Abducen a la estrella X y de Torrente 4 Tarado
¡Atención el Viernes exclusiva ufo mundial!
, vídeo de un ovni convirtiéndose en holograma de avión en Barcelona!
LOS REPTILIANOS YA ABDUCEN HASTA ACTORES DE TORRENTE IV

Sergio del Hierro, Tarado, tenía una web x similar a la de Torbe y ha actuado de doble en Torrente IV, una de las películas más esperadas del año, que filmada en 3d volverá ser un éxito de taquillazo. Hace tiempo contó una experiencia de abducción que muchos creyeron una broma. El problema es que no lo es, como otro contactado que dimos la exclusiva, Emilio, se dirigió a mí para contarme que había tenido una experiencia alienígena y que era real y se sentía muy confuso. Estaba nervios y como Emilio prometió contarnos más y darnos más detalles del chip que seguramente le habían implantado. Pero , como Emilio luego desapareció misteriosamente sin dejar rastro, seguramente ya controlado por el chip. Esta es su alucinante historia…
NUESTRO MODERADOR JOHN COBRA SERÁ OTRA DE LAS ESTRELLAS DE TORRENTA IV

El esteta John Cobra ya no tiene suficiente tener una entrada en la wikimierda sionista, como los más grandes, también impactará al mundo con una interpretación de órdago en Torrente IV.
- ¿Qué te ocurrió – le preguntamos- cuéntanos esa experencia tan rara que viviste?.
-Todo ocurrió El pasado domingo 27 de junio madrugada, sobre las 2:00h .
De domingo a lunes son mís dias libres,y como de constumbre,suelo ir a la casa de campo de mis padres. Esta entre Chinchón y Morata de Tajuña.
Por esa zona hay muchos caminos secundarios que cruzan de pueblo a pueblo sin pasar por ninguna carretera.Yó iba de mi casa a Chinchon por un camino de grava.
El cohe empezó a perder potencia,y creí que se habia averiado.Se termino deteniendo al completo.Me baje del coche y lebante el capó,”un silencio total me invadio por completo”
No escuchaba absolutamente nada,ni siquiera al cerrar la puerta….absolutamente nada. Sentia un vacio completo de espacio y tiempo.El pánico que sentia era inesplicable.
El cielo estaba despejado al completo,las estrellas más brillantes que jamás recuerdo haber visto.Pero seguia sin escuchar, ni mi respiracion,que era más fuerte de lo normal.
De repente escuchaba como un zumbido muy suave y empecé a notar un calor en mí cuerpo muy extraño.Pensé que se debía al estado de soledad y al escenario,que todo era fruto de mí imaginacion.
Yo me encontraba al pie de un cerro.La silueta de éste se empezó a iluminar y cuando mire al final del camino….Una chica se acercaba. Cuando llego a mí,me dijo….¿Se te ha parado el coche verdad? La chica más guapa que he visto en mí vida,pelo muy negro y unos ojos de un verde espectacular,el fisico de la muchacha perfecto,vestia con un mono gris claro,ajustandose como un condon.
La respondí con voz temblorosa…Se ha parado y no se que le pasa.
Ella..-es normal,no tengas miedo,te vamos a ayudar…
Yó..- Quienes?
En ese momento note un rayo de luz sobre mí.Mi cuerpo dejo de existir por un instante.Aparecí en una gran sala rodeado de seres humanos……De fisicos perfectos. Mujeres y hombres vestidos con monos grises.
Me recibieron con mucho respeto y cortesía,me explicaron que habia sido elegido para realizarme unas pruebas y que seria bueno para mí.
Les dije….¿Quienes son ustedes? ¿De donde son? Somos lo más cercano a la realidad que has visto y conoces.Venimos de visita a nuestra base.
Joder….me quede tranquilo con esa mísera contestación. Me pasaron como una especie de detector de metales y me quede dormido.

Cuando desperte…Estaba en una silla parecida a la de los dentistas.
Me preguntaron…. ¿Como se encuentra? Quiere un cáfe.Yo estaba flipando!!
¡¡¡Estos no son extraterrestres!! ¿Que me han hecho?
¡Nada!! me contestó el que parecía mayor,con pelo blanco “Siéntete afortunado de servir para tú especie.La raza humana estará pronto en peligro…”
A mí derecha estaban analizando el esperma que me habian extraído.Ademas recuerdo que soñé que mecepillaba a esa chica.¿Me la cepillé realmente?
Cuando me tomé el cáfe…..Desperteésentado en mí coche.Arranqué y salí a todo gas de aquel lugar solitario.No recuerdo la mayoria de las cosas,pero creo que esperaban, que no recordase nada.
Creo que son militares,agentes del gobiernoy que nos manipulan como a marionetas.La verdad que estoy confuso,no entiendo que sucedio en ese lugar.Que no tenia pinta de ser una nave.Una tecnologia superior? Creo que se puede comparar a la mejor que tenemos hoy en día.
¿Intentaron borrarme el recuerdo? creo que sí. Ademas me siento vigilado desde ese día. No puedo dormir bien.Además la impotencia de no ser creído.
Quienes son? Que me hicieron? Son del gobierno? Folle con esa morena de ojos verdes?
Luis Carlos espero que me ayudes a resolver este enigma,me trae de cabeza…
CONCLUSIÓN:
No es un chiste la psicopatocracia reptiliana nos usa como una granja de pollos y nos fumiga cada día más brutalmente. Habrás advertido los chemtrails en tu ciudad y el alarmante aumento de enfermedades respiratorias por todo los sitios. Saben que se acerca un gran cambio cósmico y razas de todos los planetas rodean ahora la Tierra escondidas en estrellas y Nubes. La vibración de Amor que traen las razas más espirituales será una experiencia mística para la Familia de Luz y los lagartis no podrán hacer nada, aunque harán un poco el indio, sin ningún éxito. Prepara tu ego para el festival de luz, purificáte para comprender la ONDA DE AUMMOR* INFINITO QUE SE ACERCA A LA TIERRA.
Abducen a la estrella X y de Torrente 4 Tarado,| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por drmatrix el 8 febrero, 2011 a las 23:41, y está archivado en 2012-ADN, Cine-tv, NWO-NOM, OVNIS-UFO, reptilianos-satán. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |







hace 2 años
Ministerio de Economía y Hacienda en Burgos, CATASTRO.
A la Att. Gerente Territorial D. Santiago Cano Martínez.
Escrito de Alegaciones en derecho al art. 26, Real Decreto 520/2005 de 13 de Mayo
Derecho que ejerce como mejor proceda en derecho D. Ramiro Herrero Parra, mayor de edad, con domicilio en C/Santiago Nº 24- 4º IZ en Aranda de Duero (Burgos) tlf:947 50 93 04.
EXPEDIENTE: 75639. 09/10 ( Fecha de inicio 19-11-2010 )
Recurso de Reposición derivado de revisión Castastral
IDENTIFICACION DEL BIEN INMUEBLE
Referencia Catastral: 09451A0 0405002 0000 XA
Eras de Arriba; Villalba de Duero (Burgos)
DOCUMENTO: Alegaciones al Trámite de Audiencia de recursos a terceros de D. Ramiro Herrero Parra, para contestar al escrito de la administración de Mº de Economía y Hacienda en Burgos CATASTRO Nº 1. 174. 920 / tx03 en calidad de propietario de la siguiente finca: Referencia Catastral 09451 A0 0400001 0000 XM del polígono 4 parcela 1. paraje Eras de Arriba; en Villalba de Duero (Burgos). Expongo:
Se me ha comunicado con acuse de recibo que D. Juan Rojo Cuadrillero copropietario de la finca situada en Villalba de Duero, paraje de las Eras de Arriba polígono 4, parcela 2; ha interpuesto recurso de reposición manifestando disconformidad; solicitando elimitar, añadir para su finca, una parte que no pertenece a su finca y que está fuera de sus lindes y que además bordearía con muro hormigón y verja con vistas, de la casa lagar cardinal oeste y derechos de propietario parcela 1; lo que sería un callejón sin salida de litigios eternos.
Manifiesto
Que eso pasa precisamente; que lo que pretende “No pertenece a su finca y está fuera de sus lindes”
La finca de D. Juan Rojo Cuadrillero tiene en sus Escrituras Registradas del Registro de la Propiedad polígono 4 parcela 2, límite y linde en su zona Sur con el Lagar del Tercio, hoy hay casa construida.
Lagar del Tercio; hoy casa construida en el lugar que debía ocupar el Lagar del Tercio, terreno construido hoy y cuya pared trasera muro con verja hormigonada está hacia el punto cardinal del Oeste, con derecho a vistas según verjas y hacia el terreno que también hasta ahora permanecía sin catastrar haciendo escuadra con la nave almacén del Ayuntamiento de Villalba de Duero, nave que limitaba hasta ahora el Casco Urbano y cuya escuadra con la trasera del lagar punto cardinal oeste, hoy casa construida, son los terrenos que hasta el día de hoy permanecían sin catastrar
D. Juan Rojo Cuadrillero solicita elimitar, añadir a su finca, una parte que no pertenece a su finca, ni puede pertenecer atendiendo a sus Escrituras Registradas, que delimitan claramente su linde por el Sur con el Lagar del Tercio, hoy casa construida, sin dejar dudas que no puede ir más allá según la Ley hipotecaria y procedimiento civil si hay otra escritura mas antigua, de otro propietario que delimita, linda con Casco Urbano hasta hoy representado en la Nave Almacén del Ayuntamiento de Villalba de Duero.
Y solo hay una Escritura Registrada y una Descripción Catastral que dice claramente que un lindero es con casco urbano al Sur; dicha Escritura Registrada y dicha Descripción Catastral es la de la Finca Polígono 4 parcela 1 perteneciente a D. Ramiro Herrero Parra y aseverada por Registros de la Propiedad y por el Gerente Territorial del Catastro D. Santiago Cano Martínez y protegida por tanto por la Ley Hipotecaria y Catastral en ese aspecto.
Por tanto las pretensiones de D. Juan Rojo Cuadrillero más que pretensión, se convierte en un callejón sin salida, que entierra la legalidad y solo puede servir como callejón de la vergüenza y para eternos litigos.
hace 2 años
Por cierto, para mirarlo en situ:
http://www.catastro.mhe.es
Colocar los datos
provincia Burgos, localidad Villalba de Duero poligono 4 parcela 1
referencia catastral 094151A0 0405002 0000 XA
la mia es la parcela 1 del poligono 4, la de los otros es la parcela 2 del poligono 4
Saludos y forza al canut
hace 2 años
lo de jhon cobra es broma no?
hace 2 años
El enlace para ver los planos catastrales, del ministerio de Economia y Hacienda es,también hay ortofotos:
http://www.meh.es
y si me quereis ayudar darle a Villalba de Duero (Burgos) poligono 4 parcela 1
la mia es la parcela 1 del poligono 4, la de los otros es la parcela 2 del poligono 4
Saludos gracias a todos.
o referencia catastral 094151A0 0405002 0000XA
hace 2 años
Perdon la página del catastro es
http://www.catastro.meh.es
este si es el enlace.
hace 2 años
pero que ta pasao hombre, que catastro-fe, es esta ni que niño muerto, nos hacemos tos unas pajillas en la tapia el cementerio y aquí no ha pasao na hombre, ah, lavate el ojete pa la cita.
hace 2 años
Ya lo veis, para que luego digais que no tengo yo razón. Para que coño se va a lavar el ojete, eh, para qué.
hace 2 años
V’ideo sobre el pufo del calent’on, trae datos que est’a bien repetir
(aunque sea de Alex Makarra Jones)
http://www.youtube.com/watch?v=_84_IlLtrdA
El pufo del calentongg pega fuerte, mi video respuesta a este tiene casi 42000 visionados.
hace 2 años
Que conste que el de antes no era yo. A mi que me la chupen que lo demas es trabajar y eso es de obreros.
hace 2 años
Si, y el de antes tampoco era yo, era tu puta madre
hace 2 años
Primicia. A mi no me metais que yo me estaba tocando los cojones mientras los trataba de tocar a tol mundo, pero gracias a Luis Carlos Campos por dejar entrar en esta gueb a retrasados mentales que se necesitan desahogar. Un abrazo fraternal ha todos menos los catalanes, que me tienen mosqueao.
hace 2 años
Pero que es lo que ha pasado en el catastro de Burgos, acaso trabaja allí un retrasado mental ¿o que?, es que no lo pillo. Es que el retrasado mental soy yo.
hace 2 años
No está claro psicomatrix, pero por lo visto Laporta trabaja en la tapia del cementerio mirando a ver si tas lavao el ojete. o es pepito. El tocacojones no creo, porque ese esta ciego perdio.
Es mi eskizofrenia y que no he tomao la pastiyita en una semana. Disculpazz
hace 2 años
Lo repito, que estais tontos perdios.
hace 2 años
Ahora si me ha quedado claro, y es que hablando se entiende la gente.
hace 2 años
Cronicas , di que si
hace 2 años
como en la tapia del cementerio no veo a nadie porque estoy ciego perdio os voy a contar una cosa muy graciosa: un catalan contando un chiste. ja,ja,ja,ja, a que es bueno. y si no me toca los cojones
hace 2 años
Vale, digo si. ja,ja,ja este tambien es bueno.
hace 2 años
Estaba yo haciendome unas pajillas en la tapia de un cementerio y me contaron una muy buena. Pero ya no me acuerdo
hace 2 años
Estaba el Jordi con su mujer recordando viejos tiempos:
Y le decia, me acuerdo cuando me cai de la moto y me rompi tos los piños, fué muy duro, tu lo sabes, y tu estabas conmigo.
Después le dijo, tambien cuando murio el pae, fue muy duro, y tu estabas conmigo.
Cuando perdí el negocio que ahora llevan los chinos, eso fué de lo peor, y tú estabas conmigo.
Aquel dia aciago hace 27 años, 3 meses y un dia, y 16 horas, 3 minutos, 4 segundos, cuando se me cayó el pan con tumaca, y tú estabas conmigo.
La mujer ya emocionada,se empieza a poner realmente tierna y melosa, y le dice: Si, cariño, ¿y que piensas de todo eso, y de que siempre he estado contigo?
Pues que voy a pensar, que me traes mala suerte, hija de puta.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
hace 2 años
El post va de la abducion y polvo del doble torrente, la gente con el catastro…pajas…, yo que sé.
Esto se te está yendo de las manos…
hace 2 años
Todo esto me recuerda que una vez que estaba yo precisamente en la tapia de un cementerio, que casualidad, vino una pajarraca, con una pinta que parecia una marciana, y me hizo una absorción, que me saco por lo menos un torrente.
hace 2 años
Y yo que estaba allí, no pude ver na, porque estoy ciego perdio.
hace 2 años
pues a ver si te acuerdas de pagarle a la murciana, que los impuestos son pa to el mundo
hace 2 años
Lo del catastro ya está pagao. Es solo firmar y punto. Ya me he lavao el ojete.
hace 2 años
el ovni fe Jerusalem es un fake!!
http://www.youtube.com/watch?v=Um2aTL2SazM
hace 2 años
Coño, no es por desmerecer pero tenían que coger el esperma del doble de Torrente? jajajaja, si es k tantas pajillas luego pasa lo que pasa
hace 2 años
Alarma y temor en Italia : Enjambre sísmico en Nápoles
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.iceagenow.com/Seismic_swarm_in_Naples.htm&prev=/search%3Fq%3Dice%2Bage%2Bnow%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DrNP%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgD60wghN9HRMxHp4oeBAYjV4Ca4w
Ayer, ‘líder en Nápoles diario Il Mattino, informó de un enjambre de terremotos en los Campi Flegrei , cerca de Nápoles
No sólo está activo, se trata de un supervolcán, y su última gran erupción tuvo lugar alrededor de hace 12.000 años.
hace 2 años
Calentón gueval : Crecen los glaciares en Italia
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.iceagenow.com/Glaciers_growing_in_Italy.htm&prev=/search%3Fq%3Dice%2Bage%2Bnow%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DrNP%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgJXvmqUKAR0FAsNlBQoj8RbZAczQ
hace 2 años
Islandia : Otro volcán a punto de vomitar
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/iceland/8311924/Icelandic-volcano-set-to-erupt.html&prev=/search%3Fq%3Dsott.net%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DmOk%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhimmbHWvN3eMTbWbn-P-HOI5naPYQ
hace 2 años
Los sueños son realidad, te transportan a otra dimension del multiverso que creas Tu, pero es que esta ´realidad´ tambien la creamos nosotros, y asi vamos de viaje en viaje intradimendional,
nuestro amigo tenia ganas de experiencias de otra realidad, y las tuvo, todo incluido, querer es poder
hace 2 años
Epidemia de gripe y la infección aguda por virus respiratorios se propaga en más de 60 regiones en Rusia y lleva al cierre de guarderias y colegios
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://english.ruvr.ru/2011/02/08/43344621.html&prev=/search%3Fq%3Dsott.net%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DmOk%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhAfucGBJOHUfT8jQs1VAwnZBde6g
hace 2 años
El día de la Bestia : México : Los chips antisecuestro una alternativa para enfrentar el terrible mal de la delincuencia
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/183497.html
La ley regulará a todas las empresas que brindan servicios en el país con dispositivos de localización vía satélite de vehículos y personas. lo que culmina un proceso que se inició en el Senado en octubre de 2
hace 2 años
Casualidad? El comentario anterior era el 33
hace 2 años
Sardinas y pejerreyes aparecen varados en Puerto Montt
http://www.radiobiobio.cl/2011/02/02/sardinas-y-pejerreyes-aparecen-varados-en-puerto-montt/
hace 2 años
¿ Han infiltrado los extraterrestres reptilineos el Heavy metal?
http://pijamasurf.com/2011/02/%c2%bfhan-infiltrado-los-extraterrestres-reptileanos-el-heavy-metal/
De la banda High on Fire “Cyclopean Scape”, (del albúm Death is This Communion, 2007) la letra traducida:
Raza reptileana se cruzó a lo largo de la edad de oro
Estupor humano
Trono lemuriano robado y usurpado por robots alienígenas
Controlado y detentado
Llaves atlántidas hundidas y destruidas por la catástrofe
Dejadas vagando
Reyes de la línea sanguínea se infiltrna a través de los sueños reptoides de la sociedad
Cataclismo a las viejas tribus
Los Annunaki han sobrevivido
En santuarios en continentes submarinos
Bóvedas oceánicas guardan el tiempo
Da las gracias al linaje de la serpiente
Desvela el maleficio y sus mentiras
Contempla todo lo que hacen para reinar
Mientras te insertan sus colmillos
hace 2 años
Iglesia Católica autoriza la aplicación de iPhone para registrar tus pecados
http://pijamasurf.com/2011/02/iglesia-catolica-autoriza-aplicacion-de-iphone-para-registrar-sus-pecados/
te permite llevar un recuento de tus pecados y evaluar el estado de tu conciencia; la tecno-absolución de tus malos actos comienza desde la comodidad de tu dispositivo móvil
hace 2 años
Como te estas luciendo últimamente con los posts , mejor descansa, a ver si recuperas la inspiración macho . Un saludo !
hace 2 años
Canutal, nada es causal, todo a su momento..
hace 2 años
Anairt, la iglesia en iphone, que bonito, y que evolucionado,
el perdon de los pecados, absolucion virtual,
que comodidad!
y que noticia, desde luego el que la sigue la consigue!
mucha suerte y gracias por todo
hace 2 años
Jaja mad, estos reptiles son la monda!!
Gracias a tí por seguir ahí!
hace 2 años
Jaja con los de frikilis : Arabia Saudi no tiene reservas de crudo para controlar los precios..claaaaaaaro!
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2810755/02/11/WikiLeaks-Arabia-Saudi-no-tiene-reservas-para-controlar-los-precios.html
hace 2 años
miau, en relacion al anterior post, a lo mejor la constitucion de la traicion deberia de prohibir el pacto de los partidos de ambito nacional con los nacionalistas, porque si estos mamones del ppsoe para sacar leyes adelante, recurren a cualquier cosa, aunque sea bajarse los pantalones ante las regiones mas desarrolladas, para eso que los pactos esten limitados entre partidos de ambito nacional, pp,falso psoe, izquierda hundida y ya esta.
hace 2 años
y esto de los ovnis el problema es que es muy dificil saber si un video o foto esta manipulado o no. hay tal cantidad de programas de ordenador donde se manipulan videos y fotos en internet. la tele no es la unica que manipula, internet tambien lo hace y ademas es mas facil porque el manipulador o estafador se esconde detras de un ordenador, desaparece y ya esta.
hace 2 años
Ya estaban tardando..”La rama iraquí de los hombresdepaco insta a los egipcios aunirse a la yihad”
http://www.europapress.es/internacional/noticia-rama-iraqui-qaeda-insta-egipcios-unirse-yihad-20110209075645.html
El Estado Islámico de Irak (ISI), la rama de Al Qaeda en ese país, ha instado a los manifestantes egipcios a unirse a la ‘yihad’ e instaurar un régimen basado en la ‘sharia’ –aplicación radical del ideario islámico–.
hace 2 años
Vuelve la oscuridad a los videojuegos
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-vuelve-oscuridad-videojuegos-20110208155233.html
‘The Darkness II’ pondrá a los jugadores en la piel de Jackie Estacado, que podrá acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio mientras abre fuego con dos armas.
El juego pone a la oscuridad frente a la claridad, con una “profunda y retorcida narración
hace 2 años
Toa la noche esperándote y tú por ahí contando chistes con tus amigotes en la tapia el cementerio, ¿ pero que haceis ahí, hombre?. Lleva esperándote ahí fuera un buen rato un tio de Burgos que, lagarto,lagarto, dice que sa lavao el ojete.
hace 2 años
Crece la tensión en Argelia por revueltas en todo el país
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=122082
hace 2 años
jo,jo,jo, como picásteis ayer en la provocación era un experimento sociólogíco para ver como estamos antes del
Gran Encuentro con las razas alien…es importante eliminar el ego y despertar las emociones para poder recibir su mensaje de amor.
hace 2 años
crecen los glaciares en italia…
es la ONUNAKI quien mide los glaciares, sólo unos 30 en 9 zonas que se deshielan.
el co2 no derrite losglaciares , la dinámica de ellos o creeping es ganar y perder
hace 2 años
ja,ja,ja , anairt, los reptilianos buscan sementales del mundo x
el ovni de jersusalem es bluembeam falso, no es raro que lo hicieran en israel
hace 2 años
lo de John Cobra no es broma es verdad, vete a wikimierda o mira la noticia en internete
hace 2 años
Buen testimonio drmatrix. A saber la cantidad de cosas que la gente se calla por miedo a que le tomen por loco.
Los tipos que apresaron a este señor, ¿eran reptiles o del bando bueno? Me sorprende la “amabilidad” con la que lo trataron, sin embargo, nunca he escuchado de pleyedianos que toman muestras de semen de los humanos.
Un abrazo chicos!
hace 2 años
gracias, sí, neo los pleyadianos también toman muestras pero siempre como estudios ciéntificos, una de las abducciones más famosas fue la de julio F. en Soria y por la descripción eran pleyadianos pacíficos y da una serie de detalles alucinantes. esto está ocurriendo en todo el mundo hace mucho. tampoc tiene mayor misterio si tienes tecnología.
estos son reptilianos, los grises son como esclavos clones de reptilianos que les hacen el trabajo sucio. un abrazo
hace 2 años
Cebrian alaba a la Corona y a la banca por ser sensibles con Prisa
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/02/07/cebrian-prisa-liberty-aznar-deuda-entrevista-periodismo.shtml
Si egg que el que manda, manda ..
http://putasparanoias.blogspot.com/2011/02/nacho-vigalondo-el-lobby-sionista-la.html
hace 2 años
Henry Kissinger, la convulsión de Egipto, el magreb y premoniciones del 2003
http://putasparanoias.blogspot.com/2011/02/henry-kissinger-la-convulsion-de-egipto.html
hace 2 años
ja,ja,ja, Canutal , si el primero en picar en el experimento sociológico de ayer fueste tú…. antes del Gran Encuentro hay que eliminar el ego, nacionalismos, y pequeñeces para entender el mensaje de Amor de los Hermanos Mayores!
¡ya están aquí y entran por Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!! y Laporta será el emisario exopolítico
hace 2 años
gracias por los links anairt, muy bueno el de prisa y de putasparanoias, recordar que el inútil de Juan luis Cebrian es miembro del Club de Roma illuminati y que prisa pertenece a un engendro especulativo de Robama , liberty , y de la fox republicana y que no se dé tanto el pegote , porque siguen en quiebra echando a to cristo en sus patéticos mass mierda
hace 2 años
Mira que entrevista LC tu amigo el Gatell luciendose
http://www.tv3.cat/videos/3347910/El-Dr-Gatell-explica-les-claus-de-la-nova-vacuna-terapeutica-contra-la-sida
INDIGNANTE
hace 2 años
Por si os quereis reir un rato, panfleto en comic para idotas perdidos: http://amazings.es/2011/02/07/el-cambio-climatico-explicado-en-comic/#more-2071
hace 2 años
La revuelta egipcia, al cine
http://cine.terra.es/actualidad/noticias/Ruedan-la-primera-pelicula-en-la-plaza-Tahrir-de-El-Cairo/verFicha_2676.htm
hace 2 años
Que no, señor Laporta el vater, que no, que yo venia a lo del registro, pero no a usted, era por lo del catastro, una firmita y le invito a ver unos platejos rulantes de lentejas con chorizo y oreja de marranete de burguillos de somiedo que quitan el sentio en el restaurante Las lagartas, si en la reptilinea, en la tapia el cementerio. Ah por cierto, sabe, me he lavao el ojete.
hace 2 años
Cunde el “malestar” entre los pueblos del Golfo Pérsico
http://es.yahoo.com/_ylt=ApaFRKkZuy119zlAxckzdv1doq5_;_ylu=X3oDMTJwbWw0bDNtBGNwb3MDOARlZAMxBGcDMmU3YmRkM2IyODI1NDk3NWVkNzYzYWYwZjhiZTdhOWQEaW50bANlcwRzZWMDaW5fbmV3cwRzbGsDbndzLXRpdGxlBHRlc3QDNzA1/SIG=13buj38b5/EXP=1297336292/**http%3A//es.noticias.yahoo.com/11/20110208/twl-mor-gen-mundo-arabe-protestas-1be00ca.html
hace 2 años
ya canutal lo que le ha ocurrido a Tarado es lo más normal del mundo y no es noticiable, ya vale. y encima el tío quería contarme más y no le dejaron. cerró todos sus negocios y desapareció. los mismos que le abdujeron siguen fumigando con chemtrails sin parar…. y lo hacen con ovnis, ya lo demostramos en un video.
Gracias por el link fuji , entrevisté a Gatell no tenía ni puta idea de nada. ¿puedes demostrarme que el vih se transmite por sexo?… “hay un estudio en new england” me dijo.
lo de la vacuna esas es un pufo , lleva con eso mil años, siempre dciendo que estan en pruebas y que en los próximos tres años saldrá una nueva vacuna. lo hace con otra inepta Teresa Gallart, la entrevisté y no sabía nada, ninguno me pudo enviar fotos de vih o de vih infectando.
hace 2 años
noticia efecto mátrix
otro médico destapa la macroestafa del sida,Carlos Arturo Guerrero dice que el 48% del genoma de vih
es natural, com omuestro yo en mi estudio en el libro:
http://especiales.universia.net.co/galeria-de-cientificos/ciencias-de-la-salud/carlos-arturo-guerrero/propuesta-de.html
hace 2 años
lc, un amigo mio ha hecho una revista sobre los chemtrails y con artículos tuyos sobre le SIDA muy bien ilustrados y sobre otros temas interesantes. Dice que es lo mejor que ha encontrado sobre el tema del SIDA en la red.
Sacara varias copias para dejar por algunos lugares de interés, para que lo lea la gente, y se interese por eso mismo que nos afecta a todos de forma directa, es indispensable, ya te pasare una copia por correo.
hace 2 años
Me ha pasado una cosa superextraña. La semana pasada tenía una mountain bike normal y corriente y como me gustan mucho me puse a mirar bicicletas tipo bmx para ver si encontraba alguna barata y comprarla. La bici de montaña me la han robado de la puerta del gimnasio el lunes pasado y el viernes me llamó un amigo que se habia encontrado una bmx que iban a tirar a la basura.
La he arreglado y ya tengo bici…una bmx bh mítica de los 80 que a aparecido de la nada. Solo me viene a la cabeza una idea…que la ley de atracción está funcionando a tope ahora mismo por las circunstancias especiales en las que estamos. ¿Que opinas LCC?
http://www.alexcontratodos.blogspot.com
hace 2 años
Los principales directivos del Grupo Iberdrola están de enhorabuena. En breve, recibirán un bonus de unos 55 millones de euros en acciones por haber cumplido parte de los objetivos incluidos en el denominado Bono Estratégico 2008/2010. Recompensa que coincide en el tiempo con el tarifazo de este año, la mayor subida de la luz desde 1997.
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/directivos-iberdrola-llevan-bonus-millones-subida-20110209-74602.html
hace 2 años
El comisario José C., jefe de la Unidad Central de Inteligencia (UCI) cuando se produjo el chivatazo a ETA, sugirió en su declaración de ayer ante el juez Pablo Ruz que Baltasar Garzón intentó que se aplazara la operación contra el bar Faisán, desde el que operaba una red de extorsión de la banda, según han informado a este diario personas que estuvieron presentes en la comparecencia. El alto cargo policial acusó también al inspector jefe Carlos G., responsable de la operación y posteriormente de la investigación del chivatazo, de haberle propuesto destruir la prueba clave: la cinta en la que quedó grabada la filtración.
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/faisan-chivatazo-eta-garzon-ruz-marlaska-20110209-74601.html
hace 2 años
La ‘doctrina Merkel’ se abre paso en España. Y lo hace, precisamente, en la primera empresa por capitalización bursátil del país, el Banco Santander. El director general de banca comercial del grupo, Enrique García Candelas, acaba de anunciar a los sindicatos que no aplicará la cláusula de revisión salarial que incorpora el convenio colectivo, y cuya vigencia expiró el pasado 31 de diciembre después de cuatro años de estar en vigor.
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/botin-apunta-doctrina-merkel-congela-salarios-20110209-74598.html
hace 2 años
¿Ha pasado la crisis? La evolución de los resultados de la mayoría de las grandes empresas de EEUU dice que sí. Los componentes del S&P 500, índice que agrupa a las 500 empresas de mayor tamaño de la bolsa estadounidense, están registrando mayores ingresos de los previstos, según datos compilados por Bloomberg, que apunta que se está produciendo el mejor ritmo de ventas en las multinacionales del país desde 2006.
http://www.cotizalia.com/resultados-empresariales/2011/grandes-empresas-racha-ingresos-20110209-64744.html
hace 2 años
Las acusaciones de alcoholismo contra el presidente de México, el conservador Felipe Calderón, ya no son veladas. La polémica crece en los medios de comunicación y en las redes sociales después de que la prestigiosa periodista Carmen Aristegui fuese despedida de la emisora radiofónica MVS por reclamar a Los Pinos (equivalente mexicano de La Moncloa) que aclare públicamente si el mandatario tiene o no problemas con la bebida. La mecha la prendió el Partido de los Trabajadores (PT) al desplegar en el Congreso de los Diputados una pancarta con la foto de Calderón y el texto: “¿Tú dejarías conducir a un borracho tu auto? No, ¿verdad? ¿Y por qué lo dejas conducir el país?”. La sesión tuvo que suspenderse.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/presidente-mexico-problemas-alcoholismo-20110209-74586.html
hace 2 años
Un Julian Assange a lo Egipcio.
El perfil de Wael Ghonim colgado en la red de contactos profesionales Linkedin presenta a un joven brillante y ambicioso, que hace un año y dos meses consiguió el trabajo de su vida como director de Marketing de Google en todo el norte de África y Oriente Medio, después de cursar un MBA en la universidad de El Cairo, la mejor del país.
Detrás del retrato de este prometedor ejecutivo se esconde “El Shaheeed” (el mártir), un ciber-activista anónimo (y, según se sabe ahora, también improvisado) que inflamó la Red egipcia con una campaña en Facebook llamada “Todos somos Khaled Said”. Desde su pantalla de ordenador se convocó la primera concentración de la revuelta, en memoria a un “blogger” brutalmente asesinado por la policía en junio, cuyas fotos ensangrentadas colmaron el vaso de la paciencia del pueblo frente a los abusos del régimen de Hosni Mubarak.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/ejecutivo-google-enardecio-egipto-20110209-74619.html
hace 2 años
muchas gracias replicante , le das las gracias y un abrazo de mi parte. sí pasa copia.
hace 2 años
Al menos 6 muertos por tres bombas en Irak
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110209_ultnot_irak_muertos_bombas_amab.shtml
hace 2 años
Piratas secuestran a un superpetrolero griego en el Mar arábigo
http://www.lavanguardia.es/sucesos/20110209/54112430248/un-grupo-de-piratas-secuestra-un-superpetrolero-griego-en-el-mar-arabigo.html
hace 2 años
Sarkozy obliga a sus ministros a pasar sus vacaciones en Francia
http://www.lavanguardia.es/internacional/20110209/54111915411/sarkozy-pone-firmes-a-sus-ministros-y-les-exige-que-pasen-sus-vacaciones-en-francia.html
hace 2 años
Mira matrix mejor reconocer que metiste la gamba , que soltarnos el rollo del experimento sociológico. Ahora intentar arreglar lo de ayer…buff mejor olvidarlo
hace 2 años
Canutal, lcc, bueno pues vamos a hacer otro “experimento sociologico” para verificarlo
1 – PONTE LA MANO EN EL CORAZON (si, hay donde estan todas las respuestas y por donde entra la Luz y el Amor en tu vida), CIERRA LOS OJOS
2 – RESPONDE: FUE EL POST DE AYER
a) UN EXPERIMENTO
b) UN ERROR
hace 2 años
Na, que estaba yo comiendome unos platillos rulantes de lentejas con chorizo con oreja de marranete de burguillos de somiedo con don Juan Rojo Cuadrilero, por un rollo del catastro, en el restaurante de Las lagartas, en la reptilinea, en la tapia el cementerio, antes de que me hagan una succión de reconocimiento una pleyade de enanas, y habia al laico mismo de mi unos señores discutiendo sobre otro tema del catastro, el que debia de ser de Burgos decia que el no era un tarado y que se habia lavao el ojete, Asi que he intervenido y he dicho no hombre no, si buscas a un Tarado, ese soy yo. Asi que me ha dicho coño, yo soy Laporta el Vater y la camarera que pasaba (vaya lagarta, que paece una marciana, si me la chupa me saca un torrente, u dos) la dicho si y yo el extintor de emergencia.
Bueno que ma dicho que me buscábais.
hace 2 años
muy bueno el posteo de hoy Luis pero me faltan algunos datos para comprenderlo , sobre todo lo que lleva a una persona a vivir una experiencia tan espantosa, pero lo bueno es que llegó a vos y no a sixto pax o a alguna de las crías de conrado balduchi que no son pocas.
hace 2 años
A mi el corazon me dice, que la iniciativa fue un “exito total” que fue mutando a lo largo del dia, como todos nosotros, todos los dias, mutamos, al final del dia, pasan cosas que no te esperabas, te dejas llevar y no te reconoces, hay un plan mayor, todo ocurre solo, si se lo permites, todo fluye,
Mi conclusion: un error a priori se convierte en un magnifico plan, si se lo permites, drmatrix se deja llevar elocuentemente y transforma a lo grande, por eso estamos todos AQUI clavaos dia a dia,
te dejas llevar con Amor y el universo cuantico te recompensa, recuerda que “el determinismo” es solo una ilusion en un mundo de infinitas posibilidades
hace 2 años
exclusiva para Dr Matrix y los no formateados lo único que mis guerreros americanos me hacen todos los videos en inglés, pero bueno la verdad todo lo puede
UHM 911FRANCE6OF12MP4
http://www.youtube.com/watch?v=1ZlQNhR36-8
hace 2 años
gracias, tati, es que este tío era amigo de torbe y tenía un blog en plocura…y sabía que yo trataba estos temas y me contacto diciendo que me iba a dar detalles y que estaba confuso
hace 2 años
De pájaros y pajarones!
“El pájaro con la espina clavada en el pecho sigue una ley inmutable; algo desconocido le impulsa a empalarse, y muere cantando.
Cuando penetra la espina, no siente llegar la muerte; simplemente, canta y canta hasta que no le queda vida para emitir otro sonido.
En cambio, nosotros, cuando clavamos la espina en el pecho, sabemos lo que hacemos. Lo comprendemos.
Pero lo hacemos. Lo hacemos a pesar de todo”.
mutxo amor para todos
chaoooo
hace 2 años
por suerte Luis yo creo que todo pasa por evitarlo, es decir antes que les pase porque creo que en el fondo jugamos al límite por lo que sea y hay cosas que luego después es dificil volver, el hecho que te sientas que algo te controla aunque no sea así debe ser terrible, la mente es poderosa para lo bueno y para lo malo, mira como quedan algunos cuando les abren la jaula acá hay millones y este es el comienzo
hace 2 años
canutal, denunciar abducciones y recomendar una cadena de radio que denuncia el timosida y otros temas prohibidos no es un crimen….ya lo he explicado en el post. eres tú el que buscas tres pies al gato con un tema que desconoces como tampo conoces a nadie de som. cat ni el caso de tarado. el debate furibundo es bueno para ver las posiciciones de la gente en una ciudad donde va a pasar algo relacionado conel tema ovni. y ningún medio lo va a dar pero sin som.cat….así qeu no te creas tan listillo.
hace 2 años
Los piratas se ponen las botas .. secuestran otro buque petrolero frente a Omán
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110209_ultnot_piratas_tanquero_oman_wbm.shtml
Grecia afirma que uno de sus buques cisterna, con un cargamento de US$200 millones en petróleo, fue secuestrado por piratas frente a las costas de Omán.
hace 2 años
Video acojonante sobre chemtrails con UFO de los que dice LC y todo…
http://www.youtube.com/watch?v=2GQu2Fp4bkE
hace 2 años
Si alguien es forero de este sitio…creo que deberia poner su opinion en este post
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/206361-chemtrails-que-esta-pasando.html
hace 2 años
Juajuajuajuajua
Este si que es bueno, un chiste catalan de hoy mismo de La Vanguardia.
Un grupo neonazi ingles queria matar al juez Garzón por investigar los crimenes del franquismo, en julio pasado. Lo dice el FBI
juajuajuajuajua
hace 2 años
pues yo cuando vendo pañuelos en los semaforos, les digo a la gente que queden un dia determinado, con sus amigos para dejar la cuenta del banco a 0 euros, y los pobres me dicen pero si no tengo na, es casi igual que tenerla a 0, lo cual me lleva pensar que no solo bastaria con decirle a los obreros que dejen su cuenta vacia y la metan en una cajafuerte, sino que para que surja efecto y se produzca un crack en ekl sistema financiero, los que tambien deberian dejar su cuenta a 0 son los grandes empresarios y los ricos, y chicos no es por ser pesimista, pero eso, tal y como son esa gente, dificil lo veo. lo mismo me equivoco ojala
hace 2 años
ademas con el que yo trabaje descargando muebles, siempre pidiendole a los bancos, quitarle la costumbre a esa gente dificil.
hace 2 años
PIRATAS en el Indico o en LONDRES ¿
http://joanfliz.blogspot.com/2009/11/piratas-en-el-indico-o-en-londres.html
hace 2 años
Matrix yo ya queria pasar del tema , pero eres tú el que sigue con el mismo rollo y se nota que estas acostumbrado a que te hagan la pelota porque no encajas bien las críticas .
Si te tomas la molestia de leer mis mensajes no encontrarás ni una frase criticando la radio que citaste y no creo que fuera la promoción de la radio lo que creara la polémica y eso lo sabes tu bien. Luego no me pongas tu a mi de listillo , cuando nos pones a todos de tontos pretendiendo que nos tragemos lo del experimento sociológico para enmendar tu metedura de gamba.
El post de ayer hubiera sido ideal para el 28 de diciembre, el día de los inocentes.
Y mi crítica de hoy, que pretendia ser constructiva era sobre tus últimos posts para mi bastante flojitos . Para nada te doy culpa de nada, ni es delito recomendar radios catalanistas(lo de recomendar abducciones habria que consultar el código penal) , ni meter la pata de vez en cuando nadie es perfecto , ni tu , ni mucho menos yo.
Para zanjar la chorra discusión esta desearte una pronta recuperación y que te vuelva la inspiración , porque como seguidor de tu blog siempre espero encontrar buenos posts, como nos tenias acostumbrados y no lo que leo últimamente. Un cordial saludo !!
hace 2 años
ZPARO=MASON
Rodríguez Zapatero es grado 33, el máximo,en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado; pertenece a una logia encubierta centroeuropea. En el artículo “La masonería y sus misterios”, publicado en el periódico hispano de Nueva York,La Prensa ,firmado por Ortiz Burbano de Lara, Venerable Maestro presidente de la Logia Simbólica,La Fraternidad nº 387, de Nueva York se afirma la condición masónica de Rodríguez Zapatero y se alaba su contribución a los grandes cambios sociopolíticos ocurridos en España en los años de su gobierno.
hace 2 años
Re-evo-LUZ-ción o roboluZIÓN?
El líder de la principal “Oposición” en el Cairo, Mohamed ElBaradei, estará a la cabecera de la marcha de hoy en la capital. ¿Sucede, como dicen en todos los medio$, una revolución? ¿O, yet another, revoluSIÓN programda por la OposiSIÓN controlada?
El Curriculum Vitae del Doctor ElBaradei se encuentra en la página de miembros de la junta directiva del prestigioso centro de estudios “International Crisis Group”.
El CV del Dr. ElBaradei se encuentra en compañía del de otros directivos del grupo como el de:
- George Soros (financió golpe en sudakia 2001)
- Javier Solana
- Joschka Fischer
Aquí la lista completa de la Junta Directiva
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/02/09/egipto-%c2%bf-revolucion-o-revolusion/
hace 2 años
EEUHUndidos Pide Despido de Relator de la OnunnakI Por DECIR LA VERDAD del 11-$
Richard Falk escribió en su blog que los ataques fueron gestados, ejecutados y luego encubiertos por el gobierno norteamericano.
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/02/08/eeuu-pide-despido-de-relator-de-la-onu-por-comentarios-sobre-el-11-s/
hace 2 años
Decía Nicholas Butler, un ex presidente del Council on Foreign Relations, que
“el mundo se divide en tres clases de personas: una pequeña minoría que toma las decisiones, una minoría más grande que las ejecuta, y una muy inmensa mayoría que nunca comprenderá que pasó”
La Fundación Ford y el desguace de todos los estados, para crear su Estado DeZión
http://consciencia-verdad.blogspot.com/
hace 2 años
Superviviente del Holocausto Redefine el Antisemitismo (Subtitulado)
http://www.youtube.com/watch?v=kuCu3D4duDE
hace 2 años
¡Cómo Mueren las Naciones!
Subtitulado PULSANDO EN EL ICONO ROJO “CC”.
http://www.youtube.com/watch?v=5W_khnBroVw&feature=fvwk
hace 2 años
El Poder Zionista Subtitulado
http://www.youtube.com/watch?v=SXfdvooYTks
hace 2 años
Un simple ejemplo para desmitificar que el nacionalismo sea de donde sea es más eficiente económicamente.
Un ayuntamiento de un pueblo de La Coruna de 1.400 habitantes contrata un asesor por 3700 euros al mes.
http://www.libertaddigital.com/economia/la-alcaldesa-del-bng-de-pueblo-de-1400-habitantes-contrata-a-un-asesor-por-3700–al-mes-1276414079/
hace 2 años
El zp sea hace el tonto y es más malo de lo que parece . Hasta Robacabras alma piadosa donde las haya designado vox populi como sucesor de zp , pierde los nervios en el parlamento cuando le interpelan nuevamente por el caso faisán.
http://www.libertaddigital.com/nacional/hace-preguntas-pateticas-para-lucirse-en-las-cadenas-de-extrema-derecha-1276414042/
Más madera con el 11-m el comisario masón Cabanillas , quien elaboró gran parte de los informes del 11-m , también interesado en desacreditar a los que apuntan a interior por el caso faisán.
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-comisario-cabanillas-elaboro-los-informes-clave-del-sumario-del-11-m-1276414034/
Cada vez tengo más claro que en el Pepoe están todos de acuerdo y se turnan “pala dal pol el culo” . Estrategia de Rajao , guarda en el cajón temas capitales como el 11-m y eta . Esperan a las elecciones buff.
http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-guarda-en-el-cajon-temas-capitales-como-11-m-eta-y-epc-1276414083/
hace 2 años
América la mascota de Zion
http://www.youtube.com/watch?v=Pe1JQYuph0A
hace 2 años
Segun mi forma de ver el conflicto en Egipto, mas bien se va viendo por donde van los “tiros” y que en el fondo lo que se cuece es una escusa que la gente se pueda creer ante la inminente subida de precios del petroleo y sus derivados, eso y los secuestros de petroleros orquestados desde los despachos de los peces gordos del sistema capitalisto mafia X. Ya ,ya,.. que el petroleo no se acaba… juas, juas, juas… ya lo vamos a ir viendo.
Aver si no como cojones un muerto de la jambre en una barquito de “papel” va y secuestra un petrolero con la montonera de metros que tiene eso pa subirse al abordaje… !!! Al abordajeeeeeee!!!! Juasssss,, juas,juas….
Y ahora la “casual” huelga de los operarios responsables del trafico en el canal…..
Ya, ya,… si es que el petroleo no se va a acabar nunca y todo es un tufo, un truño…. la cantidad disponible es inconmensurable y mas alllaaaaaa!!!!!
Pero ya están haciendo sus cábalas a ver como nos cuelan el precio del barril ante la imposibilidad de subir la producción cuando los pozos del mar del norte y el Golfo de Mexico se queden mas secos que la mojama.
Mejor sera que le echemos la culpa a los moros, a los locos revolucionarios y a los piratas del “caribe” Africano.
hace 2 años
José Amedo , el ex policía condenado por los GAL ha pedido en la AN “identificar” a los responsables de los asesinatos tras estar ya “libre de coacciones” . Afirma que va a llegar hasta Felipín.
http://www.libertaddigital.com/nacional/jose-amedo-ahora-voy-a-llegar-hasta-felipe-gonzalez-1276414037/
hace 2 años
¿Los Judíos controlan los medios? Los Angeles Times dice: ‘¡Sí!’ (Subtitulado)
http://www.youtube.com/watch?v=J3n3AEgQCEw&feature=related
hace 2 años
Y tenemos un triste nuevo caso estilo Madelaine con las dos mellizas suizas desaparecidas . Huele muy mal esto el padre que en teoria se las llevo , le envió a la madre 8 sobres con unos 5000 euros . El padre se suicida arrojandose a las vias del tren y las ninas siguen en paradero desconocido .
Manipulación pro-chip anti secuestros?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/08/internacional/1297175867.html
hace 2 años
El mundo se divide en dos tipos de personas, los jodios, y los que nos joden.
hace 2 años
Que estoy de vacaciones leeeche, ya aparecere cuando me salga de los cojones, o mejor despues de estrenar la peli esa. Ah, no os la perdais. La echaremos gratis en la tapia el cementerio.
hace 2 años
Jojo Tomasín Cruise tiene problemillas , pobre el FBI le investiga por casos de esclavitud , abusos físicos y psicológicos contra fieles de su iglesia ciencióloga .
Hay que recordar que en Alemania están considerados como secta destructiva y que en Madrid , gracias a masón Gallardón tienen un templo faraónico .
http://www.elmundo.es/america/2011/02/08/gentes/1297189999.html
hace 2 años
Desde Argentina , investigan conexión entre farmafia y traficantes de coca por un cargamento aprehendido en Espana.
http://www.elmundo.es/america/2011/02/07/argentina/1297118179.html
hace 2 años
Este mensaje va dedicado a todos aquellos con problemas de extrenimiento , dificultades para vomitar y masoquistas varios. LLega el blog de la Pajotes !!! Su último post hablando de su visión del clima de crispación en los medios de comunicación de nuestra maltrecha Espana , como el cerdo pajotes no tiene desperdicio.
http://www.leirepajin.com/
hace 2 años
el drama en sudakia es el hambre, porque en el tema farmafias y drogas estan todos prendidos y son los que pagan las campañas políticas.
Cinco chicos de Tartagal murieron por desnutrición en los últimos 15 días
“Quería comida, pero no había”, dijo el tío de uno de los chicos fallecidos. Fotogalería.
http://www.perfil.com/contenidos/2011/02/09/noticia_0013.html
hace 2 años
Esto es una bomba y para eso yo soy Combat 18 el antisemita furibundo.
Joan LAPORTA ESTRUCH aquí se te van a ver las bolas mas claritas que en la tapia del cementerio. Tu no te has comido los platillos de lentejas con orejilla de marranete de burguillos de somiedo porque eres mas judio que el prepucio del niño Jesús. Catalan si que eres por genealogía aquí esta.: Según el maestro cabalista Moshe Idel de la Universidad de Jerusalem el gran maestro de los judios del reino de Nuestro Amado REy de ARAGON Jaime I entre 1230 y 1264 tuvo como consejero en cuestiones de sus comunidades judaicas a un erudito cabalista llamado Bonastruc Saporta, conocido en sus escritos como Nahmanides, el padre del cabalismo en esta zona del mundo. Aunque en realidad lo aprendieron todo de los godos, pero se lo han apropiado los mamones. De hecho no hay nada escrito antes de lo que se escribió en Gerona en esa época. Pues bien, según la genealogía que yo denuncio Bonastrucc derivó en Estruch, con el tiempo y una caña, al igual que Saporta en Laporta. Por ambos lados, y esto no tiene arreglo hiedes a orejillas del purim y a humo de sinagoga. No es extraño que ambos apellidos deriven de una misma persona de hace 7 siglos dado el alto nivel de endogamia que os caracteriza. Ahora estais con el rollito sionista del antiguo imperio cataro y esas cosas para crear un enclave hipersionista en Cataluña, de hecho se está encarcelando a todos los editores y escritores antijudios que hay en Cataluña, gracias al fiscal antiodio catalan, que os acabais de sacar de la manga, que se dedica a meter en la carcel a los que piensan que el holocausto es una mentira judia, por eso, por delitos de opinion histórica, y sin leyes que lo autoricen, y eso es intolerable, 1 dia antes de navidad entró en la carcel Pedro Varela, un simple editor catalan, pronazi si, pero sin haber infringido ninguna ley, no lo veis, ninguna ley infringida y esta en la carcel para varios años, por editar unos papeles. Sinembargo los judios como Laporta pueden pedir la independencia de España, y eso es un delito, coño, en ningún pais del mundo se permite el secesionismo, ni ampararlo, ni hostias. Así que no me extraña que fuesen los mismos catalanes los que a finales del siglo XIV pasaran a cuchillo a todas las juderias de Gerona y os mandaran a tomar por culo. Luis Carlos si tienes huevos habla del holocuento en la radio del judio.
hace 2 años
por fin justicia con felipe galzalez todo va a salir ahora ……..,jo,jo,… canta , hijo canta,
http://www.libertaddigital.com/nacional/jose-amedo-ahora-voy-a-llegar-hasta-felipe-gonzalez-1276414037/
hace 2 años
THE DARKER SIDE OF 9/11 AND THE FRENCH CONNECTION (8/12)
* PLEASE MAKE SURE YOU DOWNLOAD THIS VIDEO BEFORE ANY SUPPRESSION
http://www.youtube.com/watch?v=P6_9cfjmyog
hace 2 años
Ya sabeis que yo SOY SUBNORMAL y emigré de la base Antártida en Nueva Suavia debido al calenton global, y que soy hija de un nazi y una india de la patagonia, luego vivi de las subvenciones aca en España y coloqué al inutil de mi hemmano, escribiendo en una web por cierto. Harta ya de ser follada por tremendamente picha cortas puse mi propio restaurante “las lagartas”, en el reptilineo, en la tapia el cementerio, y siempre hay de todo, pero coño, hasta ahora ningun pedazo de cabrón, hijodeputa se habia dejado de comer mis platejos ambulantes de lentejas con orejilla de marranete de burguillos de somiedo. Catalan tenia que ser, y por cierto la camarera extintor de emergencia dice que empuja poco.
hace 2 años
En el Heavy Metal solamente no: escucho una variante bastante dura llamada Black Metal (la vertiente sueca y noruega) y no paran de hacer alusiones sus discos a todo esto (el disco Ordo Ad Chao de Mayhem por ejemplo, que se iba a titular “Ordo ab Chao”…¿notais la diferencia? en el fondo es lo mismo, o bandas como Burzum, o Watain). Incluso una banda polaca llamada Behemoth (hacen Brutal Death) también hablan de esto (así lo atestigua la música, la letra y la portada de por ejemplo su disco “Demigod”). O los asirios Melechesh en su disco Emissaries…Por otra parte Anairt tu comentario nº 28 que habla del enjambre de terremotos en Nápoles puede que sea el Vesubio, o el Marsilli (sea cual sea el desastre en el sur de Europa será mayúsculo y nos afectará a los que vivimos en el Mediterráneo, el Vesubio no es moco de pavo, ni el Marsilli…creo que LCC ya explicó no solo en su libro “Calor Glacial” sino en un post que Nápoles sería la Nueva Pompeya, pero ¿quedará algo de la mitad sur de Italia cuando esto pase?)…Y tu comentario nº 30 que habla de que otro volcán islandes está a punto de erupcionar pues ignoro cual será, apunta todo al temido Katla (un volcán Revolucionario, ya que el Laki (erupción de 1783 y detonante de la Revolución Francesa) es un sistema de fisuras que utiliza la caldera subterránea del Katla. Y ya sabemos lo que viene después de las revoluciones: gobiernos fallidos (véase el “Terror de Robespierre”) y guerras (las 7 Guerras de Coalición o Napoleónicas que duraron nada menos que 23 añitos 1792-1815)…finalizando la miniglaciación que se inició a finales de la Edad Media (1349 más o menos).
hace 2 años
Lo ideal sería que se prohibieran los partidos nacionalistas pero claro… lo que hay que hacer es cambiar la ley electoral, con eso ya avanzaríamos.
Lo que tu propones me parece una gran idea. El problema es que Rajoy y Zapatero pasan del pueblo.
hace 2 años
Pues na que esa familia de juan rojo cuadrillero tiene una lagarta casada con uno de ellos que se apellida alcalde y que trabaja en el ministerio de economía y hacienda en el catastro para atender al público y bueno que otorga favores a los de la casa Rojo Cuadrillero y bueno que forman un grupito como de masones que se apoyan y bueno que el sobrino del tal juan rojo cuadrillero trabaja también en el ministerio de Economia y hacienda en informática y bueno que para los de la casa se hace todo en Cuadrilla y siendo parcial que quede para los de la casa. en fin así las cosas se vé claro que hacienda son ellos y economía es para ellos, a pagar impuestos chavales que los de la casa necesitan vuestra ayuda en el ministerio de económia y hacienda.
hace 2 años
MIAU for president !!!
hace 2 años
Incluyso diría más, Anairt de tu comentario sobere el Heavy Metal: ¿habeis traducido la letra de la mítica canción “The Final Countdown” (cuya traducción literal es “La última cuenta regresiva” y no “El final de la cuenta atrás” como se decía erróneamente, ya que el adjetivo en inglés va delante del nombre) de los suecos Europe (en la mayoría de sus discos están plagadas referencias a sociedades secretas, y sus símbolos, cuando no son las letras son los títulos o los dibujos de las portadas). Lo dicho sobre esta famosísima canción…en Youtube hay uno o varios videos con esta canción subtitulada (fijaos lo que dice en la segunda estrofa “We´re heading for Venus…” y lo que sigue; y el resto de la letra.
hace 2 años
“Ayer por la noche, en el espacio radiofónico “Espacio en Blanco” de RNE se habló de la situación en Egipto. Contactaron con varias personas que están allí y tuvimos la oportunidad de oír al MAESTRO GAMAL y a Míriam Seco.
Os pido que difundáis estos dos enlaces en diferentes Redes Sociales, e-mails a conocidos, etc… para que la gente esté informada de la situación.
Y como dice el MAESTRO GAMAL, enviemos pensamientos de AMOR, PAZ Y SEGURIDAD para el pueblo Egipcio.
Un abrazo a todos.”
ENLACE 1º: http://media7.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/5/8/12969764…
Palabras de Míriam Seco (al final del minuto 44.)
ENLACE 2º http://media3.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/4/1/12969766…
Yo todavía no lo he escuchado pero estoy en contacto con este grupo a través de cursos que hice de aceites esenciales y os aseguro que que están muy puestos con lo que se “oculta” de Egipto, no solo política si no a nivel ovni, nuevas terapias, geometría sagrada… etc. Espero que os sirva. El maestro Gamal es una persona muy especial.
Salu22222
hace 2 años
Vamos a ver Crónicas, ¿que crees que se puede hacer por tu causa desde aquí?, porque problemas de caciquismo, enchufismo, robo, expolio etc etc. a tope, no hay ni un solo pueblo, ciudad o region que no este minado. Que ya lo dice Ingrid Fernandez, hay dos tipos de seres, los jodios, y los que nos joden. Que jode que te toque a ti, vale, que tienes la sensación de que no puedes defenderte porque el tio ese conoce a tol mundo y hasta come con Tarado, vale, Pero es que tampoco entiendo el escrito, ¿de que se trata?, quizás han escriturado en el registro de la propiedad algo que por derecho es tuyo porque les hacia falta, será algo así, explícalo de modo sencillo, los documentos pa los leguleyos, aquí somos colegas coño. Un abrazo hermano.
hace 2 años
Mira Crónicas me lo he leido todo, ahora que ya se ma quitao el ciego, lo que tú tienes miedo es a meterte en abogaos y a que te chupen la sangre durante años, mas que una esposa ninfómana, ¿no?. Pero por lo visto estas en tu derecho, así que no le temas hombre, y por lo pronto buscate un buen abogado, eso que quiere decir, pues un abogado que este por defenderte a ti, que no esté por el pleito sino por echarte una mano. aunque eso es como pedir un milagro pero alguno habrá.
hace 2 años
una puta mafia, tuve un juicio acusado de dos desacatos con un juez que nada más que supieron que era un presunto lo ascendieron al tribunal superior de justicia para lo contencioso de la mafia, en el juicio de dos desacatos la otra parte luego fué su suegro y su cuñado, que eran juez de paz y alcalde a la sazon y su hija la médica forense del juzgado.
resulta que debian ser de la logia pues se juntaron con los familiares del tal juan rojo cuadrillero sus socios y parientes eutimios casado alcalde cuyos hijos uno trabaja en la ministerio economia en informática y la otra pariente que se casó con un alcalde trabaja en el catastro de Burgos donde se recibe a la gente, y hacen mafia y ayuda, y ese es el problema, que te joden todo lo que tienes, es como lo que dice matrix pues que hacienda y catrastro es una gran mentira que mueven los linderos, roban tierras y hacen adjudicaciones de caman. eso pasa.
hace 2 años
Si ese tio tiene que recurrir a yo soy el tio de este (un mindundi, por cierto), o el marido de la otra, y aparecer prepotente y tal y cual, es que no va por sus fueros, así que no te asustes Crónicas, tú en tu sitio, pero asesorate bien. Ve a un abogado que te diga lo que tienes que hacer, sin compromiso previo, y sin hacer provision de fondos. si no tienes dinero puedes solicitar de oficio, escucha todos los pareceres. Si te lo montas bien vas a aprender un monton de derecho, consultando con unos y con otros y reforzando tus posiciones, pero como te de por ir de víctima te vas a joder tu solo.
hace 2 años
¿Sabéis qué me recuerda la postura de Torrente? Pues la de Baphomet (‘como es arriba es abajo; como es abajo es arriba). Últimamente percibo todo este tipo de iconografía oculta con demasiada soltura.
hace 2 años
Qué tiempos aquellos que los castellanos no se quitaban el gorro ni delante del rey, no sé yo si tu eres de Burgos o de otro lao. si todos estan emparentados, Crónicas eso a ti no te resuelve el problema, la cuestión está en tus derechos, los defiendes en base a lo que es el derecho y te dejas de todas esas mierdas de lineas familiares y zarandajas que solo sirven pa que por la noche no se te pongan las venas del nabo bien gordas. Te buscas un buen abogado que no te caliente la cabeza y te aclare las cosas como a un niño en un parvulario. Allí en Burgos puedes buscar el apoyo de alguien de la iglesia, un cura, una monja reivindicativa, alguien tendrás tu en la familia, no me jodas que no conoces a nadie o que eres judio. Si no conoces a nadie tampoco importa, pero que sepas que lo del catastro en Burgos es asi y que en TODAS PARTES HAY LATROCINIOS, robos y expolios por toda la puta cara, te lo digo yo que lo sé muy bien. Habla con tu notario, usa la cabeza despues de ducharte no cuando la tengas acalora, buscate amigos con los que tocar el tema sin miedo, Piensa que si lo pierdes, que puede pasar, la vida siga, duele si coño claro que duele pero no te vas a quedar en eso como un gilipollas. Si aqui hoy pierdes, alli mañana puede que no. Eso es así.
hace 2 años
NO no, si yo me tuve que aprender todos los libros de derecho, procedimiento civil, penal, ley hipotecaria y hago las reclamaciones, en cuanto a juicios en una ocasion estos negaron la sanidad a mi padre con 59 años y trabajando, lo tuve que llevar de pago a una clínica de Bilbao despues de pedir sin éxito ayuda a todas las instituciones del estado, tan tarde que quedo postrado en cama diez años hasta que murió, no hemos conseguido heredar de mis abuelos, porque esta gente ambiciona los bienes de mis abuelos en Villalba de Duero, y a pesar de textamentos a partes iguales mis padres no han consegudo heredar, porque tienen contactos en todos los ministerios incluido el Registro de la propiedad,, aunque una vez pedí un deseo en el Restaurante de las playades y se cumplio, los abogados que puse para mi padre los tuve que denunciar en el cologio de abogados y el tribunal supremo sentenció la sala que habian arruinado el juicio por no poner el juicio a prueba pericial y poner escritos a destiempo pero los cinco o seis jueces de la sala del tribunal supremo hicieron de adivinos y pusieron en la sentencia que quizás aunque los abogados lo hubiesen hecho bien, no hubiesemos quizás ganado igualmente, asi que mira. dejan a un hombre postrado diez años en una cama y se lo comen asi, diciendo eso de una negación de asistencia médica, una operacion tardía y de pago y no poner a disposicion de los enfermos los medios médicos necesarios.
Eutimio Casado Alcalde, su hijo Casado Hernando, que entre ellos también tienen una cosa muy curiosa se casan entre primos, endogamia hasta tuvieron primas enanas
hace 2 años
Mira Crónicas lo mejor por lo que estoy viendo es que, bueno, claro la espada del Cid, no, ¿pero joder no tendras por ahí el trabuco del agüelo? pues lo sacas, le das brillo pa ir de fiesta, le metes buena tralla, y tranquilamente, despues de echar una meailla calentica en la tapia el cementerio y fumarte un cigarrito, si no fumas te lo fumas y te jodes, te encaminas a la casa del Rojo Cuadrillero ese y delante de to el pueblo y de toda su santisima familia, bien coloca en empleos guenos entoas partes, apuntas bien a la cabeza como a dos palmos, que no se te escape la pieza y le pegas un trabucazo que se le queden los sesos estampaos en la pared del registro que no puedan sacarlos ni con un escoplo. Luego subastas las bragas de la señora Alcalde que estaran como un cuadro de Picasso, y te haces el loco.
hace 2 años
Ministerio de Economía y Hacienda en Burgos, CATASTRO.
A la Att. Gerente Territorial D. Santiago Cano Martínez.
Escrito de Alegaciones en derecho al art. 26, Real Decreto 520/2005 de 13 de Mayo
Derecho que ejerce como mejor proceda en derecho D. Ramiro Herrero Parra, mayor de edad, con domicilio en C/Santiago Nº 24- 4º IZ en Aranda de Duero (Burgos) tlf:947 50 93 04.
EXPEDIENTE: 75639. 09/10 ( Fecha de inicio 19-11-2010 )
Recurso de Reposición derivado de revisión Castastral
IDENTIFICACION DEL BIEN INMUEBLE
Referencia Catastral: 09451A0 0405002 0000 XA
Eras de Arriba; Villalba de Duero (Burgos)
DOCUMENTO: Alegaciones al Trámite de Audiencia de recursos a terceros de D. Ramiro Herrero Parra, para contestar al escrito de la administración de Mº de Economía y Hacienda en Burgos CATASTRO Nº 1. 174. 920 / tx03 en calidad de propietario de la siguiente finca: Referencia Catastral 09451 A0 0400001 0000 XM del polígono 4 parcela 1. paraje Eras de Arriba; en Villalba de Duero (Burgos). Expongo:
Se me ha comunicado con acuse de recibo que D. Juan Rojo Cuadrillero copropietario de la finca situada en Villalba de Duero, paraje de las Eras de Arriba polígono 4, parcela 2; ha interpuesto recurso de reposición manifestando disconformidad; solicitando elimitar, añadir para su finca, una parte que no pertenece a su finca y que está fuera de sus lindes y que además bordearía con muro hormigón y verja con vistas, de la casa lagar cardinal oeste y derechos de propietario parcela 1; lo que sería un callejón sin salida de litigios eternos.
Manifiesto
Que eso pasa precisamente; que lo que pretende “No pertenece a su finca y está fuera de sus lindes y ademas vulnera los derechos a luces de la casa construida con su muro y verja que se vé en fotografia que aporto y en las Escrituras del Registro de la Propiedad de D. juan Rojo que aporto copias de sus escrituras. ”
La finca de D. Juan Rojo Cuadrillero tiene en sus Escrituras Registradas del Registro de la Propiedad polígono 4 parcela 2, límite y linde en su zona Sur con el Lagar del Tercio, hoy hay casa construida. Por lo que es claro a todas las luces que ese terreno que pretende vulneraría los derechos de luces de la casa parte trasera y por tanto no tiene derecho a lo que pretende.
Lagar del Tercio; hoy casa construida en el lugar que debía ocupar el Lagar del Tercio, terreno construido hoy y cuya pared trasera muro con verja hormigonada está hacia el punto cardinal del Oeste, con derecho a vistas según verjas y hacia el terreno que también hasta ahora permanecía sin catastrar haciendo escuadra con la nave almacén del Ayuntamiento de Villalba de Duero, nave que limitaba hasta ahora el Casco Urbano y cuya escuadra con la trasera del lagar punto cardinal oeste, hoy casa construida, son los terrenos que hasta el día de hoy permanecían sin catastrar
D. Juan Rojo Cuadrillero solicita elimitar, añadir a su finca, una parte que no pertenece a su finca, ni puede pertenecer atendiendo a sus Escrituras Registradas, que delimitan claramente su linde por el Sur con el Lagar del Tercio, hoy casa construida, sin dejar dudas que no puede ir más allá según la Ley hipotecaria y procedimiento civil si hay otra escritura mas antigua,
Como realmente sucede, ya que mi finca poligono 4 parcela 1 a mi nombre de D, Ramiro Herrero Parra Escrituras del Registro de la Propiedad y Cédulas Catastrales dicen que linda con Casco Urbano hasta hoy representado en la Nave Almacén del Ayuntamiento de Villalba de Duero,
Por tanto las pretensiones de D. Juan Rojo Cuadrillero más que pretensión, se convierte en un callejón sin salida, que entierra la legalidad y solo puede servir como callejón de la vergüenza y para eternos litigos.
Y solo hay una Escritura Registrada y una Descripción Catastral que dice claramente que un lindero es con casco urbano al Sur; dicha Escritura Registrada y dicha Descripción Catastral es la de la Finca Polígono 4 parcela 1 perteneciente a D. Ramiro Herrero Parra y aseverada por Registros de la Propiedad y por el Gerente Territorial del Catastro D. Santiago Cano Martínez y protegida por tanto por la Ley Hipotecaria y Catastral en ese aspecto.
Y por tanto pedimos que el terreno que nos ocupa sea entregado enteramente a D. Ramiro Herrero Parra en su Finca del Paraje de las Eras de Arriba Polígono 4, Parcela 1, por tener los derechos Adquiridos en sus escrituras Registradas en el Registro de la Propiedad y también tener la Cédula de Propiedad del CATRASTRO DE BURGOS firmada por su Gerente Territorial D. Santiago Cano Martínez de lindero en la parte sur en el Casco Urbano que es justo en la Nave Almacén que posee el Ayuntamiento de Villalba de Duero límite del antiguo Casco Urbano que delimita con mi finca.
MEDIOS DE PRUEBA COMPULSDOS QUE APORTO EN EL EXPEDIENTE
1) Escritura Pública del Registro de la Propiedad de D. Ramiro Herrero Parra como dueño de la finca en el Paraje Eras de Arriba de Villalba de Duero (Burgos) Polígono 4 Parcela 1 y Escritura Registral de la parcela 2 de D. Juan Rojo Cuadrillero, donde expresa que el lindero Sur de mi finca es el Casco Urbano así como los planos del Casco Urbano con sellos oficiales y por tanto que el terreno de la referencia en litigio está dentro de los límites de la finca de mi propiedad en toda su extensión y no pertenece a la otra finca.
1) CEDULA DE PROPIEDAD DE FINCA POLIGONO 4 PARCELA 1 EXPEDIDA POR EL CENTRO DE GESTION CATASTRAL GERENCIA DE BURGOS, donde se expresan los linderos de mi finca y que tienen como lindero el casco urbano en el punto Sur que contiene el terreno de referencia expresado en este litigio en su límite con el Almacén Nave del Ayuntamiento de Villalba de Duero y que se demuestra que el terreno en litigio está dentro del contenido de mis escrituras y aceptado por el Gerente del Catastro de Burgos D. Santiago Cano Martínez y no pertenece a la finca de D. Juan Rojo Cuadrillero.
2) PERITAJE TÉCNICO DE MEDICION POLÍGONO4 EN VILLALBA DE DUERO HECHO POR D. JOSE LUIS FERNÁNDEZ RGUEZ, INGENIERO TOPÓGRAFO COLEGIADO Nº 1726 Y VISADO EN EL COLEGIO DE INGENIEROS TECNICOS EN TOPOGRAFIA DEMARCACIÓN CASTILLA Y LEON encargado para mi finca y que contiene visados, escrituras legales registradas y Cédulas de Propiedad del Catrastro de Burgos que demuestran claramente que esos terrenos en todo caso pertenecen a mi finca. Poligono 4 parcela 1 de Villalba de Duero.
3) FOTOGRAFÍA DE LA PARTE EN LITIGIO del terreno sin catastrar. Donde se vé que hay un muro con verja en el terreno sin catastrar que nos ocupa este expediente con su derecho a luces que quedarían vulnerados.
Es por lo que solicitamos a la Delegación delMinisterio de Economía y Hacienda en Burgos; Gerencia Territorial de Catastro a su Gerente Territorial del Catastro D. Santiago Cano Martínez que teniendo por presentado el recurso y admitidas todas las pruebas y manifestación expresa de adjudicación a la parcela de mi propiedad de toda la extensión del terreno en litigio por ser de Justicia que pedimos en Burgos a nueve de Febrero del año dos mil once.
En Burgos a 09 de Febrero del 2011 Fdo Ramiro Herrero Parra
mirad en el plano del catastro
http://www.catastro.meh.es
colocar poligono 4 parcela 1 en Villalba de duero provincia de Burgos,
o referencia castral
09451A0 0405002 0000 XA
despues de la primera A es un cero numero.
hace 2 años
Este, sos vos cronicudo, el que fué a pedir deseos en el restaurante de las pleyades y se follo a las enanas del alcalde, y en el mio de la tapia del cementerio que son to lagartonas intergalacticas na de na. ¿ Y pa eso os estuvimos lavando el ojete antes de picar con Laporta el vater?
hace 2 años
Por cierto ellos solo han aportado un dibujo a boligráfo y con eso van a misa, si no es porque yo tengo hasta sus escrituras registrales, con eso les basta y les sobra para que les entreguen medio pueblo que eso ya ha sucedido. no han dejado de apuntarse ningun perdido por ahí.
hace 2 años
Crónicas, este último informe me lo ha aclarado todo, y lo he comprendido muy bien. Por leermelo son 40.000 euretes, me he enrollao porque somos amiguetes de la tapia el cementerio.
hace 2 años
Ese dibujo seguro que está mal hecho y en una servilleta del restaurante de la reptilinea. alega que no vale porque ese restaurante es virtual, joder. Y si no pinta tu otro dibujito, por ejemplo, te fotocopias los huevos y haces encima el dibujo. de esa forma esta claro que ese es de tu patrimonio.
hace 2 años
Joder que alguien le eche una mano aL Crónicas. Abrir una cuenta de apoyo, algo. Mandarle flores, pagarle un polvillo.
Azedlo bozotroz, que yo me veo baneao, zokorroo
Alutrip
SitioWeb
entuerto@hotmail.com
85.60.232.110
Pepito
SitioWeb
entuerto@hotmail.com
85.60.232.110
Laporta
Ingrid Fernandez
…
85.60.232.110
hace 2 años
Me gusto mucho el video del hexagrama de ayer. parece que por aquí se pacificaron las aguas. Estaba divertido.
hace 2 años
Bueno, en relidad queria saber, bueno soy nuevo, es Luis Carlos quien hace todas estas cosas ¿no?
hace 2 años
ostia que bueno drmatrix,
que hable ya!! y los demas
hace 2 años
LOE los piratas de Londres son muy buenos, te sorprenderia la elegancia, algunos se los puede ver tambien en el Indico
hace 2 años
REPTILIANS GO HOME
http://www.youtube.com/watch?v=C1GYpzV4Q3o
hace 2 años
mad, puedes mandarme links sobre el multiverso, su funcionamiento y la creación de nuestra realidad por favor? gracias y un saludo
hace 2 años
mad , puedes poner links del multiverso y su funcionamiento y la creacion de nuestra realidad, por favor. gracias y un saludo