Connect with us

ADN-Mutación

3001, una odisea en el Multiverso, Doc Horlock se teletrasporta en un ovni

drmatrix

Publicado

el

¡atención mañana exclusiva, consultorio de protocolo de John Cobra!!

EL Mª CRISTINA SE TELETRANSPORTÓ AL 3001 CON UNA ALA T DELTA

DENTRO VIAJABAN EN SARCÓFAGOS  FEAS DE TORRELAVEGA PARA SER REPARADAS

7-7-3001, ¡SAN FERMÍN!

Horlock interactúo con el pensamiento con uno de los paneles, donde situó coordinadas de una especie de GPS para el viaje en el tiempo. Marcó el 3001 en un lugar y fecha concretas –el 7 de julio de 3001…”¡San Fermín! espeté yo entonces, ante las risas de Nínive y Horlock- pero con unos símbolos que nos eran desconocidos. Era obvio que el ovni correspondía a una tecnología alienígena, no terrestre.

Se veían en la pantalla unas figuras geométricas que correspondían a la antena T-Delta, que tenía el ovni en su sala central.  La Antena parece como dos pirámides pegadas por la base, que distorsionan el tiempo. Lleva  3 bobinas, en los cantos y la bases. que facilitan la permutación en zonas temporales. Los colores nos eran desconocidos: se tratataba de  un azul metálico con distintas variaciones. Eran dos pirámides, que formaban el octaedro del Merkabá. Grandes canalizadoras como Patricia Cori o Barbara Marciniak , habían insistido que era con esa geometría como se alcanzaba el viaje multidimensional. Era harto cierto. Stonehenge era un portal dimensional, que utilizaba geometría, astroteología y geomancia para abrir multiniveles.

Todos estábamos muy excitados, sin saber que el nerviosismo estaba a punto de encontrar un punto de máximo peligro, debido a un repentino  incidente con un díscolo miembro de la tripulación.

Cada uno se sentó en las butacas correspondientes. Eran muy cómodas, como de espuma, como las almohadas esas cervicales, te hundías y el cuerpo se amoldaba, pero seguían siendo duras.  En frente teníamos grandes pantallas, en donde Horlock, como un realizador mágico, nos mostraba las imágenes que le interesaba que viéramos.

CRUZAMOS PERSEO Y LAS PLÉYADES EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

Perseo y Pléyades son constelaciones con planetas de aliens positivos

COMO LAS FIGURAS DEL WINDOWS MEDIA

Primero se veían mapas estelares y como coordenadas con líneas y símbolos que no entendíamos. Hay que recordar que esta nave perteneció a aliens grises y reptilianos  y fue recuperada en un accidente.  Luego  se veían figuras geométricas que cambiaban contínuamente, como las formas que recrea el Windows media player cuando pones música.

Después oteamos estrellas reales, el místico vacío cósmico que estremece lo más profundo de nuestra alma, que se veía impresionante y colorido desde allá arriba,  y notamos perfectamente que el ovni giraba y salía de la atmósfera terrestre y volaba por el cielo a una velocidad endiablada. En cuestión de segundos crúzabamos costelaciones tan conocidas como las de Perseo y o la Pléyades.

EN EL AGUJERO NEGRO GUSANO

Un flash en las pantallas nos mostró una ciudad de Las Pleyades con ciudades geométricas perfectas y azules que pareceían mandalas.

Luego volvimos a ver las estrellas y notamos una sacudida.

-¡Agarráos fuerte a las butacas ahora y si sentís vértigo , cerrad los ojos -¡ -ordenó Horlock- Si les apetece devolver,recojan   la bolsa de papel que tiene debajo del asiento…. Bueno .,,esto era una broma, je,je.

Yo seguía con los ojos abiertos.  La presión empezó a cambiar y notabas sensación de velocidad vertiginosa. Las pantallas mostraban un gran agujero negro que nos absorbía. Notaba zumbidos y pitidos y tamponamiento en los oídos, también sensación de ingravedad. Los cinturones eran para eso, según nos instruyó Horlock.

Notaba que nos movíamos y caíamos en universos desconocidos , profundizando en el gran agujero negro.  Surcábamos el multiespacio como en los famosos minutos de 2001. Pero en las pantallas no se veía nada , excepto oscuridad. No había estrellas ni materia.

Entonces empecé a notar unas sensaciones nuevas para mí, muy difiles de explicar.  Era como si por segundos te marearas y notaras que dejabas de existir o que te dormías o marearas..

HUECO POR DENTRO

Me notaba como vacío por dentro, como si me estuviera desintegrando, en realidad todo se estaba desintegrando. La materia del ovni se estaba desmagnetizando y éramos como brumas, como energías que volaban en el espacio. Tenías sensación como de que estabas hueco. Así estuvimos un tiempo determinado, podrían ser horas o 5 minutos, porque habíamos perdido la noción del tiempo. Luego parecía que a pesar de notar que viajábamos las sensaciones se estabilizaban….

Nos acercábamos al 3001. Ibamos a dar el más grande salto imaginable en la historia de la humanidad.  Horlock habló entonces, con un sonido que parecía megafónico:

–   Este es un pequeño paso para los extraterrestres a los que los illuminati birlaron el ovni este en Vietnam, pero un gran paso para la humanidad. Estamos a punto de Aterrizar en Xpaintron y en el 7 de julio del 3001, antiguo San Fermín.

Luego vimos luces como de relámpagos y un silencio tenso.Horlock añadió:

-Vaís a sentir vibraciones y sonidos que no pertenecen a vuestro pequeño mundo.

Nos quedamos en silencio. Mientras seguíamos moviéndonos en los meandros del agujero gusano.  Esperábamos oir algo majestuoso. El Así habló Zaratrusta de Straus o algo sobrenatural. Pero no fue así. Fue entonces cuando,  por el contrario, oímos algo tan inesperado como inapropiado para tan gran momento:

–         ¡¡¡mecagüen la puta!!!.  ¡¡Esto es una tomadura de pelo!! ¡Quiero el libro de reclamaciones!!!!!.

RETORNO A TORRELAVEGA

En la sala adyacente gritaba alguien y se oían golpes e improperios. Era uno de los miembros de la tripulación, mi amigo el portero del María Cristina, José, al que llamábamos Colombo, porque se parecía a un culturista yanqui llamado así. Era apaisado, pequeño, pero cuadrado como un armario y rubio botella. El mismo se cortaba el pelo casi al cero, en sexies peinados llenos de fuerza y morbo. Era un Pablo Mármol, pero muy sensual, con una voz grave y viril y una risa cavernosa pero que muy friki.

Resultaba que entró en esta aventura pensando que iba a ser portero en una discoteca supersónica en Holcomb, en forma de ovni o algo así. Pero al ver que todo era real, se puso muy nervioso y quería abandonar la nave.

Entró en la sala y Horlock hubo de calmarle. Hubo una discusión muy violenta.

-¡¡Cagüen la Hostia puta. Esto es una locura –gritó Colombo- bajadme de aquí, quiero volver a Torrelavega!!.

ALGUNOS PAPELES  HOLOGRAMAS MOSTRABAN  IMÁGENES COMO ÉSTA

Colombo era muy escéptico en todo, no creía en aliens ni en la ciencia y no pensaba que fueramos a volar de verdad. Tuve que calmarle  y tuvo que ser sujetado por otros miembros de la tripulación.

–         Es demasiado tarde para volver a Torrelavega – alegó  Horlock con firmeza- Esto no es un juego . Estamos viajando en el futuro. Tu vida era una mentira y ahora vas a despertar, cacho cabronazo..

OVNI DISCOTECA VINTAGE

Horlock de nuevo nos sorprendió con otra historia increíble. Sacó su pistola de agua y le disparó en mitad del careto a Colombo. Con ello quedaba inmovilizado, porque el agua era imovilizante.

–  Es cierto que le dije a Colombo que  el trabajo era para trabajar en discotecas. Y no mentí. Pero serán discotecas en otros planetas. En el futuro están muy adelantados y nosotros nos presentaremos presentando una especie de show vintage o museo para entretener a a los extratarretres y terrícolas del futuro.  Será nuestra coartada para viajar en el tiempo y ganar unas pesetillas, por qué esta gente dirá quién coño somos nosotros y que coño pintamos en 3001  y en otros planetas aliens. Será como las ferias medievales que hacen ahora en la Tierra y otro día también nos vestiremos así, como en la Edad Media.

Horlock tocó a Colombo en el entrecejo y así le tranquilizó. Luego dijo:

–   A partir de ahora te nombro Teniente de la tripulación y serás el encargado de las Relaciones públicas cuando nos presentemos a los extraterrestres, ya que el Teniente Colombo es muy pintoresco, natural y odia los libros y las pedanterías. Será el responsable diplomático de la nave, junto al  famoso personaje que veís ahora en las pantallas.

JOHN COBRA, RESPONSABLE DE PROTOCOLO EN TERCERA FASE

No podía creer lo que veía:  una irreprimible carcajada recorrió todo mi estupefacto morro.

Entonces se vio en el monitor al famoso  showman John Cobra, cantando su rap  Todo el mundo sabe que valencia es mía. Aquello era surrealista. Cobra se hizo famoso por tocarse los  huevos en la televisión española y gritar “comedme la polla”, cuando le abuchearon mientras participaba en el concurso para  Eurovisión en 2010  junto con su bella novia Karol. Fue uno de los mayores escándalos mediáticos de la historia.

A JOHN COBRA LE CORRESPODE SER EL  DIPLOMÁTICO DE PROTOCOLO

EN LOS ENCUENTROS EN TERCERA FASE ALIENÍGENAS

John Cobra es una de las estrellas de Torrente 4, el bombazo de cine de 2011 en Hezpaña.

– Esto era una sorpresa –dijo Dock Horloc. mientras aparecía en la sala el pequeño John Cobra con el sexy  traje ceñido rojo y naranja de la tripulación-. Os presento a nuestro responsable diplomático en exopolitica y encuentros en la Tercera Fase: el delicado, montaraz   e incomparable John Cobra. ¿Quién mejor que el Comandante John Cobra para establecer los primeros contactos con las hostiles razas extraterrestes? Le he preparado en un curso de protocolo exopolítico para que trate a los principales VIPS aliens de todo el multiverso. Desde que le vi en la Tele y en youtube supe que era una de las personas más íntegras y preparadas de todo Hispanistán. Es un esteta mediático: nadie se ha tocao los huevos en público con su gracia y clase.

No pudimos menos que  despiporrarnos de risa con las ocurrencias de Horlock. Aquello era lo más cool que había oído en toda mi puta vida.

–   Hola peña – nos saludo John Cobra efusivamente- ¡Comedme la polla!….. –gritó elevando los brazos a modo de saludo-  Estoy emocionado con este viaje al  infinito. Nanos, cuando lo cuente en  mi pueblo valenciano de   Puçol no me van a creer y me voy a forrar cuando lo cuelgue en youtube.  Después de salir en Torrente 4, me como el mundo.Tranquilos , Dock Horlock, mi Pigmalión,  activó mi ADN y ahora soy finolis y sé latín:  ¡mecagën la puta!. Horlock me ha dicho que este ovni funcionará como una discoteca, en un museo de revival del futuro.  Haré bien mi trabajo. Seré jefe de Seguridad junto con  el teniente Colombo y al extraterrestre que se pase un pelín, le abro la cabeza en aquí me tiro un pedo.¡Mecaguen la OS….curidad!. Jope, estoy de un fino que doy asco -añadió tras soltar un fuerte erupto.

Todos fuimos a darle la mano y hasta el Teniente colombo se sonrió volviendo ya a la cordura.

– Cobra me gusta -comentó-  No tiene estudios ni ha leído un puto libro. Aprendió todo en la calle y sólo piensa en follar.

En esos momentos se vieron de nuevo galaxias bellísimas en la pantalla, que cruzábamos a la sazón. Era maravilloso volar por el Universo sintiéndote dueño de la Nave y contemplando tanta grandeza que nos rodeaba.

El comandante John Cobra exclamó entonces, suspirando como un alma enternecida y demostrando su fondo real de osito de peluche bondadoso:

– Chavales, estas visiones cósmicas son tan hermosas que me recuerdan a los dulces versos de “Un viaje de Cyteres  (isla paradisiaca)” de la inmortal Flores del Mal de Baudelaire: “Mi corazón , albatros, se mecía en la altura, -recitó el Cobra, cambiando el tono de su voz a un timbre más solemne-

Y en torno del cordaje libremente volabaaaaa;

Bajo un cielo sin nubes el  ovni abanzabaaaa

Como ángel embriagado de Sol y de hermosuraaaaaaa

jo,jo,jo….

3001, WELCOME TO ACUARIO

En las pantallas se vieron imágenes de nubes y la atmósfera terrestre. Una grabación con la voz de Miss Arlintong, nos daba la bienvenida al 3001 en la estación de Xpaintron, que era el único vestigio que quedaba de lo que fue  aquel esperpento chapucero conocido como España, que fue finalmente destruido por un truño socialisto llamado Zapatero y su equipo de incompetentes chupones. En el futuro todo era muy evolucionado, muy chic y los nombres de los países acababan en “tron” o tenían números y letras.

– Vais a ver un nuevo mundo que te cagas , amigos – informó Horlock- Ahora tenéís que seguir mis instrucciones. Aterrizaremos en una estación Galactica, donde utilizaremos un banco de cuerpos para viajar al pasado. Esa es la razón por la que vinimos al 3001, porque la tecnología aquí es mucho mejor para viajar de nuevo a la Atlántida y otras épocas.Oficialmente somos  un cuerpo militar que trabaja para el ministerio de Educación, Historia  y ocio del Gobierno mundial. Nuestro trabajo es recrear un show feria  del pasado, que es este ovni que funcionará como discoteca en una especie de circo en el futuro que viaja en una exposición Galáctica que habrá en Las Pléyades precisamente este año. .

En las pantallas oteábamos la Tierra, como una bola de vida azul. Los continentes habían cambiado , sobre todo en Asia y América.

El ovni viaja a velocidades supersónicas por toda la tierra, mientras se mostraban imágenes en los multimonitores . Horlock iba explicándonos algunas cosas a modo de cicerone del viaje en el tiempo.

–  Amigos, la Tierra ha cambiado. No la conoce ni la puta madre que la parió.  La Holocracia se estableció en el silgo XXI.   Hubo grandes catástrofes y revoluciones. Hace casi mil años que el planeta dio un gran salto evolutivo cuando entró la banda de fotones del nanosegundo cósmico 1987-2012. En el 2012 no pasó nada visible, excepo caos y unos tormentones solares monstruosos, pero en las siguientes décadas la vibración de la Tierra se vio agraciada por una emisión de luz del Centro de la Galaxia, de Alción y muchas cosas sucedieron,. También llegó una glaciación que cambió todo el planeta para conformar una nueva Era de Acuario.

ABUNDABAN LAS BURBUJAS EN LAS CIUDADES DE LA HOLOCRACIA

ESPAÑA ES UNA ISLA DE AMOR

Horlock nos mostró el mapamundi en una pantalla, mientras veíamos en los otros monitores las ciudades más fascinanes que jamás podíamos haber imaginado.

– El mundo ha cambiado por completo, aunque pueden adivinarse algunas formas geográficas del 2010; fijaos aquella del monitor central . Europa se partió en dos, Israel, y el Vaticano desaparecieron y España quedó hundida bajo las aguas en gran parte, sobre todo en  el Sur y Levante. Ahora es una isla. Toda Europa se movió hacia arriba y un desplazamiento de los polos partió América en dos y hizo desaparecer por completo países como Japón o partes de Estados  Hundidos o Inglaterra, que ya no existen. Otras partes emergieron de los continentes hundidos de la Atlántida y Lemuria y ahora son las colonias más avanzadas del mundo en lo que antes fue el Centro del Atlántico o las islas del Pacífico. Mutrón, es la capital del mundo en Nueva Lemuria, donde está el Gobierno Central, está en lo que antes era una zona debajo de la India.  Ahora hay cuatro continentes y muchas más islas. Y como veis hay un nuevo continente en Asia, con los restos del antiguo y la Nueva Lemuria.

CONCLUSIÓN:

Horlock nos informó de los detalles del 3001 ,  mientras señalaba las escenas de las multipantallas visionando todos  el nuevo mundo:

– Veis que la Tierra ahora vive una edad durada que dura ya mil años, aunque hubo una guerra psicotrónica en en el 2567-70 contra facciones reptilianas de Alfa Draconis. Las ciudades son casi perfectas en las zonas urbanizadas. Se mezcla arte arquitectonico y naturaleza pura  con edificios geodésicos y grandes semiburbujas de energía. Ved también formas geométricas increíbles que destellean al Sol en tonos multicolores.  Se circula en ovni y pequeños utilitarios que vuelan con antigravedad. La peña tiene ya las 12 hélices y pueden hacer viaje multidimensional a voluntad. Tampoco hacen falta libros ni cine, porque tú puedes tenerlo todo en tu mente. En el arte se hacen hologramas y se puede crear vida y clones.  De nuevo se ven pirámides por toda la Tierra y templos futuristas que recuerdan a los mayas.  Ya no hay impuestos, ni dinero ni bancos -los grandes pufos de los reptilianos-, y un Gobierno Central Benévolo organiza la sociedad, que vibra al únisono viajando hacia EL TODO ES UNO. Como veis hay miles de razas alien mezcladas, incluso reptilianos buenos, grises, pleyadianos, arcturianos, enanos peludos, gigantes trevetianos, gloduckianos cabeza de pepino e insectoides. La Tierra ingresó en el siglo XXI en la Confederación Cósmica y los reptilianos fueron echados y derrotados, inagurándose una nueva era de Amor y progreso que dura hasta hoy día…Pero aún queda un problema que hemos venido a resolver.

Esos cabezones que veis en la pantalla izquerda son los humanos del 3001. En realidad se parecen a ti John Cobra,, que eres un adelantado en la evolución: son pequeñucos, cabezones, sin apenas pelo, orejas grandes y brazos largos, la nariz es mucho más pequeña y la boca también, ya que ahora se comunican por telepatía. Visten trajes ceñidos que parecen pijamas. Fijaos en las ciudades, no hay publicidad, pero sí emblemas místicos como cropcircles y un orden paradisiaco que produce una vibración contínua de amor. La meditación y el samadhi o nirvana son cotidianos y la kundalini es una realidad. Se procrea en laboratorios o tocándose las manos o por el pensamiento.  Ahora iremos a la feria Vintage y recogeremos a la sexy cyborg Lilí y el reptiliano arrepentido Reptilio.  También en una de las salas traje una legión de feas de Torrelavega que duermen en hibernación en sarcófagos, para ser sometidas a un tratamiento genético de belleza en el hospital más prestigioso de XPaintron, llamada Clínica del Dr. Metatrón, Tengo un contrato con el ayuntamiento de Torrelavega y la alcaldesa del PPSOE. Si funciona será un bombazo y venderemos un tratamiento carísimo para eliminar la fealdad enla Tierra. Si esto no las cambia, ya me doy por vencido, ¡Amigos, Bienvenidos al 3001!

(continuará)

Seguir Leyendo
1 Comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADN-Mutación

Los planes de Invasión Mundial de Puxin

drmatrix

Publicado

el

Programa Tertulia de Misterios Prohibidos de ananda duipa, con Steagnus, Manolithor, Sofia y especialistas militares, Alexis y Alberto.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Cómo abrir un Portal Multidimensional desde Tu Cuarto

drmatrix

Publicado

el

Cómo abrir un Portal Multidimensional desde Tu Cuarto. Luis Carlos Campos te enseña tres métodos para abrir un portal multidimensional desde tu propia casa, sin moverte de tu habitación. Eres un microcosmos y está Todo el Multiverso dentro de ti, NO LO OLVIDES NUNCA.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Mensaje para anunakis , buhos y Famila de Oscuridad

drmatrix

Publicado

el

RETORNO DEL BUEN SAMARITANO

Mensaje e iniciación para Anunnakis, Buhos, Reptilianos, grises y Familia de Oscuridad y para familia de luz. Iniciación masiva a Terra , con mantra personal también. Enki , Anu, Isthar, Enlill, Marduk acabó vuestro tiempo y llegar un Festival de luz cambiad de bando y empezad a meditar os doy iniciación también a vosotros, seré empático con vosotros y con todos. Al hacer esta iniciación puedes recibir un mantra personal en secreto,como ya está ocurriendo en las iniciaciones masivas pasadas on line. En esta meditación varios testigos dijeron que vieron grises y que también buscaban iniciación.

Será como la parábola del buen samaritano.El hermano bueno tenía celos de que el Padre abrazara la vuelta de hermano malo,pero eso precisamente es el aummor incondicional.

Este vídeo que puede parecer absurdo para el profano de lo que está pasando exopolíticamente es muy importante, como el anterior sobre el mantra (con el canal completamente capado con un algoritimo estancando desde hace meses y disminuyendo cada día) . Este video Puede y Va a suponer la apertura de otra brecha en la Mátrix hacia el Nuevo Mundo de Terra.

ENKI LÍDER

Enki, se que estáis en una encrucijada y qué tú eres el líder de la Familia de Oscuridad. Seguir contra nosotros supondrá que os achicharremos allá arriba, aparte de la nueva frencuencia de Terra que no resistíreis. Sois ángeles caídos, recordad de donde vinisteis y volved a Casa. El Padre Kalki y Taraka Brahama de la Nueva Era de Satya Yuga os abrazará también a vosotros si teneís la audacia y valentía de cambiar de chip (nunca mejor dicho). Sé que no todos vais a aceptar, pero vosotros sabéis bien quién es Baba, Steagnus y su Equipo -aunque el borregomátrix no sepa nada de nuestra historia y Batalla entre el Bien y el Mal – y que el que comenta el error de enfrentarse a nosotros y la Nueva Frecuencia de Terra será barrido apocalípticamente.Tenedlo en cuenta. Pero tenéis una oportunidad. BABA NAM KEVALAM

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio