Connect with us

Conspiración

La Increíble Verdad del Fake -Asesinato-Pacto de Juan Gabriel

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes! Exclusivas Los Anunnaki estuvieron y están

NO ENSEÑAN CADÁVER , PERO LA VERSIÓN QUE ESTÁ VIVO
TAMPOCO CUADRA…. FUE ACUSADO DE ABUSOS Y AMENAZADO

NOS MIENTEN 100%, NO 70%

La versión oficial de la muerte de Juan Gabriel es una farsa de chiste. La fecha de su muerte suma 9, su alias JUAN GABRIEL, 11, EN HONOR A LA ORDEN DE SAN JUAN MASONA y al Demonio femenino Gabriel, guardián del Edén , demonio anunnaki. Murio a las 9-45, es decir , 9-11 a los 66 años , tras finiquitar su pacto o/y por ajuste de cuentas. Justo cuando se agotaba su tiempo y finalizaba el documental de su vida… así como su pacto satánico. Mis fuentes me hablaron de que se lo han cargao.

La Mátrix sigue igual, llena de bolas, el Friker Jímenez dice lo obvio que el 70% de lo que cuentan los mass mierda es falso, claro y tu lo repites con las chorradas del calentón Güeval….para seguir engañando a la plebe y dando refritos sin parar….nunca jamás hablas de reptilianos o abudcciones del gobierno.

Otra noticia que confirma que contraperiodismomatrix.com es una Isla de Verdad: es que el agente del MI & sex Hijo de Putín ahora se alía con el psicópata Robama. ¿Lo veis, amigos? Otro más matando niños ahí ….y el cantamañanas de Simon Parkes diciendo que es un salvador y que iban a matar a Rebeca Kassner Hitler… ya metió la pezuña. Debería incársela más a la insectoide que tiene por novia -por donde le quepa, que por las bragas de Falete, ¡debe costar un huevo- y relajarse antes de soltar las bobadas que le dicen para que coman los conspiranoicos ratas. Y si la insectoide tiene amigas, que las presente,que en Torrelavega y Bilbao pasan muchas hambre por culpa de las Feas de Torrelavega. Si se dejan, vale, que el físico ya la suda….

Por cierto, muchas de esas pendejadas salen de la patética web de la falsa monja Soorcha Falo...cada cinco minutos predice una pelotudez de Hijo de PUTIN, Robama etc…y luego lo copian todos los pseudoconspiranoicos.

Sobre esas tonterías…no me preguntéis, son boludeces… que si se parte América, que si al morir te raptan los reptilianos, que si Putin pactó con reptilianos…. cada día una tontería. Que si van a matar a Rebeca Hitler… ya metiste la pezuña Simon, ahora cálláte… Si preparan algo son los cuentos chinos de siempre, no temais otras catástrofes.

Ahora ya todas las webs y canales son para refritos de conspiranoicos y todos se lo tragan todo. Sólo queda esta pequeña isla. Por cierto ….¿sabías que Simon es judío sionista , igual que hijo de Putin y que Rebeca Kassner, jefaza sacerdotisa de la logia cabalística sionista Binai Brith…?

CANCIÓN ILLUMINATI CON LETRA INEXPLICABLE

LUCIFER… NO APAGUÉIS LA LUZ DE MI AMO

 

 

 

 

LETRAS SIMBÓLICA DE NIBIRU,EXPOLÍTICA, REPTILIANOS
NO APAUGUES LA ANTORCHA ILLUMINATI

Está hablando de Nibiru y del cinturón de Asteroides y de que viene de otro planeta y guerras aliens y palabras clave que son conjuros rituales satánicos

No apaguen la luz
Más allá del cielo
De la luna llena
De esos dos luceros
Más allá del sol

Más allá del todo
De ese mar de estrellas
De esos seis planetas
De ahí vengo yo

Entre Mercurio, Urano y Plutón
Yo tenía un planeta y él era mi hogar
Pero una guerra que se desato
Apago la luz

Alrededor de Saturno quedo
Mi planeta Tierra en pedazos esta
Gire y gire en torno de su alrededor
Ese fue su fin

Pido que ya
No apaguen la luz
Vengan a Xel –ha
Vengan a Tulúm
Ya no apaguen la luz
Vengan a Xcaret
Vengan a Cancún

Unos se fueron a Cetus y Orión
Otros se marcharon a Volan y Aran
A mi me trajeron a tierra de sol
Y ahora estoy aquí

Pido que ya
No apaguen la luz
Vengan a Xel –ha
Vengan a Tulúm
Ya no apaguen la luz
Vengan a Xcaret
Vengan a Cancún

 

CONCLUSIÓN:

No es que nos mientan el 70% como dice Friker, quien jamás trata temas peligrosos y aburre a las ovejas, nos mienten 100%, siempre fue así y será así. Hasta que un día pase algo gordo. Kerry se fue a la INDIA, peligro que estos psicópatas no hacen nada por que sí.

Y Juan Gabriel ya confirmó que la estrella de la Fama no sirve para nada, para casa, a la puta calle y a dormir en el Infierno, hasta la próxima reencarnación.

Seguir Leyendo
72 Comentarios

72 Comentarios

  1. Beatriz

    11/09/2016 at 9:29 pm

    El mal existe fuera y dentro..
    Un programa con contenido vital y esencial para los tiempos en que estamos viviendo, donde resalta la importancia de la Mente y el pensamiento como fuentes del equilibrio para alcanzar la conciencia correcta y con ello la integración verdadera con la naturaleza donde lo que piensas, hablas y haces conduce al camino verdadero y modificando tu mundo en armonía con el Universo, librándote de seguir alimentando a las fuerzas del mal de afuera que tú has creado y engrandecido con tus pensamientos.

    spaming no!!!!

  2. pablo

    11/09/2016 at 11:33 pm

    La verdad que la muerte de Juan Gabriel a mi me sono a fake desde el principio, ya es mucha casualidad que el dia de su muerte coincida cno la emisión del último capítulo de una seria que repasaba su vida; pero es que ademas en tiempo record tanto Televisa como TV Azteca estaban emitiendo especiales informativos muy ricos en videos, personajes invitados, medios técnicos… En apenas un par o tres de horas desde que salio la noticia ya estaban en el aire estos programas, como si ya lo tuvieran planificado.

    Desde el dia de su muerte hasta hoy practicamente no hay otro tema en la poca Tv que veo, y como curiosidad comento no he visto una sola imagen del cuerpo de Juan Gabriel muerto ni en TV, ni en internet ni en ningún sitio. Osea pensamos que esta muerto porque nos lo dicen pero verlo no lo hemos visto.

  3. pablo

    11/09/2016 at 11:35 pm

    por cierto, aunque imagino que alguien ha de haberlo dicho ya, ¿os habeis fijado que los nombres Ashtar e Ishtar son practicemente el mismo?

  4. torete

    12/09/2016 at 12:59 am

    gran video y post

  5. 12/09/2016 at 1:26 am

    Muy bueno LCC, lo cargaron sin duda , era amigo de chespirito y tuvo problemas con las disqueras,…y lo de las fechas total , siempre hay cabalistas judíos en las grandes disqueras.

  6. Tauro10

    12/09/2016 at 4:27 am

    No se comenta el Vahído de la Clintonta?
    Me da igual. Putin lo que parece es algo retrasado. Robama, yo que sé…
    Friker ximénez también miente aveces, le gustan demasiado los cadáveres y eso es sospechoso…ò esta loco o es un ritual impuesto telebasurivamente. Antes era mejor, pero sus últimos años en la 4 lo han matao. Puede ser por echar a Santiago Vazquez, que era mejor que la inútil enchufada de la Ta-coces. Es que esto va a peor, excepto en trola trolera para idiotas cómodos con lo impresentable.
    ¿Que pasa que no se ven ovnis?

    Saludos.

  7. steve o

    12/09/2016 at 4:35 am

    Humanoide de Pachacamac: caso de un “humanoide” grabado por camaras de video en Peru, difundido por Antony Choy , ufologo peruano en su programa de radio “Viaje a otra Dimension” :

    https://www.youtube.com/watch?v=HLqYEVabk70

  8. 12/09/2016 at 5:19 am

    El Servicio Secreto de Inteligencia británico, MI6, estimó que va a aparecer un grupo terrorista EIIL ISIS (Daesh, en árabe) virtual.

    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/287022/mi6-emerger-estado-islamico-virtual

  9. ZYBOOR

    12/09/2016 at 6:52 am

    Turismo rural
    http://www.posadadelosgancheros.com/

    Medium
    http://videnteceleste.com/

    Recupera el dinero que te ha robado Bankia
    http://www.arriagaasociados.com/

    Acelera tu PC, alarga bateria… con AVG Performance
    http://www.avg.com/es-es/performance

    Alfa televisión para un Mundo mejor
    http://logostv.es/

    Filtros nasales
    http://www.inspirahealth.es/

    Sala Lemon en Madrid, barra libre jueves desde las 00:00h hasta…
    http://www.lemonmadrid.com/
    http://www.salalemon.com/

    Flamenco en Taberna Makandé
    https://es-es.facebook.com/tabernamakande

    Hogar Social Madrid
    https://www.facebook.com/Hogar-Social-Madrid-680318305386232/

    Ellos están aquí, nos colonizaron y esclavizaron
    http://www.nosomosreales.es/

    Alejandro García Rodríguez, con esposa y dos hijas, es el hijo de la grandísima puta que en Madrid de noche se sube a los coches abollándolos, roba bolsos en las discotecas y hace “sinpas” en los bares incluidas zonas Tetuán, Estrecho, Cuatro Caminos, Orense, Castellana, Moncloa y barrio de Salamanca durante unos 20 años. Es un delincuente psicópata trastornado, un demonio que se alimenta del daño que hace a los demás, esa es su filosofía, destruir a los demás
    http://jajoan.net/filosofia

    Qué es Boko Haram y por qué es más terrible que el Estado Islámico
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/qu%C3%A9-es-boko-haram-y-por-qu%C3%A9-es-m%C3%A1s-terrible-que-el-estado-isl%C3%A1mico/ar-AAiHmPV?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Corea del Norte realiza su quinta prueba nuclear
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/corea-del-norte-realiza-su-quinta-prueba-nuclear/ar-AAiFHCY?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    ¡Tú eres el protagonista! Qué ocurriría si vivieses dentro de una de estas películas
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/%c2%a1t%c3%ba-eres-el-protagonista-qu%c3%a9-ocurrir%c3%ada-si-vivieses-dentro-de-una-de-estas-pel%c3%adculas/ss-AAiG3Xh?ocid=spartandhp

    Tres muertes violentas en Madrid en apenas 24 horas. El día de La Bestia
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/tres-muertes-violentas-en-madrid-en-apenas-24-horas/ar-AAiGk2R?li=AA521u&ocid=spartandhp

    Evacúan en helicóptero a 110 personas de un teleférico averiado del Mont Blanc
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/evac%C3%BAan-en-helic%C3%B3ptero-a-110-personas-de-un-telef%C3%A9rico-averiado-del-mont-blanc/ar-AAiFbsO?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    Seis hallazgos históricos que no han sido descifrados
    http://listas.20minutos.es/lista/seis-hallazgos-historicos-que-no-han-sido-descifrados-412691/

    Iker Jiménez: “Nos engañan en el 70% de lo que nos cuentan”
    http://m.20minutos.es/noticia/2831058/0/cuarto-milenio-nueva-temporada-iker-jimenez/

    El Hombre Unidimensional
    http://www.mundodesconocido.es/el-hombre-unidimensional.html

    Lo que necesita saber sobre Bennu, el asteroide que podría destruir nuestra civilización
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/lo-que-necesita-saber-sobre-bennu-el-asteroide-que-podr%C3%ADa-destruir-nuestra-civilizaci%C3%B3n/ar-AAiF7PF?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    El jefe de Al Qaeda amenaza con repetir el 11-S “miles de veces”
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/el-jefe-de-al-qaeda-amenaza-con-repetir-el-11-s-miles-de-veces/ar-AAiHVch?li=AA4Zpt&ocid=spartandhp

    Úrsula Corberó: “Al final, las más machistas son las mujeres”
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/%C3%BArsula-corber%C3%B3-%E2%80%9Cal-final-las-m%C3%A1s-machistas-son-las-mujeres%E2%80%9D/ar-AAiD6MC?ocid=spartandhp

    La búsqueda del Santo Grial en España: Himmler, visigodos y un monasterio catalán
    http://www.msn.com/es-es/noticias/nacional/la-b%C3%BAsqueda-del-santo-grial-en-espa%C3%B1a-himmler-visigodos-y-un-monasterio-catal%C3%A1n/ar-AAiKHOK?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    El Sorprendente Mensaje Secreto del Gran Lienzo de la ONU
    https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_1188598789&feature=iv&src_vid=0SqSC8ondVc&v=VQhbGUqHNxg

    Científico Revela al Mundo un Asombroso Descubrimiento para la Humanidad
    https://www.youtube.com/watch?v=5-h9KzofKs4

  10. Nier

    12/09/2016 at 1:48 pm

    Iker Jimenez ha pagado el precio por salir en la tele en cuanto a que los contenidos de los programas suelen ser refritos casi siempre (tema fantasmas sobretodo, al fin y al cabo es Mediaset) y cada vez de menos calidad, aunque sigue siendo de lo mejor del panorama televisivo, y eso que desinforma mucho.
    Pueden hacer un programa sobre Chemtrails en el que queda demostrado que hay aluminio en el suelo y al programa siguiente se hacen los tontos con el tema, incluso dudando de la existencia de los chemtrails.
    Santiago Vazquez era riguroso y serio, el debería defender los temas de la conspiración, pero se lo dejan a Enrique Deprimente, que por mucha razón que tenga a veces, ya tiene el sanbenito de loco y friki.

  11. J T

    12/09/2016 at 2:35 pm

    Pues la canción se refiere a la guerra intergalactica que ocurrio hace miles y miles de años que dejo los anillos de asteroides de saturno y este se apago , ya que antes era un pequeño sol
    practicamente cuenta esa historia

  12. 12/09/2016 at 3:57 pm

    Iker 777% engaño.

  13. Modelo

    12/09/2016 at 3:58 pm

    UN MISIL COMO EL DEL PENTAGONO CHOCA CONTRA EL WORLD TRADE CENTER Y LO TAPAN EDITANDOLO CON FLASH

    En 2001 ( Que casualidad) En meses proximos al ataque al World Trade Center, En la ciudad de Malaga, yo estudiaba el programa Flash. Se nos enseñaba a poner una foto y mover objetos dentro con una barra de eventos y capas. Tambien a meter una esfera dentro de un cuadrado y ejercicios similares. Aquello tenia una forma de moverse e interactuar con la imagen que nunca olvidare. Debi haberlo visto, debi haberlo notado, pero debido a la baja calidad de mi televisor de entonces y las malas tomas de los informativos no podia ser.
    Ayer quince años despues, me hallaba viendo el programa desinformador de Iker Jimenez cuarto milenio cuando paso. Una excelente toma vista en mi amplio televisor de plasma de gran pulgada y pude ver lo que hace 15 años no vi. El avion al chocar contra el World Trade Center se movia de un modo que tantas veces vi en mis estudios… ¿ Que habia visto? Simple y llanamente que el avion que choca contra una de las torres ¡¡¡ ESTA HECHO CON LA HERRAMIENTA (Macromedia) FLASH!!! Su vuelo, forma de moverse, su interacion… para un ojo entrenado en el movimiento del objeto con el programa de Flash de esa epoca ( Problablemente usaron una version similar a la que yo usaba en el centro de estudios) es evidente. Ese avion fue puesto alli a posteriori con flash. No es un holograma como dicen, sino una herramienta mas mundana que incluso hoy dia en ciertas paginas webs aun se puede descargar.
    ¿ La explosion tambien fue echa con flash? Podria ser pero no, la explosion fue real ¿ Detonaron algo dentro del edificio? Quizas pero tampoco. Sin descartar ninguna de las dos, esto es lo que yo creo. Pero para entenderlo debemos remitirnos a que pasaron esos dias.
    -Pruebas de aviones de combate entre los dias 9 a 11 de septiembre de 2001 que sobrevolaron sin control el espacio aereo de los usa
    -Un objeto extremadamente rapido choca contra el pentagono, con toda seguridad un misil
    -Un avion de pasajeros cae, se nos dice que los heroes de dentro intentan derribar al afgano saudi que los tenia secuestrados y este estrella el avion… pero dejando de lado la version oficiosa y mentirosa… todo indica que fue volado por un misil…
    -Un flash de un avion tapa la causa x de la explosion de las torres gemelas

    Que tenemos? Aviones incontrolados de combate recorren los usa, misiles caen en el pentagono y en aviones comerciales… y una imagen flash tapa el culpable de que explote las torres gemelas… Conclusion…
    Si un misil destruyo el pentagono, destruyo un avion ¡¡¡ ES QUE UN MISIL DESTRUYO LAS TORRES GEMELAS!!
    Asi de simple.
    Aquel dia de Septiembre se nos mostro en directo como choco un avion contra una de las torres, una ya estaba ardiendo… Oh my god decia la locutora ¿ Pero fue realmente en directo? ¿ O se nos puso una imagen ya preparada? Esta es la mas probable.
    Lo que sucedio aquel dia inenarrable es que fuerzas aereas lanzaron misiles contra las 2 torres, contra el pentagono y contra un avion comercial de pasajeros. Luego se culpo afganistan y sus deseados oleoductos petroliferos…No fue ni Alqaeda, ni los afganos del mula Omar ( Por repugnante que fueran estos sujetos) ni los Saudis ni nada.
    Fue el propio ejercito de los usa quienes dispararon misiles contra su propio territorio.
    Por cierto eso explicaria porque se cayeron las torres, estos misiles estan preparados para derribar bunkers, poco podrian hacer las columnas de protecion para defenderse del golpe ( ¿ Bombas de racimo? ¿ Plutonio? ¿ que esconderia ese misil? ¿ Explica esto el cancer que sufren tantas personas relacionadas con el acontecimiento?)
    Entro como hoja de acero en la mantequilla y destruyo todas las columnas, luego el peso hundio el edificio.

    QUE ESPANTO, QUE HORROR.

  14. 12/09/2016 at 4:00 pm

    BIEN. ZYBOOR !

  15. Dena

    12/09/2016 at 6:10 pm

    Te falto mencionar LCC, que estoy podria servir tambien como propaganda del lobby gay, justo ahora que en Mexico, esta por aprobarse el matrimonio homosexual, y la gente esta de acuerdo en esto no se da cuenta o no sabe que detras de todo esto esta George Soros y que su intencion no es defender los derechos de los gays de verdad, aparte es importante que sepas que en los libros de texto van a establecer que se nace sin sexo y que es decision de cada quien al llegar a la edad adulta, esto esta pasando en Mexico, yo creo que todo esto de Juan Gabriel esta planeado, para el presidente esta cuestion es prioritaria junto con la aprobacion de la marihuana, cuando hay temas mas apremiantes en el pais, el vive en un mundo de fantasia cree que Mexico es un pais de primer mundo como Paises Bajos o Finlandia, estos paises pueden darse el lujo de legislar sobre estos temas, pero en Mexico en el que hay problemas serios, pasan a segundo termino.

  16. par

    12/09/2016 at 6:54 pm

    Pffffffffffffffffffffff.

  17. juan pinzon

    12/09/2016 at 7:09 pm

    Al planeta que se refiere Juan Gabriel se refiere a Tiamat

  18. Agustin

    12/09/2016 at 7:28 pm

    Cancún (kaan y kun) “cuna o nido de serpientes”

  19. 12/09/2016 at 7:32 pm

    Juan Gabriel, se metía con un chorro de hombres, tres cada noche…

  20. 12/09/2016 at 7:50 pm

    Lo de la música es verdad, tiene letras muy raras

    NOA NOA

  21. 12/09/2016 at 8:04 pm

    En México todo es “”casualidad”” nadie se da cuenta de nada,

    Muere

    J U A N G A: y pasa todo esto en México.

    1.- Viene Trump con Peña Nieto a decirle que hacer (Claro si todos piensas que Videgaray (ex-secre de Hacienda) es un inútil, hay que analizarlo muy bien, es la mente maestra detrás del Trono)
    2.- El Informe presidencial formato para generación millenials (o mejor dicho animales)
    3.- RENUNCIA, No despido de Videgaray.
    4.- Nos suben la GASOLINA
    5.- Baja la popularidad de Pena Miento.
    6.- Aparece lo de sus tesis profesional al parecer el 30% es un plagio…

  22. 12/09/2016 at 8:07 pm

    Eso que quería evadir impuesto….

    pues con propiedades de un valor de 2,000 millones de dólares, dudo que no pueda pagar a Hacienda…

  23. 12/09/2016 at 9:00 pm

    Steagnus ya te fijaste:

    Fox (666) presenta lo siguiente:
    ————————
    9 /1 1
    1 5 years later.
    ———————–

    9+11 = 11
    1+5= 6

    11/6

  24. RickBcn

    12/09/2016 at 9:08 pm

    Saludos a todos 🙂

    Portada descaradamente reptiliana de THe Economist de anteayer.

    http://ukshop.economist.com/products/the-economist-in-audio-september-10th-2016?_ga=1.30014774.821205094.1473710598

    También hay una animación de la lengua viperina en Youtube.

    Y en esta otra descaradamente se ve a la Bestia y el número de la casa si la ampliáis es el…. Premio! 666

    http://ukshop.economist.com/collections/audio/products/the-economist-in-audio-august-20th-2016

    Salud

  25. 12/09/2016 at 9:29 pm

    y por ejemplo, todos esos conpiranoicos rata estilo periodistas que mencionaban que Hilary rechazó la invitación de Peña Nieto a México por lo sucedido con Donald Trump es incorrecta tal apreciación…

    Lo que paso el 911 con Hilary es obvio que no rechazo a Miento por lo de Trump sino que esta sumamente enferma…hechando gargajos verdes y desmayándose antes de entrar a la camioneta son claros signos de debilidad.

    Por eso….VIDEGARAY (MIT´s Boy) es la sombra detrás del poder…el ya sabe que Trump ganará las elecciones.

  26. 12/09/2016 at 9:38 pm


    RickBcn:

    Saludos a todos
    Portada descaradamente reptiliana de THe Economist de anteayer.
    http://ukshop.economist.com/products/the-economist-in-audio-september-10th-2016?_ga=1.30014774.821205094.1473710598
    También hay una animación de la lengua viperina en Youtube.
    Y en esta otra descaradamente se ve a la Bestia y el número de la casa si la ampliáis es el…. Premio! 666
    http://ukshop.economist.com/collections/audio/products/the-economist-in-audio-august-20th-2016
    Salud
    UN:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    ¿esta en la puerta el número 666?

    No lo veo aún ampliado

  27. Eduanhell

    Eduanhell

    12/09/2016 at 9:41 pm

    Acá hay un canal que hizo serie televisiva a dos cantantes y se murieron y ahora transmite la de Juan Gabriel y también se muere, Como que es buen negocio

  28. Star

    12/09/2016 at 10:08 pm

    Saludos LCC! Juan Gabriel tambien compro casa en Monterrey pero cuando estaba la Guerra del narco a todo lo que da, se fue a vivir a otro lado. En fin , otro producto más de Telerisa y tienes razón los mexicanos ya no creemos nada de lo que venga de los medios ni del gobierno. Saludos a todos !!!

  29. A pesar de todo

    12/09/2016 at 11:06 pm

    A pesar de todo…gracias por estar aquí. Pareces de lo más coherente. Tus palabras y consejos ayudan y deberían de valorarte por lo que eres y dices. Pero hoy en día sólo vende lo mediático. Como el programa de Iker Jiménez. Antes, hace unos años, lo veía de vez en cuando porque los temas eran súper interesantes. Pero perdí el interés cuando no profundizaba en la mayoría de ellos y dejaba que cada uno creyera lo que quisiera. Los invitados tampoco se mojaban demasiado y se discutían entre ellos para ver quien tenía más razón. Todos cuentan verdades a medias. Los hay que hacen negocio con lo que la gente demanda porque están desesperados y no ven otro camino. Esto no es trabajar en pro de un avance espiritual. Esto es timar a las personas. Si uno tiene un conocimiento superior de las verdades universales, debería regalar esta sabiduría. El Universo y sus leyes cósmicas no entienden de usura ni de mentiras ni hipocresías. Al final todo se pondrá en su lugar de un modo natural. La verdad saldrá a la luz. Gracias por ser distinto. Un saludo y bendiciones.

  30. 12/09/2016 at 11:39 pm

    gran video

  31. anibal

    13/09/2016 at 12:30 am

    LUIS MIRA ESTE VIDEO

    https://youtu.be/ppxp83wkTOg

    UN SALUDO DOC

    SIEMPRE TUYO Y NUNCA DE LOS CHUMINATIS

  32. Tashunka Witko

    13/09/2016 at 12:34 am

    Namaskar Steagnus. Que curiosidad que Hilary tiene colapso justo en la ceremonia …la Providencia ? La madre Naturalesa ? BABA ? Descubren abandonada base de 10 km en la Luna. Se ve con toda claridad en las fotos oficiales de NASA ! Y esto sale en los paginas web
    que son casi MSM ( main stream
    media)… Todo muy raro.. Asesinatos de cientos de GATOS en Inglatera…mutilados, con la cabeza cortada.
    PS. Puedes llamarme Bhaerava, es mi nombre nuevo…. el hijo de Shiva, fearless one. Gracias Baba, gracias a los Dadas de Ananda Marga !
    PARAM PITA BA’BA KII JAII !

    • drmatrix

      drmatrix

      13/09/2016 at 1:10 pm

      sí tashunka y más que tendrá que pagar la clintonta… todos los ´crímenes bombas que han puesto… por miles de vidas

      y delante de nosotros , hay justicia, pero divina

  33. Zurraspillas

    13/09/2016 at 1:22 am

    En el mundo viven tres grupos de personas:

    Los primeros son los ingenuos e ignorantes creyentes de las distintas religiones del mundo, que creen de manera ciega todo lo que le dicen sus políticos y líderes espirituales.

    Los segundos, son un grupo de personas que no son tan tontas e idiotas como las anteriores y que intuyen que algo raro ocurre en el mundo, y que creen que algo se está cocinando a sus espaldas o entre bambalinas.

    Los terceros que son el grupo de control que iniciaron un Nuevo Orden mundial en donde eliminarán a 6500 millones de personas sobre el planeta tierra.

  34. Zurraspillas

    13/09/2016 at 1:27 am

    El destino de la humanidad ya está decidido por la élite de este mundo, tus días sobre la tierra están contados, al igual que los días de tus seres más queridos, y los días de tus conocidos o amigos, ya el tiempo que les queda con vida es muy corto, no queda muchos años para que el fin de las cosas que conocemos perezca y de comienzo a un nuevo sistema de control que vulnera la privacidad y la libertad de todos. el fin del mundo ya ha llegado.

  35. Zurraspillas

    13/09/2016 at 1:29 am

    Antes del gran día del final que viene, ya habrán dejado de existir seis mil quinientos millones de personas sobre el planeta tierra, continúen bien dopados o dormidos creyendo en el imperio mundial de las religiones falsas, mientras ven como se les cae el mundo encima.

  36. PACO JHONES.

    13/09/2016 at 1:42 am

    KAISER MERKEL TIENE LOS DÍAS CONTADOS.

    En Alemania se han producido elecciones en Meckenburg-Pomerania del este y el partido CDU demon-crata cretino de Hitler Merkel se ha llevado los peores resultados en mucho tiempo, y eso que jugaba en casa. Esta debacle electoral hace presagiar unos malos comicios para el parlamento germano el próximo año. Al parecer la crisis de los refugiados está pasando factura al partido de la bruja del moscad.

    La población alemana desaprueba la gestión de los “refugiados” mientras el káiser se reafirma en sus logros.

    Lo curioso es que ayer leí un montón de información eninternet sobre este tema, pero ahora los datos, entrevistas, análisis,… parece que se han esfumado o alguien ha borrado todas las noticias adversas por estas fracasadas eleciones en un estado de Alemania. NO CABE DUDA DE QUE ALGUNA MANO NEGRA MASÓNICA HA RETIRADO TODA O CASI TODA ESTA INFORMACIÓN.

    Al New World Order no le gusta que se sepa que sus planes satánico-sionistas se van por el desagüe. A LLORAR NEW WORLD ORDER, A LLORAR Y GASTAR PAÑUELOS!! PUES, ESO TE JODES!!!!!

    Un saludo.

  37. Tashunka Witko

    13/09/2016 at 1:48 am

    Bueno, quitaz tienes la razon Amigo….pero yo luchare hasta el fin. Como en la Vida anterior. No tengo nada que a perder. BABA esta conmigo. Y no soy el unico. Mira Steagnus ! Mira miles de Margiis , miles de gerreros de todos nacionalidades y rasas…. Justo como dice la profecia de los Hopis… No surrender ! Hoka Hey !

  38. PACO JHONES.

    13/09/2016 at 1:56 am

    OTRA ALEGRÍA MÁS: LA BRUJA CLINTORIS SE DESMAYA POR UNA PRESUNTA NEUMONÍA DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS POR EL 11 DE SEPTIEMBRE.

    La desafortunada aspirante a la casa masona blanca le salen todas las jugadas torcidas. Le cuesta subir escaleras, se le va la olla, escupe espumarajos verdes por posesión diabólica (claro que tanto reptil no le cabe dentro), la neumonía,….

    Las cosa no se le podían poner más en contra porque su salud se ha convertido en tema crucial para la campaña electoral. Tramposo le ha exigido un examen de salud.

    ¿ Qué será lo próximo que le ocurra ? ¿ Le rotará la cabeza 360º como a la niña del exorcista ? ¿ Algún ente sumerio hablará en idioma caldeo o persa cuando la entreviste un mass-mierda ?

    Me entra la risa al leer las desventuras de esta bruja psicópata en campaña por hacerse con tan codiciado puesto político. ¿ Qué no le puede ocurrir de aquí hasta noviembre ?

    BYE-BYE NEW WORLD ORDER AND REST IN PEACE!!

  39. Tashunka Witko

    13/09/2016 at 2:24 am

    Los Iluminati estan muy viejos y muchos estan enfermos…sus dias estan contados. No se puede vivir para siempre. Cuanto anos tiene Kissinger, Magog Bush, Elisabeth II y su marido ” El Virus “, Rockefellers…. Y no son duenos del Universo ! Son cucarachas y van morir pronto todos… No pueden vivir para siempre. ESTAN MUY VIEJOS , repito ! Hilary esta acabada y tiene menos anos que muchos de ellos, de tanta farlopa que se ha metido. Ni su tecnicas de longevidad no son milagrosas. En el Universo no manda la maldad…manda el amor, manda Baba! BABA NAM KEVALAM

  40. LaVerdad

    13/09/2016 at 3:28 am

    LCC sois un PUFO. ADJUDICARSE CREDITO de la investigación en cuanto a la canción ‘No apaguen la Luz’ de LEO del canal mexicano LIBEREMONOS DE LA MATRIX – en el video El mayor secreto de Juan Gabriel

    https://www.youtube.com/watch?v=w0jFJeWei3A

    El fue el 1ro. en publicarlo por esos lares. Das risa tío

  41. Zummm

    13/09/2016 at 3:38 am

    Hablamos frecuentemente de Illuminatis, y parece que sí, son iluminados por la mentira y su propia maldad…

    Cuando se fundó ese grupo, predicaban la igualdad, libertad y bla bla bla…

    Pero han degenerado en monstruos destructores de la libertad, de la dignidad, y de todo lo bueno que ellos predicaban en origen.
    Sus puestos de control humano son tentadores para los seres oscuros …y de ahí su degeneración

    Pero el tiempo y el carma, pondrá a cada uno en su sitio

    Se esta hablando. del 11S y tengo que contar algo, una impresión que tube entonces. Estaba yo disgustado por la elección de bush como presidente, sobre todo porque el partido republicano gasto 5000000000us$ del pueblo americano, en demostrar que el Clinton era muy sexual, y eso yo lo vehia como moralina puritana yanky , hipócritas…..

    Pero cuando paso el 11s , presentí que fue una venganza del partido contrario a bush, porque ambos partidos son malos.
    Es como si los democretas dijeran a bush :!!!Gobierna ahora con eso ,mamón!!!

    Parece o no una pelea de demonios por el poder?
    Estoy seguro que si hubiese gobernado Algore el 11S no habría existido!

  42. mad

    13/09/2016 at 8:56 am


    Comandantecobra:

    LCC,
    deberías cambiar el nombre del canal:
    ———–C O N T R A-C O N S P I R A C I Ó N R A T A—————
    De borrego matrix ahora han evolucionado a rata matrix.
    Oye, deberías hablar del Osiris-Rey y el asteroide Bennu,
    ¿qué pedo con esa misión?
    *7 (SIETE) años en realizarse
    *Un asteroide de 4, 500 años (9),
    *500 metros de diámetro.
    *Nave se va en el 2016 (9) regresa el 2023 (7).
    *Tamaño, forma y rotación no explican porque sigue unido el asteroide.
    *Posible impacto 2108.
    *Bennu: ave mitologica egipcia asociada con la muerte.
    *Le llaman el asteroide la la Muerte.
    *Osiri Rex, eso ya lo has explicado.
    VN:F [1.9.22_1171]Rating: +1 (from 1 vote)

    hurray bennu, otro impacto, partido en el 2016 jeje arriva en el 2108 , jajaja

    duku oriris rex

    felicidades bhaerava hoka hey n1 la madre que te pario!! hurray

  43. en tu casa o en la mia.

    13/09/2016 at 9:20 am

    Bien, pues definitivamente se ha confirmado el mal estado de salud de Hillary Clinton. De momento su desvanecimiento durante la conmemoración del 11-S se ha achacado a una neumonía, pero a estas alturas ya nadie puede garantizar que esto sea verdad y que su estado de salud, sea mucho más precario, o que incluso padezca una enfermedad grave o terminal.
    ffffffffu

    parece que por hay van los tiros para darle al morritos la oportunidad de masacrarnos a todos.

  44. juanito

    13/09/2016 at 9:28 am

    Enhorabuena Bhaerava!!!

  45. en tu casa o en la mia.

    13/09/2016 at 10:09 am

    Los primeros son los ingenuos e ignorantes creyentes de las distintas religiones del mundo, que creen de manera ciega todo lo que le dicen sus políticos y líderes espirituales
    .mmmm
    y no miro a nadie,bien dicho companero,por muchos mamarmas que aiga todo es el mismo cuento.

  46. Yo cuento

    13/09/2016 at 3:41 pm

    Los telediarios no paran de repetir las siguientes noticias:
    —El toro lanceado, D.Quer, y otras redundancias—

    Así demuestran bien que son la telebasura controlada de forma idiotizante, como afirmamos los que no nos fiamos del sistema.
    Con esa forma de repetir esas noticias basura, los “payasos” de los españoles no piensan en los florecientes casos de corrupción del PP, que están en auge.

    El PSOE debe pactar ya con podemos, combinar la ley electoral y otras cosas antisociales del Pp. No deben ir a nuevos comicios sin cambiar lo que beneficia a los fachapulares, pues seria un disparate.

    Lo que mas joderia a un judeopepero banquero de éstos, es quitar el senado. Si investigan al rajao, verán cuantos millones tiene en Suiza, mas que el barcenas. Sus sociedades se han quedado con todos los fondos de ayuda europeos.
    ¿Y cuando va a militar F. Gonzalez (o Zapatrero)de una vez en el PP?
    Que vergüenza de PSOE de tener a un facha tan facha dentro del partido.
    Pero el PSOE parece que está idiota, porque si entrara a gobernar, lo que haría es lo que le dice Europa, mas recortes, mas deuda y máss-mierda.
    Si lo que el PSOE o iu-podemos es querer robar, ¿porque han de hacerlo con los pobres, con autónomos, pymes y obreros?
    Son tan mediocres….que el PP sigue ahí.
    Si quisieran dar un buen “palo”, ahí tienen a las 200mil familias mafiosas del PP que se han forrao con mas de 10millones por barba y en plena crisis. ¡Menudo botín!

    Pero no, los del PSOE, iu….son los mismos judeomasones que los peperos, los mismos lacayos del Nom. Ya no sirven y en las nuevas elecciones serán finiquitados, porque no valen ni para robar al ladrón PP.

    Luego está el cuento de los independentistas, que en su derecho están, ya que el “estao”, está lleno de corrupción y no respeta los derechos.
    También la tele-basura se ceba contra el gordo(otegui), y se ve la hipocresía de un sistema embustero.

    Se pedía hace años desde posiciones españolas que Eta dejara la vía violenta y fuera por una vía política. Pero ahora resulta que no les gusta que los vascos hagan política, entonces…¿es que el estado hezpañó desea que Eta se reconstruya ya que impiden la libertad del ejercicio político? Seguramente con una Eta actuando el PP ganaría mas votos de los idiotas seducibles. Porque las mentiras sobre el conflicto vasco han hecho ganar muchos votos al PP, menos en Euskadi.

  47. David

    13/09/2016 at 3:42 pm

    Por favor Luis Carlos haz un vídeo sobre lo de Hillary y sus problemas de salud. Que crees que va a pasar en las próximas elecciones de Estados Hundidos?? Ganará Tramposo o Hitlery? Un saludo crack.

  48. RickBcn

    13/09/2016 at 3:54 pm

    Video donde se ve descaradamente el 666 de la puerta d ela casa de The Economist

    https://www.youtube.com/watch?v=qVl7xnR35VY

  49. 13/09/2016 at 6:19 pm

    …como la copa América Centenario que gano Chile, se ve descarado el 666:

    http://static.t13.cl/images/sizes/1200×675/1452348749-copa-centenario.jpg

  50. Nier

    13/09/2016 at 6:42 pm

    No se que pasará finalmente en USA, pero la democracia cada vez es menos democracia.
    No son pocos los países que están poniendo líderes de estado sin elecciones de por medio.

  51. mad

    13/09/2016 at 7:53 pm


    David:

    Por favor Luis Carlos haz un vídeo sobre lo de Hillary y sus problemas de salud. Que crees que va a pasar en las próximas elecciones de Estados Hundidos?? Ganará Tramposo o Hitlery? Un saludo crack.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: +2 (from 2 votes)

    Aseguran que Hillary Clinton es poseída por una fuerza demoníaca durante una entrevista

  52. mad

    13/09/2016 at 7:55 pm

    Un periodista le pregunta a Hillary sobre las opciones que tiene la senadora Elizabeth Warren para acceder a la vicepresidencia. De repente, la candidata a la presidencia de los Estados Unidos comienza a tener algún tipo de convulsión incontrolable durante varios segundos. Y en lugar de dar una respuesta coherente, dice:

    “Ustedes tienen que probar el té chai frío.”

    La periodista de la cadena de televisión CBS Hannah Chanpong compartió el vídeo en Twitter, donde fue retuiteado miles de veces. Algunos comentaron en las redes sociales que Hillary parecía estar sufriendo algún tipo de problema de salud, como convulsiones. Sin embargo, el pastor Joshua Feuerstein aseguró que estaba poseída por entidades demoníacas

  53. mad

    13/09/2016 at 7:56 pm

    Aseguran que Hillary Clinton es poseída por una fuerza demoníaca durante una entrevista
    MEP 1 de agosto de 201613
    Aseguran que Hillary Clinton es poseída por una fuerza demoníaca durante una entrevista

    Sin duda ella se encuentra en el punto de mira. Está a las puertas de convertirse en el líder de los Estados Unidos de América. Estamos hablando de Hillary Diane Rodham Clinton, más conocida como Hillary Clinton, quien fue Primera Dama, senadora y la sexagésima séptima secretaria de Estado. Tiene 68 años y lleva mucho tiempo mantenido una prometedora carrera política. Su marido, Bill Clinton, fue el 42º presidente de los Estados Unidos.

    PUBLICIDAD

    Pero no es por este motivo que Hillary Clinton últimamente está siendo noticia en las redes sociales. Un vídeo de Hillary durante una entrevista muestra lo que parece ser una fuerza demoníaca tomando el control de ella.

    La posesión de Hillary Clinton

    El vídeo original es ciertamente extraño. Un periodista le pregunta a Hillary sobre las opciones que tiene la senadora Elizabeth Warren para acceder a la vicepresidencia. De repente, la candidata a la presidencia de los Estados Unidos comienza a tener algún tipo de convulsión incontrolable durante varios segundos. Y en lugar de dar una respuesta coherente, dice:

    “Ustedes tienen que probar el té chai frío.”

    La periodista de la cadena de televisión CBS Hannah Chanpong compartió el vídeo en Twitter, donde fue retuiteado miles de veces. Algunos comentaron en las redes sociales que Hillary parecía estar sufriendo algún tipo de problema de salud, como convulsiones. Sin embargo, el pastor Joshua Feuerstein aseguró que estaba poseída por entidades demoníacas.

    “Hillary está poseída por un demonio? ¡¡Yo digo que sí!!”, escribió Feuerstein en un vídeo publicado en YouTube.

    Es más, el pastor evangelista señala como los dos periodistas que están más a la izquierda tienen una expresión de sorpresa ante la reacción de Clinton. Incluso el mismísimo teórico de la conspiración Alex Jones apoyó la afirmación de Feuerstein, diciendo además que el extraño incidente de Hillary Clinton fue tan breve que ni siquiera los otros presentes se dieron cuenta.

    “Parece que los demonios de Hillary están intentando salir”, explicó Jones.

    Está claro que la mayoría de personas han descartado por completo que Hillary Clinton esté poseída por demonios, pero la realidad es que esta no es la primera vez que la política estadounidense experimenta una breve experiencia fuera del cuerpo (o algo que parece estar controlándola). Pero también hay quien cree que los reptilianos llevan tiempo controlado la humanidad y entre ellos está la reina Isabel, George W. Bush, Henry Kissinger, Bill Clinton y Hillary Clinton.

  54. mad

    13/09/2016 at 7:59 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=a6lO5LQC_W4

    ¿Tienen Hillary Clinton y Enrique Peña esquizofrenia paranoide? opinión de un target individual

  55. mad

    13/09/2016 at 8:03 pm

    Discurso esquizofrénico de Hillary Clinton sobre Siria

    Sin duda una mujer peligrosa ocupa un cargo clave dentro del gobierno norteamericano. En las declaraciones de la Sra Clinton, hay cierto delirio, falsificación de los hechos, predisposición mesiánica y una notoria incapacidad para relacionar hechos político-sociales. Es notable que una mujer afectada por una patología semejante haya llegado a ocupar la jefatura del Departamento de Estado de USA.

  56. mad

    13/09/2016 at 8:04 pm

    Al término de un encuentro con la ministra sudafricana de Relaciones Exteriores, Maité Nkoana-Mashabane, la señora Hillary Clinton, al ser interrogada sobre la situación en SIRIA, declaró:

    «Pienso que podemos empezar a hablar y a preparar lo que sucederá después, al día siguiente de la caída del régimen. No estoy fijando un plazo. No puedo hacer la predicción, pero sé que eso va a suceder, como lo saben la mayoría de los observadores en el mundo. Es por eso que tenemos que asegurarnos de que las instituciones del Estado queden intactas. Tenemos que asegurarnos de que hayamos expresado expectativas muy claras para prevenir una guerra de religión. Los que tratan de explotar la miseria del pueblo sirio, ya sea enviando combatientes en su lugar o enviando terroristas, tienen que reconocer que eso no será tolerado, en primer lugar y ante todo por el propio pueblo sirio.»

  57. mad

    13/09/2016 at 8:05 pm

    O sea,

    La secretaria de Estado estadounidense se opone a todo intento de ajustar cuentas a través de los sirios, pero al mismo tiempo se prepara para administrar un país que no le pertenece.La señora Clinton condena el terrorismo, a pesar de haberse regocijado por el atentado perpetrado en Damasco el 18 de julio, que decapitó el alto mando militar sirio, y también a pesar de que su presidente, Barack Obama, ha firmado una directiva secreta para la práctica del terrorismo contra Siria

  58. mad

    13/09/2016 at 8:17 pm

    Hillary Clinton reveló su amplio programa para combatir el problema de la salud mental en Estados Unidos si llega a la presidencia.

    El plan de Clinton busca reformar el sistema de salud mental para convertir en prioridad el tratamiento de las personas que sufren esquizofrenia, trastornos bipolares o que tienen sentimientos suicidas.

    “Al reconocer que casi una quinta parte de todos los adultos en Estados Unidos -más de 40 millones de personas- enfrentan un problema de salud mental, el plan de Hillary va a integrar nuestros sistemas de atención de la salud mental y física”, dijo en un comunicado la campaña de la candidata presidencial demócrata.

    Clinton busca que la asistencia sanitaria se centre en “la persona completa” dando la misma importancia al aspecto mental y físico de la salud, agrega el comunicado.

  59. mad

    13/09/2016 at 8:27 pm

    Guadalajara (Notimex).- La esquizofrenia se ubica dentro de las 10 patologías más discapacitantes de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    El especialista Horacio García Rábago, director del Centro Comunitario de Salud Mental (CCSM) del IMSS en Jalisco, México, dijo que la esquizofrenia es una enfermedad cerebral caracterizada por ideas delirantes, episodios alucinatorios, lenguaje y comportamiento desorganizados y agitación, entre otros.

    Manifestó que como otras afecciones del neurodesarrollo con repercusiones psiquiátricas, en el origen de la esquizofrenia no puede hablarse de un desencadenante único.

    Agregó que aunque la genética es determinante en el desarrollo de la esquizofrenia, problemas durante el embarazo como infecciones virales en un momento del mismo, o edad avanzada de la gestante, parecen incrementar el riesgo de que los hijos producto de este tipo gestaciones pudieran desarrollarla.

    Expresó que se ha establecido que el hecho de FUMAR MARIHUANA antes de los 21 años aumenta la probabilidad de presentar la enfermedad, “que por cierto, es ligeramente mayor en varones, en quienes la edad de inicio es alrededor de los 25 años en promedio”.

    Indicó que por lo general, el diagnóstico de la esquizofrenia se hace cuando el paciente es llevado por sus familiares para recibir atención médica por presentar síntomas de ideas delirantes, alucinaciones, alteración en lenguaje y comportamiento, y eventualmente catatonia, es decir, inmovilidad.

    Explicó que estos síntomas se califican como agudos y son producto de la actividad AUMENTADA de un neurotransmisor llamado DOPAMINA.

    “El tratamiento de estos pacientes se focaliza a bloquear los receptores de dicha sustancia, con resultados muy favorables para el paciente, quien puede estar hospitalizado de dos a cuatro semanas, ser dado de alta y continuar su vida habitual, aunque medicado de por vida”, indicó.

    Resaltó que un hecho relevante respecto a la esquizofrenia es que la mayoría de los familiares refieren que previo a los síntomas agudos de la enfermedad, el paciente había desarrollado cambios en su comportamiento caracterizados por retraimiento y aislamiento social, así como pérdida de interés y disfrute de actividades que solían agradarle.

    Mencionó que la edad de aparición de la enfermedad influye también en el pronóstico, “quienes la desarrollan de manera temprana, esto es de 15 a 18 años, tienen más mal pronóstico en comparación con aquellos en quienes aparece una década después.

    “Por el simple hecho de que una persona de 25 a 30 años tiene varias metas cumplidas como una carrera, un empleo e incluso una familia, difícilmente alcanzadas durante la adolescencia”, precisó.

    Destacó que es importante alertar a las familias para que estén atentos ante cambios en comportamiento de sus hijos, “que aunque sutiles, no deben ser atribuibles a la etapa de la adolescencia y muy por el contrario, hay que observarlos y buscar atención profesional, sobre todo si se prolongan por varias semanas”.

    1. Ideas delirantes.

    2. Alucinaciones.

    3. Alteración de lenguaje.

    4. Catatonia, es decir, inmovilidad.

    5. Cambios en el comportamiento como retraimiento y aislamiento social.

    6. Pérdida de interés en actividades que solían agradar al sujeto.

    La Ilaha Ila Lah – Il N’Y A De Allah Que Allah hermanitos, cuidaros ,

    Allahu be with us all now and forever

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/la-ilaha-ila-lah-il-n-y-a-de-dieu-que-dieu-par-talib-al-habib

    • drmatrix

      drmatrix

      13/09/2016 at 8:57 pm

      mad, cuánto sabe uds de ideas delirantes… la voy a contratar para mi consultora, falta nos hace

  60. mad

    13/09/2016 at 8:55 pm

    a campaña de Hillary Clinton ha estado buscando el respaldo del ex secretario de Estado Henry Kissinger, y sus esfuerzos pueden llegar pronto, ya que hay informes que indican que se espera que en breve, junto con el ex secretario de Estado George Schultz, para emitir un apoyo conjunto a Clinton.
    Mientras que los que están dentro de la comunidad de seguridad nacional en Washington, DC, pueden aplaudir el respaldo,
    el legado de Kissinger de crímenes de guerra –

    de complicidad en el golpe de 1973 en Chile para encabezar el bombardeo de saturación de Indochina
    – le ha hecho mucho menos popular entre los observadores de los derechos humanos.

    Clinton es muy consciente de ese legado. Como secretaria de Estado, viajó a las zonas del mundo que fueron devastadas por las políticas Kissinger diseño y llevo a cabo.

    El ejemplo más relevante es en 2012, cuando visitó Laos Cooperativa de Ortesis y Prótesis Empresa, un proyecto conjunto entre las ONG y el gobierno de Laos dedicada a ayudar a las personas con discapacidades físicas que reciben prótesis y son rehabilitados. la creación del proyecto fue impulsado por los millones de submuniciones esparcidos a través de Laos, que quedaron de la guerra aérea EE.UU. en el país durante el conflicto en Indochina.

    Un informe del gobierno de 2009 estimó que todavía hay 300 muertes anuales por ordenanza sobrante.

    Durante la visita de Clinton se reunió con Peter Kim, un joven que a los 16 años que pasó sobre una bomba estadounidense sin estallar y perdió sus dos manos y su vista. “Para todos los que trabajan para ayudar a prevenir lesiones y luego para ayudar a los sobrevivientes, y para la gente de Laos, y le deseo todo lo bueno para ti”, dijo Clinton a Kim mientras los reporteros observaban

    Kissinger fue secretario de Estado del presidente Richard Nixon, cuando el presidente decidio que se expandiera la guerra aérea EE.UU. en Laos. Durante la invasión de 1971 de tierra del país, Nixon se quejó de la crítica de la operación de los medios, lo que lleva a Kissinger a bromear que si “Gran Bretaña tenía una propaganda mediatica de este tipo en la Segunda Guerra Mundial, también habrían dejado en el 42”.

    Los bombardeos hicieron Laos, “per cápita, el país más bombardeado en la tierra”, con alrededor de una tonelada de bombas que cayeron por cada persona en el país.

    “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores” (vs. 6-8)

  61. mad

    13/09/2016 at 9:47 pm


    drmatrix:

    mad, cuánto sabe uds de ideas delirantes… la voy a contratar para mi consultora, falta nos hace
    VN:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    aqui todos tenemos un gran maestro, jejeeje

  62. juanjo

    14/09/2016 at 5:56 am

    je… increíble Steagnus… como juan gabrielin nos la pasmó a toos… super la investigaa… joder… y decir que faletín es su suceso natural… jejejeje..
    por la ostia… me dejaste tolay nokeao con la canción a sus amos.. y sobre la cofradía ni se diga… estaba eso tan enrarecío como camino viejo y ciego… nada cuadraba con la muerte… de juan gabrielin.
    baba nam kevalam.

    como siempre la sacaste del estadio

  63. Consulta

    14/09/2016 at 11:29 am

    “La mayoría de este país vota al PP. y eso no es casual, la mayoría de la gente vota al PP porque es el partido que encarna los valores de la dictadura franquista que gobernó este país durante 40 años, y hay toda una generación, por cierto, muy numerosa, que sigue votando a esa gente. Es también la generación de los vencedores, los vencidos en muchos casos, no pueden votar, porque han muerto.
    Hay una generación de españoles bien situados, que no quieren cambios, porque les perjudicaría. Ese 20% de la sociedad está claro que no va a votar a otros partidos. Pero luego hay otro 10% o 20% que les vota porque aunque son pobres, sus familiares lucharon con Franco y tienen las manos manchadas de sangre y no quieren que ese pasado sea revisado. Y otros votan por inercia.
    Pero el gran triunfo de la derecha está en que hay en este país un 40% de gente pobre que no vota, que se abstiene, y ya entre el 30% que son los votantes fijos del PP, y el 40% de personas que no votan y que por tanto, por la ley electoral favorecen al PP, ya suman el 70% del electorado, y sólo queda un 30% de la izquierda dividida, entre Socialistas, Podemos, comunistas, anarquistas y nacionalistas. Con las fuerzas del cambio divididas, y un altísimo porciento de abstencionismo, se explica la impunidad con que el poder roba y se sale con la suya, sin costo político alguno.
    El voto que no va a las filas del cambio, va a las filas del partido en el poder, porque así lo dice la ley electoral. Ellos sobreentienden que el que no vota, es porque no quiere cambiar las cosas y por tanto, está de acuerdo con el partido en el poder. El abstencionismo no es el camino del cambio. Es el camino para que todo se quede igual. Si en el parlamento se quedaran vacías el 40% de las lunetas, entonces abstenerse tendría cierto sentido, pero es que el parlamento siempre estará lleno, con tu voto o sin tu voto, y allí donde no debería estar nadie sentado, verás sentado a un miembro del PP.
    Es por eso que el PP con 11 millones de votos, tiene a 180 señores sentados en el parlamento, y por su parte Izquierda Unida, con 2 millones de votos, tiene sólo a 6 personas sentadas. ¿Cómo es esto posible? Si 11 dan para 180, 2 tendrían que dar para 33, por pura lógica y regla de 3, pero jamás has visto a 33 señores de Izquierda Unida en el Parlamento. Siempre son 5 o 6. ¿Por qué? Ahh, porque la ley electoral está trucada. Luego alguien mira el parlamento y ve a 180 señores del PP y a 6 de Izquierda Unida y lo primero que piensa es: “A esta gente de Izquierda Unida no les vota nadie, y no es verdad, es que lo que se ve en el parlamento no es representativo de lo que se ve en la sociedad y es porque el 40% de lunetas de los que no han votado, los han rellenado con gente del PP”. -En respuesta a una consulta mía en la que explicaba que no vale la pena ir a votar porque todos los partidos políticos son lo mismo, y que no se ha de seguir el paripé a nadie. Estaría bien saber tu opinión. Gracias-

  64. Er Buzo

    16/09/2016 at 7:53 pm

    Hola Doc.
    Este es Juan Gabriel y esta el otro idolo mexicano de la cancion, Luis Miguel, que anda en horas bajas. Que opinas del apodado “El Sol”?
    Tambien tendra una movida rara?
    A finales de los 90, me contaron de un cantante-compositor gaditano de mala muerte, que decia que era tio de Luis Miguel, que le habia compuesto las vanciones

  65. Er Buzo

    16/09/2016 at 8:53 pm

    …..canciones con las que empezo a triunfar y que su hermano ( el padre del cantante) se apodero de esas canciones y alli en Mexico hizo triunfar al niño y hay estaba ese hombre demandando a su hermano y a su hijo por el robo de sus creaciones con las que se fueron a Mexico y a el lo dejaron en Cadiz con una casa familiar llena de deudas.
    Este cantante Luis Miguel, saco un lp llamado 33, tambien se ha relacionado con los presidentes mexicanos.
    Le dedicarias un post? Material hay bastante.

  66. Pamelahi

    22/09/2016 at 8:38 pm

    La gente en Mexico es muy fanatica y borrega, lo de juan gabriel es una caja china para distraer a la gente, cada dos años matan a un famoso . lo mismo paso con chespirito murio despues de lo de ayotzinapan .
    Aqui lo explica
    https://youtu.be/K3mQMh6lw_A
    Juan gabriel tiene una cancion querida wue al reves tiene mensajes, en toutubr hay videos de eso .
    Pon, querida al reves
    Luego hay otra actriz Maria Felix , no se si la conozcas , murio hace mucho, pero ella era satanista, la enterraron con una tanga roja boca abajo .
    Pero su familia, era catolica saco una orden y la exhumaron para darle un entierro cristiano.

  67. Pamelahi

    22/09/2016 at 8:39 pm


    mad:

    Un periodista le pregunta a Hillary sobre las opciones que tiene la senadora Elizabeth Warren para acceder a la vicepresidencia. De repente, la candidata a la presidencia de los Estados Unidos comienza a tener algún tipo de convulsión incontrolable durante varios segundos. Y en lugar de dar una respuesta coherente, dice:
    “Ustedes tienen que probar el té chai frío.”
    La periodista de la cadena de televisión CBS Hannah Chanpong compartió el vídeo en Twitter, donde fue retuiteado miles de veces. Algunos comentaron en las redes sociales que Hillary parecía estar sufriendo algún tipo de problema de salud, como convulsiones. Sin embargo, el pastor Joshua Feuerstein aseguró que estaba poseída por entidades demoníacas
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: +1 (from 1 vote)

    Como busco el video

  68. Pamelahi

    22/09/2016 at 8:42 pm


    Er Buzo:

    …..canciones con las que empezo a triunfar y que su hermano ( el padre del cantante) se apodero de esas canciones y alli en Mexico hizo triunfar al niño y hay estaba ese hombre demandando a su hermano y a su hijo por el robo de sus creaciones con las que se fueron a Mexico y a el lo dejaron en Cadiz con una casa familiar llena de deudas.
    Este cantante Luis Miguel, saco un lp llamado 33, tambien se ha relacionado con los presidentes mexicanos.
    Le dedicarias un post? Material hay bastante.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Que interesante y luego esta la relacion del negro durazo con luid miguel, que financio su carrera , a cambio de …. , lo llevaba su padre de noche con el….
    Y la madre desaparecida …
    Y una vez unas fans se metieron a su casa y publicaron las fotos y dijeron que habia una puerta con simbolos raros….

  69. Er Buzo

    30/09/2016 at 1:31 am

    Gracias Pamelahi, por estar aqui conmigo tirando del hilo del asunto ” Luis Miguel”.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conspiración

El Tajmahal no es una tumba: Su impactante Secreto

drmatrix

Publicado

el

El Tajmahal no es una tumba, es esto. Su impactante Secreto

LA CASA DE SHIVA Y KRISNA

El Taj Mahal es un engaño total. Dicen que es la tumba de una reina, pero no hay restos, ni tumba, ni estatatuas, todo es un fraude. El periodista de la foto -del que no hace falta decir el nombre,porque no le conoce ni el tato- fue asesinado sólo por decir que no era el templo que dicen. Es un templo antíquisimo de Krisna y Shiva .

(más…)
Seguir Leyendo

Conspiración

Navalny Fake, disidencia controlada Total

drmatrix

Publicado

el

PREPARAN ALGO GORDO

Es noticia con la escenficación de una supuesta muerte de un agente de Putin, indica que preparan algo gordo y malo. Para ello dirigen y fichan a la disidencia -ahora controlada por la mujer de Navalny, también espía, y que se atreve a entrar a Rusia a pesar de que dice matan a su marido- y así la manejan a su gusto.

(más…)
Seguir Leyendo

Conspiración

El Gánster Presidente de EE UU Sinatra mató a su esclavo mkultra JFK

drmatrix

Publicado

el

LOCO CONSPIRANOICO

Es de primero de conspiración, pero los mass mierda divagan  con las boludeces de siempre del cabeza de turco Lee Oswall, pelis del putiniano agente del mossad  Oliver Stone, en el día del aniversario del asesinato de Kennedy. No existe la historia, todo es conspiración. Encima te llaman “loco conspiranoico” mientras el NOM IA ya Reina.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio