¡Viernes exclusiva! Kim Jong Un mkultra y las 6 cantantes heroínas

LOS MUTANTES PROSIGUEN  IMPARABLES EN SU TRANSFORMACIÓN DE ADN

almas dormidas

©contraperiodismomatrix.com

El proceso es lento, gradual pero seguro. La meditación yóguica lo acelera. Las corrientes eléctricas que sientes en tu cuerpo son inserciones de memoria de ADN, los zumbidos y pitidos ajustes al cambio de Frencuencia, como cuando cambias de presión en un avión o bajo el mar. Multi sun vocati, pauci vero electi, “muchos son los llamados, pocos los escogidos“. Puedes sentir entidades de luz de altas dimensiones u oscuros de bajas dimensiones. Los números maestros son mensajes de las Entidades Supradimensionales: quieren decir que están contigo, más allá de lógica y la razón.

Inmiana

SUEÑO CON GUERRA EN UNA CIVILIZACION PASADA

“No paro de soñar con una guerra terrible, no es futura, en el sueño soy consciente de que es pasada, con olas gigantescas, naves como con tentáculos (o cosas que cuelgan) y escondemos a humanos para protegerlos, ya que en ese sueño/recuerdo, formo parte de un grupo ( en el que ademas soy hombre) que no es de este planeta, con apareciencia pleyadiana y que luchamos para echar a otros que nos atacan, y morimos tanto humanos como nosostros, (te incluyo porque en el sueño este hay uno de nuestro grupo al que lo reconozco como tu persona). Y perdemos la guerra, los demas se marchan y nosotros decidimos quedarnos para ayudar a los grupos de población que teniamos y esperar a que vengan “refuerzos” y nos “activen”, porque al quedarnos nos borran la memoria.
Y otros sueños es igual, guerra, pero presente en otro plano con poderes mentales y esta si la tenemos ganada, solo que vamos expulsando a “los otros” y liberando a humanos adultos y niños que estan encerrados en grandes depositos.
Por cierto, que esa lucha en otro plano, me dan un golpe en la pierna y me levanté al despertar con un moratón en el mismo lao…O_O

(Este sueño explica las experiencias raras que tuviste. Eres pleyadiana y esa guerra parece de la Atlántida, por eso ahora canalizas… Canarias es zona motor de tsunamis, aparte de que esto ocurra naturalmente, los illuminati hacen pruebas HAARPen el Hierro.)

Pool

ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL

” Gracias luis carlos campos por despertar masivamente..soy un mutante principiante, mi pineal se activo este solsticio de invierno de 2012…veo destellos de luz,escucho zumbidos y tengo premoniciones..lo de chavez es una farsa mas para sacarlo del escenario politico…pero los borrego-zombie-matrix se la comeran “toa toa con tod y hueso” saludos desde estupido-esclavo-zombie mexico”!

Alvaro

DEMONIOS Y ENERGÍA DESCONOCIDA INTERCTÚA CONMIGO

“Yo quiero compartirles mi experiencia personal en este tema: cuando era niño solía ver sombras andando entre las personas por la calle, como comentan en el post, contaba lo que veía y nadie me creía. Creci y no le volví a dar imporatancia al asunto hasta hace unos 6 meses. Cuando veia las saombras me invadia una sensacion de miedo, esa sensacion la volviía sentir en mi habitación y siempre ocurria entre las 11 y 11:30 de la noche.

No quise prestarle atención hasta que esa energía empezo a interactuar con migo, ya estando dormido me despertaba en la madrugada con falta de aliento y moretones en mis brazos.
Trate de buscarle alguna explicación lógica hasta que una noche me desperté a mitad del ataque. Mi cuerpo estaba paralizado, no podia gritar y solo veia una sombra sobre mi que me sacudia con fuerza como si me estuvieran fornicando.

Al final de este post hablan de que atacan a seres de luz o personas débiles y es cierto. Durante el ataque me sentia impotente pero recurri a mi libre albedrio me dije que no soportaria mas esta situacion, me concentre y con todas mis fuerzas logré soltar un puñetazo a la cabeza de esta sombra que cayó al suelo. Una vez que me lo quité de encima me levante corriendo a prender la luz para lograr ver que era lo que me atacaba, pero sólo alcanceéa ver una especie de demonio desvaneciéndose en el aire.

Solo quiero decirles que lo mejor que se puede hacer es no dejarse dominar por el miedo, controlense y hagan su voluntad. Si te dejas dominar por el miedo estarás a su disposicion.

Fran

NÚMEROS MAESTROS EN PAREJAS 11, 22, 33, 44

“Hola Luis Carlos,soy un seguidor tuyo desde hace mucho mi nombre es Francisco y soy de Granada,y llevo con todo este tema del despertar cerca de 2 años,llevan pasándome cosas increíbles que aquí no te describiré por que necesitaría horas para contarlo todo,a lo que voy.Mira el otro día vi tu programa de radio el vídeo del meteorito y en medio del documental decías algo de los números maestros necesito que me eches una mano,mira e oído hablar mucho de estos números de los portales que se te abren y eso pero no llego a ninguna conclusión,estoy ya hasta acojonado a todos los que me rodean les pasa igual a mi novia constantemente y tenemos un sin vivir que no hay día que pase que estos números no se hagan muy presentes,te hablo del numero 11,22,33,44.222,333,444, y repeticiones de parejas como por ejemplo estos y todos así 55,77,66,88. y así constantemente pero los mas fuertes en mi caso son el 22, 44, 33….

…se me aparecen en todos sitios matrículas,horas de móvil,tv, códigos de barras,fechas de caducidad y en sitios increíbles ¡¡no me dejan!! estoy hablando por tlf con mi novia y colgamos y seguro que esta o el 22 o el 44,por ejemplo 15 minutos con 22 segundos o 18 minutos con 44 segundos,en fin no me enrollo mas por que seguro que sabes de lo que te hablo,creo que eres una de las personas que me puede ayudar por que estamos todos muy nerviosos con todo esto,dime que significa esto por favor Luis Carlos necesitamos saberlo e interpretarlo mil gracias de corazón un gran saludo y
SUERTE CON TU CANAL GRACIAS .

(Los números indican despertar y apertura de portales y que los guías están contigo)

Jose

EL GRIS METETE

“Estaba en un hotel en Vigo porque iba a dar unas charlas. Por la noche vi un gris en mi cuerto, así sin mas. Era aterrador ver a esa cosa en el cuarto. Y no era un sueño. Estaba allí físicamente, apareció de repente. Ni puta idea de cómo…Estaba sudando y temblando al mismo tiempo. No poderse mover es horrible. Temía que me matara allí o me hiciera cualquier cosa… El caso es que estuve así inmovilizado viendo al gris. Pasarían unos minutos interminables. Me miraba y su rostro horripilante no expresaba nada, pero daba miedo. De repente, saltó y se puso ante mi cara, pegado a mí… Notaba el tacto perfectamente en mi cara. Entonces empecé a reaccionar y mentalmente dije “¡qué coño pasa!…¡Vete de aquí! y le pegué un guantazo. Mi libre albedrío funcionó… Y la cosa salió escopetada, cayendo detrás del sillón…. Recuerdo que pesaba muy poco, diría que 20 kilos, poquísimo algo que me extrañó…. ¿quizá no era físico? ¡Sí lo era , coño! Yo lo noté , lo palpé… Pero era muy liviano…. Respiré profundo y todo quedó en silencio… Gradualmente vi que ya me podía mover…Pero permanecí inmóvil como 5 minutos, esperando que todo fuera un sueño , una pesadilla, pero no lo era…. Entonces, recuperdo el movimiento, me atreví a levantarme y miré detrás de sillón….¡Y no había nada!…No me lo podía creer… No conté nada a nadie , porque nadie me iba a creer…”

(En otro post contamos una experiencia de un chico de Málaga que vio varios grises en su cuarto de la misma inexplicable manera. Muchos testigos cuentan que vieron grises y entidades oscuras en su cuerto y que luego se durmieron y creyeron soñar que les secuestraban a un ovni y les hacían experimentos.)

(LAS ABDUCCIONES DE GRISES LAS REALIZA EL PROPIO GOBIERNO ILLUMINATI)

Inmiana

CANALIZACIÓN PLEYADIANA

” Es hora de elevar la vibracion, es hora de sentir amor por todo y todos, cada ser aquí tiene su función, vive su propia realidad, muchos de ellos atrapados como esclavos, siguen una y otra vez repitiendo lo mismo vida tras vida sin apreciar el poder que tienen en su interior. Perdona a todo aquel que aparentemente te ofende, no tiene culpa, vive su realidad, y piensa que es la única, siente amor por él para liberarlo. Las personas que est´ñen dispuestas a cambiar, lo harán al sentir tu vibración, los que no, huirán, se alejarán…Todo es energía, juega con ella, cámbiala y verás como afecta a todo tu alrededor, juega con tus realidades, el pensamiento crea…Es hora de crear , estas aquí para ello….”


Pléyades
BABA NAM KEVALAM Y REMOLINO SUCCIONA MI OÍDO

“Exelente dr matrix… a mi ya no me han molestao mas…sentía como un remolino succionana mi oído derecho mientras mi cuerpo dormía pero mi conciencia estaba despierta….y al mismo momento manos con dedos largos envolvian mi cuello….basto con exhalar luz dorada y se esfumaban….
el otro día un curioso “sueño”….estaba en una especie de laguna muy turbia…y rodeado por sombras…se sentía le mal…qquerian sacarme energía…y se acercaban mas y mas..reacciona y pensé BABA NAM KEBALAM…en ese mismo momento desperté con una sensación de paz increíble…esas palabras tienen mucho poder…
deveriamos juntarnso para salir a asustar reptiles verdad? jajaja
son realmente inferiores a nosotros…”

Victoria

REMOLINO ENERGÉTICO

“Me ha pasado lo mismo del remolino que cuenta Pléyades….. hace unos meses justo cuando me quedaba dormida sentí una especie de remolino succionándome el oído me entro muchisimo panico no podia moverme entonces instintivamente rece el padre nuestro presa del pánico y desaparecio,decir que soy agnóstica y que no creía en jesucristo hasta que me ocurrió esto, sin embargo fue el único recurso que se me ocurrió casi al instante y funcionó…..he encontrado tu comentario buscando en google abduccion oido y remolino esas tres palabras y ahora mismo estoy acojonada…W

Cristian

GRISES EN MI CAMA

“me gustaria un poco de asesoria…

Por favor humildad al leer este relato. Pido ayuda.Hace unos meses en la casa de mi ex-novia tuve la visita de seres grises pero no me hicieron daño sólo me observaron no sé qué fue lo que paso pero no me tocaron, me dijeron que yo tengo mucha luz (eso me lo dijo una vidente) y desde entonces he tenido un paso pequeños pero constantes en descubrir quien soy y de donde vengo pero aun quisiera ayudar a personas como ustedes a poder denunciar estos actos que hacen aquellas razas que sólo buscan nuestro mal. Quisiera ayuda de tu parte ya que sabes mucho y yo ser ayuda..espero una pronta respuesta. Gracias”

(Ya dijimos que el ocupo oscuro usa estos seres como vampiros psíquicos , hay que expulsarlos con energía con nuestro libre albedrío , hacer meditación y usar el mantra BABA NAM KEVALAM. Los mutantes los perciben con más facilidad)

Esotérico

ABDUCCIÓN: TRES SERES DORADOS CON OJOS NEGROS ALARGADOS

“Hola Luis Carlos, como va? te escribo para comentarte una experiencia que tube cuando tuve como unos 8 años o así, ahora mismo tengo 20 y estaba leyendo sobre tus casos de abducciones y eso, de la materialización y pense en escribirte, ya lo había pensado otras veces pero no lo lleve a cabo.

Te explico, la cosa era que yo estaba en la cama, como cualquier otro día durmiendo y de repente me despierto y veo 3 “seres” dorados, como con ojos negros alargados pero quE no tenian la densidad material de 3D era como un dorado brillante qeu irradiaba luz y estaban sin relives definidos, luego yo me acojone y me puse a gritar dandole golpes a la cabecera de la cama xD .
La verdad es qyue nose si seria un sueño o relidad, ya que cuadno ocurre esto la gente no puede griar ni cosas asÍ y tampoco fue mucho mas aya, simplemente su presencia, creo que me paso 2 noches si no me engaña mi memoria y sin mas queria saber tu opinion si te da tiempo
Tambien tengo experiencia mutante de estas, como los pitidos o zumbidos, aveces como en codigo morse haha y lo de ver numeros como 11:11 o 11:33 por ejemplo cuando acabo de hacer cosas o lo que sea, otra cosa curiosa es que mi numero de telefono los 6 primeros digitos son capicua 689986 y los 3 últimos 2 suman el otro 374 quizas sean “paranoias” hahaha y tambien veo prana en casi todo momento….
Sin mas un fuerte abrazo y saludo, y gracias por toda la labor que llevas a cabo, gracias.”
(Esos seres dorados son pleyadianos)
CONCLUSIÓN:
La mutación de la Tierra y los Mensajeros del Alba sigue a toda vela. Es interna y muchos van despertando por cuentagotas. Se suceden las experiencias paranormales, mientras el sistema se colapsa y el clima se vuelve loco anunciando ya el frío helado de la miniglaciación. Hasta Abdussamatov se extraña de las bajas temperaturas en primavera y anuncia que la glaciación comienza en 2014, aunque ya comenzó antes, ya dijo que esa era una fecha de referencia. Las eras glaciaciales provocan una mutación, el frío hace que se espanda el cerebro, el hueso esfenoides. Así evolucionamos en montones de glaciaciones en el pasado.
Ridículo total de los agoreros Nueva Era en 2012, no pasó nada como dijimos. Subnormales como Garrafapal ponían contador de los días que quedaban para la liberación. Un Santón habló de 3 días de oscuridad y dio fechas concretas y dijo que en Primavera toda la Tierra estaría liberada y muchos en Quinta Dimensión. Dijo que no hablaría más yh desaparecería en la crisálida y que cerraría el blog y ahora vuelve a abrirlo. Una princesa japonesa igual. Ridi total. Desconfiad de todos los santones y sobre todo de los agoreros. Yo dije, “no pasará nada en 2012 , se inicia un proceso de miles de años, gradual, y nada ocurrirá en primavera, y si pasa algo será malo ,que nos roban más”. Nuevo robo del corralito en Chipre y terror con el mkultra Kim Jong un.
Pero muchos siguen sintiendo cosas raras. Seguimos. Ven en 4D, oyen vibraciones, perciben remolinos o portales geométricos, siguen los zumbidos y las corrientes y los chasquidos nasales. Las visiones y la presencia de seres de luz y oscuros. Mi novia ve caras en los árboles. Otros ven entidades, reciben mensajes, canalizaciones. Ver caras en la Naturaleza es ver el cuerpo astral de las plantas, las leffas que llamaba el Gran Paracelso.
No os desaniméis ni confundais, que exista la Nueva Era falsa inventada por Kissinger y CIA no quiere decir que no exista la veradera y la kundalini y las 12 habras de ADN. Que existan mataos no quiere decir que no existan sabios de luz que os iluminarán y ayudarán siempre. Es momento de Crear tu propia burbuja con tu pensamiento y hábitos saludables de vida. En lo que pienses te convertirás. Por mucho caos que te vendan los illuminati tienes TODO EL MULTIVERSO PARA TI.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.6/5 (53 votes cast)
Actualidad Mutonta: "Es Hora de Crear estás: Aquí para Ello", 3.6 out of 5 based on 53 ratings