¡Lunes ! Coñazo Parks expuesto  en modo turboinsultos

EL CÍRCULO DE BRAHMA: ESTO ES EL UNIVERSO
UN PENSAMIENTO DE AMOR- EN UNA MÁQUINA DE HACER DIOSES
brahmachakramandala

I STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA BABA

Dios no tiene rostro. Es el infinito, representado por la Esvástica. Nos piensa en un pensamiento de Amor (el Corazón ) que crea el Círculo Divino, donde el principio y el fin son lo mismo. El Proceso es eterno. Cada estrella y cada brizna de hierba irá ascendiendo hasta crear , plantas , animales , humanos y dioses.La mente del Macrocosmos tiene tres partes: Yo Puro, Ego que crea y hace, y la materia separada que es sustancia mental. Estas tres partes están representadas por el Sol, El Compás y la dualidad Sol-Luna. El Microcosmos o mente humana también tiene esas tres partes

JUEGO DIVINO

El Brahmackacra Mandala o El Símbolo del Círculo de Dios es una Creación de Steagnus para explicarte el complejo Universo en el que vives. Una Mátrix dentro de la Mátrix falsa que han creado los illuminati, los malos de esta película.

Pero hay otra Mátrix más grande. Vivimos normalmente en Maya, en la ilusión de la Materia y los Mass Mierda. Todo es falso, como en el Show de Truman. Te repiten bolas continuamente en teldiarreos y Horrywood y de tanto repetirlo, el borregomátrix se lo ha tragado todo y ha construido toda su vida de acuerdo a bolas, de acuerdo a una fantasía puesta por psicópatas satanistas.

No vemos lo que hay detrás. No percibes para qué existes y qué haces aquí. No lo comprendes y un día te mueres o se mueren tus seres queridos -o ya han muerto- y aún lo comprendes menos.

Todo esto se comprende intuitivamente en Meditación. Dios te lo muestra Todo en un Rayo de Intuición y Conocimiento. Cuando la percepción se amplifica y sutiliza….Ves aquí mismo ESTE GIGANTESCO MAKINÓN QUE HA MONTADO DIOS, simplemente para jugar contigo. Porque todo lo que está pasando, por trágico que sea, por absurdo que sea, por doloroso que sea, es sólo un juego, Un Juego Divino, un PREMA LIILA, Un Juego Divino de Aummor*.That´s All Falks, Eso es todo, amigos.

Es que hay un Plan. Hay un Plan Divino. No lo sabes, pero lo hay. Estás aquí para algo no para ver la tele, no para votar a unos estafadores, no para casarte y tener hijos, no para estudiar una carrera que no sirve para nada, no para tener UN ídolo falso… Estás aquí para algo Grande. Ese es El Dharma , la Ley Natural. El Elán Vital, el impulso vital del Universo. Estás aquí PARA CONVERTIRTE EN DIOS. Casi na.

Con símbolos fáciles voy a explicarte algo complejo como es la Vida, tu vida. Voy a explicarte qué haces aquí… de una manera científica e intuitiva ….y Creo que lo vas a entender, por fin.

SÍMBOLOS MASONES, NO TE ASUSTES

No te asustes por algunos símbolos que uso. Son conocidos y por eso los uso para que llegue a mas gente y no sólo son masones, son universales. Es el Caso de la Estrella de David, del Ojo yel Triángulo, que es simbolo de Dios, que Todo lo Ve. El Ouroboros o serpiente que se muerde la cola, símbolo de la Eternidad ysímbolo alquímico. El compás, para representar EL YO HAGO CÓSMICO , que es como un Demiurgo, El que hace, el que Construye…el que da forma.

Los dos dragones son símbolos reptilianos, pero son símbolos del conocimiento de toda la vida. También representan los dos canales sutiles que suben por la kundalini, ida y pingala. Por eso ves los símbolos de los chakras de abajo a arriba, empezando por un diamante, que es la kundalini. La Joya que se esconde en la base de tu columna, que es la nergía sexual transmutada que sube para arriba en vez de descargarse hacia fuera, la kundalini.

LOS DOS DRAGONES, SAINCHARA Y PRATISAINCHARA

Los dos dragones representan los dos procesos básicos de Dios y la Naturaleza. Dios se aburría y creo el Universo. El Infinito se hace finito, se hace pequeño se crudifica. El primer dragón de la derecha es sainchara el proceso de lo Infinto a lo finito, de lo Sutil a lo Crudo….. y El Segundo dragón es pratisainchara, el proceso inverso de lo finito a lo Infinito, de lo Crudo a lo Sutil. Este es el proceso de meditación, de vuelta a casa.

Estás dos fuerzas están en todo, por eso hay una fuerza que tiende hacia el centro, centrípeta y otra centrífuga que te aleja del centro. Estas fuerzas están en las estrellas y tu mente. Una fuerza te hace cerrar los ojos y meditar y otra te hace abrirlos y extrovertirte hacia afuera.

El Solve et Coagula alquímico, representa estas dos fuerzas. Disuelve y Coagula. La Piedra Filosofal es transmutar la kundalini y la energía sexual y alcanzar el Samadhi, la LIBERACIÓN descubriendo todo este proceso y fundiéndote con tu origen, Dios.

Brahma es un mantra y significa el que Es Grande y Hace a otros GRande. Esto es el Universo una máquina de Hacer Dioses. BRahma, BABA y Ananda son lo mismo, son sinónimos. Todos nos convertiremos en Brahma, desde Hitler, a una brizna de hierba a un elefante. Este es el proceso. Brahma está compuesto de Shiva y Shakti, La Conciencia, y la Naturaleza. Esto está simbolizado en la estrella de David, que es el baeravi chakra yantra, un símbolo ancestral, como la esvástica, que es el símbolo del Infinito.

Así pues no te asustes por los símbolos. Son para que entiendas de una manera sencilla y rápida donde demonios estás metido -nunca mejor dicho- El demonio es la dualidad, cuando dios se hace materia y te ves separado de la Fuente.

EL SOL, EL COMPÁS, SOL-Y-LUNA, MACROCOSMOS.

Estos símbolos son para que entiendas la Mente del Macrocosmos, que es como la tuya, pero en Grande. YO SOY, YO HAGO Y YO HICE. Representan las tres partes de la Mente, Mahat, Aham y Citta.

El primer pensamiento puro de Dios al Crear el Universo es un Gran Yo Soy. Por eso tu mantra personal significa eso y va a ese momento en samadhi al meditar. Al principio sólo había el Verbo, Shabdabrahman….. El OM, AUMMMM, La Vibración de la Creación….Luego Ese yO SOY empezó a crear el Universo. Entonces se convierte en un Gran EGO que hace cosas. Y luego se separa en dos, y forma Citta, la sustancia mental del universo, representado con la dualidad del Sol y la Luna.

MAHAT, AHAM Y CITTA, MICROCOSMOS

Cuando se crea el hombre…aparecen estas tres partes, mahat, aham y citta, es decir MENTE INCONSCIENTE PURA, El ego y el cuerpo…. El cuerpo, la materia es sustancia mental.… Te están pensando… Ese es el GRAN secreto. La dualidad es sustancia mental. Es todo un pensamiento como decía El Kybalion. La prueba es que te mueres. Desapareces un día….¿Por qué? Porque no eres del todo real… Eres sólo un pensamiento calenturientoe n la Mente de Baba. Un personaje en una Obra de Teatro. No eres real.

Pero antes de crear la Mente humana …El Universo ha seguido un lento proceso gradual de Crudificación hasta crearse la materia…., hasta crearse una piedra y luego cambia el rumbo y en el proceso de pratisainchara vuelve a Casa… Vuelve al infinito.

La meditación símplemente te acelera el proceso de pratisainchara, el camino de lo crudo a lo sutil. Por eso para hacer yoga y meditar tienes que purificarte y quitarte la suciedad, los samskaras, los complejos, las cargas inútiles.

Con drogas, adicciones, carne, comida cruda, malos hábitos, alcohol, ego, dogmas… no vuelves a casa, porque eso te crudifica, no te amplifica la percepción, no te serena.

PRATISAINCHARA NEGATIVO

Si no haces meditación. Vas de culo. Vas p´atrás. En vez de ir al Infinito. Te quedas enrredado en esta matríx vida tras vida y te reencarnas. Naces para experesar tus samskaras, tus tendencias , tus reacciones, tus pecados.

Si no vas p´alante, degeneras. Esto es pratisainchar negativo. La mayor parte de la Gente que aparece en la Vida, va de culo. Va hacia atrás, va hacia el pratisaichara negativo.

Pero si te inicias y empiezas a meditar, cumples tu Dharma, tu Misión para nacer , y vuelas de los finito a lo Infinito. Que es el pensamiento concentrado que tienes al meditar. Piensas que eres infinito. Cuando repites mentalmente o cantas BABA NAM KEVALAM….. estás cumpliendo el motivo para el que naciste, Vuelves al infinito, a BABA, Sólo la Vibración de Dios,significa. Baba es también Aummor*, un Amor que no es de este mundo, que nace del AUM, DEL om , DEL SECRETO DE LA CREACIÓN.

El máximo ejemplo de pratisianchara negativo es un criminal, un político, un illuminati, un ganster, el Chapo, o un psicópata. Vas directamente en la dirección contraria a la que naturalmente deberías ir. Vas hacia atrás y te quedas varado en el camino, cumpliendo samskaras y pagando reacciones con muerte, enfermedades y dolor.

LA CREACIÓN

Todo el proceso donde estás es perfecto , aunque ahora lo veas imperfecto. Sólo estás en una fase del proceso de Brahmachakra, del Circulo Divino. En una fase donde te ves separado y tienes una mente dividida en tres partes: Mahat,Aham y Citta, Yo puro, ego que cree “que hace”, y cuerpo que se percibe separado de Dios, del Origen.

Dios es metódico. Al principio crea los tres gunas o cualidades, satvas, rajas y tamas, lo puro, lo mutativo y lo estático o impuro: Crea una Gran Mente, la Mente Cósmica, El Macrocosmos , que tiene tres partes, como nuestra mente: Mahat, Aham y Citta.

Primero crea la primera vibración El “Yo Soy”……y se expresa….., crea el Mahat. Luego empieza a Hacer el Universo, a Crear… Es El EGO CÓSMICO, el Aham, El Yo Hago… y luego se separa de su origen y crea el mundo…..la mátrix… los cinco elementos…Citta, “Yo hice”.

La Citta Cósmica es Sustancia Mental, está hecha de pensamiento porque Dios está creando un holograma gigante, NOS ESTÁ IMAGINANDO. Por eso existe la muerte, porque sólo somos un proceso de imaginación. Cuando Dios quiere de acuerdo al karma, te saca de la Mátrix y luego vuelves a reencarnar para expresar tus deseos o samskaras.

LOS CINCO ELEMENTOS

Dios es metódico, meticuloso, casi tan perfeccionista como Kubrick, Iniesta o Bach. No es un chapuzas. No es español… sino el Universo sería una casa de putas. La Mente Cósmica es la Naturaleza….y al principio crea los cinco elementos que estan en la materia y en todo: el eter, el aire, el fuego, el agua y la tierra.

Así son los planetas sin vida…..sólo un trozo de mineral…Pero como existe una segunda fuerza además de Sainchara (el camino de lo Infinito a lo finito), que es pratisaichara, (de lo finito a lo infinito)….pues de la materia se produce el proceso inverso y la materia se “pulveriza” y nace la mente (como decía el materialismo científico de Oparin y los marxistas, en lo único que acertaron….).

UNA BRIZNA DE HIERBA Y UN MOSQUITO, SON PARTE DEL BRAHAMACHAKRA

TODO ES PARTE DE UN MANDALA HACIA EL INFINITO

Nada muere, todo se recicla y reencarna. Los animales son humanos en una fase anterior de la evolución y no tienen libre albedrío, por eso son más listos que los borregomátrix. Cuando se juntan con la vibración humano, por ejemplo mascotas, gatos y perros, mueren y nacen en cuerpo humano y empiezan el proceso final de Brahmachakra. Hasta que no hagas meditación no te enteráras de la misa la media, no saldrás de la Mátrix. Si no meditas, simplemente vives para tu ego, tienes fantasías que no se cumplen normalmente y tienes sasmksaras y un día te meten en un nicño con un nombre y una fecha horribles, QUE NO ERES TÚ, porque tú Eres Infinito. Eres Grande, no eres sól un cuerpo y un ego.

PLANTAS, ANIMALES, HUMANOS

La vida al principio es más simple que el cerebro de De Pena Miento y Robama. Son bacterias…Luego se va evolucionando y nacen plantas, luego animales , que van evolucionando en millones de años, hasta dar con la obra maestra de Dios, el humanoide.

Hay humanoides en todo el Multiverso, hay muchas razas alien, no sólo estamos nosotros. Algunas razas incluso pueden clonar y crear vida y hacer experimentos genéticos como los anunnakis o reptilianos, pero sólo hacen mezclas. El ser humano es llamado “lulu” por los anunnakis, que significa “mezcla, híbrido”. Pero Solo Dios Crea, o mejor Dicho La Mente Cósmica, El Macrocosmos crea. Dios creo a los anunnakis y a los reptilianos, para juegar. Pone malos para dar mayor emoción a su Juego Divino. Todo es unJuego, recuerda. No te deprimas.

LOS HOMBRES SON DIOSES MORTALES

Y LOS DIOSES SON HOMBRE INMORTALES”, HERMES TRISMEGISTO

COMO ES ARRIBA, ES ABAJO

Dios no tiene rostro. Es el infinito, representado por la Esvástica. La esvástica es el símbolo del samadhi, es un movimiento dinámico hacia El Centro de Todo, representa la Victoria. También el pratiik es el símbolo del samadhi y tiene en su centro la Esvástica.La Estrella de David, Lo Visible y lo invisible en equilibrio. Cuando haces meditación nace el mayor tesoro inmortal, la Atracción al Infinito, el Sol naciente. Tras la muerte sigue, es lo único que tienes que pedirle a Dios no riquezas y vanidades que te llevarás al cementerio.

Dios Nos piensa en un pensamiento de Amor (el Corazón ) que crea el Círculo Divino, donde el principio y el fin son lo mismo. El Proceso es eterno. Cada estrella y cada brizna de hierba irá ascendiendo hasta crear , plantas , animales , humanos y dioses.La mente del Macrocosmos tiene tres partes: Yo Puro, Ego que crea y hace, y la materia separada que es sustancia mental. Estas tres partes están represantadas por el Sol, El Compás y la dualidad Sol-Luna. El Microcosmos o mente humana también tiene esas tres partes. Como es arriba es abajo. En la fase más cruda de la Creación duerme, un diamante, la kundalinii, en la base de la columna. Al meditar haces el proceso inverso a la Creación y te unes a Dios en el samadhi, gracias al mantra.

LA KUNDALINI, EL SECRETO DE LA CREACIÓN

En la fase más cruda de la Creación duerme, un diamante, la kundalinii, en la base de la columna. Al meditar haces el proceso inverso a la Creación y te unes a Dios en el samadhi, gracias al mantra.

La kundalinii está represantada como un diamante en la parte más baja del pergamino. Está dormida hasta que la despiertes con la inicación y el mantra, que es lo que libera la mente. Sin meditación , nadie cumple el Dharma o el sentido de la Vida. Te tienes que desnudar, que descualificar de los tres gunas y cualidades , de los samskaras y volver al Origen.

Hay siete planos en el Universo, por eso aparecen los símbolos de los siete planetas principales.Esta matrix , la materia es el plano más burdo, el sótano del Universo.

CONCLUSIÓN:

La meditación no es una chorrada. Una moda o una práctica más como hacer gimnasia o pilates (copia mala del yoga). La Meditación es un proceso perfecto. Es el camino a la Perfección a Ananda, Ananda Marga.

Vives en una Gran Máquina de Hacer Dioses, el Círculo de Dios, y no lo sabes. Porque si estas crudo no percibes bien. Cuando te sutilizas, el mantra te lleva al Descubrimiento del Gran SEcreto. Dios es Todo y es Aummor* y simplemente está jugando contigo al juego del ego y el libre albedrío. Todo es un Drama y con meditación se sale. Cuando quieras liberarte aparecerá el Maestro Perfecto que te dará la Ciencia Perfecta, el Tantra Yoga, que es la ciencia de ascensión de la kundalinii con el mantra.

Esto es todo real. Esto es Todo. Es un Viaje Sublime, maravilloso. Una película increíble…porque Tú Eres Dios y juegas a ser hombre… y a vivir una vida pasajera y a padecer la Broma de la Muerte, cuando eres inmortal. “El Universo es una máquina de hacer dioses”, declaró el gran filósofo francés y católico Bergson. “La prueba de la Existencia de Dios , son los místicos”, añadió.

Los misticos son los que salen del Brahmachakra y se liberan, eliminando las tres cualidades de la Mente y entregando su Ego a Baba, que se lo come en meditación y a cambio te Desvela el Secreto en Samadhi y te da Aummor* Infinito, Ananda, Un Placer y Felicidad infinitas que suben por la columna cuando la kundalinii asciende por efecto del mantra por el susumna por el centro de la Columna.

Sólo te espera felicidad. No te importe estar crudo, tener mil adicciones, o ser un criminal. Serás liberado y el proceso será hermoso, y llevarás a otros al Circulo Remolino de Aummor, que nos irá engulliendo a todos, en el Silencio del Ser que está dentro de tu propia mente, en la Pineal.

La Princesa Jiivatma se fundirá con el principe Paramatma, esto es Yoga. Y disfrutará del Palacio, antes vivía en sótano y un laberinto , pero con el yoga retorna a su origen, a Brahma….y disfruta de la Unión Eterna con el Príncipe Perfecto. El Alma se une a Dios, el Director de la Película. Y…The End..Es lo que te espera. El resto de teorías, ideas, dudas….son pajas mentales. TAT TUAM ASI, ESO ERES TÚ. Eres Dios haciendo el imbécil, como dijo Emerson.

Esto es lo que te Rodea, no lo que te cuentan los mass mierda y la cultura. Sólo intentan distraerte de tu Destino Infinito. Quieren que te olvides, pero no van a poder, porque Steagnus ha Vuelto para recordártelo. Recuerda las palabras de Hermes, que era un tántrico: “Los hombres son dioses mortales y los dioses son hombres inmortales”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Brahma Chakra : El Círculo de Dios: La Máquina Divina donde Vives, 5.0 out of 5 based on 1 rating