¡Atención el Viernes exclusiva ufo mundial!

, vídeo de un ovni convirtiéndose en holograma de avión en Barcelona!

¡EXCLUSIVA!

LOS REPTILIANOS YA ABDUCEN HASTA ACTORES DE TORRENTE IV

Sergio del Hierro, Tarado, tenía una web x similar a la de Torbe y ha actuado de doble en Torrente IV, una de las películas más esperadas del año, que filmada en 3d volverá ser un éxito de taquillazo. Hace tiempo contó una experiencia de abducción que muchos creyeron una broma. El problema es que no lo es, como otro contactado que dimos la exclusiva, Emilio, se dirigió a mí para contarme que había tenido una experiencia alienígena y que era real y se sentía muy confuso. Estaba nervios y como Emilio prometió contarnos más y darnos más detalles del chip que seguramente le habían implantado. Pero , como Emilio luego desapareció misteriosamente sin dejar rastro, seguramente ya controlado por el chip. Esta es su alucinante historia…

NUESTRO MODERADOR JOHN COBRA SERÁ OTRA DE LAS ESTRELLAS DE TORRENTA IV

El esteta John Cobra ya no tiene suficiente tener una entrada en la wikimierda sionista, como los más grandes, también impactará al mundo con una interpretación de órdago en Torrente IV.

- ¿Qué te ocurrió – le preguntamos- cuéntanos esa experencia tan rara que viviste?.

-Todo ocurrió El pasado domingo 27 de junio madrugada, sobre las 2:00h .

De domingo a lunes son mís dias libres,y como de constumbre,suelo ir a la casa de campo de mis padres. Esta entre Chinchón y Morata de Tajuña.

Por esa zona hay muchos caminos secundarios que cruzan de pueblo a pueblo sin pasar por ninguna carretera.Yó iba de mi casa a Chinchon por un camino de grava.

El cohe empezó a perder potencia,y creí que se habia averiado.Se termino deteniendo al completo.Me baje del coche y lebante el capó,”un silencio total me invadio por completo”

No escuchaba absolutamente nada,ni siquiera al cerrar la puerta….absolutamente nada. Sentia un vacio completo de espacio y tiempo.El pánico que sentia era inesplicable.

El cielo estaba despejado al completo,las estrellas más brillantes que jamás recuerdo haber visto.Pero seguia sin escuchar, ni mi respiracion,que era más fuerte de lo normal.

De repente escuchaba como un zumbido muy suave y empecé a notar un calor en mí cuerpo muy extraño.Pensé que se debía al estado de soledad y al escenario,que todo era fruto de mí imaginacion.

Yo me encontraba al pie de un cerro.La silueta de éste se empezó a iluminar y cuando mire al final del camino….Una chica se acercaba. Cuando llego a mí,me dijo….¿Se te ha parado el coche verdad? La chica más guapa que he visto en mí vida,pelo muy negro y unos ojos de un verde espectacular,el fisico de la muchacha perfecto,vestia con un mono gris claro,ajustandose como un condon.

La respondí con voz temblorosa…Se ha parado y no se que le pasa.

Ella..-es normal,no tengas miedo,te vamos a ayudar…

Yó..- Quienes?

En ese momento note un rayo de luz sobre mí.Mi cuerpo dejo de existir por un instante.Aparecí en una gran sala rodeado de seres humanos……De fisicos perfectos. Mujeres y hombres vestidos con monos grises.

Me recibieron con mucho respeto y cortesía,me explicaron que habia sido elegido para realizarme unas pruebas y que seria bueno para mí.

Les dije….¿Quienes son ustedes? ¿De donde son? Somos lo más cercano a la realidad que has visto y conoces.Venimos de visita a nuestra base.

Joder….me quede tranquilo con esa mísera contestación. Me pasaron como una especie de detector de metales y me quede dormido.

Cuando desperte…Estaba en una silla parecida a la de los dentistas.

Me preguntaron…. ¿Como se encuentra? Quiere un cáfe.Yo estaba flipando!!

¡¡¡Estos no son extraterrestres!! ¿Que me han hecho?

¡Nada!! me contestó el que parecía mayor,con pelo blanco “Siéntete afortunado de servir para tú especie.La raza humana estará pronto en peligro…”

A mí derecha estaban analizando el esperma que me habian extraído.Ademas recuerdo que soñé que mecepillaba a esa chica.¿Me la cepillé realmente?

Cuando me tomé el cáfe…..Desperteésentado en mí coche.Arranqué y salí a todo gas de aquel lugar solitario.No recuerdo la mayoria de las cosas,pero creo que esperaban, que no recordase nada.

Creo que son militares,agentes del gobiernoy que nos manipulan como a marionetas.La verdad que estoy confuso,no entiendo que sucedio en ese lugar.Que no tenia pinta de ser una nave.Una tecnologia superior? Creo que se puede comparar a la mejor que tenemos hoy en día.

¿Intentaron borrarme el recuerdo? creo que sí. Ademas me siento vigilado desde ese día. No puedo dormir bien.Además la impotencia de no ser creído.

Quienes son? Que me hicieron? Son del gobierno? Folle con esa morena de ojos verdes?

Luis Carlos espero que me ayudes a resolver este enigma,me trae de cabeza…

CONCLUSIÓN:

No es un chiste la psicopatocracia reptiliana nos usa como una granja de pollos y nos fumiga cada día más brutalmente. Habrás advertido los chemtrails en tu ciudad y el alarmante aumento de enfermedades respiratorias por todo los sitios. Saben que se acerca un gran cambio cósmico y razas de todos los planetas rodean ahora la Tierra escondidas en estrellas y Nubes. La vibración de Amor que traen las razas más espirituales será una experiencia mística para la Familia de Luz y los lagartis no podrán hacer nada, aunque harán un poco el indio, sin ningún éxito. Prepara tu ego para el festival de luz, purificáte para comprender la ONDA DE AUMMOR* INFINITO QUE SE ACERCA A LA TIERRA.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (13 votes cast)
Abducen a la estrella X y de Torrente 4 Tarado, 3.5 out of 5 based on 13 ratings