¡Viernes Exclusiva mundial! reptiliano metamórfico hortera

 

CÁRTELERA: UN NIÑO DE 11 AÑOS, NÚMERO ILLUMINATI

ATRAPADO EN UNA PIRÁMIDE MIRANDO AL AMO OJO

Al final del trailer brillan algunas letras con una estrella y este mensaje: WARN HER, JEANINE SALLA! DIED , “AVÍSALA, JEANIN SALLA MURIÓ”. Y en las piernas lleva las cadenas de la blackberry, de las cadenas de la Mátrix.

JUDÍOS CONTÁNDOTE SUS PAJAS MENTALES

David-claro- tiene 11 años, número favorito de los illuminati -el número que puentea elbien, el 10 de la perfección- y ya sale en la portada de la película metido en una pirámide como un prisionero con otro alter ego al lado. Pesa 60 libras, el 6, pentagrama. Dura 146 minutos que suma 11. La película, estrenada en 2001, fue idea de Kubrick que la dejó inacabada cuando le mataron. Spielberg la continuó y se la dedicó. Otro habitual propagandista mkultra, Timo Burton ,aparece como productor. Por supuesto, siempre judíos contándote una paja mental suya. Parece una ñoñada a menos que sepas de qué va el programa de control mental mkultra de la CIA. Las claves son tan claras que te hacen pensar que todo es mkultra en la MÁTRIX. Está basada en la novela de Brian Aldiss, Los juguetes duran todo el Verano y en Pinocho, que es también usada en programación mkultra.

EUGENESIA DE PRINCIPIO A FIN

Es un tema que se le escapa al espectador actual y que sólo cobra sentido cuando ves los motivos mkultra que rodean a todo el largometraje. Es la historia de un robot que ha sido programado para amar a su Madre ,es decir a su Ama mkultra, como en Pinocho te narran los avatares de un zombi robot que busca a sus Amos y su identidad.

La película está bien hecha y tiene fantásticos efectos especiales y guión comercial, algo lógico estando el jodío Spielberg detrás, que profesional es como la copa de un pino, sobre todo para entretener, manipular y estafar, como buen sionista esclavo de Enlil.

Un compañía crea un robot que siente amor pero su madre decide desprenderse de él creyendo erróneamente que ha atacado a su hijo enfermo y a ella misma. El robot queda sólo vangando con su osito Teddy y es capturado por humanos por humanos eugenistas que “quieren cazar todo lo artificial”. Viajan a la ciudad Rouge City y luego al LUGAR DONDE NACEN LOS SUEÑOS, que es Nueva York Inundada para ver al Hada Azul QUE LE CONCEDERÁ resucitar un día para estar con su madre. Los extraterrestres del futuro -magistralmente hechos- le conceden el sueño y le explican que el hombre desapareció por ser una mala bestia depredadora y por calentar el planeta…

La propaganda es tan sutil que no te enteras. Te presentan Nueva York inundado por el peligro del calentón güeval y la glaciación que en el 4142 al final de la película ya ha llegado, que claro suma 11. “Manhatann -dice Jude Law- la ciudad perdida en el mar en el fin del mundo”…. y David añade….”donde lloran los leones” (leones= símbolo del Sol). Y salen unos leones aburridísmimos soltando agua por las narices: por culpa del borregomátrix que se cargó el mundo al ser muchos…. El hombre no existe porque se ha cargao el mundo (= Eugenesia).Un detalle cuando al chaval le muestran un poema eugenésico en Manhatan el texto está dentro de un símbolo del Sol.

El ojo está omnipresente en el cuarto de David y los cuadrados de culto satánico a Saturno, casi siempre cuadrados en los ventanales. Los aliens viajan en un cubo, otro símbolo de programación mkultra. Cuando llegan a Rouge City, la ciudad de los robots, se lee en un edificio como publicidad”BONDAGE” : “ATADURA-ESCLAVITUD”.

FRASES GATILLO MKULTRA

Al final David acaba como Dorothy en El Mago de Oz “En aquel lugar donde nacen los Sueños” y como Pinocho en la “Isla del Placer”, hay que señalar que el Hada Azul ya aparece en Pinocho y le da vida. Son todos trances mkultra para despersonalizarte. Las frases gatillo mkultra para la programación son constantes en la película como por ejemplo:

-Todos los caminos llevan a Rouge City (Rojo= ritual, sangre)

– Voy a llevarte más allá de las estrellas

– Soy David (mientras mata a su otro yo)

– Sólo estamos cazando todo lo artificial

Con estas frases te programan y te dan órdenes en mkultra.

La Feria de la Carne (curioso nombre para robots) es el espectáculo de los SNUFFs o asesinatos rituales filmados.

RITUAL DE SANGRE Y ELECTRICIDAD

David sueña con convertirse en un niño de verdad como Pinocho…..que es la comedura de coco que le hacen a los mkultra. Te describen torturas mkultra como ahogarte en agua o en la Feria de la Carne de los Robots cuando David pregunta por qué les hacen eso los robots mayores responden:

- La historia se repite. Tenemos que hacer el ritual de la Sangre y la Electricidad… Tienen que reducir nuestro número para que ellos mantengan la superioridad numérica…

Que en cristiano quiere decir, “majos os tenemos que desmembrar, torturar y daros electroshock para que veáis pajaritos y mariposas del dolor”. ¡Eugenesia pura! y normalidad en el sacrificio.

VÍCTIMA Y SU MASCOTA TORTURADAS = MKULTRA

La imagen del niño solo vagando en el bosque con su mascota Teddy es típica mkultra. Nadie se percata si no conoce este satánico programa. Te suelen torturar con tu mascota, osito, cachorrito, gatito para crearte trauma y que tu mente haga click y se rompa en múltiples personalidades (que se ven al final de la película con una fila de Davids). En la Feria de la Carne les destruyen en un escenario ante los psicópatas illuminatis que se divierten matando a los mecas (robots). Se refieren a los mecas como productos con fecha de caducidad y número de registro que es lo que quieren hacer ahora con el chip.

En la Feria de la Carne “Celebran la Vida” con rituales y el logo es la Luna Llena utilizada enlos sacrificios. Allí torturan a los robots disparándoles en cañones. Aparece el símbolo solar y una sádica torturadora con la bandera de Estados Hundidos que hace de anfitriona del Ritual. Todo televisado, lo más normal del mundo. No hay que decir que la jaula donde esperan los robots es otro símbolo mkultra donde les torturan con electroshock. ¿Qué mente enferma idea todo esto? Pues el sionista Spielberg.

Hay muchas referencias mkultra, como :

– Canciones como Teddy Bear, victim of love o Moon Rivers se usan para control mental. El osito es compañero del niño y la Luna clave en escenas del bosque.

– Aparecen varios alter egos de David en las escenas finales….El los ataca cercano a la locura. Mata a su yo David y le rompe la cabeza, algo que hacen a todos los mkultras…así pierden su indentidad.

– La Madre te abandona en una encrucijada del Bosque.Esta tortura de abandona se la hacen a las víctimas mkultra.

– En la programación usan canciones o frases como I LOVE DADDY y Craying over you, “te amo papá y mamá”, “lloro por ti”, es cecir, dolor del niño ante el trauma de los padres se usa en mkultra

EL HADA AZUL ES LA VIRGEN INMACULADA ISIS

UN PARÁSITO: HASTA TE LO DICEN EN LA PELÍCULA

La llaman “Nuestra Señora del Inmaculado corazón y claro es azul” (color mason, sangre azul) Es ISTHAR que finalmente te mata y come. En la película Jude Law (que es gigoló) le dice que el Hada Azul es “un parásito electrónico que acosa a las mentes de inteligencia artificial”. Como siempre, se ríen de ti , dándote todas las claves.Eso es el Hada, eso es ISTHAR del color masón: un parásito , una vampira que te domina y sacrifica para los Macrobios.

SÍMBOLOS E IMÁGENES USADOS EN PROGRAMACIÓN MKULTRA

A continuación un listado de símbolos mkultra utilizados para programación , según reveló Cisco Wheeler. Varios de ellos aparecen en A.I. como los marcados en negrita:

Robots, Madre, Hadas, La hormiga picando, la Abeja Atrapa/invade, la Pared Negra De cristal, Agujeros Negros (vórtices), Cajas (el Doctor Green (=Mengele) bajo J.J. (otro torturados), las cajas tienen los botones que tienen acceso a ciertas partes), Candyland, la Alfombra (la Magia), Castillos, la mazmorra de Castillo (cámaras de tortura), Cuevas, Relojes (hay varios relojes de ordenador, ej. Alicia en el País…, Pulp Fiction….), el Campo de concentración, Cuerdas, Desierto, Casa de muñecas, Puertas numeradas, Elevadores, la Ciudad De esmeralda (unidos al castillo), Árboles de Eucalipto, los Campos “del olvido ” y la isla ” del olvido ” (Prgramación de JJ), el Cortafuegos, 2 Bosques (cantando el bosque con los Cedros de Líbano y Robles, y un bosque de enanos que tiene 3 clases de árboles), el Árbol frutal (programando el árbol, el arbol sale hasta en los ventanales con los aliens)), el Cristal, el ataúd De cristal, Llaves De oro, Cementerios ( de robots) , Vestíbulos con puertas rojas, el Hoyo de Infierno o el Fuego de Infierno (7 niveles. Hay una pared vidriosa antes es una pared vidriosa antes del hoyo de infierno.), el Cristal de Hora (la matriz), la Casa de David, Ciudad de hielo, Países Invisibles, Llaves (cronometran la llave), Bibliotecas, Alumbran el lado la Ciudad, Pantanos, Laberintos, Espejos, el Foso, Montañas (como en Columbia pictures), Cuarto de niños (el cristal), del Océano, Empapelan Árboles, Ciudad de petra Secreta, el Patio, el campo de Amapola, Entradas (para altares y demonios, como el tercer ojo), el Rubicón (el espacio exterior más allá de las estrellas), Ríos (Nilo, Río Grande, Shenandoah, etc.), el Espacio detrás de un armario, Semillas, el árbol de Serpiente, Ejes, Cáscaras, Cambio de la playa, Zapatos (el oro, la plata, y zapatillas de rubíes como Dorothy en Mago de Oz), hoyos de Serpiente (trampas), cámaras de Araña, Escalera, Torpedean la Ciudad, el Castillo del Leñador de Lata (como en El Mago de Oz, es parte del ritual illuminati), el Árbol con cajas cuadradas de papel que contienen el programa de música del Papá, el caballo de Troya,ejércitos, Túneles…

CONCLUSIÓN:

GATITO MKULTRA POR LIEBRE MKULTRA

La película aunque haya nacido del genio Kubrick no tiene ni pies ni cabeza. El guión es inverosímil, una puta mierda. Al final le venden al robot que todo era una prueba para ver si buscaba el Hada Azul, un sueño inexistente como hacen los borregomátrix toda su triste vida. Y aparece ante sus creadores en un edificio de Manhatan. Allí le dicen que su propia vida es él con múltiples personalidades… ¡Si esto no es mkultra que venga el comandante Asthar y lo vea!. El logo de la empresa que le construyo parece Osiris Satanás o Prometeo con los rayos del sol naciente en la base. David grita “Mami” y se tira al mar como un demente (¡para darle de hostias!…) : a las aguas del nacimiento de ISIS, lo Femenino, simbología oval, vaginal.Alguien debería decirle al chaval:

- ¡niño vas de culo, para eso te sirve la inteligencia artificial!

Y allí encuentra un parque de atracciones y el Hada de los Cojones. “Estamos en una jaula” suelta el osito y el David sigue haciendo el primo pidiendo gilipolleces. La simbología mkultra es tan clara para el que conoce el percal, que sólo puede puede producir sonrojo, asco y vómito, ya que todo lo que hay detrás del blockbuster es teoría para la fabricación de zombis mkultras y pajotes similares.

Haya que decir que todos los movimiento de manos y el golpe en la frente que dan los aliens al final son parte de la programación mkultra y mudras jesuitas , según reveló Cisco Wheeler, quien escribió los libros más detallados sobre el tema (The Illuminati formula used to create an undetectable total mind controlled slave, 1996 , Deeper Insight Into The Illuminati Formula, 2010). Por supuesto, nadie se imagina esto cuando ve la película. Tampoco nadie se percata que los aliens le hablan con el logo del Sol por encima de sus cabezas. Cuando el alien le cuenta la historia, está revelando la manipulación genética de los Dioses Creadores ETS que son capaces de crear vida con el ADN de un pelo o hueso, algo que siempre han hecho y que hicieron en le pasado remoto. No tienen un pelo de tontos los tíos.

Como siempre te dan gato por liebre, gato mkultra y liebre mkultra, porque la liebre de Alicia en el País de las Maravillas es Satanás. Todo una chuminada sin ton ni son, disfrazada de cuento y de búsqueda sentimentaloide de la madre y del amor: cuando es todo un ritual mkultra de búsqueda de la Vampira Isthar lleno de eugenesia, patrañas, torturas, sangre y pajas mentales que sólo pueden nacer de las mentes psicópatas que nos gobiernan, hasta que un día glorioso Despertemos a Hostias o a disparos psicotrónicos desde un ovni invasor Blue Beam.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.5/5 (2 votes cast)
A.I. Total Manipulación Subliminal Mkultra, 1.5 out of 5 based on 2 ratings