LA HOLOCRACIA YA FLORECE EN EL CORAZÓN DE LOS MUTANTES DESPIERTOS

“VIBRAD AL MÁS ALTO NIVEL DE AMOR”, EXHORTAN LOS  PLEYADIANOS

I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA INIESTA

PLEYADIANOS, LIBERALES, PERO MORIGERADOS

Los pleyadianos son gente fina, educada, elegante, lo cual confirma que no pueden ser de aquí y que son más extraterrestres que un marciano verde. Como siempre coincide con todas las ideas y textos de Barbara Marciniak. ¿Por qué? Porque la Fuente de Información es la Misma. Desde  El Centro de Alta Comunicación de Las Pléyades nos envían información fidedigna sin fanatismos ni chorradas. En exclusiva P´a los amigos de Casa Mátrix…

En Mensajeros del Alba Marciniak nos dice “Tu cuerpo ha olvidado el orgasmo cósmico porque la sociedad os ha enseñado durante miles de años que la sexualidad es mala….La sexualidad te conecta con la frecuencia del éxtasis, lo cual te conecta con la Fuente Divina y con la información… A veces el sexo superficial es maravilloso. Lo que estamos diciendo es , sencillamente, que hay más…”.

Los pleyadianos aparte “hacerse los suecos” y como tales ser altos, enjutos   y multidimensionales son muy abiertos de piernas y muy liberales…respetan (en las canalizaciones de Marciniak)  la homosexualidad, la masturbación, el poder del semen y la regla, la libertad sexual… pero enfatizan el mensaje de sexo con amor y monogamia y el poder del sexo transmutado…QUE SE CONVIERTE EN KUNDALINI INFINITA. Esto es completamente real y posible con meditación. Los illuminati por el contrario han creado una mátrix para tenerte esclavizado con sexo pasajero, que acaba convirtiendose en una droga más PARA TENERTE DISTRAIDO.

También te dicen en las canalizaciones de Marciniak que la energía sexual se puede convertir y canalizar en éxtasis, con la transmutación sexual que se consigue con tantra y meditación (sin necesidad de pareja o con ella). Es el uso del sexo transmutado que hacen yoguis y místicos.Como ves hay muchas opciones respecto al sexo, y tampoco hay que obsesionarse ni comerse el coco mucho con eso, sólo experimentar y evolucionar.  La visión de los pleyadianos del sexo es bastante lógica en seres más evolucionados que nosotros, pero que intentan comprender  el cacao en el que vegeta el ser confundido   subhumano. No te condenan ni acojonan ni te reprimente, SIMPLEMENTE TE DICEN QUE EN EL SEXO HAY TAMBIÉN UN SECRETO MULTIDIMENSIONAL, que no nos enseñaron a utilizar, lo cual es una buena noticia. La meditación yóguica es por encima de todo una práctica sexual, el sexo se USA COMO COMBUSTIBLE DE LA KUNDALINI.

También nos hablan del poder de la glándula pineal (la piña de los anunnaki) que es la que nos dará el salto multidimiensional y avisan del Blue Beam o falsa invasión alien que preparan los illuminatis, algo obvio viendo los últimos truños de Hollywood y la cantidad de luces y OVNIS que se ven últimamente.

Siempre interesante escuchar la sinfonía de conocimiento que emana del Centro de la Galaxia, del Sol de Alción:

NO EXISTE NADA MÁS QUE EL SER

“La importancia de tener una conexión sexual consciente entre el hombre y la mujer reside en el empleo de vuestra energía interior de forma canalizadora, el hombre en vuestro planeta ha sido adoctrinado en tener una conducta sexual predeterminada por los mecanismos de programación intraterrenos, destinados a usurpar a vuestra raza las herramientas de ascensión genética para las futuras generaciones. Es indispensable que el hombre y la mujer sanen su conducta sexual, el hombre segrega unas substancias sagradas cuando realiza el acto amoroso, en el instante en que el acto se convierte en un mecanismo meramente sexual, el poder sagrado se desvanece, la glándula pineal esta intrísecamente vinculada al desarrollo de la humanidad, y en la comunicación entre ambos sexos en el plano elevado de la relación amorosa estriba la llave para acceder a otros planos.

Hombres y mujeres del planeta tierra, desprendeos de los adoctrinamientos, ceded al amor puro, fluir como una unidad, no buscando satisfacer el ego sexual, conectaos con vuestra pareja, en cuerpo, mente y alma, no busqués el fin, buscad la creación.

En la tierra emplean muchos mecanismos para animalizar vuestra raza, los hábitos conducen a la baja conciencia, vosotros descendéis de seres elevados, y todo lo que hagáis, tiene que igualar a vuestra naturaleza real, valorad los actos amorosos, porque son actos de creación sagrada, todo en el universo esta generado así. Vibrad al más alto nivel de amor, y creareís dioses puros. Sois poderosos, aprended a comunicaros al más alto nivel, desde vuestro corazón.

OTROS ALIENS FALSOS ENTRARAN EN CONTACTO

Somos conscientes de que cada vez más personas estan entrando en comunión con la fuente, es posible que otros seres ajenos a nosotros entren en contacto con vosotros a partir del año que viene  (=ESTÁ HABLANDO DEL BLUE BEAM, Asthar etc…), dentro de vuestra prehistórica organización temporal terrestre, relacionaos con las personas afines a nivel de conciencia, no os preocupeis en intentar ascender a los que estan cerrados por miedo, los hechos les abrirán la mente a todos, y cuando eso pase, sus corazones estarán preparados, más vale sumar en minoria que desperdiciar la energía, en los momentos actuales es preciso que así sea, agrupados en baterías de energía funcionaréis como artefactos biológicos vibracionales, el número de humanos conscientes y vibrando al nivel necesario va en aumento, los traumas generados por vuestra esclavización no servirán para nada más que impulsar aún más vuestra evolución natural, habéis nacido para crecer, para superar los obstáculos, como nosotros, no hay temor dónde hay conocimiento de la ilusión, sólo hay construcción y proyección hacia el presente unificador.

Nosotros avanzamos a otro nivel, cuando vosotros déis el salto, nosotros cuantitativamente desaparecemos del plano vibracional, ya no seremos necesarios, y las energías, se tienen que redistribuir.  Todo avance debe continuar, la destrucción forma parte de la creación. Apartáos de los muros mentales que son creados periféricamente en el mundo, tocáos, sentíos, entrad en unión, uníos por vuestros rasgos en común, la energía se encargará de disipar el resto, sois terráqueos, compartís todo, tenéis a vuestra disposición un sinfín de recursos, es hora de sentir el mundo como un todo, no hay fronteras en mentes abiertas, en corazones dispuestos a vaciarse y llenarse. Olvidad el concepto de Tiempo, sólo ser, ni más ni menos. No existe nada más que el ser.”

CONCLUSIÓN:

No estás sólo-a. Hay mucha gente como tú. Son las Almas Despiertas, el Equipo de Luz, la Familia de Luz.  En los momentos de caos nos uniremos en grupos afines, como está ocurriendo espontáneamente en esta  web. Hasta los que vivían en la oscuridad y nos atacaban será aceptados cuando despierten y acepten sus errores.

Imagínate que provienes de otro planeta de ciudades perfectas azules y geométricas con Burbujas de Luz, y  fundidas en la Naturaleza. Hay ciudades para animales y una Biblioteca Consciente de Fauna y Flora. No hay enfermedad, ni guerras, ni dinero. Todo es casi perfecto allí. La armas son telepáticas.  Eres un Dios o Diosa con  12 hélices y vives para gozar y tener éxtasis y para viajar por todo el multiverso, incluso para viajar a la Tierra como un planeta extraterrestre. Puedes vivir cientos de años. Ya no hay psicópatas enfermos y seres demoniacos reptilianos que te gobiernan con caos y guerras sin fin. Los más Sabios Gobiernan y están al servicio de los menos evolucionados, con un único fin, la ley del Dharma: tocar el Infinito.

Ese mundo ya existe en Las Pléyades en muchos planetas y ese mundo será la Holocracia, el futuro de la Tierra. Nadie podrá parar este Sublime Destino.

 ¡Viernes canalización histórica en Casa Mátrix!  ¡SuperCanalización Exclusiva!: Los pleyadianos describen su planeta y tecnología y lo que va a pasar.


Con la Garantía Casa Mátrix

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (8 votes cast)
Canalización Pleyadiana Exclusiva : "descendéis de seres elevados", 4.0 out of 5 based on 8 ratings