¡Viernes el famoso efecto invernadero es un camelo!

HAY CRACK PORQUE LOS ILLUMINATIS HAN ROBADO

MÁS DINERO DEL QUE EXISTE

I ♥LA MKULTRA PARIS HILTONTA SIEMPRE HACE GENIALMENTE LO QUE ILUSTRA COSMICAR

La estructura y mando y de la Mafa X varía con el tiempo, como puede variar la de el Cártel de Medellín, por circunstancias, fallecimientos, detenciones o eventos externos. Pero para hacernos una idea general podemos citar datos actuales a partir del 2005.La estructura es similar a la feudal en donde cada Señor Feudal gobierna sus feudos a veces en lucha con los otros Señor Feudales, otras en cooperación y coordinación. Son una mafia de criminales y psicópatas conectados con entidades del inframundo llamadas MACROBIOS que controlan el mundo como una empresa, siendo los dueños de los principales organismos puteferios politicos, como la ONUNAKI, el FMI, CFR, FIFA, UNASCO, UNIHEZ, PPSOE etc…

DOS ZONAS Y UN SIONISTA ASESINO

Existen dos grandes zonas, Oriente y Occidente y dos grandes ejes que mueven la agenda y estrategias de la Mafia X, la droga y el petróleo y después el resto de actividades ilícitas de trafico: diamantes, trata de blancas, niños, órganos, películas snuff y pederastas, tabaco etc… El capo de occidente es un lobby-familia judía, comandado por El Sionista Asesino, y familia que controla la droga y tráfico de armas en EE UU, Canada, Sudamérica, Norteáfrica y Europa:Turquía- Holanda- España-Rusia. En Sudamérica otros dos grandes capos relacionados con el mundo empresarial y banca –y conocidos- controlan también la organización en comandita con el Judío Asesino.., que además preside una importante organización-think tank sionista que envenena continuamente con noticias falsas los medias internacionales.

El lavado se realiza por dos de los principales bancos de EE UU, siendo su centro Nueva York, Londres o bancos off-shore. Desde la segunda guerra mundial el negocio se multiplicó y a partir de los 80 alcanzó su época dorada.

En Asia K.S. y sucesores controlan el mercado, junto con magnates británicos, estrechamente relacionados con la city londinense, que ya dominaban en el negocio desde hace siglos –son sus descendentes con el tráfico de heroína y opio en China, Macao, Afganistán, Camboya etc… Igualmente, a partir de los 80, el negoció se disparó con el auge de las drogas como pasatiempo recreativo. Los bancos off-shore o paraísos físcales los crearon precisamente los ingleses en países de la Commonwealth (Islas Caimán, Gibaltrar…) para blanquear los pingües beneficios que obtenían con la droga y otros negocios ilegales, (Knuth ,1995)

UN GRAN BANCO QUE BLANQUEA MÁS PROFIDEN

Actualmente un gran banco, uno de los principales de Asia y el mundo, establecido ya en el siglo XIX por compañías mercantiles británicas, es el centro de lavado de dinero. Las sedes de blanqueo y mafia son Shangai y sobre todo Hong Kong. Las guerras del opio en Asia se crearon para controlar el mercado de drogas, lo mismo que la de Afganistán, ya que los talibanes querían acabar con el negocio, aunque la propaganda de la Mafia X nos vendía justo lo contrario.

A Nixon se le cargaron cuando este puso reparos a la participación en el tráfico de opio en China ,a raíz de un viaje a este país en 1972, donde se enteró de todo el tinglado.Entonces Kissinger –el famoso garganta profunda de la Casa Blanca- pasó esta información a Woodward y Berstein dado lugar a otro escándalo prefabicado llamado : “Watergate”.

El dinero ilícito de unos 700.000 millones de $ circula en el circuito financiero internacional . Organizaciones como IER se preguntan como es posible que tanto dinero pueda mantenerse fuera del control de la Ley. Pero es que el control de la Ley lo detenta la Mafia X a través de Bilderberg y los G-300. Pero no siempre, no todos los jueces del mundo están comprados y de vez en cuando puede existir un Garzón –de biografía incoherente: fue político socialista – o un juez Torres un político o una organización que hagan por su cuenta una ofensiva judicial. Pero son excepciones que a la larga no significan nada para acabar con la corrupción.

Además así la Mafia X da la sensación a los ciudadanos con la manipulación mediática que los malos del mundo al final acaban siendo cogidos y enchironados. Por eso se caricaturizan, exageran y falsean noticias de capos capturados –casi siempre es la mafia X quien da el Chivatazo para que cojan a sus subalternos rebeldes o no deseados- redes de pedofilia (que a menudo son simples internautas que se descargan archivos por el emule), o redes de prostitución (que son redadas a cuatro brasileñas ilegales que sabían perfectamente lo que hacían etc…) o atentados terroristas falsos que son hechos por los servicios secretos de la Mafia X. Pero con las grandes redes de la Mafia X jamás se acaba ni siquiera se lucha, sencillamente porque las controlan los mismos que nos Gobiernan.

LAS SIETE PUTAS HERMANAS

Junto al Cartel mundial de las drogas y armas, la mafia X obtiene sus principales beneficios del mundo del petróleo o/y sector energético. Las Siete Hermanas son las principales petroleras unidas por un el secreto Convenio de Achnacarry en 1928, una estafa internacional contra la libre compentencia. Son : Esso (Standard Oil de New Jersey), Mobil (Standard de New York), Gulf Oil, Texaco, Chevron (Standard de California), y las dos compañías inglesas Royal Dutch Shell y British Petroleum, o BP, pertenecientes a la Nobleza Negra o aristocracia Anglo-Holandesa, que controla el Mundo a través de la Corporación Británica y sus servicios de espionaje. Estas sonlas compañías calentólogas que han creado el pufo del calentón global para vender el timo de las renovables.

La mayor parte de las intrigas de la Mafia X están conectadas con las Siete Hermanas o de los Cárteles de Droga.Casi todas las guerras, atentados o cambios políticos tienen que ver con los intereses de las Siete Hermanas. La OPEP, que acabará disolviéndose, es una farsa, controlada por las Siete Hermanas en secreto y por la conexión oculta de EE UU con países árabes como Arabia Saudí, Israel y Rusia (primer productor mundial de petróleo). La industria de Renovables es un nuevo negocio-estafa de la petrolíferas o eléctricas .

Finalmente el dinero del petróleo o ilegal de la mafia X blanqueado en el sistema financiero internacional es la base de nuestra economía. Sin él , los mercados se desplomarían. La Mafia X es también la diseñadora del modelo capitalista financiero global que funciona como un gigantesco sistema circulatorio ESPECULATIVO NO PRODUCTIVO que absorbe el capital del Centro y lo expulsa a la periferia y viceversa. Del saqueo y negocios mafiosos del Tercer Mundo y bancos off-shore va a Wall-Street o la City Londinense y de ahí vuelve a los países en desarrollo y otros puntos de la periferia para realizar inversiones y distintos negocios.

CONCLUSIÓN

Luego el dinero obtenido aparentemente legal o ilegal vuelve al Centro del Sistema financiero y así sigue rolando sin fin, aumentando exponencialmente su volumen y la complejidad de los productos financieros (bonos, derivados etc..). con que se alimenta, con un único objetivo el lucro y la explotación. En la actualidad los illuminatis han robado más dinero del que existe, esa es la razón del crack, también han robado todo el oro y cajas de la FED con documentos certificados que valen trillones de Dólares. El Watercano, mafiosos, políticos y sucialistos se quedaron con parte de estas cajas.

Hay que decir que la Mafia X cuenta con la última tecnología para sus negocios criminales. Por ejemplo, el uso de submarinos atómicos para tráfico de droga es bastante normal y lo que es más increíble, utilizan naves de tecnología desconocida para la ciencia actual pero conocida para la NASA y Air Force iluminati, con naves que podíamos definir como OVNIS, algo que ya han develado altísimos cargos militares de EE UU como Preston B. Nichols, Phil Corso o John Lear.

Las guerras son rutinarias e inventadas y ha menudo ni siquiera existen como en AFganistán o Libia, simplemente escenifican vídeos con actores para justificar el robo de las arcas de los gobiernos (14 millones al día más o menos paga cada gobierno por la Guera de Irak). Este es el mundo actual, hasta que pete todo y llegue el caos de la LIBRECRACIA (=SÁLVESE QUIEN PUEDA) y la Holocracia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Así funciona la Mafia X: Dos zonas, Dos negocios y Siete Putas Hermanas, 3.0 out of 5 based on 2 ratings