En Esta Mátrix Satánica no  existe ni la Justicia ni el libre mercado. Cada x tiempo los illuminati crean crisis de deuda  como rezan Los Procolos de los Sabios de Sion y se hacen todavía más multimillonarios. Si te cazan, te haces el muerto y fin de la historia. Es el Caso Blesa, un banquero que quebró Bankia, que ha simulado un suicidio para


evadirse de los juicios e indemnizaciones.

La familia luego rechaza la herencia y ya está. Algo normal en esta mátrix la impunidad, mientras Hijo de Putin y Tramposo preparan la Tercera Guerra Mundial en China, India y Corea.

No existe justicia. En casos como el Bar España o Alcasser nadie pued investigar ni detienen a nadie, excepto a los padres de las niñas. Con Blesa igual, meten a la cárcel al que denunciaba los abusos de Bankia, el creador de AUSBANC (una organización de  derechos de usuarios bancarios). Le conocí cuando yo era periodista de Cambio 16 y no me creo lo que me dicen de él. Torbe también es inocente, incluso me dio las gracias por decirlo y e dijo “aquí tienes un amigo…”, jo,jo , pero luego le dije que cuando me invitó a su casa me trató de pena y ya se enfadó… Cuando estuve en su casa ni me dio de comer y  dormí en un colchón en el suelo  con caquitas de perro cuando tenía cuartos libres hermosos. No me fui porque era madrugada y su casa estaba lejísimos…

Urdangarín libre y meten a la cárcel al que le denunciaba del sindicato  manos libres. Tramposo robando a espuertas , acusado de abuso y trabado vendiéndose a Rusia y libre…y su familia igual. El Padre de Jared Kushner, presidente real, es un estafador, mafioso y chantajista que fue detenido y encarcelado. Impunes. Todos impunes. En todo el mundo, por si no lo sabías, los países son empresas y están incluso registrados algunos como empresas oficialmente.

LA  REPUGNTANTE CAZA INVENTO ANUNNAKI

Todo es un robo y el ciudadano es un esclavo pagaimpuestos. El ocio ha sido preparado para crudificarte y para que te distraigas con pan y circo, con móvil e internet, con tuatuajes chip y piercing chip, con postureo y pendejadas varias sin fin. Actualmente la vida es una estafa, la modernidad un timo y la televisión un Gran Hermano dirigido por psicópatas para zombis adormecidos y despistados.

Así es esta Puta Mátrix. Matan a niños y detienen a los padres , a los de la niña china en Galicia o al pobre Bretón. El Pederasta de Ciudad Lineal , también es inocente… Él lo ha dicho y yo lo digo también… con el tiempo se reinvestigará el caso y será puesto libre. No había ni una sola prueba consistente contra él. Que lo sepa su familia.

El Zorro cuidando las gallinas, siempre.

ASÍ SE DESCOJA BLESA DE SUS ABUSOS

Por eso la tesis del suicidio no cuadra para un tipejo que no se arrepentía de nada y que robó a millones de jubilados todos sus ahorros con las preferentes. Los psicópatas no tienen remordimiento y sólo se suicidan una vez en la cárcel, no antes. Una persona normal, sí puede suicidarse.

Blesa no ha salido de España y está presuntamente escondido en una finca y cuando pase el tiempo, tras ciertos cambios en su look irá también a Marruecos para hacerse una operación de estética y para empezar una nueva vida.

GIL ESTA VIVO

En cuanto tienen casos se hacen los muertos, como hizo el espía del MI6 y masón Paesa. Lo mismo hizo Rita Barberá. Lo mismo Jesús Gil. Se trabó al corrupto Villar preguntar a su hijo por su padre muerto y su hijo contestó:

-¡Está bien!

Nadie puede tener ese lapsus. La conversación se grabó por casualidad.

Ningún hijo fue encarcelado por las estafas de Marbella, sí la Pantoja para acallar a las masas. Pakirrin tiene grabado el signo del silencio masón y el ojo. Impunidad Total. Jesús Gil vive presuntamente en Marruecos como un maharajá, al igual que Vil Ladillas, que vive en Arabia Saudi , a mesa puesta por la CIA, sus amos.

Ahora con Blesa igual. No tenía remordimiento ni cargo de conciencia. Dijo no estar arrepentido. Hacía viajes contínuos y su familia dijo que estaba feliz y que nadie se esperaba el suicidio.

Por sus declaraciones se le ve que no tenía ningún problema mental ni cargo de conciencia. Además tenía ayudas, ya que el juez que el entrulló fue lógicamente  inhabilitado.

Además no tiene sentido suicidarse así. Si quieres lo haces en casa o te tiras por un puente. Con un rifle no llegas para apuntarte o es muy difícil. Toda la historia es infumable.No hay ninguna prueba del suicidio, sólo un amigo que cuenta lo que le da la gana y no hay cadáver y se le incinera a toda velocidad.Tampoco hay cadáver de la monja , de Gil,  de todos…

Usar un doble para eso no lo descartéis para esta gente es posible, ponen a uno parecido a Blesa y presuntamente luego aparece muerto. Predije la quiebra de Bankia y mucha gente se arruinó hasta Iker Casillas fue estafado… si hubiera leído mi blog, no. BAnkia en Quiebra hizo las torres masonas de la Castellana. Son masones y controlan todo. Son cazadores y depredadores.

Nunca les cazan a ellos. De hecho Bush, Clintonto y hasta Benedicto fueron acusados  por mkultras de hacer safaris humanos, no era un sólo testigo sino varios, como Brize Taylor, Cathy O´brien….Nadie se inventa eso.  El hermano de Benedicto acaba de ser cazado en pedofilia, como el número 3 del Vaticanu. La monja que robaba los niños, igual, se hizo la muerta y caso cerrado. Siempre Impunidad.

Al mismo tiempo desaparece una blogera Mel Capitan que asesinaba alegre y convencida hermosos animales , todo para que parezca que el suicidio de un cazador es posible.  Cazar animales y las Corridas son  un acto criminal. Debe acabarse con ello y con los mataderos. De hecho, con el tiempo los toros serán sin dolor y no se matará al pobre y noble animal. No comas animales, te crudifica y enferma. Hazte vegetariano ya y toma agua destilada (no de plancha), cómprate en amazon la destiladora Life Basis. Los metales del agua se quedan en tu cuerpo y te causan acido úrico, artrosis, piedras y muchas enfermedades.  Te va la vida en ello. Hazte vegetariano y no tomes agua del grifo :es veneno y puede tener cloro, fluor y otros metales peligrosos, especialmente en las ciudades.

No mates animales, o lo pagarás con karma tarde o temprano. Son mejores y más evolucionados que cualquier ser humano. Las plantas igual, dan mil vueltas a cualquier borregomátrix o a cualquier conspiranoico rata. Especialmente los cardos, que por cierto, los puedes comer asados con paprika. Yo lo hago con los de la paraidisaca  Sundarananda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MATAN A LA ASESINA DE ANIMALES MEL CAPITAN:BLESACIDIO NORMALIZADO
Mel Capitán

Blogeros materialistas, insulsos, a menudos gays, o youtubers repugnantes que usan bots o les pagan multinacionales configuran la vida insulsa e infrahumana de los borregomátrix. Son todos muertos vivientes del Apocalipsis Zombi de la Mátrix , que en 2017 ya alcanza los suficientes límites como para intentar la fase final del Novus Ordo Seclorum del NOM, con el gran autoatentado nuclear y superguerra mundial.

 

SITIO RITUAL DEL ENGAÑO FINCA DEL TORO MOLOC ANUNNAKI

BAPHOMET, PIRÁMIDE  Y JAVALÍ CELTA DE SATANÁS EN LA ENTRADA

PuertodelToro

 

MONJA PSEUDOMUERTA Y SE ACABÓ EL CASO:

TE ROBAN HASTA EN EL HOSPITAL A DIOS ROGANDO Y NIÑOS ROBANDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCLUSIÓN:

Está todo podrido, pero todos pagaran su karma. Si no te desconectas de la Mátrix, te convertirás en un zombi. No hace falta huir a una cueva, es una desconexión cultural y mediética, de modas y de pendejadas.

Si hasta la propia muerte de Cristo es falsa, según el Evangelio de Bernabé y muchos textos estotéricos, imagináte la de los demás. Si un ladrón y psicópata muere antes de un juicio y no te muestran el cadáver ni hay pruebas de su muerte, NO TE LO CREAS.

Es una practica habitual en tre masones y las agencias de inteligencia, como el MI6, TIENEN UN PROTOCOLO PARA FALSAS MUERTES, con actores, médicos, peritos, jueces, cirujanos para falsificar una vida. Si falfisifacaron el 11 S, imagináte una simple muerte. Si eres un alto masón, como Paesa, o tienes dinero para esconderte, LOS FALSOS MUERTOS EN ESTOS MISMOS MOMENTOS disfrutan playas paradisiacas y siguen con los rituales, mientras los borregomátrix ven películas del Horrywood, se masturban con el móvil y facebook y mandan mensajes zombis por whatssap.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (28 votes cast)
Blesa Tan Vivo como Gil , Paesa y la Monja Robabebés del Vaticanu, 4.5 out of 5 based on 28 ratings