Baba Nam Kevalam Por qué Da Felicidad

/, yoga/Baba Nam Kevalam Por qué Da Felicidad

Baba Nam Kevalam Por qué Da Felicidad

Mantra babanamkevalam, Por qué Te Da Felicidad. Explicamos razones científicas, psicológicas y espirituales del poder del mantra de esta Era. Es sencillo pruébalo y experimentarás relax y con el tiempo Ananda.


LUIS CARLOS CAMPOS TE RECOMIENDA ESTE HERMOSO MANTRA


ESCUCHA EL MANTRA DEL GRAN SECRETO: “TODO ES AUMMOR*”

SÁNSCRITO , LA LENGUA PERFECTA

BABA NAM KEVALAM es sánscrito, una lengua que literalmente significa “la lengua perfecta” (“sans” perfecto, “krito”, lengua), “la lengua cumplida”, la lengua de los yoguis. Sus 50 sonidos relacionados con las 50 expresiones o vrittis de la Creación fueron captados por los yoguis en samadhi (trance). Esa es la razón por la que los mantras están en sánscrito y tienen capacidad para “colocar” al sujeto, para llevarlo al trance.

Baba, de la raíz sánscrita laolik Bapra, significa “La cosa más querida de este Universo”, “Padre Cósmico, Amo, Conciencia Suprema, D¿os, Todo”. A muchos yoguis y maestros se los llama “Baba”, esto es normal en la India. “Nam” significa “nombre” o “vibración”. “Kevalam” significa “sólamente”, pero con la idea de no -dualidad o también “la única entidad, “la entidad no dual”.Hasta en el lenguaje ocultista enochiano de John Dee, Bab, significa “poder”, “posibilidad” , “habilidad”.

BABA, PALABRA UNIVERSAL DE D¿OS

Ba y Baba por ejemplo son palabras universales. En muchas culturas y muchas lenguas significan D¿os, padre, madre, siempre con connotación espiritual. Se usan en África y América en vudú, macumba y santería (“baba-la” es maestro de santería; Baba-lorixa es el Santo Padre en macumba, orixa es santo; Babak es el espíritu o loa de la magia negrá: “ai Babu, ai Babu” se dice al empezara ritos vudú). En hebreo Abba e el nombre de D¿os como Padre. En algunos lenguajes de los gitanos o en bengalí y otras lenguas de la India, africanas y de todo el mundo significa también UNIVERSALMENTE “PADRE”.

Ba es el espíritu en el Antiguo Egipto. La corrientes del llamado “babismo” musulman (s.XIX) proviene de “bab”, que significa “puerta mística”. Bab es e padre en persa y el Dios Mitológico del Fuego. Baba es nombre de algunos personajes mitológicos elavos y significa madre o abuela (slata-baba). La sílaba BA es raíz de muchas deidades mayas como Balam o Ba-cab. Chilam Balam es el mágico y famoso texto maya pleyadiano con las profecías que están por venir.

¡OH, LA, LA!

En griego “Babai” es una interjeción que significa “oh” con de idea de gusto o asombro, que es lo que se siente cuando se experimenta a Baba, a D¿os, Ananda. Es normal al tener trance o éxtasis en meditación exclamar espontáneamente “¡Baba, Baba…!” como si fuera la interjección mística por excelencia. Baba es el Verbo Increado. Baba es la Palabra del Ser. Baba es el Alfa y el Omega, la última realidad, tras la efímera Mátrix del samsara. Baba es el Antes y el Despúes. Baba es el MISTERIUM TREMENDUM ET FASCINANS. Baba es el Principio y el Fin.

Por la sencillez de su fonética, Baba, -bilabial bisilábica con vocal “a” abierta de timbre medio ni velar ni palatal, la primera letra y la primer consonante de muchos alfabetos- es quizá la palabra universal más fácil de pronunciar. La primera palabra que pronunció el niño índigo ruso Boriska sin saber hablar fue ésta:

-Baba

La pronunciación de sonidos como la “a” afecta positivamente a la garganta, pulmones y cerebro, según los estudios de los doctores Leser Lasario y Tomatis, que han investigado exhaustivamente la influencia terapéutica de las vocales en la mente.

Según los principios del milenario Bun-Shin chino o arte de la audición, los sonidos involucrados en BABANAMKEVALAM (B, M, N, A, E…) hacen resonar prácticamente todo el cuerpo (la M el cerebro, la N la cavidad nasal, la E la garganta, la A el abdomen, la K el cerebro, la B la garganta, abdomen…).

TE DARÁ FELICIDAD Y ÉXTASIS

Bhajaniiyam Bhajaniiyam

Smarniiyam smarniiyam

Baba Nam Kevalam

Mahamantram Bhajaniiyam

Riddhi Siddi dayakam

Vata raga vidurakam

Vdha Vinashakam

Ananda dayakam

Sarva papa haram

Baba Nam Kevalam

Ananda Shtakam, 76 de Acharya Samanvayananda Avadhuta.

Estos versos fueron escritos por el yogui indio Acharya Samanvayaananda en 1971, discípulo de Anandamurti, dictados en sánscrito en escritura automática, minetras meditaba, sin tener el más mínimo conocimiento de esta lengua muerta. El significado es el siguiente:

“El Gran Mantra baba Nam Kevalam

debe ser constantemente cantado y repetido.

Te llevará a la liberación y la emancipación.

Te ayudará a la meditación.

Eliminará la artritis.

Eliminará todos los obstáculos individuales y colectivos.

Te dará felicidad y éxtasis.

Eliminará todas tus imperfecciones.

Es Baba Nam Kevalam”

Por eso antes de meditar ayuda mucho cantar o danzar con este mantra o tenerlo de música de fondo o repetirlo cuando quieras tener una ideación alta o defenderte de algún ataque de infraseres oscuros. Puedes empezar a meditar ya con este mantra y ver lo que sientes.

Esta palabra es la primera que pronuncian muchos bebés. Es el mantra por excelencia que nos retrotea a nuestro estatus paradisiaco origina, 2al sentimiento oceánico” holístico de la infancia, de que hablaban Freud y otros psiquiatras . Es Paramatama, el Príncipe Mismo del Palacio del Universo que se esconde en un juego de Amor (Iocatio Amoris) de la Princesa Jiivatma, el alma humana. Es el secreto del Aummor*, más allá de la Creación, que se esconde detrás de todo este impresionante Multiverso. Es el misterio del Azul y del Cielo, de la infinitud del horizonte y el Mar. Es el Recodo Final. La Nada y el Todo. El Ser y no Ser.

ALGUNAS EXPERIENCIAS DE FAMILIA DE LUZ CON ESTE MANTRA

Cesar

Cesar nos contó esta bonita e inspiradora historia sobre este vídeo y el misterioso mantra Baba Nam Kevalam

“…de hecho mi padre me nos ha hecho la invitacion para entrar a la logia a mi y a mis otros dos hermanos, segun nos dice que nos ayudara mucho en nuestras carreras, que trabajan en los ideales de la humanidad y bla bla bla muchas cosas bonitas, pero cuando le dije que por que Albert Pike (masonaso de hueso colorado) habia planeado las guerras mundiales, (me contesto jajaja y esto fue lo que me dejo mas perplejo), “hijo si entras a la logia, comprenderas que siempre es necesario mantener el caos para que la creacion siga su curso” what t fuck???

con lo que he ido leyendo me basta para estar convencido de que todos estos “iluminaos” estan hasta en el plato de arroz jejeje.

tambien noto cambios, cada vez necesito menos horas de sueño, pitidos y zumbidos casi siempre antes de iniciar la meditacion, son sonidos relajantes como que te meten en trance.
antes me despertaba por que al roza mis brazos o piernas con la ropa o sabanas, emitia pequeños chispazos de color azul (electricidad estatica??)

y despues dolores musculares en todos el cuerpo, cambios de humor, mayor sensibilidad hacia la naturaleza, mucha empatia con los animales, en especial recibo muchas visitas de pequeños gatitos, simplemente aparecen y sin conocerme comienzan a frotarse en mis piernas jajajaja y luego se van.

y respecto al mantra BabaNamKevalam, yo era esceptico respecto al poder de los mantras, pero la primera vez que lo escuche en youtube y al ver las imagenes de Anandamurti, comence a llorar era algo sublime ,magico, sentir que la forma de vivir que te han inculcado es una mentira (salir a hacer el indio cada fin de semana al bar, antro, follar sin amor por que si ni lo haces eres un loser, comer animales sacrificados, emborracharse pà olvidar las penas, meterte drogas para no sentir dolor, comprar, compra y consumir mierda que no necesitamos, y cuando al fin es lunes regresar a la rutina monotona, en un trabajo sin sentido en una vida gris, terminar muerto en un feretro, alejado de la madre Terra)

aqui les dejo una version del mantra que me gusta mucho, a todos los que deseen relajarse y viajar con este mantra FUNCIONA!!

http://www.youtube.com/watch?v=4665i4hAas4

gracias por responder y talvez fue algo largo pero necesitaba sacarlo de mi pecho y como solo estoy rodeado de borregomatrix jejeje pues es medio dificil hablar de estos temas con ellos.

Luz y amor infinito para todos, buen fin de semana.

mad

Cesar que relato mas bonito,
a mi el mantra tambien me hizo llorar sin parar durante mucho tiempo, lloras hasta que te secas,
pero luego gozas, siempre mas y mas, y todo da igual,
hay que morir para vivir en plenitud, eso es cierto,
un abrazo de corazon hermano

Caracol

El mantra de cesar me ha gustado mucho. Lo he tenido un buen rato una y otra vez. Me ha recordado a las cancioncillas q le canto a mi niña pa dormirse, con mucho mmmmm mmm y dueeeermete mi amoooorrrrr¡¡¡¡.

Se lo había leido aquí (el mantra) a lc un montón de veces, pero en el enlace es mucho mejor, la música, las voces, la percusión del bajo… Después había un enlace (en el tube) y salia un grupo de gente en Brasil cantándolo, hombres y mujeres por separado, con una instrumental penosa, y un jolgorio muy divertido. Yo pensaba q los mantras eran más para uno mismo, para mas intimidad, no sé, yo es q soy de poco grupo.
Bueno, me voy a poner otra vez el enlace. ¡¡¡Un besazo pa toss.

Rivers

Genial post LC, lleno de buenas vibraciones!

Cesar, increible el mantra musical BABA NAM KEVALAM…no paro de escuharlo, que buen rollo que da, me llena de energia, amor, ganas de seguir destruyendo el sistema, de insistir, de acelerarlo todo. Muchas gracias.

Por cierto, tambien lloré :)

Un abrazo cracks

Singladura

“Al meditar con Baba Nam Kevalam entraba en un estado donde veía mandalas como en las canciones del windows media player”

(posteriormente Singladura se inició y ya tiene dos lecciones. Yo también describiría las experiencias de la meditación con mantras con la analogía de los mandalas de Windows Media Player. Incluso pueden parecer dibujos o símbolos perfectos de colores Dibujos Animados de otro mundo)

LCC

“Al principio por ego e ignorancia me reía , era escéptico y hacía chistes con Baba Nam Kevalam. Empecé a sentir algo extraño con el mantra Baba Nam Kevalam. Fui muy lento un durante los primeros cuatro años de meditación no sentí nada reseñable,excepto relajación. El mantra te eleva automáticamente cuando estás en onda. En ciertos estados de bhava-samadhi o ideación divina se percibe en todas las cosas, en el aire, en todo en la vida cotidiana, de una manera intuitiva, es muy difícil describirlo, debes experimentarlo. He visto meditadores en samadhi que exclaman “Baba, baba..Baba…”. Esto es normal.

CONCLUSIÓN:

Con su mágica simetría y su esotérca musicalidad , BABA NAM KEVALAM es la manera más fácil de entrar en trance con música, con danza o repetido en meditación con los ojos cerrados, ritmándolo con la respiración: BABANAM al inspirar y KEVALAM as espirar. Tiene 6 sílabas, porque el 6 representa al hexagrama, el símbolo mágico transdimensional por excelencia, la estrella de 6 puntas, la estrella de DAvid o Salomón, el bhaeravi chakra yantra en Tantra. El hecho de que se use en magia negra y por los illuminati de la judería masónica no quiere decir nada: es un símbolo esotérico que te transporta a la luz o la oscuridad dependiendo del símbolo que pongas en el centro. El 6 representa los dos ternarios, a Venus, (el Planeta del Amor), el equilibrio de ideas, el Macrocosmos y Microcosmos, el samadhi perfecto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Baba Nam Kevalam Por qué Da Felicidad, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
By | 2017-02-26T23:02:25+00:00 febrero 26th, 2017|Technoyoga-Homeopatía, yoga|46 comentarios

46 Comentarios

  1. Eduanhell 27 febrero, 2017 en 4:56

    Excelente, Baba Nam Kevalam

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Silvia 27 febrero, 2017 en 8:55

    Muchísimas gracias LCC… es una bendicion.

    Me pasó una cosa cosa curiosa cuando empecé a meditar, nos animaste a tomar iniciación con un yogi de anada marga y lo busqué, pero como en Canarias no hay, y la gente que lo lleva en Las Palmas me reemitia a la Península y no me es posible viajar de momento.. pues pensé ” ya surgirá algo…” y seguí adelante. A los pocos días me viene mi madre con unas clases de yoga que daban cerca de mi casa… yo encantada, me apunté muy contenta. Ese mismo día mis tios deciden irse a la India, mi madre quiere acompañarlos y decide que me regala un viaje a la India a mi también… todo esto en una sola semana… Todo está conectado. Mi pregunta es si conoces a alguien con quien pueda contactar allí para recibir iniciación. Me voy en semana santa.

    Mil gracias Luis.

    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Fernando 27 febrero, 2017 en 9:29

    Silvia, mira en Ananda Nagar India ellos podran informarte.
    http://www.anandanagar.org/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Silvia 27 febrero, 2017 en 9:36

    Hola Fernando, muchas gracias, voy a ver.

    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. PACO JHONES. 27 febrero, 2017 en 10:32

    Fenomenal la meditación con Baba nam kevalam!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. babanam kevalam 8 27 febrero, 2017 en 11:52

    yo con el mantra babanam, vi imagenes delante de mi ojos como en una pantalla de televisión, ví personas bailando en coro cogidas de la mano en un hermoso valle con montañas alrededor parecian hipies con ropas largas y anchas, lo veia en color sepia, no se si era una vida pasada o mi futuro.Fue alucinante!!

    otras veces e visto fractales de luz en movimiento de color naranja parecia un sol acercandose.

    Cuando estaba dejando de fumar me fue muy bien porque sentí mucho alivio al sentir ananda notar el amor de baba y sentir que nada importa, nada tiene relevancia y te acurrucas con esa vibracion que es como si una madre te abrazase.

    el mantra babanam kevalam es un regalo divino para conectar con la vibración del amor y de dios.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. babanam kevalam 8 27 febrero, 2017 en 14:09

    también meditando con el mantra babanam..una vez vi unas lineas de luz que se movian y formaron una estrella de 6 puntas.que significará?

    para luis,
    cuando se llega a estados alterados de consciencia ¿que se ve si es que se ve algo?
    siempre se lo e querido preguntar a un yogui.
    gracias

    babanam kebalam a todos

    feliz dia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Ananda para ti 27 febrero, 2017 en 14:28

    Hola, no he experimentado nunca lo que cuentas Luis, pero lo que sí puedo decirte es que, además de relajar y de ser una música bonita de verdad, algunas veces me han entrado ganas de llorar. Por el resto sólo decirte que intentaré lograr poco a poco lo que a mi entender me parece coherente y positivo para el alma y el cuerpo. No es nada descabellado lo que dices. Yo te creo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. PACO JHONES. 27 febrero, 2017 en 17:28

    Congratulations Doc. Mátrix por el video tan instructivo!!

    Solo es posible salir de la mátrix y de la rueda del samsara mediante la meditación, y solo la práctica hace al maestro; por eso se debe de realizar con frecuencia diaria y con un método. La improvisación y la inconstancia solo conducen al fracaso.

    La única forma de retornar al Origen es mediante esta práctica introspectiva. Existen “variantes” y “prácticas complementarias” como el ayuno, el ascetismo, la oración,…..

    En otra escala de valores se sitúa el velo de maya con sus adornos, superficialidad, banalidad,… Casualmente, uno de los ejemplos de entretenimiento y fuegos artificiales como es los premios moscar de horriblood coincide con los carnavales o suelen fechas muy similares de rituales y temas oscuros.

    Solo elevando la consciencia mediante la meditación nos desapegaremos de este mundo, sus limitaciones y los enemigos de las sombras.

    Bab Nam Kevalam.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. PACO JHONES. 27 febrero, 2017 en 17:52

    DONALD TRUMP EL PRESIDENTE DE LA PAZ Y EL ANTISISTEMA!!

    Según una información aparecida en un mass-mierda oficialista el susodicho arriba mencionado pide 54.000 millones dólares más en defensa para “ganar guerras de nuevo”.
    El megalómano ha solicitado un incremento bestial en el gasto de defensa para el nuevo año fiscal yanqui que comienza en octubre y una disminución en el gasto de ayuda a terceros países.

    Trampista indicó que hay que “hacer más con menos” y solicito a las agencias de las hermanas de la caridad que envíen sus presupuestos para la tramitación. Se enfatiza en aumentar la seguridad nacional e interior en ese lejano país.

    Es evidente que Trampas no apoya el establisment ni los intereses judeo-masónicos de la supremacía mundial de Estados Hundidos. Por tan buenas intenciones merece un premio nobel de la paz. Además les sobras tanto el dinero que esa orgía de dienro no la van a necesitar para hospitales ni educación ni carreteras porqué son los amos del mundo.

    Ahí va un misil dirigido a los pendejomátrix que ven en el mandatario yanqui el nuevo mesías antiNWO.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. MONTEGUIEU 27 febrero, 2017 en 22:21

    ¿Existe el Síndrome de Sensibilidad Química? Un juez cree que sí.

    http://politica.elpais.com/politica/2017/02/27/diario_de_espana/1488199731_421013.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. drmatrix 28 febrero, 2017 en 1:14

    paco.. está tan claro que da asco.. es lo que le dicen más guerras pàra vender armas y quedarse con el petróleo , todos los goldman sachs trabajan paraputin y trampas y están en los cargos importantes

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. drmatrix 28 febrero, 2017 en 1:15

    es el pratiika miralo siempre y sobre todo cuando estés mal

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  14. Nali 28 febrero, 2017 en 2:27

    Con ta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Nali 28 febrero, 2017 en 2:28

    Con tanto cambio no me entero de nada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Ángel Luminoso Invisible 28 febrero, 2017 en 3:37

    Satanás es el Gigante Jehova, Yhavhe, Elohim, y los Angeles físicos son demonios Anunakis son alados, que reúnen a los judios a que vuelvan y gobierna Israel sobre todas las naciones y los demás serán esclavos desde Jerusalén (Sión) capital del mundo, ese es el plan del nuevo orden mundial. La Jerusalén Terrenal reúne Jehova en El Valle del Josafat a todas las naciones para la matanza. (Juicio Final) estos vienen de Asiria, Sumeria, Babilonia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Ángel Luminoso Invisible 28 febrero, 2017 en 3:40

    Muy buenos vídeos Dr. Matrix 👍

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Ángel Luminoso Invisible 28 febrero, 2017 en 3:40

    Muy buenos vídeos Dr. Matrix

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Perdón por insistir 28 febrero, 2017 en 10:21

    Estás enfadado? He dicho algo que no debía?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Perdón por insistir 28 febrero, 2017 en 10:27

    Será que no me expliqué bien, tal vez, no sé. Respeto tu decisión de todos modos. No sufras más. Has sido como una especie de bendición, pero se terminó pronto. ¿Sabes? Lo bueno siempre se acaba. Pero me quedo con los buenos momentos y con lo poco que he aprendido. Algo ha sido. En serio. Venga, que tengas muchísima suerte en tu labor. Apoyo eterno por mi parte. Abrazos y hasta siempre.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Perdón por insistir 28 febrero, 2017 en 10:28

    Por cierto, eres el mejor y siempre lo serás, no lo digo por decir, eres respetuoso y divertido. Siempre he pensado que eres buena persona.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Perdón por insistir 28 febrero, 2017 en 10:32

    Si puedes, habla un día de si los seres humanos podemos utilizar todo o parte de nuestro potencial sin utilizar si quiera mantras. Porque si deseas algo ha de ser así como tú quieres sin necesidad de repetir ni oraciones ni nada por el estilo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Perdón por insistir 28 febrero, 2017 en 10:33

    Supongo que nos agarramos a lo que sea porque no confiamos en nosotros como seres de luz capaces de obrar milagros. Bueno, me despido ya. Dejo aquí un poquito de mi esencia…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Pobre ser humano 28 febrero, 2017 en 10:47

    Apesadumbrado y resentido con su ansiosa y desquiciada vida cotidiana, trata de eludirla y escapar de esta existencia con sus deseos de castigar a sus enemigos y ser justificado a la luz de un supuesto poder superior o una realidad trascendente.
    http://www.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-general/por-que-nos-fascina-el-apocalipsis_yKVgA1zBW0hlx0yjbz27A4/
    ESTO es una tentacion que le puede surgir a cualquiera y yo mismo la experimente,pero
    siempre con la suficiente consciencia de que me pseudo-movia dentro de mis deseos deribados del sentir de impotencia ante esta falsa realidad,como podria ocurrirme ahora mismo tambien….
    Lo mismo,exacta-mente lo mismo,le sucede a un solo ser humano que a muchos juntos,
    y es que tanto si ”su” como”sus”alumno interior” no esta preparado,no aparece”su”o”sus”
    maestro interior”….Y como se que esto”cuesta”de digerir,pues excusmiiiiiii…pero ah…¿?¡¡!!Cuanto mas importen e interesen”cuestiones”como las de Trumpedos ES como,
    -cuando el rio suena,agua lleva-..y si ese rio es el de tu tetosterona,de tu mente¿?;
    pues que”alimenta”mas y mas al de la”colectiva y ansiosa de deseos”¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Pacencia infinita 28 febrero, 2017 en 10:57

    Que”guayyy”respondes tu mism@ en estos Tus ultimos comentarios”Perdon por insistir”
    muyyyyy guayyyy

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Perdón por insistir 28 febrero, 2017 en 11:10

    Yo también te ayudaría, lo haría contigo y con much@s.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Pacencia infinita 28 febrero, 2017 en 11:24

    Tod@s lo hacemos,cada cual a su manera…pero sigue que”he”ahi….aunque yo solo puedo
    expresarlo por mi,claro….A mi solo”tienes”que confirmarlo,nada mas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Perdón por insistir 28 febrero, 2017 en 11:41

    Sólo que haya alguien que quiera que continúe aquí…,entonces me quedaré. Pero no pretendo ser un estorbo, comprendes? No se puede intuir mucho cuando sólo cuentas a través de palabras escritas sin poder ver a tu interlocutor. Pero haré lo que se me pida. Si ha de ser,… Y si no…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. drmatrix 28 febrero, 2017 en 12:30

    gracias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Joanna 28 febrero, 2017 en 21:24

    Hola Luis Carlos.

    Cuando empece a meditar con Baba Nam Kevalam siento que avance mucho, ya tenia tiempo intentando con la meditación budista pero me costaba mucho trabajo. Contacte con una hipnoterapeuta y chamana que me ayudo mucho porque me mostró que tenia facultades de médium y entrar en trance muy fácilmente.
    Siento que fue gracias a Baba Nam Kevalam que esto se dio mucho mas fácilmente, ya que estaba en una depresión muy fuerte..
    Sufría de muchas pesadillas y miedos, pero cuando recién descubri mis habilidades, tuve un ataque de un ente que no veía y me jalaba con mucha fuerza, sentía que venia a violarme como siempre y antes de que ocurriera; me empodere y le dije que no le tendría miedo y pronuncie Baba Nam Kevalam! Sentí una energía enorme que alejo a lo que me atacaba y desperté en ese momento.

    A todos los que duden, inténtenlo!! denle una oportunidad a las palabras de Luis Carlos. e tarde mucho pero algo esta cambiando en mi vida y ahora me siento mas tranquila.

    Saludos y muchas gracias Luis Carlos y Ananda para todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. drmatrix 28 febrero, 2017 en 22:37

    gracias por el testimonio joanna, muy bueno, ananda, sigue

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Ser natural 1 marzo, 2017 en 11:15

    Si no me cabe ni la menor duda de que tod@s somos de”forma Total” ¡o no!..,
    No dependo de lo que se espere de mi,y como tampoco pido a cambio;¿que se me puede pedir que no este compartiendo y dando YA DENTRO de mis AUTENTICAS posibilidades…? o¿ dentro de las que YA se puedan estar rechazando..?
    Tan importante es pues para mi seguir siendo de forma total;tanto cuando se me preste atencion ,como cuando NO…y a poco que se reflexione,tanto cuando pueda ver
    a un posible interlocutor,como cuando no….lo Esencial es SER SIEMPRE NATURAL Y
    TOTAL”dentro”de las posibilidades y circunstancias que ofrece el ESPACIO-TIEMPO..
    VERAS;-yo tambien”prefiero”un cara a cara,un destello de unos ojos a otros,tanto para
    afinidad y empatia como para”despues” aceptar que ”cada cual por su camino…”
    Pero”mientras”alguien por aqui,aun con tan solo sus pequeñas muestras de aceptacion a mi pequeña presencia permita que me arriesgue, como tonto…y loco de los que deambulan por la colina de los”perdidos”,a seguir aprendiendo de lo TOTAL DE LA VIDA…pues por poco que pueda ser¡sigo!
    ¿o no,quien sabe…?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Tu Yo Auténtico 1 marzo, 2017 en 12:02

    Lo más importante en la vida, a mi entender, es aprender cada día un poco más para poder alcanzar Ser lo que ya somos pero no recordamos ser, porque tenemos tanta información tóxica y equivocada que hemos decidido ponernos una máscara (no haría falta disfrazarse para carnaval) y fingir ser quienes somos sólo para agradar a los demás, quedar bien, etc etc. Pienso que ser uno mismo es liberarse de todo y actuar según la manera de sentir de cada un@, pues si somos felices siendo quienes somos, pues demostrémoslo a los demás. ¿A qué sí?? Es genial decir lo que piensas, hacer lo que deseas, dar, compartir…, Si recibes a cambio algo bueno será porque a alguien le ha gustado, y si no…, no importa, porque se supone que nada esperas de nadie. Sólo dejarte llevar por ti mism@. Lo que sucede es que a veces has de ser cortés, pero hay muchas formas de hacerlo, no hace falta mentir. Tanto si puedes ver a tu interlocutor como si no, lo importante es ser tú mismo. Siempre. Somos energía y si estamos en sintonía con nosotros mismos todo fluye de manera natural.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Ser natural 1 marzo, 2017 en 13:50

    Cuando eres un niño y te disfrazas con lo que pillas como por ejemplo una sabana blanca
    y te la colocas como una gran”capa”que ondula al viento,te haces un arco con flechas echas de las barillas de un paraguas,etc…y te sientes guayyyy sin otra necesidad que la de jugar…¿te impulsa el demonio? y a quien asi piense y tema¿este que esta fuera o dentro de el?….Por aca mas arriba alguien parece estar disfrazandose continuamente de guerrero
    con espada frente a un demonio ¿que es”el niño”jugando a”que guay”o es un adulto ”preocupandose’ alterado por otro que quiere provocar miedo….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Tu Yo Auténtico 1 marzo, 2017 en 15:01

    Lo he dicho con ironía lo de ir disfrazados cada día…, puesto que si pudiéramos tener la libertad de expresarnos como realmente somos o pensamos o de ser nosotros mismos sin miedo ni a reprimendas ni al rechazo de los demás ni miedo a nada, seguro que del interior nuestro nacería alguien muy distinto a quienes aparentamos ser. El carnaval puede dar alguna pequeña pista de la personalidad de los demás, sí, es posible, un poco tal vez. No sé. Depende de si uno se disfraza voluntariamente o porque tu amigo va igual.
    Si cada uno fuese vestido según su reflejo de ese espejo del alma, todo sería distinto. Yo no sería guerrera porque no me gusta pelear, tal vez no lo sé, lo pensaré, jamás me lo había cuestionado. Qué divertido…!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. Tu Yo Auténtico 1 marzo, 2017 en 16:10

    Yo tal vez sería un ave, porque podría contemplar el mundo desde lo más alto, pero también estar entre los demás seres vivos cuando me apeteciera. Ansia de volar y libertad…, tienen mucha fortuna estos pequeños amigos nuestros

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Ser natural 1 marzo, 2017 en 20:38

    ¿Y porque crees tu que me gusta una capa clara y grande,que ondula al viento?
    Otras veces mencione el desplegar las alas,claramente.Unas de las cosas mas bonitas que
    hay para mi son unas alas blancas sobre todo,pero tambien de cualquier otro color, desplegadas y surcando el viento,el tiempo y el espacio.
    Pero siempre te queda,y te lo digo muy en serio,el”volar desde tu interior”con esa sensacion unica y real de total libertad y ademas en algun momento puede que hasta ”puedas” llegar a VER y SENTIR como pasan por todas partes esas”corrientes de energia”con sus colores y matices por todas partes………

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Tu Yo auténtico 1 marzo, 2017 en 22:22

    Esta sensación la experimenté a menudo siendo pequeña. Pero no he vuelto a vivirla.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Tu Yo auténtico 1 marzo, 2017 en 22:41

    Confío en mi para volver a mi raíz, tal vez con ayuda o sin, pero vale la pena seguir. Me gustan todos los colores y el blanco inclusive, todo lo natural que nos rodea. Si la naturaleza provee es de agradecer, porque no hay regalo más grande que el que estimula todos tus sentidos con inmenso amor y felicidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Tu Yo auténtico 1 marzo, 2017 en 22:51

    Tú continúa guerreando porque hace falta alguien que nos defienda y que destape muchas cosas. Tú serás también ayudado de otro modo. Es cuestión energética.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Tu Yo auténtico 1 marzo, 2017 en 22:54

    Baba Nam kevalam, deseo felicidad y bienestar a todos, al mundo entero y al universo. Que estemos todos bien pronto. Lo quiero y deseo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Continúemos 3 marzo, 2017 en 11:56

    http://versosconlibertad.blogspot.com.es/2015/09/valiente-guerrero-de-la-vida.html
    Para tod@s

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Todo está en ti 3 marzo, 2017 en 12:27

    La clave está en no luchar contra el mundo, ni contra otros seres ni contra las adversidades. Porque se trata de fluir. Tomar los acontecimientos tal y como nos llegan, procesarlos y transformarlos. Pero para ello ha de haber un espíritu que tenga la capacidad de transformarse antes a si mismo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Todo está en ti 3 marzo, 2017 en 13:39

    Muchos dirán que no es posible un cambio, o que no es posible esto o aquello, que no se puede.
    Quien dice que no se puede es porque él o ella no es capaz de hacerlo, pero no porque no tenga aptitudes, sino porque no quiere o le da pereza hacerlo. Y claro, entonces si yo no lo consigo pues tú tampoco. Quien bien te quiere te animará siempre a hacer lo que tú piensas que no puedes hacer por ti mismo, y quien de verdad te acepta como eres te hará ver que sí es posible cualquier cosa que imagines y que sí lo puedes lograr por ti mismo. Los únicos límites te los impones tú mismo. Eso te dirá ese alguien. Pero también te dirá que luches por ello.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Todo está en ti 3 marzo, 2017 en 14:41

    Buen finde

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. jecj 4 marzo, 2017 en 5:15

    Excelente clase. Creo que fue un escritor el que dijo que: el Sanscrito es el idioma de los dioses. La musica Hindu es de una pureza indescriptible. Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario