Las olimpiadas son un ritual iluminati comecocos…como casi todo.
ESTE ARTÍCULO EN MENÉMAME, MENEÁLO
MAQUETA ESTADIO OLÍMPICO DE PEKÍN: VAGINA- OJO ILUMINATI REPTILOIDE
se están riendo de ti a tu cara: ellos mandan y quieren dejar su firma reptil

Luego nos llaman a David Icke y a servidor, conspiranoicos.
ABRE TU MENTE: LA MAFIA X ILUMINATI TE RODEA Y DOMINA EN SECRETO
LA ANTORCHA DE PROMETEO Y LOS CINCO AROS DEL PENTAGRAMA SON SÍMBOLOS SATÁNICOS ILUMINATI: SON CADENAS


SIMBOLISMO CLARO: EL MUNDO BAJO LA CADENA NAZI DE LA MAFIA X

Los aros olímpicos fueron propuestos por Pierre de Coubertin en la revista Revue Olympique de Agosto de 1913. Dijo que cada color representaba un continente: el azul corresponde a Europa, el amarillo para Asia, el negro para Africa, el verde para Oceanía y el rojo para América. ¿Y el continente de la Antártida…?..Pero lo cierto es que fue Hitler quien popularizó los aros y los dio su verdadero significado: primero el mundo sometido, encadenado por el Águila de la Mafia X. Segundo: representa a los cinco amigos y dueños del mundo: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y EE UU.Audi tiene 4, porque quitaron un aro tras la derrota nazi.
Los cinco aros simbolizan la esclavitud de los cinco continentes a Sus Amos Mafia x. En la India el uso actual y común de varias pulseras y arandelas en las mujeres también es recuerdo ancestral de la época de esclavitud en el neolítico, cuando tras las guerras eran encadenadas (y la pinta roja de la frente, recuerdo de las heridas).

La Antorcha de Prometeo, también en la Estatua de la libertad,simboliza el ego de Satán que se rebela contra los Dioses para hacer lo que le dé la gana: es decir, el mal. Existe hasta un tratado de la Mafia X para proteger estos símbolos olímpicos, lo que muestra que son algo más que un logo.El ritual de la Antorcha lo inició Hitler en sus juegos de 1936. Tony Perrotet ha desvelado todas esta simbología masona oculta y pagana en su libro Naked Olympics. El Comité Olimpico persigue los fines de la agenda de la Mafia X: son juegos políticos, rituales y mafiosos, maquillados de fraternidad.
En su obra La masonería (1998), el investigador argentino Emilio J. Corbière escribe: “En el siglo XX, los masones alentaron importantes organismos deportivos, pacifistas o enderezados a internacionalizar las regiones y el mundo entero bajo el signo de la paz. No era una globalización disgregadora y destructiva de la persona humana sino a partir de los individuos y de las sociedades detrás de valores éticos y humanistas.El masón suizo Henry Dunant creó la Cruz Roja Internacional (…) Robert Baden Powell fundó el Movimiento Scout, laico y pionero, en tanto que otro masón, Pierre de Coubertin refundó los Juegos Olímpicos…”
PUBLICIDAD SUBLIMINAL DEL LOBBY JODÍO
EL LOGO DEL 2012 DE INGLATERRA PONE SION OCULTAMENTE

LECTURA OCULTA DE LAS OLIMPIADAS
El deporte es hermoso y las competiciones olímpicas, nadie lo niega, -a mí mismo me gustan- pero detrás de este evento de ocio , como en tantos otros, se esconde una segunda lectura desconocida relacionada con la dominación de las élites. Estas élites que llamamos Mafia X nos domina secretamente a través de sus multinacionales y sus medios de manipulación de masas: como televisiones, periódicos, cine, Hollywood y ocio.
Los juegos olímpicos no son aparte. Sus símbolos la antorcha de Prometeo y los aros olímpicos son símbolos iluminati satánicos.La antorcha es el símbolo mortal de Prometeo que robó el fuego de los Dioses. Es la imagen que aparece en el edificio Rockefeller de Nueva York. Los aros se dice que representan los 5 continentes , pero es falso, simbolizan el pentagrama satánico, y los aros de esclavitud de las plebes a la mafia X. Somos sus esclavos y con las olimpiadas se perpetua el rito de esclavitud.
Los campos de depote, fútbol , tenis, piscinas, hockey…representan el culto a Saturno satánico. Este culto rige hoy todas nuestra vida, desde el nacimiento, al casamiento, la política, la religión. Nike usa el anillo de Saturno. El color de Saturno es el negro.Cuando comerciamos y pagamos con dinero es el culto a Saturno. Los templarios inventaron los pubs , que llamamos spirits, porque antes se invocaban a los espíritus. Y se metían en lámparas y botellas como Aladino. La bandera pirata y el logo de calaveras de skulls and bone, donde pertenece Bush y Clinton, viene de los fenicios cannaanitas y del culto a Saturno.
CULTO SATÁNICO A CIRCE Y DIONISOS
Sin darnos cuenta, cada cuatro años hacemos un ritual satánico público y global. Por eso no es casual que Bush aparezca por allí en la inauguración. Originariamente los juegos eran un ritual de culto satánico a Saturno, que se realizaban los domingos. Era también el día en que los gladiadores luchaban y se celebraban los sacrificios de Tauromaquia. En los juegos se hacía culto a Dionisos, el dios orgiástico o a Circe, la hipnotizadora. Ahora nos siguen hipnotizando igual. Iglesia y church en inglés viene de Circe, que era una maga griega. En los primeros juegos olímpicos sólo podía participar las élites , no el pueblo, era un juego para los elegidos, un juego de dominación. Ahora se adaptan a la realidad, son reptiles, y le dan a las masas un caramelo con una droga borregomatrix dentro.
LAVADO DE CEREBRO
Durante siglos, la mafia X, mantiene el poder, los rituales y los símbolos. Puede parecer conspiranoia, pero al final todos esos símbolos aparecen por doquier en multinacionales, organizaciones , eventos… en todos los sitios. Es porque ellos nos dominan. Se ríen de nosotros. Somos sus esclavos. Dejan su firma oculta para demostrar que somos tontos y que nos controlan por completo. De hecho, el Estadio Central de Pekin 2008 tiene el ojo iluminati reptiloide. ¿Casualidad?. No: LAVADO DE CEREBRO. Alarde metafórico de : AQUI MANDAMOS Y CONTROLAMOS NOSOTROS, IDIOTAS.
PAN Y CIRCO
La mejor manera de lavarnos el cerebro es con el ocio, el cine, la cultura y las religiones. Detrás de todo esto está siempre la mafia X. Las grandes sectas como mormones, testigos de Jehová, cienciología están regidas por iluminatis masones mafia x. Hollywood igual, véase Spielberg. Y los juegos olímpicos no podían ser menos, su fundador era un masón iluminati, el Baron de Cubertain. Se trata de mantener el ritual ancestral y seguir somentiendo a las masas. Los juegos sirven para:
-Dormir a las poblaciones, son pan y circo.
-Ocultan la realidad: china es una dictadura nazi de la Mafia X (lo del comunismo es otra farsa, otra creación suya. Los Rothschilds financiaron a Marx, los Rockefeller siempre alabaron el comunismo chino y hacen mil negocios allí. China es una de los enclaves de droga básicos de la Mafia X).
-Instilan la cultura del ego, la competición , la vanidad y la ganancia material transitoria.
-Te venden que la felicidad es material, ganar medallas, competir, vencer en un simple juego.
-Instilan la cultura materialista del culto al cuerpo.
-Ocultan la explotación de la estafa capitalista: son una droga de distracción.El mundo ( YChina) se desangran por la explotación neoliberal, pero se gastan una millonada en exhibiciones propagandísticas)
-El Borregomatrix es convencido por televisión que el mundo está bien y es hermoso y que no tiene que protestar ni levantarse en revolución.
-Son un negocio para la Dictadura de las Multinacionales y el Comité Olímpico , todas de la Mafia X.
-Unen artificialmente al mundo: mientras medio mundo se mata por la agenda de la Mafia X.
-Son una máquina de robar dinero por parte de Gobiernos e instituciones: de tus impuestos, claro, al estilo ONSIDA o IPCC calentólogos.
-Promocionan el geosentimiento nacionalista fanático: mi país es el mejor.
-La medalla es un ritual primitivo para mentes primitivas: el sustituto del premio de la caza, del botín de la victoria en la Guerra.
-La Mafia X siempre te vende el culto a la fama y mito al ídolo famoso para dormirte: para que tu mente no se expanda a ideales elevados, solidarios o espirituales.
CONCLUSIÓN:
La Mafia X se rie de ti: usa causas buenas como la filantropia o la promoción del deporte para manipularte. Está continuamente vendiéndote una cultura falsa. Para mucha gente el triunfo de las olimpiadas es la meta en la vida. Pero esta victoria es transitoria, efímera. Las olimpiadas como evento universal son un negocio para los que controlan los gobiernos y una droga para adormecer a las masas, entretenerlas, engañarlas, manipularlas y venderlas los productos de las multinacionales de la Mafia X. La obsesión de la élites por colarnos subliminalmente su simbología de dominación ya apesta.
EL BARÓN PIERRE DE CUBERTAIN, FUNDADOR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, MASÓN.

BADEN POWELL, FUNDADOR DE LOS BOYSCOUTS, MASÓN

Tiene estructura, jeraquía y juramentos similares a los masónicos. Se trata de lavar el cerebro a los chavales con la ideología del imperio britanico.
HENRY DUNAN, FUNDADOR DE LA CRUZ ROJA, MASÓN

Como todas la ONGS, como Greenpeace o WWF adena, bajo la apariencia de filantropía, se esconden negocios de la Mafia X para seguir robando, dominando y engañando a la gente.
EL PÓDIUM , SIMBOLOGÍA DE PIRÁMIDE

El pódium representa la pirámide egipcia y los premios representan la trinidad del antiguo egipto, oro-Sol, plata -Luna y Bronce-Saturno.Es un rito o culto pagano estelar.
SÍMBOLO DE LA CBS: EL OJO ILUMINATI

EL EDIFICIO ROCKEFELLER TIENE EL PROMETEO Y LA ANTORCHA ILUMINATIS

El símbolo de Prometeo, la Atorcha satánica que roba el fuego de los Dioses, no podía faltar en la casa de los Rockefeller, en cuyos terrenos se montó la ONU, su chiringuito privado. En la Casa de Berlusconi hay una serpiente iluminati.
MICKEY MOSUE, SÍMBOLO SATÁNICO Y PENTAGRAMA

LA CARA DE MICKEY MOUSE FORMA EL PENTAGRAMA SATÁNICO DE CINCO PUNTAS

La orejas, como las de las conejitas play boy, son también un símbolo egipicio masón iluminati de fertilidad y culto al sexo. Es la misma simbología que Bugs Bunny.

VEÁSE LA ANTORCHA OLÍMPICA EN EL PENTAGRAMA

El pentáculo es un signo de Venus y de la diosa babilónica del pecado y la lujuria Isthar Astarté.
EDIFICIOS CLAVES DE WASHINGTON D.C FORMAN UN PENTAGRAMA

AL FINAL EL CAUDILLO TENÍA TODA LA RAZÓN:
“UNA CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA AMENAZA EL MUNDO”.

Lo malo es que él era también parte de las élites que nos han dominado…Los conspiranoicos o el Tañedor de Mandolina y cazailuminatis , Colin Rivas, aseguran que la Guerra civil oculta una trama de luchas intestinas de la Mafia X, al igual que la Segunda Guerra Mundial, en la que estaban involucrados los jesuitas, que eran del culto al Sol, contra los republicanos, que eran la masoneria, del culto estelar.IHS,el emblema de los jesuitas significa Isis Horus Seth, la Luna , el Sol y Saturno. La democracia actual es igual o todavía menos democracia que la democracia orgánica de Franco.
PD: nuestro inutil gobierno está al servicios de estos psicópatas, como el ministro Bombilla Sebastián y Zapacero. Ved como nuestro ministro de industria Sebastían no tiene ni puta idea de nada en esta corrección sobre el precio del petróleo que le hace el analista Francisco Llinares.
Las olimpiadas son un ritual iluminati comecocos...como casi todo.,| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por drmatrix el 22 mayo, 2010 a las 18:24, y está archivado en Illuminatis, Mass Mierda. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |














hace 2 años
Adjunto estos 4 enlaces sobre las olimpiadas de Londres 2012. Todo es tan descarado. Ya es que ni se cortan…
El ojo que iluminara el estadio Oímpico de Londres en 2012. LONDON ZION
http://www.youtube.com/watch?v=fhrmcjiTd1Q&feature=player_embedded
LA NUEVA MASCOTA ILLUMINATI PARA LAS OLIMPIADAS DE LONDRES 2012 – London Zion
http://www.youtube.com/watch?v=qQJBHlqcV4s&feature=player_embedded
2012 LONDRES-SION: La Nueva Jerusalen pt 2
http://www.youtube.com/watch?v=IKvpuSifYk8&feature=related
2012 : London Zion – Beijing Olympics 2008 PT 2
http://www.youtube.com/watch?v=GZpJd052wZQ&feature=related
hace 2 años
No es por defender a Franco pues ni le he conocido ni deseo ninguna dictadura para nadie.
Pero señalar que si bien durante la Guerra Civil, las potencias ayudaron a sus bandos (URSS a la Republica (Masona), y la Alemania Nazi a Franco) he de decir que cuando Hitler le pidió a Franco en Hendaya el 23/10/1940 que se le uniera a la 2WW, éste le dijo que NO.
Hitler le dice que la Guerra la tiene casi ganada, que si entra España en el lado de los Vencedores le daría Marruecos, a lo que Franco responde que para poder dar las cosas hay que tenerlas primero. Hitler quiere que se cierre el Estrecho atacando a Gibraltar, a lo que Franco responde que primero hay que cerrar el Estrecho de Suéz quedando entonces el Mediterráneo inutilizado.
Dejemos que el Intérprete español de las conversaciones en los trenes de Hendaya nos lo narre de su puño y letra.:
“El Führer se mantiene en su postura de que considera más importante cerrar por Gibraltar que por Suez.
Insiste el Führer en señalar los grandes beneficios que reportaría a España una intervención al lado del Eje, manifestando que cree llegado el momento en que España tiene que tomar una determinación, pues no puede permanecer indiferente a la realidad de los hechos y de que las tropas alemanas se encuentren en los Pirineos. Y añade que como mañana o pasado tiene concertada una entrevista con el mariscal Pétain y el señor Laval en Montoire, quiere saber a qué atenerse respecto a la actitud de España para obrar en consecuencia con respecto a Francia.
Contesta a éste el Caudillo que no cree que tenga nada que ver la actitud de España en las conversaciones de una potencia que acaba de hacer ofrecimientos, pues, una de dos, o estos ofrecimientos no son más que el cebo para una posible entrada de España en la guerra o no se piensa cumplirlos si la actitud de Alemania con el Gobierno de la Francia derrotada no es excesivamente dura.
Esta contestación del Caudillo no parece agradar mucho al Führer (seguramente porque es verdad), y recalca de una manera un poco vehemente, y sin recoger lo dicho por el Generalísimo, que él no puede ir a Montoire a entrevistarse con Pétain sin conocer una actitud definida por parte de España.
El Caudillo vuelve a insistir en lo antes manifestado, y además reitera que España, que acaba de sufrir una gravísima guerra civil, que ha tenido cerca de un millón de muertos por todos los conceptos, que está falta de víveres y de armamento, no puede ser llevada sin más ni más a una guerra cuyo alcance no se puede medir, y en la cual no iba a sacar nada.
(Al llegar a este momento se suspendió la sesión)
“En la segunda parte de la conferencia se nota desde el principio el afán del Führer de hacer ver al Caudillo la conveniencia de entrar al lado de Alemania en la guerra, por estar ésta, como quien dice, virtualmente ganada, y asegurando que tendría España cuanta ayuda pudiera necesitar tanto en provisiones como en armamentos.
Vuelve el Caudillo a insistir en lo que tantas veces ha repetido durante el curso de la conversación, de que España no está preparada para entrar en ninguna guerra, y que no se le pueden pedir sacrificios inútiles para no obtener nada de ellos, y que considera que ya es buena ayuda la neutralidad española que le permite no tener efectivos en los Pirineos y la distracción de fuertes contingentes franceses por nuestras fuerzas militares en la zona de Marruecos, aparte de lo que representa el haberse adueñado España de Tánger, evitando que lo hicieran otros.
El Führer a esta contestación, y visiblemente contrariado, manifiesta que, aunque eso es verdad, no es lo suficiente ni lo que necesita Alemania.
El Caudillo le vuelve a contestar que él no puede llevar al pueblo español a una guerra que, desde luego, sería impopular, ya que en ella no se podría alegar que estaba implicado el prestigio ni la conveniencia de España.
Después de un forcejeo insistiendo ambos jefes de Estado en sus puntos de vista, y teniendo en cuenta que quiere llegarse a una solución por parte de Alemania, propone el Führer, de acuerdo con su ministro de Asuntos Exteriores, señor Ribbentrop, que se firme por parte de España un compromiso en el que se compromete a entrar en la guerra al lado de Alemania cuando ésta estime necesario que lo haga más adelante.
El Caudillo vuelve a insistir en los tan repetidos puntos de vista respecto a la imposibilidad de España de entrar en una guerra que no le habría de reportar ningún beneficio y que, por tanto, aunque fuera un compromiso aplazado, él no lo puede aceptar.
Se siguen manteniendo durante más de tres cuartos de hora los respectivos puntos de vista y, pasadas las doce y media, el Führer, que ha ido cada vez perdiendo más su control, se dirige en alemán a Ribbentrop y le dice: «Ya tengo bastante; como no hay nada que hacer, nos entenderemos en Montoire.»
El Führer, dando muestras de su soberbia o de su mala educación, se levanta de la mesa y, de forma completamente militar y agria, se despide de los presentes, acompañado de su ministro de Asuntos Exteriores.
Poco después, y ya de manera oficial, tiene lugar la despedida en el andén en forma aparentemente cordial.
A la una menos cinco arranca el tren que conduce a Su Excelencia, quien creo ha sacado una impresión del Führer distinta a la que se había imaginado, como aquel señor que cree encontrarse con otro y se lleva un chasco.
Mi impresión, como español, no puede ser mejor, pues conozco a los alemanes y sé sus procedimientos, y teniendo en cuenta la fuerza que tienen hoy en día dominando Europa entera, la actitud del Caudillo ni ha podido ser más viril ni más patriótica ni más realista, pues se ha mantenido firme ante las presiones, justificadas o no, del Führer y ha pasado por alto con la mayor dignidad los malos modos, al no ver satisfechos los deseos, del Führer-Canciller.”
L. Álvarez de Estrada y Luque
Barón De las Torres
26 de octubre de 1940
http://www.generalisimofranco.com/historia/hendaya01.htm
hace 2 años
es cierto, jesús si a veces lo digo y te llaman nazi… el robo del banco de españa empezó tras franco y muchas cosas más , ahora tenemos menos democracia que con franco, pero te hacen creer que no.
hace 2 años
Estimado, seguir incidiosamente insultando a la FRANCMASONERIA es una terrible falta de conocimiento, la francmasoneria comenzo con la union de obreros TRABAJADORES comunes y corrientes en Francia “OBREROS”, fueron perseguidos por la unica y absoluta institución realmente destructiva y malisiosa que existe desde hace ya 1500 años “EL CRISTIANISMO” LOS CATOLICOS Y SU MAFIA DEL VATICANO los cuales no solo corrompen l puresa de niño si no que matanpor omisión y han matado por todo el ancho del planeta…aprende que la masoneria siempre a estado en busca del CONOCIMIENTO en cambio el cristianismo lo oculta
RESPONDEME CON FUNDAMENTOS
yo cuando joven a un grupo SCOUT con beneficiarios masones donde aprendi excelentes enseñanzas…si hubiese pertenecido a una iglesia catolica de seguro el cua hubiese querido tocarme o violarme
hace 1 año
Conozco muy poco de la historia de la G.C.E., pero con un poco de sentido común, es evidente la tentación que tuvo el caudillo con toda la presión que ejerció Hitler para que España entrara a la II Guerra Mundial.
Franco no solo salvo a España de la guerra, la salvo de la destrucción total, del comunismo stalinista y del nazismo.
Considero que Franco hizo lo que se debía, llevando a este hermoso país hasta las manos sabias del Rey Don Juan Carlos, el cual en su momento de transición, llevo a España a la gran democracia de hoy, lastima que el senor Zapatero a hecho todo por destruirla.
hace 9 meses
LAS SIGUIENTES PAGINAS QUE USAMOS FRECUENTEMENTE HE NOTADO QUE TAMBIEN SON MASONICAS, EJEMPLO YOUTUBE Y TARINGA, PUEDEN ENCONTRAR EL SIMBOLO DEL OJO QUE TODO LO VE EN TARINGA DONDE DICE SEGUIR .. Y AL LADO DE LA FOTO DE PERFIL DEL AUTOR, TAMBIEN YOU TUBE USA EL OJO QUE TODO LO VE, HAGAN CLICK IZQUIERDO SE VAN A CONFIGURACION DE VIDEO Y VERAN EL OJO EN MINIATURA, LA HERRAMIENTA QUE COLOCAN ABAJO PARA CAMBIAR EL FORMATO DE VIDEO SI LA OBSERVAN BIEN CADA PUNTA PUEDEN DIBUJAR EL SIMBOLO DE LA CEUZ JUDIA LE CUAL TODOS CONOCEN DE LOS TRIANGULOS INVERTIDOS.
hace 9 meses
Muy bueno, pero tengo una observación:
La palabra iglesia proviene de la voz griega ἐκκλησία (transliterado como ekklēsía) vía el latín ecclesia. Otros orígenes etimológicos de Iglesia se observan en idiomas distintos al castellano. Mientras que en las lenguas romances iglesia deviene del griego ekklēsía, como ya hemos visto, en las lenguas germánicas (alemán kirche, inglés church), procede del griego popular bizantino (kyrikē), que puede significar algo “referente al Señor (kyrios)”, no obstante, no existe unanimidad al respecto.
hace 8 meses
anairt diosa