Bajo el influjo del 6º Sol: visualiza el futuro, el último vídeo de Victor Brossa y LC. Campos

/, Holocracia-Futuro, Vídeos/Bajo el influjo del 6º Sol: visualiza el futuro, el último vídeo de Victor Brossa y LC. Campos

Bajo el influjo del 6º Sol: visualiza el futuro, el último vídeo de Victor Brossa y LC. Campos

“el 22 de Diciembre 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que la humanidad iniciará un nuevo ciclo galáctico. Como consecuencia de dicho rayo, iniciará el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos e iniciará una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo”.

La Segunda Profecía Maya.

SALTA: VAS A SER LIBRE, INFINITO, MULTIDIMENSIONAL CON 12 HEBRAS DE ADN

DE HECHO, YA LO ERES, PERO NO LO SABÍAS

©cosmicar-contraperiodismomatrix.com, autor de la música del vídeo que propuse para el vídeo.

Según los textos mayas, vivimos en el Quinto Sol. La humanidad fue destruida 4 veces y lo será otra más. El Sexto Sol es el momento de la Nueva ERa. El Despertar con el que llega Kukulkan, Quetzalcoalt, la Nueva Era de la Holocracia.Por eso la pirámide de Kukulkan ya emite rayos que sintonizan con el Sol Central de Las Pléyades.

COSMICAR, EL GENIAL AUTOR DE LA MÚSICA DEL VIDEO ES EL NUEVO VÁNGELIS VASCO

PASA DEL NOMBRE Y DE LA FAMA , SU VIDA, COMO BROSSA ES EL ARTE PARA EL DESPERTAR

Cosmicar (en la foto de Vogue) huye de la fama, el nombre y el dinero , pero su arte despierta a las masas borregomátrix. Como para Brossa y LCC, el arte es para el Servicio y el Despertar Multidimensional. Es también el David Dees Español con montajes antólogicos contra el NWO y el Nuevo Arte que abre las Puertas del Ser. Firma también como liberetaarte. El Equipo de Luz es ayudado y financiado secretamente por Las Pléyades.

LA CONSPIRACIÓN DEL MULTIVERSO

El nuevo vídeo de Victor Brossa, artista de la Ascensión y la Nueva Era, es antológico. He colaborado especialmente en el guión y otros aspectos y presentamos al nuevo Vangelis Español, Cosmicar, un genio desinteresado que ha nacido como Brossa para despertar y crear una vibración positiva en los despiertos y despistaos tele-evidentes borregomátrix.

El vídeo tiene mucha información de tantas estafas del mundo creado por la psicopatocracia reptil. Visualizamos el despertar de estos chorizos vampíricos que llevan esclavizándonos miles de años. Una nueva vibración cósmica viene del Sol, del Sol Central de la Galaxia y otros rincones del Multiverso para ayudar al despertar. Llega el Quinto Sol, la Nueva era que anunciaron los Mayas de las Pléyades. No es fácil. Pero por cuentagotas muchos van despertándose y alinéandose a la verdad o al Deseo de Un Gran Cambio en la Tierra.

DESPERTAR DE LA EMPANADA

No hay que temerlos. Son psicópatas, pero no controlan, sólo asustan y crear vibración de miedo y terrror. En el momento que dejéis de tenerlos miedo y boicotéis todas sus estafas: sanidad, energía, democracia, dinero deuda, bancos…estarán acabados.Ellos son los que nos tienen terror a nosotros: los camisetas blancas, la Pandilla de la Verdad.

Se acerca el gran momento. La hora de la Verdad. Esperad cambios para uniros a la Causa y buscad la unión entre los más despiertos.

Los illuminatis tienen terror a los cambios y al despertar y sobre todo a la mutación del ADN, para eso preparan planes increíbles, como la vacunación cerda, el NWO, el proyecto Montauk, el colisionador de Ladrones…Tiene obsesion con que despertemos. Pero es inevitable.El Borregomátrix es gilipollas por naturaleza, pero está rodeado del Infinito y ya es momento de despertar de la Empanada. Ya que el Multiverso también conspira para traer una vibración más justa a la Tierra, hasta ahora dominada por el caos , guerras y esclavitud.

Hay gente que ha llorado al ver el vídeo, y eso se lo dijo a Víctor alguien que nunca llora. Otro le dijo que el vídeo era Amor. Brossa siempre nos trae la visión positiva y la visualización de lo que debería ser, frente a la frustración constante que nos dibujan Los Medios de Repetición Masiva cada día.

“ESTOY LLORANDO”

Estos son algunos comentarios de la Familia de Luz:

“Estoy llorando al ver este PODEROSO ACTO DE CO-CREACIÓN COLECTIVA QUE ESTAMOS HACIENDO REAL DÍA A DÍA, DE FORMA IMPARABLE.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

LEVÁNTATE HUMANIDAD, POR LA VIDA, LA PAZ Y LA VERDAD.

Bendiciones infinitas, SOMOS UNO.

Haver…”

Otra opinión:

“Definitivamente Victor, es un video alucinante…se nota la mano de LC 😉

Que sepas q por primera vez en mi vida se me ha puesto la carne de gallina viendo algo en una pantalla. Por no decir que todos tus videos me emocionan siempre hasta tal punto que no puedo evitar que se me salten las lagrimas.

Gracias por esta labor. Ojala podamos usar estos videos para despertar a mas gente.

Mil bendiciones sean contigo, LC y todos los humanos despiertos para que triunfe el despertar definitivo…

Alfumao-Alvaro”

OBRA MAESTRA

“Así es como esta dichosa y fructífera colaboración (de Brossa y LCC)  ha producido una obra maestra, de enorme poder clarificador, motivador, empoderador; un fantástico acto creativo que impulsa y facilita la cocreación colectiva; un revulsivo universal para el cambio, donde podemos nitidamente percibir como auténtica y vívida realidad todo lo que interiormente sentimos y anhelamos con pasión y fuerza incontenibles.”

Freeman, click aquí para leer todo el artículo  del blog http://liberacionahora.wordpress.com

LO QUE PIENSES, PASARÁ

No les temas ya. Son ridículos. Espantapájaros. Es para reirse de sus planes y paranoias, como el calentón o la vacunación cerda, que nadie se traga ya. Creete libre. Sólo tienes que pensarlo. Usar la ley del pensamiento. Lo que pienses pasará, a nivel colectivo y a nivel individual. Eres libre, responsable de tu salud, de tu futuro, de tu vida. No necesitas Dioses, DIOS ERES TÚ. tu yo íntimo, Yuha,  la Cueva del Ser. No necesitas las mentiras materialistas y la hueca vanidad de Mátrix y sus glorias pasajeras: mira al Sol, a la Naturaleza, comunicáte con el cielo estrellado, con los animales y las plantas, con tu Dios íntimo. Empieza a crecer poco a poco. Practica deporte o yoga o terapias alternativas y sigue viviendo en el mundo y disfruntando de los cincos sentidos. A ti te llegará el Festival de Luz, mientras otros serán barridos por el Tsunami de la Justicia.

CONCLUSIÓN:

La Atlántida volverá a resurgir. VAS A SER LIBRE. YA ERES LIBRE, INFINITO, MULTIDIMENSIONAL. La Verdad Inmutable y El abanico de la Libertad se extenderán como la cola de un pavo real bajo la luz de las Estrellas y todo la Tierra volverá a vibrar con El TODO ES UNO Y EL YO SOY ÉL. Como rezan las profecías ancestrales, la Frecuencia del Amor llenará cada resquicio y la Justicia Cósmica, impacientemente esperada durante miles de años, será por fin Rehabilitada en el Definitivo Salto de la la Humanidad hacia las más altas dimensiones.

INFLUENCIA DEL CINTURÓN DE FOTONES: SE ACERCA LA ERA DE LA LUZ

No hay que creer fechas ni gurus, sólo lo que veamos, los cambios serán graduales no en 2012. Abdussamatov ya ha predicho la pequeña era glacial de inicio hacia 2014, aunque ya se nota. Cada uno, si así lo elige, recuperará por sí mismo el poder.

VENCIMOS, YA OCURRIÓ EN EL PODER DE TU PENSAMIENTO…Y LUEGO OCURRIRÁ EN MÁTRIX

TODO ES SÓLO UN JUEGO DE MÁTRIX

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (22 votes cast)
Bajo el influjo del 6º Sol: visualiza el futuro, el último vídeo de Victor Brossa y LC. Campos, 4.9 out of 5 based on 22 ratings
By | 2010-07-04T23:26:42+00:00 julio 4th, 2010|ADN-Mutación, Holocracia-Futuro, Vídeos|136 comentarios

Deja tu comentario