Así Fornican los extraterrestres (y mucho más que los pobres terrestres)

//Así Fornican los extraterrestres (y mucho más que los pobres terrestres)

Así Fornican los extraterrestres (y mucho más que los pobres terrestres)

los pleyadianos transmutan el sexo en éxtasis como los yoguis

METISACA GALÁCTICO

Al tiempo que en Torrealvega y Bilbao casi nadie se jala un rosco, los extraterrestres están causando estragos en media Tierra. En Torrelavega ni en las fiestas de Agosto, la madre que las parió. Los aliens en cambio se están cepillando todo lo que se mueve, los cabrones.

 

Las experiencias de humanos que follan con aliens son ya masivas. Tener un novio reptiliano ya es posible , incluso una novia xenomorfa insectoide y hasta te pueden dar hijos, a los que no hay que inscribir en el Registro Civil. Y que pueden llegar a presidentes del Gobierno o directores de la CIA.

Contamos historias insólitas que te dejarán de piedra e información exclusiva jamás dada sobre el mayor secreto de los extretatrrestres: como se cortejan y como chingan y hacen el amor. Esto es ya una orgía interminable, un putiferio porno que ya no se pue aguantá. Pero los hay también seres de luz, que son más finos que Tony Kross acariciando la pelota.

Aquí folla hasta el Tato y los afectados del síndrome del FETO de Torrelavega y Bilbo, chupándonos el dedo, porque otra cosa no nos dejan chupar. Son las fiestas de Torrelavega y no me jalé un rosco. Mucho criticar y analizar las discotecas y allí acabé a ver si me pillaba algo y nada, como siempre tuve que volver humillado al mítico puticlub Mariacristina y con otros varones afectados de estas tipas estrechas comentamos el refrán:

-Arrieros somos y en el Mariacristina terminaremos.

Aquí y , sobre todo en Bilbao, pedimos y hasta rezamos para que nos abduzcan o violen esas extraterrestres que tanto ligan con humanos. Ya , en mi nivel de desesparación, me da igual que sea una mantoide, como la del político Simon Parkes. Ya no pido ni carne ni volumen, no pido que estén buenas, sólo que se dejen….sólo algo donde meter en caliente. Pero si son reptilianas de sangre fría, pues me temo que ni en caliente. Me la suda ya que tengan antenas o patas de langosta. Si las comparo con Feas de Torrelavega son como el culo de la Kardasian.

Encima me he enterao que muchos son de genero ambiguo, hermafroditas, mitad o mitad o medusoides más raros que la hostia o sin género o trigéneres. Ya lo que me faltaba, que encima de no jalarme un rosco con Feas de Torrelavega, me abduzca algo reptiliano y encima no sea hembra y me dé o meta una garra por el culo. O un mantoide trigénero me arañe el capullo.

Las medusoides se me antojan blanditas y versátiles y son unas lapas de puta madre. A ver si me cae una. Los pleyadianos transmutan el sexo en éxtasis, como nuestros yoguis y místicos. Y el novamás son los llamados en sumerio Kir-Ra-Ibra o Alien Esporas Intergalácticas, que damos a conocer al mundo, extraños seres cósmicos que se la meten entre galaxias y dan lugar a nuevos sistemas solares. Es el metisaca galáctico, algo tan inconcebible, como inconcebible es nuestro propio Multiverso.

 

Pamela Stonebroke hasta tiene un novio reptiliano. Y tienen más estabilidad que las parejas del corazón. Ponga un repitiliano o reptiliana en su vida que estos tíos son unos sátiros y la meten a todas horas. Que serán reptilianos, pero cumplen en la cama como campeones. Son unos salidos, como sus primos los demonios súcubos e íncubos. Son siglos colándose en nuestros dormitorios y sodomizando a todo Cristo. Es triste constatar que el inframundo son como aquí y soló piensan lo que todo el mundo. En lo único: en follar como locos.

 

PROCREACIÓN EN LABORATORIOS

En General los extraterrestres se reproducen en laboratorios. Muchas razas no follan , lo hacen todo en laboratorios. Se fertilizan entre ellos y mantienen las moléculas de reproducción en recipientes a una temperatura determinadas con especificaciones muy concretas. No guardan óvulos o esperma, sino unas sustancias que obtienen de óvulos o esperma (en casos de hibridación con humanos, normalmente) o de humores o líquidos extraterrestes.

Una vez obtenidas estas sustancias las depositan en cilindros y en 6 meses nace un bebé. A veces, al siguiente mes la madre abducida asume su rol de madre o lo hace una madre clon o una extraterrestre. Los grises crean así muchos de sus seres. Los bebés son nutridos por conductos de luz.

La esperma humana u óvulos no sirven para aliens muy evolucionados.

Sus técnicas de medicina nos muy avanzadas,no necesitan partes, órganos, líquidos o células de cuerpo humano para crear sus propios bebés. Pero en el caso de razas bajas regresivas si pueden crear híbridos con humanos, como el caso de reptilianos, insectoides xenomorfos y grises.

También existen millones de planetas como elnuestro con humanoidos primitivos empezando el proceso de Brahm Chakra o Fusión con el Infinito.

 

 

VERSATILIDAD

En el mundillo extraterrestres hay mucha versatilidad agujeril, se puede meter y sacar de todo: cuernos, antenas, manos, dedos… Ser extraterreste siempre te da mucha más opciones sexuales para montartelo chévere. Esta gentuza arruinaría a los fabricantes de consoladores, porque no necesitan de nada artificial para meter, con tantos dedos, antenas, pinchos y bocas.

Y de los medusoides no os digo nada. Parecen fetichistas y no necesitan de látex, correajes o demás adminículos, lo traen todo de fábrica, ya genéticamente preparados con la lencería más sexy, pegada a su propia piel. Acuéstate con xenomorfos alien de Sir Ridley Scott y amanecerás mojado.

GRISES

 

Se reproducen en laboratorios y no realizan acto sexual y no tienen órganos sexuales. Están “planos”, pero hay casos de híbridos con humanos que tienen órganos sexuales . O los hibridos que son clones de humanos si tienen órganos igual que los humanos y son usados como agentes para “parasitar” humanos cuando realizan el acto sexual con ellos. Esto lo hacen también algunas agentes mkultra beta humanas con humanas.

Nacen de cordón umbilical, y asi se reproducen grises humanos y grisies híbridos. Muestro fotos en contraperiodismomatrix.com

 

La hibridación ha hecho que la raza degenere y tenga enfermedades como progeria, que es una enfermedad humana, que hace que tengas cabeza grande y parezcas un niño viejo. Es decir, han perdido la vitalidad de la vida y el acto sexual.

Los grises son robots biólogicos, es decir, son reales, ligeros, con “carne”, pero no metal. Son los empleados de los reptilianos y en ocasiones de los anunnaki. Los trabajadores rasos que hacen las abduciones,fumigaciones chemtrails, experimentos. La mayoría de las abducciones so para su propio programa de hibridación o supervivencia o para conseguir tejidos para expirementos para los genetistas reptilianos.

 

ANUNNAKIS

Follar y reproducción están separados. Son una raza muy “humana”, en el sentido que son parejas que duran toda la vida como los patos y son unos folladores natos. El gusto por el sexo sin fases de celo nos fue programado por ellos. Los gigantes nephilim hasta se cepillaban a las humanas y así hibridaron con las hijas de los Reyes, como hicieron algunas razas chitauris reptilianas en África. La reproducción se hace con una tecnología que usa pasos de luz a través del cuerpo de una mujer hasta que llega a sus ovarios y los fertiliza. Esto se pude hacer en laboratorios. Los óvulos entran en un tubo sobre la hembra que está en una mesa blanca y rodeada de enfermeras femeninas. No sienten ningún dolor. Es como si estuvieran viendo una radiografía y le introducen la energía de luz. También grises y reptilianos utilizan este proceso, pero estos pueden hacerlo con dolor con humanas abducidas.

El sexo anunnaki es muy curioso, al follar emanan luz y lo hacen por placer , ya que cuando quieren tener hijos lo hacen en laboratorio y los niños son quitados por el Estado, que lleva toda su educación y no tienen vínculo familiar con los padres. La luz se entremezcla y produce un gozo enorme entre macho y hembra, es un “metisaca” más sutil que el humano. Un metisaca de luces. Los genitales de los anunnaki no son como los nuestros, son más sutiles y por supuesto grandes y sin bello.

REPTILIANOS

Se reproducen tras un acto sexual y luego la hembra produce huevos. Como son la raza más regresiva, su sexualidad es la más similar a la humana. Fornican y follan con humanos y entre ellos. Muchos demonios del inframundo, también fornican con humanos, son súcubos o íncubos y aparecen en los dormitarios y con engaños o a la fuerza te llevan al huerto.

En muchos casos follan cual humanos. Las reptilianas aparecen en el cuarto o en el ovni o base secreta con el abduccido y se ponene encima des su pene y se la hincan. Sueltan unos líquidos sexuales verdes , blanquecinos y amarillentos que huelen a pesca. Hemos coantado casos exclusivos como V de Valencia que fue “violado ” así. Y existen documentados muchos más casos similiares. Ken Bakeman , cuanta episodios similares y su web ha sido atacado y borrada varias veces.

Despúes las hembras son llevadas a laboratorios y les extraen sustancias que ponenen en incubadoras y surge un híbrido. En otras ocasiones simplemente ponen un huevo o una molécula que se convierte en huevo y luego nace un reptiliano.

Los igigi o consejeros de los anunnaki son reptilianos y participaron en los experimentos genéticos en la Tierra junto a otras muchas razas y los lyranos, mucho antes de que llegaran los anunnaki.

 

PLEYADIANOS

Tienen actos sexuales como nosotros pero muy sutiles, también con luz o tocándose los dedos y así fertilizan a la hembra. También pueden fertilizar a la hembra mentalmente , como haciendo meditación, y luego nacen seres de luz. Son casos de razas pleyadianas muy avanzadas y espirituales. La procreación es mental y luego nacen en una especie de hospitales, seres que fueron incubados con una especie de luz.

Las razas pleyadianas y otras no conocidas tienen ya despierta la kundalini y transmutan la energía sexual en éxtasis con la meditación, que es ya popular y rutinaria en esos planetas. Son comunidades de místicos. Sociedades Perfectas , como la que será algún dia la Tierra. Este tipo de sexo transmutado será muy importante en el futuro y es hoy en día la seña de identidad de millones de civilizaciones aliens espirituales supercivilizadas y multidimensionales.

PLEYADIANOS, ANDROMEDADANOS Y LYRANOS TRANSMUTAN EL SEXO EN ÉXTASIS

PORQUE TIENEN MASIVENTE LA KUNDALINI DESPIERTA

 

LYRANOS

Son una raza muy parecida a los pleyadianos y humanos, altos y rubios. Son los grandes científicos de la antiguedad del “astronauta prehistórico” e hicieron muchos ooparts, como el arca de la alianza. Sus reencarnaciones conscientes o inconscientes como humanos son usados a menudo por la CIA y NSA, ya que conocen intuitivamente como funcionan muchos ooparts, ovnis y artilugios aliens de civilizaciones pasadas en la Tierra. Ayudaron mucho a anunnakis e incluso pactaron con ellos , para que no los eliminaran en guerras. Les pasaron su técnica de longevidad milenaria.

Trasmutan el sexo en kundalini , que convierten en éxtasis.

 

ANDROMEDANOS

 

Son seres espirituales místicos de baja estatura, cabezones, piel blanca o lechosa y ojos grandes. Practican la meditación y son los autores de algunos de los crop circles. La sexualidad es mística y no tienen órganos. Procrean mentalmente y luego el bebé es extraido en un hospital. Se envían vibraciones entre macho y hembra, aunque en realidad no son exactamente eso. Lo definimos así para explicarlo. Son como andróginos pero una de ellas tiene características más definidas.

 

También Trasmutan el sexo en kundalini , que convierten en éxtasis.

 

MEDUSOIDES

Son los aliens más extendidos del Multiverso, pero los más desconocidos. Las medusas de la Tierra, con un extraño proceso de reproducción fueron puestas por ellos en la Biblioteca Viviente de la Naturaleza. Su género va más allá de las convenciones humanos, ya que todos son macho-hembras. Se fertilizan con vibraciones y ponen una especie de huevos. Pueden parasitar seres y naces bichos híbridos. Tienen ciclos muy raros. Sueltan unas cosas que parecen larvas y luego esas larvas van tomando formas y formando huevos y luego de ahí nace el alien. Se reproducen en laboratorios.

KIR -RA-IBRA ALIENS ESPORAS INTERGALÁCTICOS

Son desconocidos y los damos a conocer aquí. Es un concepto de existencia que no existe en nuestros paradigmas racionales. No son humanoides, sino inteligencias etéricas, pero que tienen también realidad física. Son como neblinas de intilgencia que forman comunidades y planetas y que son seres altamente espirituales , pero sin cuerpos. Habitan en Estrellas, en Planetas , en los lugares más insospechados. Son como una especie de esporas que se reproducen y dan lugar a cúmulos de estrellas, galaxias, cuando fornican o se funden entre sí, recreando nuevos universos, mundos, planetas. No son dioses pero juegan a dioses, porque crean galaxias, se autocombinan y hacen que los mundos se expandan, pero sin ser diredtamente el Dios Creador, sino aliens.

Esto es algo inexplicable, más allá de nuestros conceptos y ciencia. Es la capacidad que tienen algunas razas aliens de luz de fundir galaxias en un “metisaca galáctico” y crear otras nuevas y nuevas espirales y mundos. Son razas que pueden jugar a dioses y crear estrellas y cúmulos de estrellas. El polvo puede durar millones de años.

En Anhk anunnaki Sumerio tienen un nombre Kir-Ra-Ibra, son inteligencias muy sutiles que no se pueden asimilar por la mente humana actual. Participaron también como colonizadores de la Biblioteca Viviente en la Tierra

MACROBIOS

Estos aliens gigantescos serían el equivalente positivo de los Macrobios, que están especializado en parasitaciones mentales y sexuales. Hemos dicho que son seres intangibles y malos que parasitan a las razas más regresivas, como reptilianos. En vez de crear mundos, crean legiones de seres del inframundo, te complican la vida, te confunden y te mantienen en la subhumanidad.

 

ALIENS SIN NOMBRE NO CLASIFICADOS

Hay otras razas aliens no clasificadas, no conocidas, ni nunca citadas, de evolución impensables, que se copulan con mantras y tienen criaturas con VIBRACIONES MENTALES SÓNICAS todo es un proceso mental con sonidos místicos, Son de cuarta, quinta y dimensiones más altas. Son como luces, otros parecen medusoides y otros insectoides o seres como de cristal como en la película A.I. de Spielberg.

 

UNA CHICA DE ITALIA DICE QUE ESTE FUE UN HÍBRIDO GENÉTICO

POR ABDUCCIÓN

 

 

 

 

MOJARON CON EXTRATERRESTRES

 

La lista de los humanos que se han trajinado a extraterrestes es interminable. Dentro de poco en skokka.com habrá sección de reptilianas. Mucha gente no lo cuenta, otros ni lo saben y parece un sueño, pero algunos incluso han tenido relaciones estables con extraterrestres y se han hecho de todo, pasando por un 69 , a una postura de misionero a una penetración “orejal” o “exoanal”:

STEPHANY COHEN SE CEPILLÓ  A GRISES, GATOIDES Y REPTILOIDES EN SU PROPIA NAVE

 

A woman claims she has had sex with aliens and enjoyed

Dice ser médium y que tiene orgasmos reales y que la llevan a otros sistemas solares y como los jóvenes de los 60, se lo hacen en la nave, en el 600 y son cabezones y salidos. Muchos eran de la Constelación del Perro. Esta no sólo se la hinca a grises, sino a reptlianos y hasta gatoides. Son promiscuos a tope. Lo que sí parece extraterrestre y , altamente orgasmal, son las rastas que se peina esta tía. Claro, que para un reptiliano o para un gatoides de Pandora parecerá de lo más normal…después de cómo son y lo que ven estos pavos. Se comprueba así que les gustan negras y culonas….y que les trae al pairo si tu peluquero está chiflado.

JULIO PLATNER FUE ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES QUE LE VIOLARON

Y VILLAS BOAS SE LA METIÓ A UNA GATOIDE DE OJOS AZULES

 

Imagen relacionada

Es un hombre de negocios que fue abducidoy que tuvo sexo y le sacaron sangre, los aliens eran calvos y tenían ojos de colgaos, como hipnóticos. Vamos, nada sexies. Pero te llevaban al huerto, igual. Esto ha pasado a menudo, desde que Antonio Villas Boas contó su experiencia cuando le violaron varias gatoides de ojos azules salidas en una nave. Fue el primer caso mundialmente conocido.

EL GRANJERO MEN ZHAGOU DEMOSTRÓ CON EL POLÍGRAFO

SE LA HINCÓ A UNA EXTRATERRESTRE

Resultado de imagen de ALIEN SEX

Confirmó que no mentía bajo polígrafo. Éste hechó un polvo más friki que el que trajo al mundo al Falete. Flotando, con una hembra alien de 12 dedos. Primero vio un ovni en las montañas, donde trabajaba como granjero y luego por la noche se le coló la gachí en el dormitorio y ala …¡a coger! La tía era más rara y extravagente que Lady Caga salida de un after hour. Tenía trenzas en las piernas y medía 3 metros. 40 minutos se tiró el tío dale que te pego. ¡Una auténtica cerda! Un Polvazo histórico, compulsado y documentado….¡por el televisivo polígrafo! Eso de flotar es nuevo, ya no van a hacer falta los columpios esos que venden en sex shops o que te cuelguen en con un garfio sadomaso. Estos extraterrestres se ahorran toda la parafernalia y no necesitan ni suelo, ni colchón ni mariconadas. Minimilistas a tope. Con el culo al aire y en el puro aire te la meten y a tomar por culo, ¡nunca mejor dicho!.

A MEN ZAGHOU LE FOLLARON EN EL AIRE…ESTOS EXTRATERRESTRES SE AHORRA TODA LA PARAFERNALIA Y NO NECESITAN NI SUELO NI COLCHÓN NI MARICONADAS. MINIMALISTAS A TOPE. CON EL CULO AL AIRE Y EN EL PURO AIRE TE LA METEN TAN CHULITOS Y TOMAR POR CULO, ¡NUNCA MEJOR DICHO!

 

SIMON PARKES SE CEPILLABA A UNA MANTOIDE A LA QUE DEJÓ UN BUEN BOMBO

 

Simamamon es una puta estafa, decía que venía el fin del mundo el verano pasado e hizo el más absoluto de los ridículos, al igual de los que le lamían el ojete. Su novia holográfica le violó a los cinco años, rebuzan. Da  informacion DIARREICA  de exopolítica y extraterrestres y encima es político, lo cual es un dato que ya pone en duda su credibilidad , de partida. Pero no parece mentir, alguien que cuenta algo por lo que sólo puede ser tachado por loco. Por suerte la mantoide no sólo piensa en chupar, mamar, babosear e meterle las antenas por donde se tercie. Que la tía le ha dado hasta un hijo mantoide, al que mima y del que ambos se sienten más orgullosos que la madre de la Pantoja. En vez de “cerda” la bautizaron “Zarka” en honor a la madre, que era de moral relajada y que se lo hacían con todas la razas, sin hacerle ascos ni a un político, lo cual muestra lo putón que era.

COMO TODAS, LA PUTILLA DE SIMON PARKES

PUES SE PONE UN PICARDÍAS PARA PONERLE PALOTE

Son como todas, y se ponen lencería fetichista, y unos picardías bien largos, para taparse las patas de mosca y otras protuberacias. Luego striptease, se lo quitan y pelillos a la mar. Al hicamiento directo. Mide casi tres metros y tiene ocho dedos, osea que debe hacer una pajas que te cagas. Esta te toca hasta el tímpano y los islotes de Langerhans.

 

LA CANTANTE DE JAZZ PAMELA STONEBROKE TENÍA UN NOVIO REPTILIANO

Resultado de imagen de ALIEN SEX PAMELA STONEBROOKE

La fama de los reptilianos gana por minutos. Dice Pamela que un bicho con escamas la puso mirando pa Cuenca, a cuatro patas, ya en el lejano 98 y que duraba muchísmo empalmao. Era como los descritos por Ken Bakeman , con chaleco y daga, lo cual parece indicar qu eno miente.

Encima era estable, estuvo tres años de ñiqui ñaca, abierta de piernas, y el reptiliano, gozando a tope y ella más porque dijo que “los orgasmos eran muy intensos”. Nada que estos encima de dominar la Tierra , nos levantan a todas la humanas, con esas caras de tortuga.

EL ARTISTA GEORGIANO DAVID HUGGINS PINTA LOS POLVOS QUE SE ECHÓ CON ALIENS

Imagen relacionada

Si hay un humano con putirrículum incansable es David Huggins. Describe en sus cuadros todo tipo de polvos con hembras gigantes , con grandes mamas y una más salidas que la Miles de Cirrosis en una gala de la MTV.

 

 

 

Las del pintor georgiano, te llevan directamente al huerto, como las de aquí. O en el pajar o en el bosque, aquí somos todos iguales y si te calientas no te para ni una orden judicial. Son gigantes, pálidas de ojos grandes y encima tienen tetas, por volumente de sobeteo estas son ideales, aunque un poco raras. y también dan crías híbridas y monstruosas.

 

AL MOGOLLÓN, TODOS CON TODOS

LA FANTASÍA DE CUALQUIER VARÓN DE TORRELAVEGA

 

 

Las de Huggings montan unas orgías , que dejan a las de Eyes Wide Shut en una chuminada. En grupo y todos en pelota, unos sivenrguenzas estos extraterrestres, con todo al aire y encima te la pelan y gratis. Nadie da más. Salés sedao y más satisfecho que un completo en el Mariacristina .Y pa más inri por pares, tríos, o en grupo y a veces con una mantoide, que hace por ahí husmeando y metiendo mano. Para mi que Zapatero, con ese kareto, debió nacer de una de estas orgías.

AL MENOS LAS DE DAVID HUGGINS TIENEN HASTA TETAS

TE HACEN UNAS CUBANAS DE PUTA MADRE

 

Una vez contamos una auténtica chaladura en exclusiva, un chaval de Valencia, V. que dijo ser violado por una reptiliana en su cuarto , la cual le dejó un líquido como verde. Le paralizó y le parasataron desde hace años, hasta hoy. Fijaos que es el mismo patrón del caso del vídeo. Esto suele puede ser verdad. Esto está ocurriendo ahora en el mundo. Recordad la frase de Bequeth, “la mayor fuerza de los vampiros es que nadie cree en ellos”. Reptilianos, súcubos e íncubos o demonios violadores son los famosos vampiros.

 

 

CONCLUSIÓN:

Menos en Torrelavega y Bilbao aquí se está poniendo morao hasta el extraterrestres más tonto del pueblo. Resulta frustante para un nativo de Torrelavega o Bilbo ver como mojan aquí todas las razas aliens, menos nosotros. Vaya trajín. Y nosotros sin enterarnos. Encima se da caso paradójico de que los de Bilbao tiene la fama de tenerla más grande.

En el capítulo de follar ser extraterrestre es un chollo. Vas por ahí en el ovni metiéndosela a todo el mundo. Antes para follar más tenias que eser una estrella de Horrywood, un mafioso, un sex symbol, estrella porno o un político. Ahora si eres extraterrestre te llevas a too Dios a la cama.

Fuera de chistes, la realidad humana no es un chiste. Las abducciones y violaciones de grises y reptilianos son rutinarias. Son demasiados testimonios de anónimos que nadie se inventaría, entre otras cosas porque no ganas nada, excepto que te tomen por loco.

El sexo extraterrestre es una realidad, lo peor es que lo hagan con violaciones por noostros. Esto es muy grave. Todo queda impune y el abuso queda como un sueño, ya que tienen tecnología hipnótica para que no te acuerdes. Aquí están los caso y las pruebas. Esto no se puede refutar. Esto no se puede inventar. Esto prueba lo que tantas veces hemos dicho que la Tierra es una granja humana y que estamos parasitados por razas extraterrestres, sobre todo grises y reptilianos, pero también por medusoides y Macrobios.

Por otra parte, las disntitas formas de fornicar de otras razas extraterrestres nos están sugiriendo como será el sexo y la reproducción humana en un futuro cercano. Es decir, por laboratorio. Los hijos vendrán por ingeniería genética y el sexo se irá transformando hacia formas más sutiles, como el sexo pleyadiano y el andromedano. Sexo místico sin cópula, o unión muy sutil de vibraciones, ondas mentales o luces, para crear vida por fusión de Amor. Ese será nuestro futuro. Es el sexo anunnaki por excelencia, aunque nosotros tenderemos aún más hacia el sexo de tipo pleyadiano o lyrano, ya que son razas positivas mucho más afines a nuestro potencial infinito.

Follar se convertirá en nuestro futuro en un Gran Acto Místico y Tecnológico. Seremos menos bestias y más espirituales, pero le hecho que anunakis y pleyadianso siguen dándole al metisaca, indica que seguiremos disfrutando de la carne, incluso más y con más sensaciones y perspectivas. Cuando seamos multidimensionales, el polvo será multidimensional, podremos fusionarnos no sólo con los humanos, sino con otras entidades y otros planos. Esto es también un nuevo concepto impensable para el humano actual: EL SEXO MULTIDIMENSIONAL, al igual que otro concepto alien que hemos presentado en exclusiva en este post la creación y fusión de mundos por los Aliens Esporas Galácticos.

El Multiverso es maravilloso e infinito, y nos esperan muchas sorpresas en la evolución, el orgasmo se convetirá en un calidoscopio multidimensional en el futuro y también usaremos la kundalini para transformar la energía sexual o libidinal en éxtasis que asciende por el sushuma o canal central.

Recuerda siempre que nos espera un Futuro Maravillos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (32 votes cast)
Así Fornican los extraterrestres (y mucho más que los pobres terrestres), 4.6 out of 5 based on 32 ratings
By | 2017-09-06T01:27:11+00:00 septiembre 6th, 2017|ALIENS-extrataterrestres|31 comentarios

31 Comentarios

  1. d 6 septiembre, 2017 en 4:06

    recuerdo que este post ya lo habias publicado es un repost ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  2. nono 6 septiembre, 2017 en 10:08

    Me suena repetido, sí, pero igual de tronchante. Me parto el culo, Doc. Esto es de lo mejorcito que has publicado. Tanta mojigatería y tanta memez que nos rodea, y leer algo así… para partirse la caja.

    Saludos cósmicos, y vaselina de la buena.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  3. ZYBOOR 6 septiembre, 2017 en 10:17

    Muertes repentinas de celebridades
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/muertes-repentinas-de-celebridades/ss-AAq5bhG?li=BBpmbhJ

    Las fortunas de las monarquías europeas: ¿quiénes son los reyes más ricos y pobres?
    http://www.msn.com/es-es/dinero/business-class/las-fortunas-de-las-monarqu%c3%adas-europeas-%c2%bfqui%c3%a9nes-son-los-reyes-m%c3%a1s-ricos-y-pobres/ar-AApXIh6?li=BBpmbhJ

    ¿Qué es un laudo obligatorio y cuándo se aplica?
    http://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/%c2%bfqu%c3%a9-es-un-laudo-obligatorio-y-cu%c3%a1ndo-se-aplica/ar-AAq36NC?li=BBpmbhJ

    Ahora, para que te contraten, tienes que ser ‘gente de bien’, ¿no lo sabías?
    http://www.msn.com/es-es/dinero/formacion-empleo/ahora-para-que-te-contraten-tienes-que-ser-gente-de-bien-%C2%BFno-lo-sab%C3%ADas/ar-AAp92J7

    ¿Cómo comprar un piso en la calle Preciados o en Paseo de Gracia por 50€?
    http://www.goo.gl/smbMCR

    Criogenizan por primera vez el cuerpo completo de una mujer en China para revivirla en el futuro
    http://www.20minutos.es/noticia/3112872/0/criogenizan-cuerpo-completo-mujer-china-revivirla-futuro/#xtor=AD-15&xts=467263

    Las escalofriantes predicciones de The Economist “The World If” 2017
    https://www.youtube.com/watch?v=0AdXeJt8R8s

    Eclipse total 21 agosto 2017, profecía del fin del Mundo
    https://www.youtube.com/watch?v=7GvDA8FBDV8

    Jennifer Lawrence cumple 27 años
    http://www.msn.com/es-es/video/entretenimiento/jennifer-lawrence-cumple-27-a%c3%b1os/vi-AAq8q7W

    José Bretón y el asesino de Pioz traban amistad en la cárcel de Estremera
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/jos%c3%a9-bret%c3%b3n-y-el-asesino-de-pioz-traban-amistad-en-la-c%c3%a1rcel-de-estremera/ar-AAqb1v5?li=BBpmbhJ

    EE UU y Canadá investigan unos ataques acústicos sufridos por sus embajadas en Cuba
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/ee-uu-y-canad%c3%a1-investigan-unos-ataques-ac%c3%basticos-sufridos-por-sus-embajadas-en-cuba/ar-AApUo09?li=BBpmbhJ

    Al Qaeda insta a sus seguidores a descarrilar trenes, poniendo el Alvia como ejemplo
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/al-qaeda-insta-a-sus-seguidores-a-descarrilar-trenes-poniendo-el-alvia-como-ejemplo/ar-AAqaAJU?li=BBpmbhJ

    Diez cuevas españolas alucinantes
    http://www.msn.com/es-es/viajes/noticias/diez-cuevas-espa%c3%b1olas-alucinantes/ss-AAqacCO?li=BBpmbhJ

    10 secretos que no conocías sobre los parques temáticos de Disney
    http://www.msn.com/es-es/viajes/noticias/10-secretos-que-no-conoc%c3%adas-sobre-los-parques-tem%c3%a1ticos-de-disney/ss-AAqbcu1?li=BBplW3f

    La vida privada no desaparece en el trabajo: Estrasburgo da la razón a un empleado ‘espiado’ por su empresa sin avisar
    http://www.20minutos.es/noticia/3126579/0/estrasburgo-trabajador-internet-uso-privado-despido/#xtor=AD-15&xts=467263

    Descubren una civilización de cabezas alargadas
    http://www.20minutos.es/videos/ciencia/dgwFI234-descubren-una-civilizacion-de-cabezas-alargadas/#xtor=AD-15&xts=467263

    Trump nomina a un escéptico del cambio climático como director de la NASA
    http://www.20minutos.es/noticia/3127419/0/nasa-trump-nomina-esceptico-cambio-climatico-director/#xtor=AD-15&xts=467263

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. Soy yo 6 septiembre, 2017 en 11:21

    Esto se parece tanto al culebron de Benitez en su Revelion de lucifer, en cuanto a la diversidad faunistica de especies por tierra mar y aire, que no deja espacio a la imaginacion mas exacerbada con tanta literalidad bionica,pero en fin si esto es asi que nos pillen confesaos o quele bamos a hacer, habra que ponerse las pilas,
    Aunque a mi como Nacho Vidal o Torbe ni de lejos por mucho que se empeñen, ni a la suela de los zapatos les llegan, eso si son dos purasangre ibericos y lo demas un cuento, pero no estaria mal una experiencia sexual extragaladtica,Las medusoides a falta de ellas, hay unas muñecas Japonesas de silicona que flipas por un tubo con todos sus agugeros en su sitio bien blanditos.
    Haber, haber sembrar un arbol montar en globo, lo de por atras ya lo esta haciendo el NOM, de sobras y sin vaselina a lo bruto, asi que solo falta una buena reptilana cachonda y entrega, lo malo de esto es que quedara en cinta y te tragera un ibrido como Paquirrin pero ya vemos como le va al tio que se las lleva de calle con pasta y a lo loco, asi que yo ya me pongo manos a obra pa prepararme por si las moscas con unos cuantos fracos de viagra y vaselina raudales.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Asereje 6 septiembre, 2017 en 12:04

    LCC sabes que paso realmente con Ayrton Senna ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. drmatrix 6 septiembre, 2017 en 13:35

    gracias nono

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. drmatrix 6 septiembre, 2017 en 13:35

    sena era un ser de luz, muy tranquilo, parecía un yogui.. fue asesinado, habría que hacer un vídeo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  8. Victor 6 septiembre, 2017 en 13:58

    Si habéis leído sobre senna, veréis que era un tío muy místico llego a tener estados alterados de conciencia dentro del coche, visión de lo que el llamaba dios suspendido en mitad de la pista, percibir fallos en el coche saber que estaban ahí pero su conciencia lo llevaba mas lejos y a prost le llego a meter una vez con el mismo coche el monaco casi dos segundos por vuelta(una locura), llegando a decir que a el mismo después de darse cuenta de lo que pasaba le dio miedo y ese día no corrió mas. Y por supuesto era un rebelde con las normas del circo de la F1, podéis ver un mosqueo épico antes de una carrera entre el y balestre (presi de la FISA) en el briefing de pilotos. Fue de los primeros en tener en cuenta la prepracion fisica en serio… fue un tio bastante especial y fuera de la norma. Y la muerte pues fue muy extraña inculparon a williams por rotura del volante, luego dijeron que fue fallo de pilotaje (no me lo creo pq se va recto…), en fin..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  9. Antonio 6 septiembre, 2017 en 17:07

    Hola….,por alguna especie de nostalgia vuelvo por aqui…siiii,puede que este sentir que
    llevo desde hace unos años por aqui y que me sabe a cierta intimidad a la vista de TODOS cuantos estan a fabor y en contra o pasan hasta el culo de mi…….En fin,en cuanto al tema del fornicar o follar(ejem,no se si por mi forma de ser o por la diferencia de epoca;me sigue sonando fuerte la palabrita…..)
    Pero bueno ,si uno piensa en lo dificil que parece aun hoy dia de que incluso deseandolo
    ambas partes lo de”hacer el amor”,el decirselo con sinceridad,yyyyy hacerlo…..pues que
    ¿para que preocuparse de cuanto ni como lo pudieran estar haciendo unos supuestos alienigenas?
    Tal vez pudiera ser por eso que algun@s alucinen polvos extras.. con tanto deseo insatisfecho…..Algunas monjitas oi alguna vez por ahi,les visitaba el diablo por las noches,mientras algunos curas paseaban muy somnanbulos ellos por esos pasillos por donde perderse…..¿no sera algo parecido a esto…?…oooyeee ¡que si como es arriba es abajo¿que mas da que sean ets o estos?.AUUUREVOIR

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Antonio 6 septiembre, 2017 en 17:27

    ”Soy yo”en vista de tu comentario sobre prepararte unos frascos de viagra…..por si te interesara:”hemos quedao un amiguete y yo este verano en ir creando una comuna,en
    la cual en vez de medecinas en el botiquin ¡llenito,que no falte viagras!ni de noche ni de dia y unos algunos cigarrillos de esos que se lian para muy contentos y contentas ir por ahi gritando …..¡que te pillo,que te pillo….AYYYYAAYAYYYYYY
    A un@s cuantos les preguntamos si se apuntaban y tanto los que contestaron que si,como los que no respondian….no se porque ¿?¡se mondaban de risa,oye tu!
    –si te interesa,ya sabes…..-

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Antonio 6 septiembre, 2017 en 18:55

    Bueno…,en estos tiempos que corren…recuerdos y animos para todo ser”entrañable”que pase por aqui y demas….;
    https://pics.onsizzle.com/pero-de-pronto-llegara-alguien-que-baile-contigo-aunque-no-11092499.png
    y aunque sea poco o en pequeñas dosis;
    http://blog.twinshoes.es/wp-content/uploads/Qu%C3%A9date-con-la-persona-que-te-mire-volar-que-te-deje-volar-que-te-impulse-a-volar-y-que-te-alcance-en-tu-vuelo.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. ETS 6 septiembre, 2017 en 21:40

    Los extraterrestres también deben de tener sus sentimientos, que aunque tecnológicamente y sensitivamente estén más evolucionados, no quita que no tengan su corazoncito, por lo menos algunos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. ETS 6 septiembre, 2017 en 21:45

    Tal vez algunos sean más sensibles o atentos. Tal vez entiendan más de halagos, o saben leer la mente de sus parejas. No sé. Porque al fin y al cabo, lo que importa son los sentimientos. ETTS o humanos, el fondo del alma es lo que cuenta. No sé si todos tendrán alma, pero hay humanos que parece que tampoco la tengan.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. ETS 6 septiembre, 2017 en 21:52

    Un saludo para todos los amigos ETTS buenos y, si no les molesta, les pediría que interfirieran en nuestro mundo para ayudarnos a evolucionar como seres de luz que somos, aunque la mayoría no es consciente. Seguro que ya nos están ayudando, porque cada vez hay más gente despierta. Les pido luz, mucha luz para que ilumine el alma de los seres humanos para que seamos menos egoístas y nos ayudemos siempre.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. kalyman 7 septiembre, 2017 en 1:04

    Alguien que me contacte con alguna pleyariana ninfomana, se agradece !!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Asereje 7 septiembre, 2017 en 3:28

    Era un fan de la F1 y aquí en Latinoamerica Senna es comparable con Fangio,Maradona o Pele (unos cracks la verdad). Me surgio esta duda porque no es normal que se recuerde tanto a una persona.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Soy yo 7 septiembre, 2017 en 9:32

    Claro Antonio los Hippies los tengo muy presentes, cerca de donde vivo hay unos cuantos en unas montañas preciosas, dignas de los cuentos de Heidi, pero no es para tanto solo dejo volar la imaginacion y seguir la corriente al estilo del maestro, luego todo es muy diferente, una cosa es predicar y otra dar trigo, creo que en ese tema se me paso el arroz cuatro pipas como aquel que dice, nunca tome viagra ni tomare soy antipastillas,prefiero los remedios naturales y los coloides que dan buenos resultados. En fin de todo hay en la viña del señor uvas negras y blancas, no dejes de asomarte por aqui tus notas son un balsamo con las que me identifico casi al cien por cien a pesar de cuanto diga,salud an confi.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Antonio 7 septiembre, 2017 en 10:24

    Estamos en las mismas,nunca nada de pastilla para algo que es tan natural como el arroz y las pipas,ejemmmmm….Se predica dando trigo y que cada cual haga de su trigo lo que quiera,asi como de su capa un sayo..En la vida del señor,amigo tanto las uvas blancas como las negras”pueden dar”vinos deliciosos,tanto por separado como”unidos”…pero siempre requieren de su tiempo de fermentacion y cuidado…Lo que ocurre realmente es que
    —No pretendan recoger el fruto del arbol o arbusto que ni siquiera han sembrado ni siembran aquellos que incluso dandoselas de fuertes no son conscientes de que su propia falta de sensibilidad esconde la falsa y debil estructura de poder mental que es tanto como un castillo de naipes…
    En fin ya estas en la comuna compi….y no es de hippies….sino de guerreros del corazon….y que en cualquier preciosa montaña”sentida”pueden compartir buenos momentos en torno a la hoguera como escribio Paulo Cohelo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Eduanhell 7 septiembre, 2017 en 14:03

    Saludos Luis, tenemos de visita en colombia al infalible santo padre, y los mass mierda no se cansan de lamerle las botas a este estafador

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  20. katia 7 septiembre, 2017 en 17:37

    Hola LCC no se si leas esto o quizá te mande un correo o algo, quiero contarte algo hace un mes me paso, estaba afuera de una tienda como a las 9 pm, no había casi gente en la calle, estaba esperando un taxi y pues pasaban varios coches y paso uno uno poco viejito iban dos personas un hombre manejando y una mujer iba volteada, hacia donde yo estaba, tenia la ventanilla abajo , de repente yo voltee a ver el carro y vi muy rapido, la mujer tenia los ojos raros como entre naranja y rojo y las pupilas como de gato pero brillaban era parecido a los ojos rojos de las fotografías, pero en vivo fue cuestión de segundos y el carro se fue.
    He pensado mucho sobre eso, estoy segura de lo que vi, creo nadie mas lo noto en la calle, no creo que fueran pupilentes ya que brillaban, no creo que fuera un reflejo, ya que su ventanilla estaba abajo
    has escuchado casos similares ?
    Saludos esto paso en México, me llamo katia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. gocuzero 7 septiembre, 2017 en 17:45

    muy buen ppost

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  22. Soy yo 7 septiembre, 2017 en 18:15

    Gracias compi seguro que es algo estupendo si biene de ti, la verdad es que me siento como Toro sentado aquel jefe indio legendario, cantando y danzando con jubilo alrededor de una hoguera, en noche de luna llena, pidiendole a los dioses una buena acogida para su espiritu y un tranquilo reposo para sus huesos,que se fundan formando parte de la madre naturaleza de una forma apacible y natural. Lo del fornicio dejemoslo para los que les hierve la sangre por el amor y el deseo, porque estoi en esa etapa de recoger los frutos de lo que sembre, nada pido, solo poder vivir en la tranquilidad de un guerrero cansado y feliz por lo vivido.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. MONIKOR666 7 septiembre, 2017 en 18:49

    MATRIX…gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. MONIKOR666 7 septiembre, 2017 en 19:10

    meditación y yoga son lo mejor, lo recomiendo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. drmatrix 7 septiembre, 2017 en 22:19

    gracias hermano maya gocuzero

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  26. POR 8 septiembre, 2017 en 10:48

    No me voy a rendir, ánimos ya los tengo…, sólo necesito más tiempo. El que haga falta. Cada uno es como es. Necesito estar muy segura de todo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  27. POR 8 septiembre, 2017 en 10:49

    Pero tengo en cuenta todo lo que se cuenta aquí.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Soy yo 8 septiembre, 2017 en 11:51

    Aviso para reptilianas medusoides pleyadianas gatoides y demas fauna galactica tanto escamosa como plumoide o sebosa, con ganas de marcha y cachondeo a tope, razon Torrelavega, nuestro avanzado y valiente compatriota Steagnus y sacrificado guerrero sin par, es el que tiene la espada mas dura afila certera y justiciera, mete las pelotas dobles y triples practicamente desde cualquier distancia y sin fallo alguno todo de lujo, no desaprovechen esta gran oportunidad, y como regalo pueden tener un hijo sullo parecido a Falete Paquirrin o Torbe.
    Valla coña la mia no?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. MONIK666 9 septiembre, 2017 en 18:46

    Ya lo dijo el gran Antropologo Mircea Eliade, Yoga es libertad e inmortalidad

    te amo Luis Carlos, soy gay, no me importa reconocerlo, una lástima que no lo seas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Pedro Venezuela 12 septiembre, 2017 en 13:48

    Me he reído mucho con este post, la verdad es que es una delicia para los ojos leer todo esto, muy bueno LCC, sigue así.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. drmatrix 12 septiembre, 2017 en 18:50

    gracias PEDRO, PARA Reírse y llorar un ratito, je,je

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario