Hemos migrado la web a redcoruna.com, que recomendamos y funciona  y te atienden muy bien. Iweb-Funio,  son unos ladrones chapuceros, nunca los contratéis, igual que arsys o 1&1. Ellos mismos hacían que funcionara mal la web para venderte un plan más caro.

No hay post hoy porque es fiesta del Corpus

 

“TENGO TELEPATÍA, CLARIVIDENCIAS, CLARIAUDIENCIA, INTUCIÓN, REGRESIONES”

(A ESTE MUTANTE SÓLO LE FALTA RESCATAR A ESPAÑA…)

by Cosmicar, el Puto Amo.

Mutante

FOLLO CON REPTILIANAS

Tengo 24 años, dedicarme a mi, soy soldador, pero de titulo jajaj. He sido de todo, desde Dependiente en un zara a tirador selecto en la bripac. Pues tengo mutaciones de clarividencia, clariaudiencia, intuición, telepatía, regresiones y viaje astral. Físicas…. Pues vivo con poco, tengo un ojo de un color diferente al otro de siempre pero uno se ha hecho más claro y otro más oscuro, he crecido, llevo 7 años sin ponerme enfermo, la heridas me cicatrizan muy rápido, cuando nací, tenía el craneo apepinado y una A en la nuca, 10 mesino. Y soy muy sensible a todo, un día estoy arriba otro abajo. La sangre la noto correr, eso me llamó mucho la atención, escucho un pitido todo el día, tengo mucho tirón con los niños, y la gente confia en mi mucho, eso lo se porque mi madre curra en una tienda esoterica, y la peña me ve y me pide ayuda, o me cuentan sus movidas, o se abruman, cosas asi….

…. Mira llevo 2 noches flipando en colores. La primera sño que estaba en un lugar blanco, tumbado, y me estaban haciendo unas pruebas unas lagartas, pero esto la sensación que me daban, fue graciosos, porque una de ellas me miro si tenia sarro, al terminar las pruebas, una de ellas me montó, estaba muy linda. Aquí ya no recuerdo nada, y de pronto me veo con amigos, seres de luz, y estabamos combatiendo, Portabamos unos trajes, pero yo creo que eran avatares, porque al final de la lucha salí corriendo detrás de uno de ellos, ellos iban de negro y tenian la piel verde, al entablar combate con el, le quito un arma que iba a usar contra mí, le “mato” y me pego un tiro con eso que le quite, me desperte con un salto. Anoche, entre en un estado de trance y una voz muy fuerte me dice….. “Has sido abducido” y sonó un timbre, y desperté, pero….. no sentí miedo sentía estar con alguien amigo, no se. Yo esto antes me lo tomaba con un sueño, pero ahora no sé… Tú que crees? Ishesua se parte de risa, yo también, eso es otra cosa no siento miedo. Bueno abrazos

(pueden ser sueños o experiencias multidimensionales,normalmente las abudcciones suelen parecer sueños y así nadie se entera. Pues con el hambre que pasamos en Torrelevega, haber si nos viene alguna reptiliana de esas con buen culo y sin muchas escamas, y con tetazas mejor….a bueno que son réptiles..y no tienen, apuesto a que mejor que una fea de torrelavega son y más salidas. Recordamos que V. de V. dice que una reptiliana le violó y que hizo que no recordará nada, solo recuerda los primeros momentos…es decir, la misma loca historia… Estas lagartas andan últimamente más salidas que un mono. O lo mismo son yogurines reptlianas que están en la edad del pavo y se tiran a todo lo que se mueva. Abundan testigos femeninos que cuentan la historia que las preñaron y luego se llevaron el feto en abducciones. Esto es real en mi próximo libro mostraremos alguna prueba, nadie lo creería si no lo vería, PERO LO VAÍS A VER, ¡PARDIEZ!

SE CONFIRMA LO QUE DECIMOS:

LOS CHEMTRAILS SON LANZADOS POR OVNIS

 

 

 

 

 

 

 

FOTO DEL NORTE DE GALICIA

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a nuestro amigo Gonzalo por envíar la foto. Es idéntico a los que filmamos en Santander.

 

 

Fran

 

¿REPTILIANO BUENO?

Comentarte que me esta frecuentando un reptiliano positivo (eso creo) a nivel subconciente. La primera vez aparecio en un sueño en el que se presento como la ayuda que le habia pedido a mi anima en unos ejercicios (Simbad de Conrrado Malanga). Siempre se muestra muy compasivo y dispuesto a orientatme y me responde preguntas que le hago, pero nunca referentes al futuro, ya que dice que no puede interferir en mi experiencia, cosa que me parece logica, nos comunicamos como por telepatia aunque yo siempre insisto en verbalizar los planteos aunque no tiene sentido porque la respuesta aparece antes incluso de pensar la pregunta. A ver que opinais al respecto, yo confio en sus buenas intenciones pero me gustaria saber que opinais. Un saludo a todos y muchas gracias por el aguante.

 

Ekathos

VIENDO LAS BASES SECRETAS DE LOS ILLUMINATI

Muy buenas LCC y perdona por las molestias, pero hoy me ha pasado algo acojonante y quisiera compartirlo,
Me ha dado por ponerme a meditar y he puesto ese tipo de musica, pero no lo conseguia, entonces me he acordado que de pequeño en el colegio, teniamos 1 MAGNIFICO profesor,( DON JESUS),que cuando faltaba media hora para salir nos ponia musica de piano y muchas veces hasta me dormia. pues el caso es que buscando encontre a un pianista cojonudo y me la he puesto, el resultado acojonante. He empezado a visionar cosas sin sentido, hasta que me he visto en un lugar donde habia mucha gente asomando las cabezas por unos barrotes de hierro, luego me he movido por el lugar,(NO SE COMO), y he entrado en otro edificio donde habia cientos de tarros de cristal con embriones dentro,( no he llegado a ver con definicion las caras, pero eran fetos de apariencia humana, de golpe han empezado a salir destellos de luz a mi espalda y me ha entrado una sensacion de mal royo acojonante, en definitiva , me he ido de alli. De golpe y de repente veo todo oscuro, al momento empiezan a aparecer lucecitas a lo lejos, al acercarme eran estrellas y un planeta con un aro rodeandolo,(LO PRIMERO QUE HE PENSADO, SATURNO), pero no, al acercarme mas era la TIERRA CON UN CINTURON COMO SATURNO, al momento he detectado,(no se como), malas presencias y he vuelto a mi cuarto, pero he estado mas de 10 minutos emitiendo refagas de energia desde mi cuerpo hacia el exterior. Pues nada esto ha sido todo , pero madreeee!!! mia!!! el corazon me iva a 100 por hora, gracias por todo y mucha luz para ti y los tuyos

Alejandra

MI HIJO VE UN PLEYADIANO Y YO SIENTO EL GUSTIRRINÍN

Siento el gustirrinín que hablas… es suave y permanente, como un orgasmo…

  • he traducido acerca de “mensaje del pueblo de venus al pueblo de la Tierra”, y cuando lo hice pensaba que estaban todos colgaos: la que escribía, la editorial, los lectores…..coincide tanto con los relatos del dmt.., perdón, tiene 13 años
  • la descripción de un señor rubio, alto, ojos azules, camiseta azul muy brillante
  • sombra flotando que atraviesa la pared de la casa en nuestra casa en la playa…
  • y luego ya del tó, mi niñera que es descendiente de chamanes o algo así en chile, dice que el papi de mis niños es “una serpiente”
  • y que siempre está acompañado de sombras…
  • y menos mal que me encontré con tu blog jjajjajaj

Alejandro

SIGUE MI MUTACIÓN

….Te comento que siguen cada vez en forma mas intensa y frecuente los síntomas de mutación, los números maestros son a un nivel que parece estar dentro de una película de ciencia ficcion, sueños mas reales que la misma realidad, ver objetos y formas que parecen estar en otra dimensión, casi no dormir o lo contrario, sueño profundo y largo del que me cuesta salir, luces del alumbrado público que se apagan o prenden cuando paso y algo que me esta pasando desde fines del año pasado: escucho alarmas todo el tiempo o las mismas se activan a mi paso, en autos, casas, comercios, etc, tambien me esta pasando lo que lei en tu página de sentir algo extraño en le cerebro. como que algo me caminara por dentro.

(Nos alegramos Alex. Este fue un chico que estuvo en el grupo de Asthar y contó la tecnología alien que tenían para manipular y parasitar. Suelen atacar a seres de luz)


Almizcle
PARASITACIÓN Y VIOLACIÓN
Vaya, vienen a por nosotros, debe ser qué les ponemos de los nervios de verdad. Yo fe adolescente pasé una época muy mala. No habia noche qué no me visitata un demonio. Me violaba e intentaba matarme. Se qué era más q un sueño porque siempre que aparecia estaba mi cuerpo boca arriba e inmovil. El demonio salía dw yn televisor de mi cuarto. Se ponía encima y me oprimia el pecho. Yo siempre he controlado los suenos y desde niña, cuando tenia pesadillas me decía mi nombre en sueńos y q me despertara y al final despertaba pero con el demonio este me costaba muchisimo abrir los ojos…
Un día mi madre me llevó a una amiga q era vidente. Decía q tenia enroscado un bicho Negro desde la base de la columna y se agarraba con la boca a mi nuca. Yo no lo entendi, tendría 16 años, así qué me hizo una limpieza. Debió funcionar porque nunca más apareció el bicho. Una noche no soñé nada, pero me levante como sí me hubieran llenado la cabeza de información de la cual no recordaba nada. Solo una frase: algún día saldrá.
( Interesante Almizclle, más contaron experiencias similares y Sheill dijo que veía a mucha gente con parásitos macrobios en la espalda…)
Franco
SUEÑOS MULTIDIMENSIONALES CON INVASIÓN ALIEN
Exelente trabajo! Queria dar las gracias portoda la informacion.!
Me estan pasando algunas de las cosas q he leido en a.pagina. y cada vez voy atando.mas cabos .. en particular sueños con invasiones desde chico, siento el.cosquilleo en mi epalda y cabeza a.meditar,siento mucha paz al hacerlo y cada vez me gusta mas. En una de las ocaciones senti un pitido.extraño al.finalizar la.meditacion.
Hace un tiempo, tuve un sueño en el que sintonizaba una radio sentia un pitido caia al.piso como en un estado cuadriplegico no podia moverme ni gritar por mas lo intentaba como si me hubiesen clavado un cuchillo en la nuca omo.lo cuetan en este post! Dps.de un gran esfuerzo pude gritar y desperte. El sueño se mezclo con la realidad pero pude moverme!
Muchisimas gracias de nuevo y saludos!
Catarsys
SE MATERIALIZAN 10 SERES DE LUZ EN MI CASA
Quería contarte una experiencia que tuve hace ya casi 3 años, estaba en mi casa por la noche, en el salón a punto de acostarme, cuando en el pasillo empecé a ver como que algo se definía… a los pocos segundos pude ver claramente una figura, más bien un aura blanca, de unos dos metros, de forma humanoide pero con cabeza alargada y cuerpo extremadamente delgado, esta figura comenzo a dar paso a otras iguales que ella, les daba paso con la mano, un gesto muy humano la verdad, y como 8, 9 ó 10 como él entraron a mi lavabo, yo estaba estupefacto, sin poder moverme del miedo que sentí, la verdad es que alguna que otra vez había tenido alguna experiencia extraña, pero nada como eso, total, que cuando solo quedaba uno para entrar, en lugar de hacerlo como los otros, se quedé parado con el que daba paso, ambos se giraron hacia mí y comenzaron a hacer con las manos algo que parecía una ‘bola’ de energía, ahí ya no pude contenerme y salí disparado hacia la salita, donde estaban mi madre y un amigo suyo que ya habia sido contactado en varias ocasiones, al ir hacia la salita atravesé al que llego en último lugar, y se esfumo como humo, supongo que estaban en otra dimensión, el caso es que no los he vuelto a ver, y lo he intentado, me encantaría saber quiénes eran, que eran y qué querían y qué hacían en mi casa. Tambien tengo que añadir que desde ese momento, todos los ‘síntomas’ del despertar d la consciencia se me fueron incrementando gradualmente, bueno, no me enrollo máss que ya ha quedado mas largo de lo que queria el mensaje, me encantaría saber tu opinión, o si quieres saber mas detalles, aunque he resumido casi todo lo que pasó, muchísimas gracias de antemano, y espero tu respuesta con curiosidad, que tengas suerte, salud, paz, fuerza y amor Luis Carlos ;) gracias d nuevo

(Los mutantes empiezan a ver seres de 4 dimensión, pueden ser pleyadianos, liranos, arcturianos, o andromedanos ..si todo es real recibirás más información, preguntáselo tú mismo mentalmente. Se parece a la experiencia que tuvo Doc Horlock con pleyadianos y en la abudcción mística de Aveley en Inglaterra vieron también bolas de energía que daban paz)

JLGG
MUJER DE LUZ BLANCA

Saludos Luis Carlos y también para el resto de lectores y participantes del blog.

Las experiencias expuestas en este post son muy interesantes. Si bien es verdad que en ocasiones algunas son dificiles de creer o dificiles de comprender también es cierto que cada persona tiene sus experiencias y quienes no las hemos vivido no podemos interpretarlas del mismo modo.

Luis Carlos, yo mismo a veces he tenido experiencias que a mí mismo me cuesta comprender como la mujer de luz blanca que me salvó tres veces de morir en el pasado y que a veces aparece en mis sueños. Si me faciltas un correo electrónico o algún otro medio para contactar contigo me gustaría explicarte esto de forma más extensa porque yo sigo sin encontrar explicación y la de las personas que han intentado darme una tampoco me convence.

También he tenido sueños repetitivos, algunos repetidos una y otra vez durante meses. Sobretodo hay dos que me llamaron mucho la atención. Sólo escribo un breve resumen, que tampoco quiero aburrir a nadie. Si lo crees oportuno también podría enviarte versiones más extensas. En uno siempre termino asesinado en una base militar clandestina que siempre está en medio de un enorme bosque y en una isla. En el otro, que me llamó tanto la atención que incluso escribí una historia sobre él y que titulé “Cuando éramos dioses” soy el segundo hijo de el emperador de otro planeta y líder espiritual del mismo y tras su muerte se desencadena una guerra civil y tras la derrota de mi ejército me veo desterrado en la Tierra hasta que se den las circunstancias para regresar y devolver a mi mundo al estado de paz anterior.

Por hoy termino, quiero disculparme por la longitud de mi texto y por si he aburrido a alguien con él. Luis Carlos si lo ves bien me encantaría poder enviarte algo de lo que expongo en este comentario. Gracias por la gran labor que haces y ánimos para todos porque al final venceremos lo quieran o no los supuestos amos del mundo.

(Najina, un avanzado discípulo de Anandamurti veía la meditar a una mujer de blanco, parece que es como un ser de luz de un plano superior, que te acompaña o cuida o es tu yo en 4D)

CONCLUSIÓN:

Tienes Todo el Poder contigo. Todo el multiverso fluye en tus propia Venas. Sólo tienes que creértelo y te convertirás en un Dios. Tú poder es tan inmenso que no lo puedes ni imaginar. Empieza a pensar en grande a partir de ahora.

“No caigáis en la trampa de pensar que creáis vuestra realidad sólo en algunas ocasiones y en otras no disponéis de poder. Debéis recordar la amplitud de vuestra experiencia. Debéis recordar que cumplís ciertos acuerdos participando en cosas que parecen difíciles o malas. La verdad es que detrás de experiencias que vosotros llamáis difíciles, muchas veces se esconden cosas superiores. Recordad que hay una oportunidad en todas las cosas que creáis.

Vosotros mismos sois los Maestros del Juego, aquellos que están llevando a cabo el restablecimiento de la libertad de la Tierra y la siembra de las civilizaciones. Estas civilizaciones cobraron vida y se activaron y ahora estáis viviendo en uno de los lugares y momentos más interesantes de la existencia. Hay muchos que os sostienen y que desean fusionarse con vosotros, así como trabajar a través de vosotros y ayudaros en la tarea que tenéis delante.

Para llevar a cabo este trabajo no os hace falta leer muchos textos y estudiar hojas de cálculo de ordenadores. Todo lo que os hace falta es tener confianza en vosotros mismos y diseñar vuestra propia realidad de acuerdo con vuestra propia sabiduría y con el deseo de conseguir lo que vosotros, como humanos, queréis perfeccionar. Sea lo que sea, lo que queréis que sea vuestra rúbrica —vuestra marca en la Tierra—, será.

Así que ¡soñad a lo grande!”

Tierra, Barbara Marciniak

CONCLUSIÓN:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Actualidad mutonta: el misterio de las putas salidorras reptilianas, 3.0 out of 5 based on 2 ratings