Alucinante: “vi reptilianos en la discoteca Camelot”

/, reptilianos-satán/Alucinante: “vi reptilianos en la discoteca Camelot”

Alucinante: “vi reptilianos en la discoteca Camelot”

 

Alucinante: “vi reptilianos en la discoteca Camelot”. Experiencia atroz de testigo creíble que derrumba todas tus creencias.

Sé que el testigo no miente. Intentaron que se borrara la experiencia. Fíjate en los detalles y en el increíble logo y aspecto de la Discoteca..¿Casualidad?

A más gente le pasa. Ruben nos añade otra experiencia

Rubén 40 minutes ago (edited)

Pues mira LCC yo ahora tengo 30 años, hace unos 10 años estaba en una discoteca pub con un colega en Madrid, concretamente en la sala heineken de PlazaEspaña, ahora no se si se llamará así. El caso que estábamos bailando en la pista y le dije que me acompañara al baño, en el camino me crucé con 2 chicas que al mirarlas se les cambió la cara como con escamas y una de ellas sacaba una lengua muy fina, al llegar al baño le dije a mi amigo que si había visto eso y para mi sorpresa que el también lo vió, mi amigo me dijo… “se les ha cambiado la cara como si fueran sapos” y nos echamos a reír. Al salir del baño y volver a nuestra zona pasé por delante y se me quedaron mirando fijamente, como si supieran que las estaba viendo tal y como eran. Tengo que decir que “evidentemente” íbamos bebidos, pero nada de drogas extrañas, solo alcohol, y nunca más me ha vuelto a pasar nada parecido, también decir que yo en esa época no sabia nada sobre temas de OVNIS, reptilianos ni nada, era un borregomatrix común. Saludos LCC y a toda la isla de despiertos.

No, algo muy grave está pasando en el planeta Tierra.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (13 votes cast)
Alucinante: "vi reptilianos en la discoteca Camelot", 3.9 out of 5 based on 13 ratings
By | 2017-03-29T11:11:24+00:00 marzo 28th, 2017|ALIENS-extrataterrestres, reptilianos-satán|39 comentarios

39 Comentarios

  1. Capitán Bradock 29 marzo, 2017 en 2:21

    Podrías informar sobre como estos repugnantes seres escamosos rondan a los
    borregomátrix, como identificarlos y localizarlos para la propia protección, y les absorben sus energías.

    Por otro lado añadir que la adoración y culto a estos viles reptiles está omnipresente en la arquitectura de las ciudades: fachadas, puentes, farolas, iglesias,……. Fíjate un poco y seguro que descubres cosas que antes te pasaban desapercibidas!!

    De todas formas si alguna de estas miserables alimañas se acerca demasiado y/o invade tu casa pártele el morro para que aprenda. Y así se lo pensarán dos veces el ir a molestar tu sueño nocturno.

    A MACHACAR A TODA ESTA BANDA DE REPTILES TRAICIONEROS!!! QUÉ REGRESEN A SUS OSCURAS GUARIDAS BIEN CALIENTES Y ALECCIONADOS!!! HAY QUE SER CONTUNDENTE CON ESTOS MISERABLES!!!

    Duro con esta gentuza!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  2. Curioseando 29 marzo, 2017 en 11:33

    ¡Hola! ¿Qué opinais de que Justin Bieber se transformara en reptiliano delante de un gran grupo de fans en un aeropuerto de Australia? Y no hay ni un video ni una foto….. ¡qué pena! Seguro que el show que se montó fue bastante bueno xD Según dicen: la gente huyendo hacia los taxis, gente vomitando, gente encerrada en los cuartos de baño llorando, etc. jaja 🙂

    ¿Y qué pensais de los “guias espirituales” que se creen super mega listos pero que en verdad son tontos (por no decir una palabra más fuerte) y ciegos? ¿Cómo librarse de guías así que lo único que hacen es estorbar e impedir que avance en la vida y que me hacen tomar malas decisiones?

    Y no consigo acceder al astral ni saber el cuál es mi verdadero nombre o el planeta y estrella del que provengo…. ¿algún consejo para ello?

    Saludos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  3. mad 29 marzo, 2017 en 13:11

    curioseando el unico guru esta en ti. es responsabilidad de cada uno lidiar su propia vida y llevarla a buen provecho.

    Babanam Kevalam hermanos

    eres un ser divino

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  4. mad 29 marzo, 2017 en 13:13

    las decisiones de cada cual son responsabilidad propia y nada ni nadie mas que uno mismo ha este “regalo y potestad” esto es un regalo muy bonito , tratalo bien

    abrazos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  5. Andromeda 29 marzo, 2017 en 14:38

    lo que voy a exponer ahora no es para nada en tono de burla ni en tono despectivo solo es mi humilde opinion :
    Todo esto meparece una falacia , que nos han impuesto a la gente como nosotros que nos gusta el misterioy a otros muchos que saben lo de la teoria de la conpiracion solo son velos oscuros que intentan ponernos los de arriba los que manejan todo el cotarro para que nos desviemos mentalmente de lo que esta pasando en nuestro pais y en la tierra en general , esto es como lo de arizona wilder solo rumores y leyendas que dejan salir a la luz para que nos centremos en cosas que no te llevan a ningun lado y asi ellos poder seguir haciendo lo que hacen mientras nosotros vivimos en un sueño de ilusion del que no existe reptilianos que cambian de forma cuando huelen la sangre o que toman sangre para seguir siendo humanos por favor que la realidad supera la ficcion pero esto no es para nada una peicula de spilberg o de tarantino ajjajajajajajajaja que existen los extraterrestres yo creo que si que han estado viniendo millones de años si tambien lo creo , pero yo no creo que la reina de inglaterra sea un reptiliano o alomejor si pero eso jamas lo sabriamos por articulos de internet no lo dejarian salir a luz no dejan salir ni lo que pasa en el area 51 te van a revelar que las grandes caras del poder son reptilianos anda yaaaa chavaaaal ajajajajaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -6 (from 6 votes)
  6. Pupax 29 marzo, 2017 en 15:58

    Hay canales que dicen que se convierten en reptilianos pero eso es desiformacion pura mentiras y falacias. Los reyes son personas, satanicas pero personas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. chugui 29 marzo, 2017 en 16:43

    Saludos despiertos de matrix, sabias palabras Mad, es difícil domar el potro espiritual que tenemos, mucha disciplina y meditación para lograrlo. Estos temas son complicados de tratar sin correr el riesgo de aparecer al publico como un desquiciado, no obstante la realidad infernal que domina este planeta, nos lleva a pensar que algo colosalmente monstruoso ideado por el demiurgo que secuestro este mundo se encuentra en marcha. La civilización humana esta alienada y manipulada por sociedades secretas oscuras y negativas en complicidad con seres de origen incierto para los mortales comunes, todos los días aparecen en los medios de comunicación el sello de su existencia, sus planes y proyectos. Se vuelve alucinante y muy triste darse cuenta de este hecho, pero esto es una escuela karmica por ello debemos convertirnos en guerreros de luz.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  8. Felipe 29 marzo, 2017 en 17:53

    Hace muchos años, cuando yo no sabia nada de teorias de conspiración, ni de reptilianos y demás temas, tuve una conversación con un amigo de la infancia, acerca de asuntos existenciales y llegamos a hablar de Dios. Eran las 7pm aprox. y habia luz en la calles como de costumbre: la visibilidad era muy buena.

    Tuvimos un encuentro casual despues de varios años de ausencia y el me comentó una experiencia que tuvo mientras dormia y era que vió una silueta a modo de sombra en la pateadera de su cama, la cual tenia cuernos y un aspecto humanoide. El susto fue tanto que pego un grito tan fuerte que sus padres acudieron a su cuarto sorprendidos. Ambos teniamos en aquel entonces unos 28 años de edad y me mencionó que esa situación se habia repetido varias vecesy en algunas ocaciones sentia que lo inmovilizaba y ahogaba.

    Mientras hablabamos, (el estaba al costado derecho mio) ví que su rostro comenzaba a cambiar de forma, se tornaba rugosa, de color intenso gris, y le salian protuberancias del rostro, las cuales comenzaron a parecerse a una piel escamoza de reptil. Mi susto fue tanto que me quede inmobilizado y comencé a sudar frio. Volteé la mirada para otro lado por el impacto causado y pedia dentro de mi al Señor que me salve de esa situación. Tenia mucho miedo de volverlo a ver, asumiendo que si lo veía en esa forma me atacaria. Luego de unos momentos, y tomando valor, decidi volver a mirar a mi amigo y lo ví con el rostro normal. Les recuerdo que a este amigo lo conoci toda una vida ya que crecimos juntos.

    Muchos pensaran que fue una alucinación(nunca la tuve), pero me considero una persona centrada y lucida, no tomo drogas ni bebo. Sin embargo estoy convencido que lo que ví en aquella ocación fue algo normal.

    ¿que opinan?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  9. drmatrix 29 marzo, 2017 en 19:22

    por supuesto que no son alucinaciones felipe , les pasa a millones estos bichos exsten

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  10. drmatrix 29 marzo, 2017 en 19:22

    total mad, es uste una gran gurú

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  11. buba3000 29 marzo, 2017 en 20:45

    lol pues teniendo una sociedad de castas como la que tienen van a terminar tan idiotas como los del ISIS y demás familia wahabita-chiita

    https://www.youtube.com/watch?v=2pRzADERGc4

    Ah para mearse también con Podesta recibiendo dinero del gobierno ruso

    MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    https://www.youtube.com/watch?v=5BRZckcGe8M

    35M$ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. madborrega 29 marzo, 2017 en 21:09

    el guru existe para todos, anda pululando en ti, esta en ti , por ti y para ti, en mi, en si, en li,

    The one and only Brahma is present , alive, always and everywhere, come bite him!!

    wahe guru wahe gio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  13. madborrega 29 marzo, 2017 en 21:20

    La mente toma el objeto de SU ideacion, el fantasma es capaz de tragarte vivo dijo Parama Purusha en Valencia. jijijiji

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  14. madborrega 29 marzo, 2017 en 21:21

    Om Sarve Bhavantu Sukhinah
    Sarve Santu Nir-Aamayaah |
    Sarve Bhadraanni Pashyantu
    Maa Kashcid-Duhkha-Bhaag-Bhavet |
    Om Shaantih Shaantih Shaantih ||

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/top-10-vedic-mantras

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  15. vanessa 29 marzo, 2017 en 22:55

    a David parkerrisa ya se la dieron de nuevo con Justin Biever, no da una.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. andres 29 marzo, 2017 en 22:56

    vivo en valencia y aqui cuenta una historia muy similar de una chica que tenía lengua de serpiente en una discoteca y dicen también que desaparecian mujeres

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  17. Datuls 30 marzo, 2017 en 4:14

    Hola doctor Matrix. Tus casos son interesantes.
    Esos reptiloides parecen parásitos aprovechados del desaguisado que hay en éste planeta. Pero no creo que todos sean malos (igual me equivoco), creo que los que llevan el cotarro son monstruos de cuidado, monstruos que tiran p’atras mucho mas que los reptiles.
    Me gustaría saber si los reptiles toman drogas o licores o si fuman, o bien eso es cosa de humanos estupidizados.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  18. madborrega 30 marzo, 2017 en 9:56

    La situacion en ambientes cargados y degradados por consumo de drogas, alcohol es muy delicada y preocupante hermanos.

    Las invocaciones al inframundo son muy peligrosas y pueden llevar a la muerte del individuo ya sea por visualizaciones, claramente reales, o por imaginacion, eso en realidad da igual,

    un nino de siete anos, se tira a las vias del tren y seguidamente un tren que no vio, lo atropella, porque sigue a un pokemon virtual, y esta criatura muere, es real o no?

    da igual si el pokemon era real, o no, el nino lo creyo y se tiro a las vias siguiendolo y fue arrasado. esto es grave y muy triste.

    es cierto que se juega con la mente de las personas que creen lo increible, y lo increible no lo ven.

    asalam malaiikum hermanos
    dejad las drogas, el alcohol , y la degradación mental,

    mens sana in corpore sano,

    BabanamKevalam Babanam kevalam

    eres infinito y un dulce cantar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  19. drmatrix 30 marzo, 2017 en 9:58

    gracias mad,

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  20. mad 30 marzo, 2017 en 10:05

    gracias a ti cielo

    Babanam Kevalam

    El ser humano es un ser de luz, la joya de la corona hermanos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  21. Sentir 30 marzo, 2017 en 11:29

    Entonces, nuestra alma o esencia es nuestro gurú, nuestro maestro y guía, verdad? Depende de nuestra sensibilidad innata poderlo oír, pero también depende de la forma en que nos cuidamos física y psiquícamente. Depende del ejercicio de instrospección que hagamos con nosotros mismos, de los buenos hábitos saludables. Hay personas pero, que hacen ejercicio casi diariamente, no fuman ni beben, comen equilibradamente, incluso algunas son vegetarianas o veganas, pero tampoco acaban de conectar consigo mismas. ¿De qué depende entonces? Bueno, supongo que el tipo de vida que escoja alguien influirá positivamente en este despertar evolutivo, pero no debe de ser determinante porque pienso que ha de haber, a más a más, una fe ciega muy poderosa que haga despertar la consciencia. Porque si la mente no está abierta a cualquier posibilidad, te acabas anclando en lo mismo de siempre. Uno ha de creer en lo imposible para hacerlo posible. ¿Por qué hay personas que siempre han sentido que las cosas son distintas a como las perciben los ojos físicos, pero sienten en su interior que son distintas, incluso como si no existieran? Como en un sueño. Es difícil explicarlo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Sentir 30 marzo, 2017 en 11:35

    ¿Existen personas que han nacido con una sensibilidad mayor que otras para lograr un nivel de consciencia más elevado, pero que no son conscientes aún de ello? Personas que tienen capacidades incluso para poder ayudar a los demás, pero que tal vez aún no lo saben?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. madborrega 30 marzo, 2017 en 11:55

    los indices de enfermedades graves en vegetarianos por supuesto existen, en mucho menor medida, esto solo prueba que ”el envoltorio annamaya kosha” o constitucion elemental ha influencia de la alimentacion, que es mas que lo que se ingiere por la boca, y por supuesto tambien esta influenciado de los otros organos del cuerpo, y mas importante lo que se excreta tambien pertenece a esta capa de la mente.

    es decir, las enfermedades tocan todas las capas del ser, afecta la ingesta de alimentos en gran medida, la alimentacion psico espiritual tambien afecta.

    abrazos,

    babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. PACO JHONES. 30 marzo, 2017 en 15:32

    Interesante experiencia la de este joven.
    Lo único que se corrobora es la maldad y el vampirismo de estas horrendas criaturas reptiles, que gustan de absorber el aliento de vida humana degradada por el alcohol, el tabaco, las drogas, la frustración y las desilusiones de la vida, etc….. Esta claro a estas alturas que esta malévola raza de depredadores energéticos se sitúan en un escalafón superior de la cadena alimenticia y existencial. Su organismo es capaz de trasladarse entre dimensiones con poco esfuerzo y aprovechan esta ventaja evolutiva para su beneficio y a nuestra costa. Por todo ello esta maldita gentuza reptil no solo no ayudará jamás al ser humano a evolucionar sino que se posicionarán en contra de quien ayude a la humanidad para no perder el terreno ganado.

    Si tuviéramos que hacer una comparación, el zorro ni nadie de su especie jamás ayudaría a las gallinas a establecer una estrategia de defensa frente al acoso del carnívoro porque de ello depende su supervivencia. Por tanto se infiere que los reptiles son perjudiciales para el hombre igual que las sanguijuelas son peligrosas para los animales salvajes.

    Para rematar esta siniestra faena no solo debemos hacer frente a los repugnantes lagartos sino también a una amplia colección de insectoides vengativos y otros de difícil descripción. EL MAL AUNA FUERZAS Y SE COALIGA PARA EXPRIMIR AL ESTÚPIDO BORREGOMÁTRIX. Existen muchas personas que desaparecen todos los días debido a la actividad carnívora de estas abominables razas. Algún día tendremos que hacer lo contrario a ellos y unirnos para exterminar a estos maldito seres de sangre fría y a todos sus aliados. NOS VA NUESTRO FUTURO Y SUPERVIVENCIA EN ELLO.

    Baba nam kevalam.

    Un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. drmatrix 30 marzo, 2017 en 18:52

    gracias paco, mas testigos han dicho en los comentarios que vieron reptilianos humanos con la lengua así…

    nadie se inventa esto

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. drmatrix 30 marzo, 2017 en 18:54

    en youtube nos tienen completamente capados, en todo likes, suscriciones que borran cientos al día, notificiaciones
    y en comanterios había más de 3000 en spamming muchas eran felicitaciones,

    aquí tmbie´n en el blog hackean a veces veo en la papelera mensajes que yo no borré

    si veis mensajes borrados no soy yo o me lo comentais

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  27. martina 30 marzo, 2017 en 19:09

    impactante nos rodean

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. julian 30 marzo, 2017 en 19:10

    ay que acabar ya con los mostruos esto eso es inaguantable he recibido visitantes de dormitorio varias veces. Saludos Steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  29. luis 30 marzo, 2017 en 19:11

    como diria ronaldo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Saludos desde Castelldefels te seguimos mucho

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. MONTEGUIEU 30 marzo, 2017 en 21:49

    Profecías sobre el Rey Felipe VI de España.

    https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/07/06/profecias-sobre-el-rey-felipe-vi-de-espana/

    Si hicieramos un resumen de todas las profecías que he leído y muchos atribuyen a la figura de Felipe VI sería el siguiente:

    Felipe VI se separará de Letizia.

    Su hermana la infanta Cristina y su cuñado Iñaki Urdangarin quedarán impunes de las acusaciones de corrupción que pesan sobre ellos, lo que desatará la ira popular contra la monarquía.

    La monarquía española caerá después de varias reformas.

    La monarquía española desaparece porque no encuentra su lugar dentro del estado español.

    Golpe de estado.

    Vacío de poder.

    Revolución y disturbios en España.

    Varios miembros de la Familia Real española intentan huir y son asesinados.

    Breve gobierno republicano de izquierdas.

    Gobierno militar.

    Varios territorios que se proclaman como naciones se independizan de España.

    Invasión rusa y musulmana de España que causará mucha muerte y destrucción, presumiblemente bajo el reinado de Felipe VI.

    Algunos aseguran que Felipe VI es el Anticristo y otros creen que es el Gran Monarca, algo en lo que personalmente discrepo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  31. marvic 30 marzo, 2017 en 22:47

    solo con Amor se puede combatir la oscuridad:
    Una noche tuve un sueño lucido donde se me apareció una súcubu.
    Al describirle lo que mi ser sentía por ella ,que era “amor y respeto”…Me contesto con cara de pena “pero yo no puedo sentir eso”.. y le volví a decir “Yo lo siento por ti”. Entonces ella dio media vuelta y se esfumo manteniendo la cara de pena. En ese momento desperté con sensación de haber dado un paso muy importante venciendo a la oscuridad y a la vez de lastima por ese ser que no conocía el amor ni el respeto …y que por el sentimiento transmitido por ella anhelaba sentir ,aunque posiblemente si alguna vez pudiera sentir se evaporaría o quién sabe ,se transformaría en un ser nuevo temeroso por lo desconocido.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  32. drmatrix 30 marzo, 2017 en 23:39

    victor brossa cuanta la misma experincia y dice que luego el sucubo se convirtió en reptil pequeño, es la realidad

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. marvic 30 marzo, 2017 en 23:58

    A mi me paso hace un par de años.. desde luego fue una experiencia increible ..y la sensacion al despertar muy real.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Rumbo 31 marzo, 2017 en 8:54

    ”Sentir” esas mismas preguntas me las fui haciendo durante muuucho tiempo y sobre todo las que se podrian resumir en una que hice recorriendo,visitando,investigando, consultando
    a una buena cantidad de”supuestos expertos”(vamos a dejarlo ahi..) y era mas o menos;
    –”tengo-siento una profunda inquietud ”¿como,cuando y que puedo hacer para servir de ayudar a…?–Tod@s coincidieron mas o menos en que”haber habia en mi…)pero no parecian”saber mas”…
    Hasta que hace unos cuantos años me entere de que en un pueblo cercano deaqui,habia un ex-alcalde de dicho pueblo que tambien habia sido”vidente-curandero”y fui a consultarle.Era un hombre”mayor”y entrañable y aunque en un principio parecia coincidir
    con los anteriores,de subito y ante mi insistencia,”algo”hizo que me emplazara a otra cita
    en la que estaria”mas preparado”para comunicarme lo que”yo buscaba”.
    nota;—el hombre no cobraba—
    En fin,ahi vaaa….Acudi al pueblo y a su casa…abrio una mujer mayor y me dijo;
    —ha faltado recientemente—
    Desde ese momento lo tengo muy claro y se acabo la busqueda…la respuesta estuvo,estara ESTA en mi.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  35. Sentir 31 marzo, 2017 en 9:50

    Supongo que todo nuestro potencial se halla oculto en nuestro interior, en donde “tú” dices que tenemos nuestro gurú o maestro, supongo que nuestro corazón también forma parte de él. Los presentimientos o corazonadas nos chivan misteriosamente el camino a seguir y muchas cosas aparentemente sin sentido alguno. Así nos habla nuestra voz interior. ¿Verdad? Pero hemos de querer escucharla, ha de haber predisposición para y por, porque sino es imposible.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  36. Aldebin 1 abril, 2017 en 5:07

    Yo estoy acostumbrado a verlos, desde los 80 y antes habia simbologia y mk ultras de otro modo. Lo que pasa que muchos estan informados a partir de 2006. Como tambien los ovnis para mi son como si ves automoviles de distintos modelos pues los ovnis igual.

    Antes casi nadie hablaba de esto y solo aparecio en la serie V y otras como estan vivos y mas peluculas lanzaban mensajes, la gente no sabia del tema. Desde mi infancia yo los veia por todas partes, hssta una profesora de mi cole lo era, y no le gustaba el sol mucho, la molestaba. Estan infiltrados y a veces estan ahi y no se da cuenta en el tren o metro de que es porque van desapercibidos, no llaman la atencion y son personas a veces los ves como los mas buenecitos se hacen pasar y la gente no lo ve. Ellos van a personas tristes, depresivas, cansadas, les gusta lo bueno, quien menos te pienses ese o esa es.

    La gente esta ocupada con lo material. Tener dinero, coche, trabajo, vivir a su aire, egoista, etc y estos seres se alimentan de eso de esas vibraciones. Hoy en dia hay mucha información, falsa o no, hay acceso a esto y poco se sabe del control y dominio interior.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  37. Aldebin 1 abril, 2017 en 5:19

    Bajo la superficie hispanica hay razas usumgal y pazuzu. hay 6 sitios desde el mundo intraterreno por donde acceden en un perimetro de baja energia.

    1) zona norte (Asturias, Cantabria , pais vasco)

    2) cataluña
    3) zona levante y baleares
    4) zona palencia burgos
    5) zona cadiz y algeciras
    6) zona canarias
    7) zona centro madrid/toledo
    8) zona norte andalucia

    Puntos baja vibracion donde suelen aparecer

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Aldebin 1 abril, 2017 en 5:29

    Son 8 sitios

    Yo cuando voy a la playa los veo al atardecer, no les gusta el sol y suelen ser chicos cachas y chicas hermosas, les gusta el matinee y supermartxe (musica reaggeton) o electro latino.

    En valencia y hacia torrevieja esta plagado de reptilianos, baleares igual, sur de cataluña igual y norte de castellon. Muchas chicas van de fiesta y cachondeo y a alguno les ha follado un ser oscuro sin darse cuenta.

    Lo que dice el Dr Matrix es real y pasa en mychas discos hoy en dia, les gusta mucho la noche y el after.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Aldebin 1 abril, 2017 en 5:32

    Muchos chicos y chicas estan parasitados y lo desconocen como la novela de los vampiros bakaladeros (tengo todos tus libros) y lo que cuenta es real. Como la peli blade hay sitios infectados de ellos materializando este mundo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario