Connect with us

Religión-Filosofía

¿Existió Mahoma? Islamismo y sus orígenes paganos & G-suitas

drmatrix

Publicado

el


ALÁ ES EL NOMBRE DE LA DIOSA AL-LAT PAGANA Y DEL DIOS PREISLÁMICO

FIJAOS LA LUNA AMARILLA DE MAHOMA EN LA DIOSA AL-LAT, CULTO A VENUS

islamkaaba

LA TRINIDAD PREISLÁMICA

El g-suita  español y asesinado Alberto Rivera reveló que el Islam moderno es una creación de los g-suitas, de los illuminatis. ¿Para qué? para disidencia controlada y enemigo necesario y utilizar la dialéctica de tesis, antétesis y síntesis… en su agenda NOM.

La Trinidad preislámica, Al-Uzza, estrella de la mañana, (Venus, es decir Lucifer), Al-lat y Menat, diosa del Destino y el Tiempo.Allatu era una diosa babilónica. El culto al Alá islámico es un gazpacho del antiguo a estas tres diosas. Alla es también una deidad y demonios sumerios, Alla Xul , Dios del Mal. Fijaos el culto a los Gatos, son dioses multidimensionales, canalizan la energía.Todas las grandes religiones fueron creadas por los anunnaki, los consejeros de Enlil, para esclavizar a la humanidad, aunque el misticismo sea real y Dios Todo.

Por supuesto nadie niega la religión mística del islam y el sufismo y sus grandes sabios como Rumi , Ibn Arabi de Murcia o Algacel. Sólo decimos que las religiones oficiales son manipuladas por las élites y siempre encontramos vestigios de deidades paganas.

ALLAT ES LA DIOSA PAGANA DEL CENTRO

Y EN SUMERIO SIGNIFICA TAMBIÉN DEMONIO

SVAN KALISH, ERUDITO MUSULMÁN ALEMÁN: “MAHOMA NO EXISTIÓ”

¡LOS PRIMEROS EN EDITAR EL CORAN MODERNO FUERON LA ALIANZA ISRAELITA UNIVERSAL !

Nos referimos a la expansión del Corán moderno, no al antiguo…..¡atención estafa pagana!: Dar vueltas a una piedra negra-meteorito se hacía en honor a Afrodita en Paphos.

“Apenas tenemos fuentes originales islámicas de los dos primeros siglos del Islam”,explica el dr. Kalish,ferviente gnóstico e islamista “…Y cuando encontramos una fuente de este periodo, hemos de ser cautelosos…y cuando encontramos fuentes del primer o segundo siglo, siempre queda la duda de una ulterior manipulación”

“Ningún profeta es mencionado en el Corán tan a menudo como Moisés..la hégira (emigración de los primeros islamistas) emula la imagen de Moises y el éxodo. Fatima-María -Isis es una línea de investigación muy identificada..Mahoma es el viejo protagonista, Jesús y Moisés,…que son diferentes caracterizaciones de un héroe mítico”.

El historiador Robert Spencer también duda de la versión oficial y existencia de Mahoma en sulibro ¿Existió Mahoma? Una investigación académica del oscuro origen del islam

PADRE ALBERTO RIVERA: “EL ISLAM ES UNA CREACIÓN DE LOS G-SUITAS”

EL ISLAM ES DE MANUFACTURA RECIENTE Y SUS LOGOS SON:

EL PENTAGRAMA SATÁNICO, CULTO LUNAR A SIN Y LA KAABA DEL CULTO A SATURNO

Nada nuevo bajo el Sol, pero te lo venden como una religión nueva.

ALLAT ES UNA DEIDAD SUMERIA

Confirmado, el nombre ISLAM parece de manufactura reciente, de hecho en siglos es más moderna que el cristianismo o judáismo, : en el libro de Edward Gibbons De La caída y declive del Imperio Romano (1776) (ed. abreviada 1970) aparecen “paganos y mahometanos” como amenaza a Bizancio, NUNCA NINGÚN OTRO TÉRMINO. El hexagrama de Salomón es también del culto a Saturno.

Esta religión es el pufazo más descarado de nuestra era, fabricada entre el 1870 y 1919 como “religión estatal”. Nada contra los musulmanes que vivan la religión universal de Dios y los Sufíes.

ALLA XUL EN SUMERIO SIGNIFICA “DIOS DEL MAL”

allaxuldiossumeriodelmal

Aquíu tienes la prueba en el libro de Maximillien de Lafayette, Sumerian -English Dictionary, Times Square Press, New York, 2011, p. 129. “Evil God” en inglés significa Dios del mal.

Muchos autores asimilan al Dios pagano Allá con el culto a la Luna, Robert Morey aporta mucha documentación en su libro The moon-god Allah in the archeology of the Middle East.

http://en.wikipedia.org/wiki/Allah_as_Moon-god

HAY MILES DE CORANES DIFERENTES

ENCONTRARON MILES EN 1972 EN LA MEZQUITA DE SANA click aquí

La Sunna o colección de historias de Mahoma son ficiticias, no comprobables, se parecen a las de dioses hindúes como Bhagavan o Nirakar.

ALÁ PAGANO, MÁS VIEJO QUE LA PANA

Alá es más viejo que la pana, viene del culto a Venus a la Diosa Al-Lat, y los moros van a la mezquita el viernes, VENER-di, día de Venus (FRIDAY = Freitag, que viene de Freya, Venus).

Los cambios en el Islam fueron paulatinos, de matriarcado a patriarcado matando todo indicio de la Diosa, su culto original. Meca era un santuario dedicado a la Diosa, que era la amante de Saturno (de ahí el cubo, la Kaaba). Fátima, la “hija del profeta”, era una deidad premahometana.

Vives en Mátrix. Los psicópatas illuminati te han hecho creer que hay una falsa amenaza terrorista islámica creada por ellos, el auotatentado de las Torres Gemelas canta demasiado.

EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN JUDÍA ABRAHÁMICA

¿A que no te imaginabas que las bases del islam son el judaísmo cristiano y que fueron sionistas los que empezaron a establecer el islamismo moderno? Sabes que los judíos dicen que Abraham preñó a la egipcia Hagar y de ahí nació Ismael, el progenitor de la raza árabe? El islam se dice que es una religión abrahmanica…¡Toma ya!. Abraham el judío, la base del islam. Abraham y el Brahma hindú ario (no el místico de los yoguis) , son lo mismo. No claro, eso no te lo dice nadie. Abraham es reclamado tanto por judíos, como islamistas, como cristianos. ¿Y qué dios bondadoso es éste que le manda a Abraham a matar a su propio hijo?. Más que Dios parece Lucifer, El Anu Sumerio.

Curiosamente es El Museo de Israel, en Jerusalén, el exhibe la polémica lápida de la revelación de Gabriel

http://terraeantiqvae.com/profiles/blog/show?id=2043782%3ABlogPost%3A260602&commentId=2043782%3AComment%3A260519&xg_source=activity#.Unz4AOI4nZg

NO SABES NADA

Claro no lo sabías, no sabes nada, porque todo lo que te han contado, no sólo en la teletonta, sino en matrixcultura, ES FALSO. Casi Todo: ídolos ciéntificos y políticos, premios Nobel, darwinismo, sida, cáncer, gripecerda, calentón, historia, ovnis, genes, Shakespeare no existió, ni Colón, (fueron varios, ver post en el buscador), algunas leyes de física…

EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES ES UN CUENTO ILLUMINATI

Resulta que con tanto “choque de civilizaciones”, inventado por un un empleado de los illuminati, el mamporrerillo de andar por casa , Samuel Huntington, también te la han colao hasta adentro . Si el choque de civilizaciones es una parida para dividirnos, imaginaos lo que es “la alianza de civilización” del subnormal robaimpuestos de ZPedo.

Por no existir puede que ni existiera Mahoma, como sostiene el dr. Kalish. Como en el caso de Jesucristo, no negamos la realidad de la religión universal en los países islámicos, maravillosa mística sufí, con Rumi a la cabeza, el mayor poeta de amor de la historia autor del insondable Masnavi, pero de nuevo nos tragamos una historia del año catapún.

Así aceptamos la presencia de un militar poligamo casado según las biografias de las enciclopedias con una niña de 9 años, Aisha, que nadie ha visto y del que no existen evidencias irrefutables.Según Helmut Ritter en The Ocean of the Soul: Man, the World, and God in the Stories of Farid Al-Din Attar (Brill: New York 2003, p 516 et seq) , en ciertos grupos sufíes ” la adoracion prepubescente persisitió en muchos países islámicos hasta tiempos recientes”. Esto también ocurría en la Grecia de los famosos Platón y Aristóteles, que no está claro que existieran, sus nombres eran títulos y referencias a varios autores.

El clon oficial de Mahoma además vivía -según la historia oficial- con una rica millonaria , la viuda Jadiya, que fue su primera fanática y la primera que vio sus poderes y con la que se casó. Dicen que oyó campanas -¿ de ahí viene la expresión….oír campanas sin saber de dónde…- y su símbolo es el Dios SIN, del culto lunar, la media luna, ancestral y anterior a él, símbolo de la diosa del culto a Venus Al-lat. De Sin viene “sionista”. Osea que puede encontrarse conexión entre el Islam y los sionistas.

La meca es un cubo negro, restos de un meteorito, del culto a Saturno, situado en una zona geomántica con grandes vibraciones esotéricas y electromagnéticas. A Al-lat se la adoraba en forma de cubo blanco (blanco y negros son colores masones de Saturno y la diosa illuminati Semiramis) Todo anterior a Mahoma. El Islam es reciente : nace en el año 622 en la Meca con la Hégira o peregrinaje y expansión de su doctrina.

El islam es la religión más extendida de la Tierra,según el Vaticano, con más de 1300 millones de fieles. Musulmán significa algo así como “sumiso”. Moisés, Abraham, Noe y Salomón y Jesús son profetas del Islam….y tienen todos su contraparte en Sumeria…

EL SALOMÓN MASÓN ILLUMINATI ES PADRE DEL ISLAM

¡Salomón sí!: el padre de los masones illuminati y de los templos egipcios esotéricos. El cacao es total de nombres y referencias mezcladas de montones de cultos y religiones y los más primos se lo tragan y va a peregrinar a donde sea a adorar a quien sea, sin saber de la misa la media. Y matan a quien sea en nombre del Islam, Israel o Jesucristo. Abraham, es Brahma, una construcción mitologica universal, como ha demostrada la dra. Barbara Walker:

“Este nombre que significa ‘Padre Brahm’ parece haber sido una versión Semítica del Dios patriarcal de la India, Brahma; él también fue el islámico Abrama , fundador de La Meca. Pero las leyendas islámicas dicen que Abraham fue un tardío intruso en la urna del Kaaba.”

The Woman’s Encyclopedia of Myths and Secrets

La luna es el segundo chakra de yoga, cuando la kundalini sube por ahí oyes campanas o campanillas. Mi madre se inició en meditación y oyó campanillas a poco de empezar a meditar. Mahoma, dice la leyenda, oyó campanas cuando entró a una cueva y se le apareció el Angel Gabriel. Vamos : el cuento de siempre que se tragan miles de millones de borregomátrix sin rechistar.

La wikipedia dice: “Durante la vida del profeta Mahoma, las “revelaciones” eran transmitidas oralmente o escritas en hojas de palmeras, trozos de cuero o huesos, etc”…”·El origen del Corán ha generado mucha controversia porque los especialistas islámicos parten de la presunción que el Corán es un texto incorrupto y divino, mientras que los especialistas laicos lo ven como un texto humano semejante a cualquier otro.”…, osea que no tenemos pruebas escritas en un principio.

Nadie niega la espiritualidad gnóstica mística del islam o cristianismo -la real- Es Universal, como dice el gnóstico Svan Kalish. El Corán es tán violento a veces como el Antiguo Testamento, donde Jeohva, YVHE, es un Lucifer Alien, creador de la kábala. El Corán invita en alguna parte a matar al infiel:

EL ISLAM EXHORTA A MATAR AL INFIEL

“Guerreen, guerreen hasta la victoria!…” Los mullahs de corazones corruptos que dicen que todo esto es contrario a las enseñanzas del Corán son indignos del Islam. Gracias a Dios, nuestras personas jóvenes están ahora, hasta los límites de sus medios, poniendo los mandamientos de Dios en acción. Ellos saben que matar a los incrédulos es uno de las más grandes misiones del hombre. Ayatola Khomeini

cumpleaños de Mahoma, 1984.

“Básicamente, el Corán carece de una estructura central, frecuentemente es oscuro e inconsecuente tanto en lengua como en contenido; es superficial en su concatenación de materiales dispersos y muy dado a la repetición de pasajes enteros en versiones que presentan variantes. Partiendo de todo esto, se puede argumentar plausiblemente que el libro es el producto de la edición imperfecta y morosa de materiales provenientes de una pluralidad de tradiciones”

La wikpiedia dice: “El primer Corán impreso se publicó en 1801 en Kazán“, Russia. No deja de ser curioso que sea en Rusia y no en un país netamente árabe.

LA LOGIA MUSULMANA DE BAYEZID ANSARI ES UNA DE LAS PRINCIPALES ILLUMINATI

En la Edad Media sobre todo a partir de los judíos estas sociedades secretas masonas de origen egipcio se extendieron por todo Europa y el mundo. Estas sociedades secretas llegaron hasta Afganistan con Bayezid Ansari que conspiraba ya en el siglo XVI con la escuela iniciática de Peshawar en Paquistán. Fijáos siempre que la Mafia X suele organizar guerras en lugares históricos y geománticos donde tuvieron influencia en el pasado como Irak, Iran, Georgía, Israel, Afganistán, Oriente Medio o Egipto

LAS PRIMERA CONFERENCIA ISLÁMICA

¡¡¡La primera conferencia IMPORTANTE islámica ocurrió el 1926!!! En la Mecca donde no se pusieron del todo de acuerdo en varios puntos del IslamY los ingleses ayudaron a un tal Hussein a robar terrenos a los turcos, y luego alzaron al poder a los Al-Saud, enemigos de Hussein ese. Culo y mierda son los saudíes y los yankis.

Lo del corán es ya muy descarado, fíjáos que lo empezaron a editar la Alianza Israelita Universal de París y un puñado de eruditos cristianos y judíos en 1870, y que el imperio británico puso al mando de Arabia Saudí a la familia Al Saud, y que en 1924 o así un Al-Saud firma la primera copia editada del corán.

En la Conferencia de 1926 no se pusieron del todo de acuerdo y organizaron otra en Jerusalem en 1931 -también es curioso el lugar- donde la agenda define cosas como:

  1. Luagares Sagrados y el Muro de Buraq.
  2. La Universidad de Al Masjid el Aksa
  3. La linea de Hejaz Railway
  4. La enseñanza futura de la cultura del Islam
  5. Publicaciones.
  6. Constitución del Congreso Islámico-
  7. Resoluciones.

Comprueba que esto es cierto: click aquí :

http://en.wikipedia.org/wiki/World_Islamic_Congress

Puede verse que la configuración del Islam como una gran fuerza ideologica, no sólo parte de siglos pasados, sino que se establece en el siglo XX, en las Conferencias de 1926 y 1931.

http://en.wikipedia.org/wiki/World_Islamic_Congress

Bibligrafía y links que prueban la existencia de la alianza israelita universal y objetivos:

clikc aquí http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/judaica/ejud_0002_0001_0_00834.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Alliance_Isra%C3%A9lite_Universelle

www.aiu.org/

A. Chouraqui, L’Alliance Israélite Universelle et la renaissance juive contemporaine (18601960) (1965); B. Mevorah, in: Zion, 23–24 (1958–59), 46–65; 28 (1963), 125–64; G. Ollivier, L’Alliance Israélite Universelle 18601960 (1959). ADD. BIBLIOGRAPHY: E. Benbassa and A. Rodrigue, The Jews of the Balkans (1995); M.M. Laskier, The Alliance Israélite Universelle and the Jewish Communities of Morocco 1862–1962 (1983); F. Malino, “The Women Teachers of the Alliance Israélite Universelle 1872–1940,” in: J.R. Baskin (ed.), Jewish Women in Historical Perspective (19982), 248–69; idem, “Prophets in Their Own Land? Mothers and Daughters of the Alliance Israélite Universelle,” in: Nashim, 3 (Spring–Summer 5760/2000), 56–73; A. Rodrigue, French Jews, Turkish Jews: The Alliance Israélite Universelle and the Politics of Jewish Schooling in Turkey, 18601925 (1990); idem, Images of Sephardi and Eastern Jewries in Transition: The Teachers of the Alliance Israélite Universelle, 1860–1939 (1993).

SIMBOLO MASÓN DE LAS MANOS DE

LA ALIANZA ISRAELITA UNIVERSAL

Más info judaísmo islam:

http://www.eretzyisroel.org/~jkatz/theprophet.html

http://www.peacewithrealism.org/jihad/jihad06.htm

FUE OCCIDENTE QUIEN DIFUNDIÓ LA RELIGIÓN DEL ISLAM

Es algo así de descarado la cronología con nace la difusión del Corán. Luego, resulta que hay un puerto en Arabia, el de Jidda, que se convirtió en ciudad en 1934, y que está al lado de Meca. Si la Meca era desde hace tiempo un lugar tan visitado, ¿cómo es que no se conocía con el nombre de “Meca” ese lugar sino como MACORABA etc, y por qué estaba desierta hasta el s. XX? MECCA es un lugar de peregrinación EN TU MENTE que propuso Ibn Al-Arabí, en quien se basaron para el personaje de Mahoma.

Ni siquiera el nombre de “islam” parecía conocerse mucho hasta que Occidente colaboró en crear esta religión fantasma ( fijáos… Asociación Israelita Universal de París, …¿que demonios pintan los judíos aquí?)

LA DESTRUCCIÓN DE TEMPLOS TÁNTRICOS DE KHAJURAHO

la destrucción de templos tántricos en Khajuraho se suele atribuir a hordas fanáticas de musulmanes, pero que sabiendo que el Islam (que sólo tiene sentido con el Corán, que se fabricó en 1870-1919) es tan reciente, hay que buscar otras explicaciones, o buscar qué grupo los destruyó (el 70% de los templos que había allí, el resto estaban ocultos en el bosque).

Desde Ibn Al-Arabi sí existe el mahometanismo, que se hizo con sus escrituras, pero no es seguro que empiece el “islam”. Al prefabricar las religiones, quedó el cristianismo = “religión del hijo” Oannes, el judaísmo = “religión del padre”, y el islam = religión de la madre (Venus) pervertida en patriarcal. Y fíjaos cómo el imperio británico ha tenido que ver en la creación del wahabismo, la fabricación de la monarquía saudí, en la división de países según sus religiones mayoritarias, y en todos los conflictos que hoy existen en la zona. Y encima los moros se creen que son “la última revelación”, si supieran …

LOS CLONES DE MAHOMA NO SE PARECEN

HABÍA MILES DE CORANES Y SE ESCRIBIERON MUCHO DESPUÉS DE MAHOMA

Fijate en los cuadros, no se parecen y son el mismo. Mahoma podría ser como el sida, una construcción socio-religiosa, pero se basa en distintos personajes históricos que puedieron existir, llenos de pequeñeces poco divinas y muy terrícolas. El Corán oficialmente fue dictado por el Ángel Gabriel en la cueva de Hira y luego memorizado por sus seguidores en huesos de camello , pergaminos y tablas. Hay tropecientas mil versiones, pero si esto se lo dices a cualquier fanático del islam, seguramente te lincharía, como haría cualquier cristiano, que le quites el mito.El Borregomátrix mata, muerde, y va como una moto al matadero, pero nunca te va a escuchar.

MAHOMA ERA ANALFABETO Y ANTIMASCOTAS

El clon oficial de Mahoma era analfabeto y empleado de la rica comerciante Jadiya, con la que luego se casó. Algunos de sus seguidores eran bandoleros que saqueaban a los que viajaban a La Meca y Medina, según algunos autores. O sea una tarjeta de presentación sui generis. Su esposa en el harén, Aisha, tenía 6 ó 9 años (biografía de Karen Amstrong , 1992,la Wikimierda sionista también lo menciona y muchos autores). Algunos autores niegan este hecho, como el dr. Shanavas.click aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aisha

“Las fuentes tradicionales afirman que Aisha se casó con Mahoma a la edad de seis años, pero se quedó en casa de sus padres hasta la edad de nueve años, cuando el matrimonio con Mahoma (que contaba entonces con 53 años) se consumó, en Medina4″

(4) Armstrong, K (1992). Harper. ed. Muhammad: a Biography of the Prophet. San Francisco. pp. 57.

Ahora te meterían en la cárcel por tener una esposa de 6 años, pero los fanáticos musulmanes querrán que me metan a mí por citar esto y lo que pongo en el post.

Hay hasta denuncias al respecto de musulmanes en Italia a autores que citan estos datos. Según algunas referencias y autores, al Mahoma oficial le gustaba segar cabezas, odiaba a los poetas, era un poco misógino, no le gustaban los perros, judíos y cristianos…y los pintores…Por lo menos no prohibió el baile y el amo como los fanáticos de Proyecto Venus Movimiento Zeitgeist. La bella prostituta y bailarina Rawia Aladawiya acabó siendo una gran mística y eremita, lo que muestra que hay vida y misticismo,más allá del islam oficial.

El dr. Rafat Amuri cree que no se conoce la genealogía oficial que nos dan de Mahoma y la información de la Meca y sostiene que no existía en la época de Moisés

http://religionresearchinstitute.org/mecca/mecca_bible.htm

N.A Morozov, revolucionario ruso 1845-1946 investigador de religiones que influyó en Fomenko y sus estudios de los engaños en fechas históricas, destapa la estafa de las cruzadas (las cristianas eran otro timo como las de la Guerra de Irak actual). El islam y judaísmo son lo mismo:

“…hasta las Cruzadas, el Islam era indistinguible del Judaísmo y… sólo entonces fue que recibió su carácter independiente, mientras que Mahoma y los primeros Califas fueron figuras míticas”.

  • Morozow, Great Soviet Encyclopedia, 3rd Ed., vol. 16, Moscow, 1974, cols. 1727-1728.
  • Nikolai A. Morosow: “The Revelation in Storm and Thunder. History of the Apocalypses origin.” (Откровение в грозе и буре. История возникновения Апокалипсиса. СПб.: Былое, 1907.)
  • Biography of Morozov at Schoolnet
  • Michael S. Kissell, “The Revelation in Storm and Thunder”, Popular Astronomy, 48 (1940), 537-549 & 49 (1941), 13-24 – gives a summary of Morozov’s 1905 astronomical dating of the Book of Revelation.
  • N.T. Bobrovnikoff, “Pseudo-Science and Revelation”, Popular Astronomy, 49 (1941), 251-257 – gives a critique of Morozov’s dating of the Book of Revelation.

HASTA LAS CRUZADAS EL ISLAM ERA INDISTINGUIBLE DEL JUDAISMO

¡ATA CABOS! EL WAHABISMO DE LA FAMILIA SAUDÍ LO CREARON LOS BRITÁNICOS

ROBAMA, INGLESES Y LOS SAUDIS SON LO MISMO:

NO SON ENEMIGOS

En la farsa de la política internacional Bush sale a defender la invasión de Kubait de Sadam (a quien vendió armas lo mismo que a Iran, según es escándalo irangate) y a defender a los saudíes: ellos enfrentan a los tontos y crean guerras y luego recogen beneficios y mantienen su agenda de caos y terror

La destrucción de templos tántricos en Khajuraho se suele atribuir a hordas fanáticas de musulmanes, pero que sabiendo que el Islam (que sólo tiene sentido con el Corán, que se fabricó en 1870-1919) es tan reciente, hay que buscar otras explicaciones, o buscar qué grupo los destruyó (el 70% de los templos que había allí, el resto estaban ocultos en el bosque).

Desde Ibn Al-Arabi existe el mahometanismo, que se hizo con sus escrituras, pero no el “islam”. Al prefabricar las religiones, quedó el cristianismo = “religión del hijo” Oannes, el judaísmo = “religión del padre”, y el islam = religión de la madre (Venus) pervertida en patriarcal.

EL IMPERIO BRITÁNICO, DETRÁS DE LA REALEZA SAUDÍ

Y fíjaos cómo el imperio británico ha tenido que ver en la creación del wahabismo, la fabricación de la monarquía saudí, en la división de países según sus religiones mayoritarias, y en todos los conflictos que hoy existen en la zona. Y encima los moros se creen que son “la última revelación”, si supieran …

EL CULTO A LA KAABA ES PREISLÁMICO Y TODOS LOS RITUALES MUSULMANES:

RAMADÁN, LAS 7 VUELTAS, PEREGRINAJE, BESAR LA PIEDRA, LA ORACIÓN DEL VIERNES

Dar vueltas a una piedra negra-meteorito se hacía en honor a Afrodita en Paphos.

Es un culto a Saturno ancestral, preíslámico se adoraba a 360 ídolos, incluidos Jesús y María. El enclave está en un lugar geomántico con vibraciones esotéricas, pero todo eso venía antes del Islam. Los fieles adoran al diablo de Saturno o a una Cosa Pagana o ancestral, sin saberlo, dando vueltas como burros de noria. Casi todos los rituales del islam son paganos, desde el ramadán hasta la oración del Viernes o el peregrinaje. El islam oficialista, que no el místico.

El Origen de Todos los Cultos Religiosos (25-26), acerca de la astro-teología árabe, Charles Dupuis desvela el cuento Chino de la adoración fanática de la Kaaba:

“La Luna era la gran divinidad de los Árabes. Los Sarracenos le dieron el epíteto de Cabar o el Grande; su Media luna adorna hasta este día los monumentos religiosos de los Turcos. Su elevación bajo la señal del Toro…. “El Caabah de los Árabes fue antes del tiempo de Mahoma, un templo dedicó a la Luna. La piedra negra que los musulmanes besan con tanta devoción, hasta el momento, es, como se pretende, una estatua antigua de Saturno

CONCLUSIÓN:

El mundo es una farsa Mátrix manipulada por un pequeño grupo de psicópatas illuminatis. Su demoniaca especialidad es dividir, crear religiones y coflictos para que los borregomátrix se maten entre sí. Esto desde hace miles de años. La religión oficial -que no la íntima- es muchas veces , junto con el furbó illuminati inglés, una de las bases de la estafa que perpetran cada minuto sobre miles de millones de Borregomátrix desinformados.

El borregomátrix se lo traga todo sin rechistar si viene de tradicción o sentimentalismo o si le dicen que hay un texto venido de Dios llamado tal o cual….. Puede advertirse que el Islam oficial fácilmente que es una religión prefabricada, con claros orígenes paganos del culto a Saturno y a la diosa Al-lat sin que quede claro que Mahoma existió y habiendo miles de versiones del Corán y de las vida de Mahoma. Sin embargo millones de fanáticos te matarían por decir esto.

El culto al estafador al Calentón Güeval es una “religión” reciente. En unos pocos años te cuentan una gilipollez acientífica y al poco , tanto repetirla, ya se la cree too Cristo. Pues imaginaros lo mismo después de 2000 años o desde el siglo VII, como el islam o cristianismo.

Para nada se pretende ofender a los musulmanes ni su religión popular, sólo informamos de detalles de la historia de la religión oficial, repetimos que la parte íntima, mística del Islam es universal y sus sabios como Rumi también. Sólo te decimos que sigas la religión profunda “exática” que decía Bergson, no la externa “estática ” oficialista.

Información y luz son sinónimos. Luz es Libertad. Sé Libre, Dios es tu Yo interno infinito que se descubre en meditación, no una sarta de mentiras culturales. Descúbrelo y rechaza imitaciones.Si encuentra algo mejor, le devolvemos el dinero.

Seguir Leyendo
117 Comentarios

117 Comentarios

  1. niko

    04/09/2015 at 12:55 am

    esta muy bien buena información pero deberías de poner hay al cristianismo al budismo al judaísmo al satanismo a todas las religiones paganas y a todo culto esoterismo viene del mismo que es baal con otros nombres porque esta mal y suena muy mal que solo hables de una religion cuando todas son una falsa y cuando el verdadero dios no tiene ningún enviado eso es invento del hombre y de baal para tenernos atrapado en el plano religioso habla de toda las religiones y entonces te daré un 10

  2. viriato

    04/09/2015 at 1:09 am

    peridismo alternativo es desinformación, es un siverguenza el qu elo lleva no deis links de esa basura desinformadora

  3. Eduanhell

    Eduanhell

    04/09/2015 at 1:32 am

    O sea que ni la montaña fue a Mahoma ni Mahoma fue a la montaña

  4. niko

    04/09/2015 at 2:08 am

    es cierto dr matrix te pido disculpa pero cuando hablas de algo tan delicado pienso que deberías de meterlo todo en el mismo saco y no hablar de una a una bueno quizá mi pensamiento sea erróneo pero vamos estoy de acuerdo contigo en este post un saludo

  5. Patrizio

    04/09/2015 at 3:50 am

    Gran articulo Luis, el islam el coran es sumamente importantante en la matrix del engaño, y ademas por la millonada de borregomatrix que poseen adorando a saturno.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2015 at 10:59 am

      gracia PATRIZIO miles de millones de borregos fanáticos adorando a Allat pagana y al cubo de Saturno, algunos seguidores míos que quedarán perplejos y seguramente insultarán o darán mil vueltas antes que reconocer la verdad

  6. Patrizio

    04/09/2015 at 4:09 am

    ISISlamb U.K. $ Matrix je₩ illuminati religious FFFake corporatiion UN…

  7. 04/09/2015 at 5:34 am

    amigo luis!! porfavor mira esta informacion
    del video en youtube:

    CERN WATCH: I Pet Goat, Mysterious Deaths, and Quantum Computers
    https://www.youtube.com/watch?v=mxdpeQ-Akj8

    donde señalan muchos vinculos: si tecleas I, met goat en google maps te redirige al cern,
    y hay muchas muertes en “extrañas condiciones” relacionadas con personal del cern .

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2015 at 10:58 am

      amigo luis!! porfavor mira esta informacion
      del video en youtube:

      CERN WATCH: I Pet Goat, Mysterious Deaths, and Quantum Computers
      https://www.youtube.com/watch?v=mxdpeQ-Akj8

      donde señalan muchos vinculos: si tecleas I, met goat en google maps te redirige al cern,
      y hay muchas muertes en “extrañas condiciones” relacionadas con personal del cern .

      buen ojo , chris

  8. shlomo

    04/09/2015 at 6:21 am

    suman y siguen los judios en nuestra historia, no deja de ser curioso.

  9. Ban797

    04/09/2015 at 9:15 am

    Luis, cuanta razón tienes. Siempre he pensado que las religiones son una invención de alguien para controlarnos y manipularnos a su antojo, aprovechandose de nuestra estupidez innata de creernos todo lo que venga de Dios sin rechistar. Pero lo cierto es que de Dios no ha venido nada… Dios por su puesto que existe… aunque no sepamos como es ni lo que es realmente… pero SI existe. Lo que no existe es el Dios que todas las religiones describren y mucho menos todos sus mandamientos y textos escritos sobre sus andanzas… todo eso esta manipulado por el poder de los hombres poderosos para oprimir y manipular sine die al borregomatrix… ¡¡por cierto, me encanta este termino!!.

    Siempre pensé que eras un chalado por como dices y cuentas las cosas. Al final lo que queda es la imagen… da igual si lo que dices es la verdad, la imagen es lo que queda, y la pena es que tu debas contar todas estas cosas tan importantes siendo un borde maleducado, en muchas ocasiones, faltón, y hasta pareciendo ridiculo, un verdadeto majareta que sólo dice sandeces. Me pasé mucho tiempo pensando que no valía la pena escucharte por lo esperpentico de tus expresiones, tu ridicula pagina web, tu pueril imagen de niño rebelde incomprendido… pero agradezco el día que decidí leerte para darte una oportunidad. Ahora entiendo que es una pose, que debes decirlo y contarlo así, que parezca ridiculo, absurdo y hasta idiota perdido… xq si lo cuentas con seriedad, sin reirte de ti mismo y la gente te toma en serio… ya no tendriamos a Luis carlos Campos… formarias parte de un cementerio olvidado en alguna parte.

    Creo que eres de los pocos que cuentas las cosas sin tapujos, pringandote. No sé de donde sacas la info pero me resulta mucho más creible y con sentido lógico todo lo que cuentas. A mi me haces pensar… das respuesta a muchas de mis dudas… creo que nos inculcas el no ser conformistas con lo que nos cuentan los mass medias, nos ayudas a pensar y la verdad, desde que soy crítico con las cosas detecto enseguida las mentiras y las noticias concebidas unicamente para manipular. Enseguida detecto cosas que me hacen hacerme preguntas de si lo que leo tiene o no sentido, si encaja en la lógica… y lo mejor darme cuenta que el borregomatrix las lee sin pensar y se las cree a pie juntillas xq se lo dicen los medios oficiales. Lo que me entristece es que ese borregomatrix esta en mi familia, en mis amigos, en mi entorno de personas que quiero y aprecio. Me cuesta mucho hacerles despertar, no quieren, no se dejan… me miran a mi como un bicho raro… jajajaja. En fin, cada uno debe despertar por si mismo.

    Las religiones nos las han impuesto, no son divinas… pero eso si, debemos coger de ellas las cosas buenas, las enseñanzas de amor, espirituales… xq aunque sean creadas por manipuladores, tienen una superficialidad buena y muy util para la evolucion del ser humano en un ser más espiritual y bondadoso. Siempre me ha llamado la atención que gete inteligen se crea a pie juntillas textos de 2000 años de antigüedad e investigaciones de hoy dia con los conocimintos actuales de ciencia y tecnologia los critiquen y descarten bisceralmente sin pensarlo… es que somos muy borrogomatrix jajajajaja.

    Sigue así campeon.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2015 at 10:57 am

      exacto ban, yo doy info, luz….y también espectáculo… sino sería muy aburrido, llegamos aa millones, cada vez a más gente y es por informaciones como las de hoy…y lo principal aún no lo hemos contado

  10. 04/09/2015 at 9:56 am

    RUSIA INICIA UNAS MANIOBRAS DE “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA” SIN PRECEDENTES

    Las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia han comenzado ejercicios para identificar y evaluar las consecuencias de un ataque con armas de destrucción masiva, en unas maniobras que han incluido una cantidad de tropas sin precedentes.

    “Se han movilizado más de 1.200 militares y alrededor de 200 piezas de equipamiento especial de las tropas de defensa contra la radiación, agentes químicos y Defensa Biológica, que supera con creces el número de personal y medios que se habían utilizado durante los ejercicios en años anteriores”, declaró el coronel Igor Yegorov a los periodistas.
    El coronel agregó que el entrenamiento estaba centrado en distintos escenarios, incluyendo ataques terroristas en sitios que podrían representar riesgos biológicos, radiológicos o químicos.

    En abril, más de 3.500 soldados rusos y 300 piezas de equipo militar participaron en un ejercicio antiterrorista de ls Fuerzas de Misiles Estratégicos, en el sureste de Rusia.
    Según el Ministerio de Defensa de Rusia, el país va a realizar por lo menos 4.000 ejercicios militares a lo largo de 2015.
    Fuente: http://sputniknews.com/military/20150902/1026477984.html#ixzz3kaxqxLEb

  11. 04/09/2015 at 9:57 am

    CIA-ALQAEDA

    UN GENERAL Y EX JEFE DE LA CIA PIDE QUE EEUU ARME A AL-QAEDA

    El ex jefe de la CIA y de general de 4 estrellas, David Petraeus, que aún ejerce mucha influencia en Washington, sugiere que EEUU deberían armar a Al-Qaeda para luchar contra ISIS.

    El ex comandante de las fuerzas estadounidenses en Irak y Afganistán ha instado a los funcionarios estadounidenses a que consideren el uso de los llamados miembros moderados del Frente al-Nusra, afiliado a al-Qaeda, para luchar contra Estado Islámico en Siria, según han filtrado diversas fuentes a la web The Daily Beast.
    Y Petraeus no está solo.
    Barak Mendelsohn, Profesor Asociado de Ciencias Políticas del Haverford College, miembro del Foreign Policy Research Institute y veterano del ejército israelí, ha argumentado en una publicación del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), que los EE.UU. deben apoyar a Al Qaeda para contrarrestar a ISIS.

    Barak Mendelsohn
    “La inestabilidad en Oriente Próximo después de las revoluciones árabes y el meteórico ascenso del Estado Islámico requieren que Washington reconsidere su política hacia Al Qaeda, en particular su persecución de Zawahiri”
    Recordemos que al-Qaeda ha sido durante años la gran bestia terrorista enemiga de la democracia que los EEUU debían perseguir por todo el mundo y presunta responsable del peor ataque terrorista de la historia y de la muerte de miles de ciudadanos norteamericanos.
    Pues bien, ahora voces prominentes quieren entregarles armas y convertirlos en sus aliados.

    ¿Qué cara deberían poner todos esos “patriotas” norteamericanos que fueron enviados a matar y a morir en nombre de la lucha contra al-Qaeda y todos los familiares de los fallecidos en los ataques del 11-S?
    Todo es un gran cuento para tontos…

    Fuente: http://www.globalresearch.ca/former-cia-boss-and-4-star-general-david-petraeus-u-s-should-arm-al-qaeda/5473441

  12. 04/09/2015 at 9:58 am

    CHINA ENVÍA 5 BARCOS DE GUERRA FRENTE LAS COSTAS DE ALASKA POR PRIMERA VEZ

    Cinco barcos de la armada china se trasladan al Mar de Bering, frente a las costas de Alaska, siendo la primera vez que operan en la zona.

    Funcionarios norteamericanos se han negado a especificar si los buques están cerca o lejos de la costa.
    Según el Pentágono, el despliegue podría indicar un cierto interés en el ártico.
    La llegada de los barcos de guerra chinos ante Alaska, coincide con una histórica visita a la zona del presidente de EEUU, Barack Obama.

    Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2015-09-02/dramatic-escalation-china-sends-five-navy-ships-alaska-coast-first-time-ever

  13. 04/09/2015 at 9:59 am

    REINO UNIDO: INSTALAN “OJOS GIGANTES” PARA VIGILAR A LOS CIUDADANOS…Y A LA GENTE LE GUSTA

    Pantallas de publicidad en forma de enormes ojos humanos han sido instalados en Birmingham, Inglaterra.

    Las pantallas, están situadas en tres accesos a la nueva estación de ferrocarril de la ciudad y utilizan tecnología de reconocimiento facial para identificar a los transeúntes y ofrecerles anuncios personalizados según su edad o género.
    Además, los anuncios en forma de ojo, registrar todos los movimientos de los transeúntes.
    Los ojos están formados por más de 500 pantallas de televisión individuales, que actúan como “cámaras ocultas que vigilan de manera efectiva a las personas a medida que entran y salen de la estación”.
    Las cámaras son lo suficientemente sofisticados como para determinar el sexo, la edad y el grupo demográfico de los individuos.
    ya hablamos de ello hace unas semanas, pero lo que realmente ha sorprendido de estas pantallas, ha sido su diseño descaradamente orwelliano.
    Lo más preocupante es que estos gigantescos ojos digitales intrusivos han provocado una reacción muy positiva del público en general.
    Estas son algunas de las opiniones vertidas en un reportaje de la BBC:
    “Ahhh, es así como funciona la tecnología de hoy en día. Yo no estaría preocupado por eso”.
    “Esto es increíble”
    “Creo que es bastante cool en términos de tecnología y muestra la forma en que evolucionará el futuro”.
    Algunas encuestas han demostrado que la mayoría de la gente del Reino Unido nunca han oído hablar de George Orwell, y mucho menos han leído su aterradora novela 1.984 que sin duda inspiró el concepto contemporáneo de los programas de espionaje de Gran Hermano y de tecnologías como la que se está empezando a utilizar en Birmingham.
    Fuente: http://www.trueactivist.com/uk-city-installs-giant-eyes-to-spy-on-citizens-public-thinks-its-a-great-idea/

  14. 04/09/2015 at 9:59 am

    ESCUELAS ULTRAORTODOXAS JUDÍAS ENSEÑAN A LOS NIÑOS DE 3 AÑOS QUE “TODOS LOS NO JUDÍOS SON MALVADOS”

    Descubren que las escuelas judías ultraortodoxas de Gran Bretaña, educan a los niños de 3 años de edad para que piensen que todas las personas no judías son malvadas.

    Según documentos revelados por el periódico The Independent, a los niños pequeños judíos que acuden a estos centros, se les educa sobre el holocausto desde que van al jardín de infancia.
    Un denunciante, que quiso permanecer en el anonimato, ha mostrado a The Independent una hoja de trabajo dado a los niños de tres y cuatro años de edad en la escuela.

    En ella se pregunta a los niños sobre el holocausto y se refiere a los nazis sólo como “goyim”, un término aplicado a todas las personas no-Judias y que muchos consideran ofensivo.
    Emily Green, que solía enseñar en una escuela secundaria ultraortodoxa judía, ahora preside la organización Gesher UE, que apoya a los ultraortodoxos Judios que quieren salir de la comunidad.
    Green describe estos métodos educativos como una forma de “adoctrinamiento”: “Psicológicamente, usted acaba teniendo miedo del mundo exterior después de haber sido enseñado sobre lo peligrosos y malos que son los no Judios”

    Fuente: http://www.independent.co.uk/news/education/education-news/threeyearold-ultraorthodox-jewish-children-told-the-nonjews-are-evil-in-worksheet-produced-by-school-10481682.html

  15. 04/09/2015 at 9:59 am

    EL PENTÁGONO INTENTA CREAR SUPER-SOLDADOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS

    DARPA, un organismo dependiente del Departamento de Defensa de EEUU, ha iniciado un proyecto ampliamente financiado que tiene como objetivo mejorar las capacidades de los soldados en combate, mediante la alteración de su código genético.

    Con ello, el Pentágono tienen la esperanza de lograr la supremacía al crear soldados más fuertes, más inteligentes, más concentrados y con menos empatía.
    El vehículo para alcanzar esta alteración genética de los soldados, sería una rama relativamente nueva de la ingeniería genética.
    Las investigaciones van encaminadas a que en un futuro, los súper soldados DARPA podrían ser capaces de hacer crecer sus propios miembros si los perdieran en combate.

    La parte del cerebro que es responsable de la empatía se podría apagar con terapia génica, para conseguir que los soldados fueran ajenos al miedo, la fatiga y las emociones.
    Lo que hace que esta idea sea aún más aterradora es el “programa de Dispositivos Neurales Humanos Asistidos”, que se centra en el control del cerebro.
    El resultado final sería algo parecido a la creación de máquinas biológicas que podrían ser controladas por un sofisticado “joystick”.
    Fuente: http://www.businessfinancenews.com/23769-darpas-next-generation-of-super-zombie-soldiers/

  16. 04/09/2015 at 10:00 am

  17. 04/09/2015 at 10:06 am

    En febrero, el Comité Asesor para las Normas Alimentarias (DGAC) presentó su Reporte Científico del 20151,2,3 ante el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).

    Este reporte sirve como base para el desarrollo de las normas alimentarias de los Estados Unidos.

    En un giro sorpresivo, el DGAC no sólo sugirió eliminar las advertencias sobre el colesterol alimentario, sino que también revirtió casi cuatro décadas de políticas de nutrición concluyendo que las grasas alimentarias no tienen ningún impacto en el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

    Desafortunadamente, el DGAC no puso las cosas claras con respecto a las grasas saturadas, ya que no hizo una distinción clara entre las grasas saturadas saludables y las grasas trans dañinas.

    Durante décadas, las grasas saludables y el colesterol han sido culpados erróneamente de causar enfermedades cardíacas, pero más de 70 estudios publicados refutan esto abrumadoramente.4

  18. 04/09/2015 at 10:09 am

    Ahora podemos añadir otro gran estudio a esta lista que crece cada día más. El meta-análisis,5,6,7,8 publicado en British Medical Journal (BMJ), no encontró ninguna relación entre los niveles elevados de grasas saturadas en la alimentación y las enfermedades cardíacas.

    Tampoco pudo encontrar ninguna relación entre el consumo de grasas saturadas y otras enfermedades potencialmente mortales como los derrames cerebrales y la diabetes tipo 2.

    Sin embargo, el estudio SÍ encontró una relación entre las enfermedades y el consumo de grasas trans. Como lo reportó Newsweek:9

    “El consumo de grasas no saturadas trans, el tipo de grasas que se encuentra en productos de consumo diario de venta en supermercados como la margarina, pasteles procesados y palomitas de maíz puede aumentar el riesgo de muerte a causa de una enfermedad cardíaca coronaria (CHD) en un 28 por ciento.”

    Las grasas trans también aumentaron la mortalidad por cualquier causa en un 34 por ciento. Esto es importante porque muchos “expertos” frecuentemente confunden el consumo de grasas trans con el de las grasas saturadas.

    Por otra parte, un análisis combinado de 11 estudios,10,11 demostró que remplazar las grasas saturadas (encontradas en alimentos como la carne, yemas de huevos, productos lácteos, salmón, frutos secos, aguacates, aceite de coco y aceite de oliva) con grasas monoinsaturadas (aceites vegetales para cocinar)12 o carbohidratos (azúcares y granos) aumentó el riesgo de ataques cardíacos no fatales.

    Esto llevó a los autores a comentar que las normas alimentarias para las grasas saturadas y las grasas trans “deben considerar cuidadosamente el efecto del remplazo de nutrientes”. Esto también concuerda con los resultados previos.

  19. 04/09/2015 at 10:15 am

    ¿Qué Pasa Cuando Remplaza las Grasas Saturadas con Carbohidratos?

    En un editorial del 201413 publicado en la revista Open Heart, el científico investigador con doctorado en Pharmacy – James J. DiNicolantonio, revisó las consecuencias cardiometabólicas a causa del remplazo de las grasas saturadas con carbohidratos.

    Las consecuencias de salud son significativas, incluyendo las siguientes:

    Cambia el perfil lipídico aterogénico general (reduce el HDL, aumenta los triglicéridos y aumenta la proporción entre ApoB/ApoA-1)

    Aumenta el riesgo de enfermedad coronaria, accidentes cardiovasculares, muerte a causa de enfermedades cardíacas y mortalidad en general (por cualquier causa)

    Aumenta los marcadores trombógenos

    Aumenta el LDL oxidado

    Aumenta la inflamación

    Reduce el HDL

    Altera la tolerancia a la glucosa, aumenta la grasa corporal, el peso, obesidad y la diabetes

    Aumenta las partículas pequeñas

    Aumenta el riesgo de cáncer

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2015 at 10:55 am

      buena información babanam , viva las grasas naturales, hay margarinas con poca grasa como alpro

  20. 04/09/2015 at 10:17 am

    Con qué remplaza las grasas trans (aceites parcialmente hidrogenados) es igual de importante. Idealmente, deberá remplazarlas con grasas saturadas saludables – NO con aceites vegetales.

    Esto es algo de lo que se habla en el libro de Nina Teicholz titulado The Big Fat Surprise: Why Butter, Meat, and Cheese Belong in a Healthy Diet y en la entrevista que le hice el año pasado. Nina es una periodista de investigación y fue una de las reporteras en publicar sobre los peligros de las grasas trans hace poco más de 10 años.

    Actualmente, ella nos advierte sobre el hecho de que los aceites vegetales están siendo cambiados por los fabricantes de alimentos, así como en restaurantes en lugar de las grasas trans y que ¡en realidad estos podrían ser más dañinos que las mismas grasas trans! La razón de esto se debe a que cuando se calientan, pueden producir productos de oxidación altamente tóxicos, incluyendo aldehídos, que son extremadamente inflamatorios.

  21. 04/09/2015 at 10:20 am

    Conclusión: Las Grasas Saturados No Procesadas Son Buenas para Usted

  22. Mengele and friends

    04/09/2015 at 11:54 am

    Bravo bravísimo por este artículo. En las religiones está la clave. De hecho, no olvides que la palabra RELIGIÓN viene de RE-LIGAR, es decir, volver a ligar, a coger, a atar de nuevo a la gente. Ojalá todos los artículos que escribieras fueran tan buenos como este. Con fuentes y todo. Perfecto!!!! Gracias y sigue así!!!!!!!!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2015 at 12:35 pm

      gracias mengele. Conel dinero y las religiones los illuminatis controlan a los borregomátrix… y con la música… con el diablo IBLIS MUSULMAN DEL SONIDO

  23. mad

    04/09/2015 at 1:03 pm

    Anubis, el dios con cabeza de chacal, es el nombre griego para el anterior egipcia Deidad Anapa. Está asociado con el más allá y protege las almas de los hombres en su viaje por el inframundo. También pesa la verdad y el corazón de las almas antes de decidir su destino.
    Anubis se asocia a menudo con Wepwawet que tiene una cabeza de lobo y es una deidad de la guerra de Egipto.

    Mad goat wahe Guru

  24. mad

    04/09/2015 at 1:06 pm

    Lily, nuestra chica vestida de blanco, simboliza la pureza. Ella es como la novia y sostiene la manzana que mucho se parece a una mancha en su vestido inmaculado.

    La manzana es un símbolo del pecado y la vergüenza, y todas sus divisiones internas acerca de sí misma, que han sido cultivadas por los gobernantes de la sociedad con el fin de que permanezca en su lugar, serviles, como los niños conducidos a la apatía detrás de los alambres de púas.

    Lily ve el espectáculo ridículo delante de ella y es completamente agotador.
    Se dará cuenta de que ella se sienta en un círculo, símbolo de su integridad y alineación en el espíritu. Ella está centrada. Detrás de ella son los símbolos de la naturaleza a su alrededor, dando a entender que su verdadera naturaleza es esta totalidad.

    Mad Goat Inestimable babanam kevalam

  25. mad

    04/09/2015 at 1:11 pm

    El símbolo más común de Astarté era la luna creciente (o cuernos). Como tenía a su servicio prostitutas sagradas, al igual que Isthar, la diosa babilonica los profetas hebreos condenaron su culto porque era un desafío al de Yahvé por el carácter licencioso de su culto, llamándola Ashtoret, vocalizando el nombre igual que la palabra bossheth (vergüenza).

    “Ofrenda que ha hecho Baal Jaton, hijo de Dommelek y Abdibaal, hijo de Dommelek, nigromantes de Astarté, como agradecimiento a Astarté-Ur por haber escuchado sus plegarias”.

    Encontrada en la Tumba de la Galera, la antigua Tutugi (Granada). Una hermosa figura de Astarté, enmarcada por dos esfinges, tiene una abertura en la cabeza y los pechos, con orificios que se apoyan en un cuenco. Los fieles vertían sobre su cabeza el líquido que surgía de los senos de la diosa y que llenaba el cuenco.

  26. mad

    04/09/2015 at 1:43 pm

    Las cualidades divinas comienzan y terminan donde el infinito come lo finito como es logico y esta Diosa es una sola. Asalam malaikum

  27. MOJON DE A KILO REFRITO.

    04/09/2015 at 2:08 pm

    http://tolomiro-tolomiro.blogspot.com.es/2013_11_03_archive.html

    Otra vez con los refritos mojoneros?

    TRABAJA ALGO MAMÓN!!!
    NO INTENTES TIMAR SIEMPRE A ESTOS POBRES DIABLOS!!!

    STEANO HA DEVUELTO. YA ES HABITUAL.

  28. 04/09/2015 at 2:25 pm

    Un estudio británico reveló que los niños que basaban su alimentación en alimentos procesados a los 3 años de edad tenían puntuaciones de CI menores a los 8.5 años de edad. Por cada aumento medido en los alimentos procesados, los participantes tuvieron una reducción de 1.67 puntos en su CI.

    Otro estudio publicado en la revista Clinical Pediatrics, también advierte que el consumo frecuente de comida rápida podría atrofiar el desempeño académico de su hijo.

  29. 04/09/2015 at 2:25 pm

    las Grasas Trans Dañan Su Memoria

  30. Me llamo Parker

    04/09/2015 at 2:53 pm

    Vengo con información calentita. Se supone que Andy Parker debería estar profundamente angustiado. Que se te muera una hija ya de por sí es profundamente doloroso pero que te la arrebaten a balazos debe ser peor. Pues al actor Andy Parker lo cazaron BAILANDO en el funeral. Pero eso sí para soltar el discursito del control de armas lo hace entre lágrimas:

    https://www.youtube.com/watch?v=qO7IS2Ng_bk

    Pero no es la primera vez que ocurre esto. Ya sucedió con Charlie Hebdo:

    Un compañero de trabajo se ríe junto con una mujer, mientras recibe un saludo del presidente Hollande:

    https://www.youtube.com/watch?v=O2RPiBPTrfY

    El extraño funeral de Charlie, donde se baila a son de orquesta (¡Que viva la pachanga que asesinaron cruelmente a un ser querido nuestro en un atroz acto terrorista!):

    https://www.youtube.com/watch?v=NNAxRufMBHI

    Y también sucedió en el caso de GermanWings, donde unos familiares australianos visitaron el lugar donde se estrelló el avión para rendir homenaje a dos familiares con antifaces y entre risas:

    https://www.youtube.com/watch?v=1f-EGygaSHc

    Que alguien me diga cómo se come todo esto junto…

  31. mad

    04/09/2015 at 2:57 pm

    Tolomiro Gomez

  32. mad

    04/09/2015 at 2:59 pm

    El Padre Rivera Cejas

  33. Patrizio

    04/09/2015 at 3:07 pm

    Los G-suitas no podían faltar en este engaño, Allat será para los musulmanes y al igual que el agresivo Yaveh llevarán al ser humano a la animalizacion y lo espiritual y místico pasará a segundo plano, buen negocio para los psicopaticos es la religión como también la educación, en la matrix nada es al azar y la falsedad reina.

  34. Eduanhell

    Eduanhell

    04/09/2015 at 3:37 pm

    Busqué a enlil en la Wikipedia y al final sale un enlace y que “véase también” y adivinen qué sale “Jehová y yahweh” cliqué Jehová y fui al véase también y sale “enki, enlil y alat” son la misma chacha empolvada, la misma perra pero revolcada, estuvieron en sumeria, Egipto y están en las 3 religiones monoteístas, hasta la wiki mierda lo sabe pero el borregomatrix no ata cabos

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2015 at 4:37 pm

      en wikimierda no te va a poner ninguna verdad de enlilll

  35. 04/09/2015 at 4:12 pm

    El culto a Saturno se ve en todas las religiones y culturas antiguas, pero tengo una duda, quién es Saturno en Sumeria? Por cierto, muy buen post como siempre LCC.

  36. 04/09/2015 at 4:12 pm

    Yo desde que comence con la meditacion, la verdad que cada vez me doy mas cuenta de como nos tienen engañados
    para controlarnos tanto mentalmente y espiritualmente.
    Con miedos con rezos estupidos para confundirnos y no ver mas aya de la realidad. Para mi punto de vista todo esta dentro de nosotros. Debemos aprender como funcionamos en nuestro ser interior para poder comprender los seres que nos rodean. Recomiendo unos libros: Historia criminal del cristianismo escrito por Karheinz Deschner.

  37. buba_3000

    04/09/2015 at 6:08 pm

    Las relaciones entre “británicos” y el wahabismo son bastante claras ya de principios del XIX, hay incluso un libro de un agente del FF, de 1835 o así, donde habla de como liaron al ideologo del wahabismo, con una prostituta judia, para comerle el tarro (y lo otro también).

    El salafismo también bebe y a gusto del wahabismo, pero más allá de eso….., se hace complicado y problemático.

    En cuanto a la kabaa, bueno es fácil de verlo una vez que consigues algunos datos, donde vivo incluso llegaron a podar los arboles de varias avenidas como cubos….. otro asunto es que la gente normal no sepa de que va el tema, normalmente para facilitar la transición se adoptan símbolos o/y localizaciones de lo anterior, así muchas iglesias están construidas sobre templos paganos.

    Aunque uno quiera ir de “buen rollo” al final el multiculturalismo suele terminar como la multinada, y lo que realmente funciona es la cohesión, por lo menos cierto nivel de la misma.

    En la formación de una entidad étnica influye la genética, la geografía, el clima, la historia, etc…. y los que no quieran entender eso solo terminarán dandose un guantazo.

    Y en ese sentido con la formación de los diferentes grupos también aparecen los conflictos por el dominio, sobre los demás, que viene muy bien y sino que se lo digan a los cristianos coptos en egipto….hay un grupo de ellos que viven literalmente entre la basura….

    Y si alguno se mosquea, se aplica a todos, sino preguntar que fue de los que vivían en nueva zelanda antes de la llegada de los maoríes, que asunción en el índico y su isla hermana estaban vacías cuando se colonizaron en el XVII pero nueva zelanda no cuando la conquistaron los maoríes en el sXIII.

    Los jesuítas puede que hayan creado o influenciado en el wahabismo, salafismo y las escuelas más recientes, pero los jesuítas son del siglo XVI, no del s VII.

    Desde luego resulta extraño que no hubiesen hecho un libro decente desde el principio, aunque fuese con papiro o rollos, bueno extraño hasta cierto punto, eso si.

    En china muchos libros se escribían en tablillas, como tiras, como los que quemó el primer gran emperador chino en medio de su locura, o como muchos libros hindues de ayurveda.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2015 at 6:48 pm

      arabia saudí es del mi6y centro de rituales

  38. Albus

    04/09/2015 at 7:08 pm

    Muy buen reportaje. Al final, en matrixcultura te das cuenta de dos verdades que siempre se repiten:
    1. Todo es mentira.
    2. Los judíos están detrás de todo.

    Yo he leído también que la familia Saudí es judía. Suena a imposible, impensable, pero en matrixcultura todo puede suceder. De momento la familia Saudí está en Washington DC a todo lujo visitando a sus amigos sionistas. Han alquilado varios hoteles de lujo en esa ciudad

    http://www.foxnews.com/politics/2015/09/04/saudi-delegation-reportedly-buys-out-four-seasons-for-dc-visit/

    • drmatrix

      drmatrix

      04/09/2015 at 7:57 pm

      gracias albus, sí es cierto, la familia saudí es completamente illuminati ypor supuesto son judíos…también Castro, también los amos de corea del norte

  39. Eduanhell

    Eduanhell

    04/09/2015 at 7:09 pm

    Obvio no, sin embargo no deja de ser curiosa que su entrada te lleve a las de Jehová y yahve, para nosotros sabemos que es lo mismo mientras esto el borrego ni lo ve


    drmatrix:

    en wikimierda no te va a poner ninguna verdad de enlilll

  40. Albus

    04/09/2015 at 7:12 pm

    Judío diciendo que la invasión musulmana es una buena noticia, porque en el Sanedrín se dice que el Mesías regresará cuando se elimine el cristianismo de Europa

    https://www.youtube.com/watch?v=h2AUYa9dBx8&feature=youtu.be

  41. Argilio azul

    04/09/2015 at 8:08 pm

    Mahoma? toma que es de goma, esto es sodoma

  42. prior de sión

    04/09/2015 at 10:05 pm

    Enhorabuena Doc. Mátrix por el post.
    Isis-Ra-El siempre está detrás de todo en este planeta desde la banca y horrivud hasta la religión,
    estos tíos tiene tanto personal en nómina, que con esto de la crisis que ellos han creado, no sé si les llegará la pasta para pagar a tantos lagartos, chupónes, espías e infiltrados. Cualquier día les estalla la máquina de imprimir billetes.

  43. Walker

    04/09/2015 at 11:55 pm

    Hola, de lo que se entera uno, buff, gracias por tan gran informacion doctor, saludos a todos. Doctor, no se si sabes de la cantidad de casos de avistamientos que a habido y estan habiendo ultimamente de una especie de gigantes oscuros, unos seres que parecen como sombras llevan tunicas y no tocan el suelo cuando se desplazan, hay muchisimos testimonios en España, me gustaria saber tu opinion.Y hablando de religiones, me encontre un pagina de face atea y estan muy locos , odian a dios y le echen la culpa de todo a la iglesia, estan llenos de odio y solo creen en la materia. Estos ateos seguramente sea otra comedura de tarro para el borrego matrix, supongo, tu que opinas??

  44. 05/09/2015 at 12:57 am

    esta nevando en Australia en zonas Tropicales
    calentón Güaval
    http://www.mitosyfraudes.org/calen15/esta_nevando_en_queensland_y_nadie_sabe_porque.html

    me descojono de los grises

  45. andreita

    05/09/2015 at 1:45 am

    Hola LCC, he quedado impactadisima y preocupada por tu post, has sido muy valiente al decir sin ambages los resultados de tu investigación, espero seguir leyéndote y que no pase nada,,,aprovecho de comentar que en mi país también tenemos cosmogonía reptiliana, ah te va un link http://www.hipernova.cl/LibrosResumidos/Historia/Mapuches/Historia-Mapuche-4.html
    sigue así, valiente, abrazos desde Chile.

  46. Patrizio

    05/09/2015 at 2:34 am

  47. Buda

    05/09/2015 at 3:29 am

    Hola LCC yo soy budista y la novia quiere empezar a meditar y yo le decia de practicar lode los sueños lucidos pero no recuerdo como era me das un poco de inspiracion ? Yo soy budista pero no le quiero meter la meditacion budista a ella porq no es su camino el budismo. Gran post como siempre ! Sigue asi despartando borregos que esta es nuestra era , la de la luz !

    • drmatrix

      drmatrix

      05/09/2015 at 11:36 am

      buda, pues que medite conbaba nam kevalam

  48. ananda4ever

    05/09/2015 at 3:58 am

    Luis una pregunta: tengo una encrucijada con el trigo integral (whole wheat) es malo o no, he buscado pero leo y leo y todo se contradice, siempre trato de buscar alimentos como el pan y eso que no tenga el gluten ni soya, pero el pan whole wheat o de trigo integral es bueno o malo?

    • drmatrix

      drmatrix

      05/09/2015 at 11:38 am

      si ananda algunos critican el trigo… en un curso de homeopatía que daban en el colegio de médicos de Sevilla, bastante malo, iban medicos, luego del curso iban a un bar…, los sevillanos por supuesto bebiendo alcohol,tabaco, comiendo carne mechada y basura…y todos médicos…eso sí decían que el trigo era malísimo..

      no hagas caso, hay gente que le sienta mal yo lo tomo y no noto nada mala,toma wheetabix es rico y nutritivo lo tomamos los culturistas para desayunar

  49. Nephalem

    05/09/2015 at 10:47 am

    Hola Luis ! llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco desde que vi el documental Zeistgeist desde entonces el mundo no ha vuelto a ser igual para mi … pero me gustaria hacerte una pregunta … Como puedo hacerle ver a alguien muy cercano a mi como un familiar toda la matrix en la que vivimos… me puedes recomendar algun video iniciatico para que los borregomatrix empiecen a despertar y ver la mierda de planeta que nos rodea? Yo me siento incomprendido cuando hablo de todo esto con mesura a algun amigo , compañero , familiar .. me miran como si estuviera loco… como puedo hacerles ver lo mismo que yo ? muchas gracias!

    • drmatrix

      drmatrix

      05/09/2015 at 11:36 am

      zeitgeist empieza bien pero acaba en estafa eugenista…….no intentes convencerles son cerrados.usa el humor y las preguntas dialécticas, pero solo se convencerá quien quiera, no hay peor fanático que el que no quiere ver

  50. 05/09/2015 at 12:56 pm

    Ahora Miley de cirrosis osea Miley Cyrus va con estas

    El viaje de ayahuasca de Miley Cyrus. Blogs de La banda (sonora)

    Lo que dice ella

    “Creo que la ayahuasca es curativa. Sólo la he probado una vez, pero quiero repetir. Me encantó lo que hizo por mí. Todos pensamos que somos buenas personas, pero yo quería saberlo de corazón, en lo más profundo de mi alma. Necesitaba averiguar si soy realmente el tipo de persona que creo ser. Cuando estaba en pleno viaje, en lo único en lo que podía concentrarme era en los animales. Vomité diferentes especies: una delfín, una foca, una jirafa…. muy loco. Todo eso ocurrió una semana antes del baile del Met (fiesta mayor de las celebridades estadounidenses). Cuando llegué allí les estuve diciendo a todos mis amigos que nada de esto -el mundillo de la fama- importaba”.
    http://blogs.elconfidencial.com/cultura/la-banda-sonora/2015-09-05/miley-cyrus-flaming-lips-miley-cyrus-her-dead-petz-musica_999688/

    Por cierto a mi me suena todo a chamusquina, todas y sus seguidores iran como loco a por la ayahuasca.

  51. ala

    05/09/2015 at 1:35 pm

    La Historia de la muerte de Mahoma hasta el siglo XIII se divide en 3 periódos y se llama Califato porque en cada uno gobernó una dinastía de califas . Un califa es el sucesor de Mahoma que se queda al mando de los asuntos políticos, militares y religiosos.

    1er Califato Ortodoxo o Perfecto : Fueron los amigos y parientes de Mahoma su capital fue en Medina . Lograron la unificación de los árabes y conquistaron entre 632 y 661 le ganaron al imperio Bizantino a Siria , Egipto y Palestina . Y a los persas les ganaron la región de Mesopotamia.

    2do Califato Omeya : La dinastía omeya venía de La Meca . Ellos entre 661 y 750 conquistaron el Norte de Africa y llegaron hasta la península Ibérica ( España ) . Su capital fue en Damasco , la capital de Siria.

    3er Califato Abásida : El califato quedò en su poder después de que la rebeliòn acabó con casi todos los miembros de los omeyas. Su capital fue la cd de Bagdad y ellos la convirtieron en el centro comercial mas importante de Asia Central . A partir del 1055 esta dinastía decayó .

    Durante el siglo X , otras dinastías de califas constituyeron reinos independientes como los de Córdoba en España y Egipto. A finales del siglo XII el imperio del Islam decayó.

    La conquista Española

    En 756 Abderraman se proclamò emir o dirigente de Córdoba y se independizó el califato Omeya de Damasco.

    En 929 Abderraman III se proclamò califa y formò el Califato de Córdoba e hizo que fuera el centro cultural de mayor importancia de Europa y se hizo la cultura arábigo-hispánica .

    Entre 976 y 1002 este califato agarrò su mayor espléndor cuando Almanzor era el primer ministro del califa Hixem II , pero cuando murió Almanzor se debilitó.

  52. ala

    05/09/2015 at 1:35 pm

    El Corán era el libro sagrado del Islam y de los musulmanes tiene 114 capítulos y se llaman Suras ; Y los versículos se llaman Ayas y asi como en la Biblia tiene el Antiguo y el Nuevo testamento , este tiene como el tradicional el Suna y el Hadiz que habla de los hechos de Mahoma . Estos se escribieron y se unieron en 653 cuando el califa Otmán lo ordenó a los ulemas que eran sacerdotes sabios.

    El cambio que trajo el Islam fue la unificación del pueblo árabe pues los unió en una misma creencia y en un mismo gobierno. Ademas de una expansion territorial.

  53. ala

    05/09/2015 at 1:36 pm

    El fundador del Islam fue Mahoma y vivió entre los años 570 y 632.

    En 613 Predicò en La Meca primero con sus familiares y amigos, les decía que se sometieran a la voluntad del unico dios : Alá. Lo empezaron a seguir : los esclavos liberados , pastores y comerciantes pobres. Entonces los poderosos de La Meca ordenaron perseguir a Mahoma.

    En 622 Mahoma huyó a Medina , esto se le llamó la Hégira y marcó el principio de la Era Islámica. Poco después Mahoma hizo un ejército y conquistó La Meca.

  54. ala

    05/09/2015 at 1:38 pm

    Al principio, la mayoría de los habitantes de la península eran beduinos que eran las tribus nómadas del desierto dedicadas al pastoreo y al comercio; estaban integrados por extensas familias. El resto de la población practicaba la agricultura sedentaria en las regiones de la costa o Hedjaz y en el sur de Yemén. Y cada tribu , beduinos o no tenían un patriarca y tenían sus propias creencias :

    Beduinos eran fetichistas ( los que le dan a objetos poderes extraños)

    Comerciantes de Hedjaz y Yemén eran politeístas

    Lo unico que tenían en común y los unia era que tenían el mismo idioma y el culto a la Piedra Negra en el templo de Kaaba en La Meca.

    En las primeras décadas del siglo VII , Mahoma comenzó a predicar en la cd de La Meca una nueva religión monoteísta : El Islam. Esto significa ` entrega a la voluntad de Dios’ . La meta de esta religión era de unir todas las tribus nómadas de Arabia bajo una misma religión . Esta religión la predicaron y algunos hoy en dia la predican los árabes y los musulmanes.

    (Génesis 16:10-12)

    El ángel del SEÑOR añadió: Multiplicaré de tal manera tu descendencia que no se podrá contar por su multitud.

    El ángel del SEÑOR le dijo además: He aquí, has concebido y darás a luz un hijo; y le llamarás ISMAEL, porque el SEÑOR ha oído tu aflicción. Y él será hombre indómito como asno montés; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y habitará al oriente de todos sus hermanos.

  55. 05/09/2015 at 2:03 pm


    Nephalem:

    Hola Luis ! llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco desde que vi el documental Zeistgeist desde entonces el mundo no ha vuelto a ser igual para mi … pero me gustaria hacerte una pregunta … Como puedo hacerle ver a alguien muy cercano a mi como un familiar toda la matrix en la que vivimos… me puedes recomendar algun video iniciatico para que los borregomatrix empiecen a despertar y ver la mierda de planeta que nos rodea? Yo me siento incomprendido cuando hablo de todo esto con mesura a algun amigo , compañero , familiar .. me miran como si estuviera loco… como puedo hacerles ver lo mismo que yo ? muchas gracias!


    Nephalem:

    Hola Luis ! llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco desde que vi el documental Zeistgeist desde entonces el mundo no ha vuelto a ser igual para mi … pero me gustaria hacerte una pregunta … Como puedo hacerle ver a alguien muy cercano a mi como un familiar toda la matrix en la que vivimos… me puedes recomendar algun video iniciatico para que los borregomatrix empiecen a despertar y ver la mierda de planeta que nos rodea? Yo me siento incomprendido cuando hablo de todo esto con mesura a algun amigo , compañero , familiar .. me miran como si estuviera loco… como puedo hacerles ver lo mismo que yo ? muchas gracias!


    Nephalem:

    Hola Luis ! llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco desde que vi el documental Zeistgeist desde entonces el mundo no ha vuelto a ser igual para mi … pero me gustaria hacerte una pregunta … Como puedo hacerle ver a alguien muy cercano a mi como un familiar toda la matrix en la que vivimos… me puedes recomendar algun video iniciatico para que los borregomatrix empiecen a despertar y ver la mierda de planeta que nos rodea? Yo me siento incomprendido cuando hablo de todo esto con mesura a algun amigo , compañero , familiar .. me miran como si estuviera loco… como puedo hacerles ver lo mismo que yo ? muchas gracias!

    todo no se lo tragaran diles alguna cosa como la mafia farmacéutica y el negocio de la enfermedad por ejemplo con noticias de interés publicadas que puedan ver mejor y las vas juntando y luego se lo enseñas haber que opinan, mejor eso que nada.Pero no les insistas o te darán la espalda y os enfadareis.

    MAFIA FARMACEUTICA
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/escandalos-de-la-industria-farmaceutica-oms-fda-etc

    aqui videos interesantes
    https://www.youtube.com/playlist?list=PL5UtD0YTZ2IAiduVg67bFImlvhcUIBsZj

  56. 05/09/2015 at 2:06 pm

    Nephalem:

    tambien dale un vistazo a estas listas de reproducción de YouTube

    https://www.youtube.com/channel/UC7RAVmRcicrvjhD10rSemKw/playlists

  57. 05/09/2015 at 2:55 pm


    ananda4ever:

    Luis una pregunta: tengo una encrucijada con el trigo integral (whole wheat) es malo o no, he buscado pero leo y leo y todo se contradice, siempre trato de buscar alimentos como el pan y eso que no tenga el gluten ni soya, pero el pan whole wheat o de trigo integral es bueno o malo?

    tambien puedes ir por el camino del medio sin abusar.

    Las harinas te recomiendo mejor no abuses mucho come pero no excedas demasiado es porque contienen antinutrientes que impiden la correcta absorción de los alimentos en especial los minerales.Es porque las semillas, granos, tienen unos inhibidores y estos los sueltan solo cuando los remojan unas horas y los granos y semillas los muelen en seco.Es lo malo de las harinas.

    El trigo sarraceno (no es trigo) no tiene gluten y se puede hacer muchas recetas interesantes entre ellas pan que esta la mar de bueno te lo recomiendo los celiacos lo consumen estan encantados y es muy nutritivo tambien vale un poco mas caro.Puedes hacer bases de pizzas, ensaladas germinándolo o sin germinar solo activándolo una noche tambien hay harinas.

    Lo mas económico es comprarse un molinillo de café que valen baratos y hacer uno mismo harinas te ahorras dinero.

    Si lo pones en remojo una noche al dia siguiente lo puedes triturar sin agua con una pizca de sal y lo pones en una sarten a fuego bajo y se hacen crujientes crepes parecido a pan de pita la mar de ricas. yo lo consumo activadas en ensalada con verduras crudas y col fermentada.

  58. oberyn

    05/09/2015 at 3:10 pm

    De acuerdo con el articulo lo que no entiendo es si los jesuitas se crean en 1534 como pudieron crear el islam que se crea en el año de la hegira 622

  59. Madborrega

    05/09/2015 at 3:48 pm

    ¿Granos integrales o refinados?

    Los granos integrales contienen semillas de granos enteros y son mucho más saludables. Entre ello se incluyen la harina de trigo integral, el trigo integral (trigo triturado), harina de avena, harina de maíz integral y arroz integral. Por ello es recomendable consumir alimentos que tengan las palabras como “grano integral o trigo entero” en el empaque.

    Por el contrario, los granos refinados han sido modificados para hacerlos durar más tiempo y tienen una textura más fina. Sin embargo, este proceso elimina fibra, hierro y muchas vitaminas del complejo B, así como ácidos grasos esenciales.

    Los granos refinados abarcan harina blanca, arroz blanco o harina de maíz desgerminado; es decir, alimentos como pan blanco, la harina para hot cakes, galletas, pastelería, tortillas y pastas.

    Debido al proceso con que se elaboran este tipo de productos, por lo general deben ser enriquecidos con vitaminas y minerales, lo cual no compensa la calidad de los micronutrientes que se obtienen del grano entero, ni las cantidades.

    la harina blanca tienen un altísimo índice glicémico que desestabiliza los niveles de glucosa e insulina en sangre, generando episodios de hambre y antojos incontrolables y un daño al metabolismo a largo plazo.

    Por ello, si se trata de comparar, posiblemente la mejor opción sea elegir productos integrales antes que los hechos de granos refinados. De hecho, puede disminuir el riesgo de diabetes en un 40%, sólo por sustituir algunos de los carbohidratos rápidos por cereales integrales

    asalam malaikum

  60. drmatrix

    05/09/2015 at 4:04 pm


    ananda4ever:

    Luis una pregunta: tengo una encrucijada con el trigo integral (whole wheat) es malo o no, he buscado pero leo y leo y todo se contradice, siempre trato de buscar alimentos como el pan y eso que no tenga el gluten ni soya, pero el pan whole wheat o de trigo integral es bueno o malo?

    Si lo mezclas con orina de embarazada , no hay problema.
    Los culturistas vegetarianos, mezclan el trigo con esteroides anabolizantes, pero no te lo aconsejo. Todoa acaban amariconados, sebosos e impotentes… fisica y mentalmente.
    Todo eso es para mariconas de gimnasio.

  61. anando4ever

    05/09/2015 at 4:13 pm

    Ahora lo pille todo, Luis Matrix.

  62. drmatrix

    05/09/2015 at 4:25 pm

    baba nam kevalam

  63. tere

    05/09/2015 at 6:31 pm

    post apoteósico Luis Carlos, los fanáticos musulmanes estarán medio locos

  64. Ali

    05/09/2015 at 6:39 pm


    tere:

    post apoteósico Luis Carlos, los fanáticos musulmanes estarán medio locos

  65. Joaqui

    05/09/2015 at 6:45 pm

    Dr Matriz , que opinión te merece lo de los refugiados sirios?. Me parece bastante sospechoso la propaganda que dan los medios de esto. Creo que preparan algo con el tema de los refugiados porque no es normal que de repente haya tanto bombardeo informativo con esto

    • drmatrix

      drmatrix

      05/09/2015 at 8:17 pm

      LO DE los refugiados lo han creado ellos mismos, es para sacar pasta y agenda suya con esa disculpa

  66. Joaqui

    05/09/2015 at 6:48 pm

    Mucho animo para la labor que haces para mostrar la verdad a la gente . Felicidades !!!

  67. Patrizio

    05/09/2015 at 7:02 pm

    troll pro-matrix en venta, poco uso, funciona con baterias rojas kkk.

  68. 06/09/2015 at 12:11 am


    anando4ever:

    Ahora lo pille todo, Luis Matrix.

    TROLL, deja de ursurpar, moron

  69. Albus

    06/09/2015 at 12:48 am

    Pregunta general: ¿Alguien aquí siente energías negativas al entrar a Facebook?

    Yo me siento pésimo al entrar a esa página. No sé si es por centrar mucho la atención en los demás, o porque hay mucha gente vertiendo energía allí. O simplemente porque tienen conectada la web a algún ritual de sacrificios, como lo hacen con la TV.

    Creo haber leído un comentario de alguien que también sentía esa energía de mierda al entrar a FaCIAbook…

    • drmatrix

      drmatrix

      06/09/2015 at 1:36 am

      no te obsesiones.albus..pero tiene la vibración del engaño, pasa de ellos

  70. Patrizio

    06/09/2015 at 2:39 am

    El borregomatrix religioso, boy scout, o politico u otros mas, son personajes de la matrix de sion, siendo el islamismo con mano judia masona una de las mas grandes . La BBCshit da documentales en el mejor horario de chicos que atinan y se reclutan en ejercitos y los muestran tambien ocupando redes sociales y metralla, tal vez muchos mkultra como lideres religiosos sedientos de sangre y venganza y tambien forrandose con la estafa administrada por el consejo de los 13 sabios.Ahora con lo de los inmigrantes que es parte de la agenda .el zombie nicolas mason maduro de venezuela como buen monigote estafador al igual que fidel G castro escucho la orden de sus amos y deporto colombia. argentina brasil chile etc lo mismo . el felino mascota alien y una mujer su ama, ALA tambien es androgino? ALA tambien es el ella, todo en uno un lingam con un yoni, ALLat pagana, las religiones un plan ejecutado con frialdad y recursos ilimitados para ir dandole forma a la matrix qud ELLOS idearon

  71. Patrizio

    06/09/2015 at 2:58 am

    FBI (facebook)

  72. Patrizio

    06/09/2015 at 3:20 am

    G (ueon) 6

    Como dice en uno de los post “los satanistas beben de saturno” y el islam y su kabah el cubo con un aerolito tambien e Israel tambien y mammona y mahoma….

  73. andres

    06/09/2015 at 3:29 am

    felicidades por el pos

  74. Patrizio

    06/09/2015 at 3:42 am

    Hitler era muy cercano al Islam, incluso obsequiaba el coran con oro en su tapa, todo lo que despues le llamaron el eje del mal eran aliados de hitler en ese tiempo iran irak habian musulmanes de croacia serbia en el ejercito nazi, el emblema de las SS handschar islamica era la espada clasica turca, arabe, la de ali baba.

  75. buba_3000

    06/09/2015 at 4:26 am

    Lo de los refugiados no es más que la excusa para lanzar una operación contra el gobierno sirio, para tumbarlos y así lanzarse después contra Irán, entrando Rusia y China en el meollo.

    Y así ya nos podemos ir olvidando de la recuperación de la crisis, es bien sencillo.

    Se cortaría el suministro petrolero del golfo pérsico, los precios se dispararían, etc etc etc….

    Incluso con una victoria rápida sin que entrasen Rusos y chinos el guantazo estaría asegurado, suponiendo que los iraníes no aprendiesen del general de los marines que le partió el culo a sus compañeros en unos ejercicios hace unos años, el golfo pérsico es un estanque de patos.

    La locura está instalada en los niveles más altos, no solo de washington sino también del pentágono, eso y la corrupción provocada por el complejo militar industrial, y sobre eso podría poner una buena montaña de casos.

    aunque también hay situaciones cachondas, como cuando se diseñó y probó el sistema antiaereo Sgt York, dos cañones de 40mm sobre el chasis de un m60 o un m48 (no recuerdo exactamente el modelo), en unas pruebas, el radar (una adaptación del radar del f16) confundió las aspas de un helicóptero, con el ventilador de un retrete, 1600M$ tirados al retrete, nunca mejor dicho.

  76. el gama

    06/09/2015 at 6:51 am

    El èxodo de los inmigrantes por toda Europa, con sus consabidas imagenes de ferris cargados hasta el ùltimo rincòn de personas y niños ahogados en las costas, es otra patraña màs, orquestada por las cucarachas sionistas que quieren revolver de una vez por todas a las razas, religiones, fusionar costumbres lenguajes y dejar montada una pieza màs del NWO, una especie de “Eurasia Orwelliana”, en Àmerica ya estàn trabajando en ello y cuando llegue Trump a la presidencia, se encargarà de sumar el bloque especìfico al esquema de gobernanza mundial

  77. Buda

    06/09/2015 at 10:03 am

    Buenisimo lo del pensamiento crea en la Nit , sii yo buscaba algo de inspiracion escuchandote fue mucho mas de lo q pude asimilar , realmente eres un crack , nos sentamos a meditar Baba Nam por las tardes al anochecer , q es el unico momento , y realmente hay un cambio , estoy muy feliz porq de a poco esta alcanzando el ananda , Saludos desde Argentina LCC ! Baba Nam Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      06/09/2015 at 11:16 am

      me alegro mucho Buda que lleguen estas ideas, adelante y poco a poco , fluid

  78. anairt

    06/09/2015 at 10:18 am

    nevando en Inglaterra y Montana

    Steagnus, no te enfríes

    http://www.express.co.uk/news/weather/602694/Britain-braces-snow-winter-weekend

    GRISES , NO GRACIAS

  79. Loe

    06/09/2015 at 2:11 pm

    Inmigrantes en masa:
    Estrategia geopolitica de Washington:

    http://joanfliz.blogspot.com.es/2015/09/inmigrantes-en-masa-estrategia.html

  80. 06/09/2015 at 2:12 pm

    Luis

    el otro dia fui a comprar Thalamus y tengo una pregunta, ¿para dolores muy fuertes va bien, tales como post operatorios?

    por cierto en el botiquín homeopático no pusiste dilución de thalamus compre el 9ch por si las moscas.

  81. mad2

    mad2

    06/09/2015 at 3:01 pm

    La doctrina budista fundamental es la de la coproducción condicionada. Todo surge en dependencia de ciertas condiciones y nada tiene una esencia fija y básica; tampoco nosotros. Lo que somos ahora es el resultado de las condiciones de nuestro pasado. Lo que seremos en el futuro estará determinado por las condiciones del presente y uno de los factores determinantes principales de lo que seremos en el futuro es nuestro comportamiento actual.

  82. mad2

    mad2

    06/09/2015 at 3:05 pm

    La esencia de la ética budista reside en el hecho de que el comportamiento condiciona al ser. Sin embargo, no sólo importan nuestros actos. El estado mental que nos impulsa a obrar es crucial. La ética budista es una ética de INTENCION. Los actos en sí mismos son neutrales. Lo que importa es el estado MENTAL, la voluntad que se esconde detrás de la acción. El budismo no habla en términos de correcto o incorrecto, bueno o malo, sino que trata de intenciones positivas o negativas.

    La voluntad positiva, basada en la generosidad, el amor y la CLARIDAD, produce resultados positivos desde el punto de vista kármico, nos ALEJA del engaño y nos conduce hacia la iluminación.

    La voluntad negativa, basada en la codicia, el odio y la ignorancia espiritual nos mantiene en el samsara, girando en una rueda infinita de dependencia REPETITIVA y HABITUAL.

  83. Madborrega

    06/09/2015 at 5:13 pm

    La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, VERBALES y MENTALES son causas, y nuestras EXPERIENCIAS son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual.

    Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no.

    Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas.

    Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras

  84. Madborrega

    06/09/2015 at 5:15 pm

    La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, VERBALES y MENTALES. Las acciones que efectuamos dejan HUELLAS o IMPRESIONES en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados. Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan. Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra FELICIDAD FUTURA y las perjudiciales, las de nuestro SUFRIMIENTO. Estas semillas permanecen OCULTAS en NUESTRA MENTE hasta que producen su EFECTO, cuando se reúnen las condiciones necesarias para su germinación.

    Además, desde que se realiza la acción original hasta que maduran sus consecuencias, pueden transcurrir varias vidas

  85. Madborrega

    06/09/2015 at 5:17 pm

    Como resultado de nuestras acciones o karma, renacemos en este mundo impuros y contaminados y a veces tenemos problemas y dificultades sin cesar. Nuestras acciones son impuras porque nuestra mente está contaminada por el veneno interno del AFERRAMIENTO PROPIO. Esta es la razón principal por la que experimentamos sufrimiento.

    Este es producido por nuestras propias acciones o karma y no es un castigo impuesto por nadie.

    Sufrimos porque hemos cometido numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas O EN ESTA MISMA.

    El origen de estas malas acciones son nuestras propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego y la ignorancia del aferramiento propio.

    asalam malakium

  86. Patrizio

    06/09/2015 at 5:30 pm

    Estimados me pueden dar el link para escuchar la nit y lo del pensamiento crea.Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      06/09/2015 at 5:32 pm

      busca ivox luis carlos campos pensamiento crea

  87. niko

    06/09/2015 at 5:52 pm

    Como resultado de nuestras acciones o karma, renacemos en este mundo impuros y contaminados y a veces tenemos problemas y dificultades sin cesar. Nuestras acciones son impuras porque nuestra mente está contaminada por el veneno interno del AFERRAMIENTO PROPIO. Esta es la razón principal por la que experimentamos sufrimiento.
    Este es producido por nuestras propias acciones o karma y no es un castigo impuesto por nadie.
    Sufrimos porque hemos cometido numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas O EN ESTA MISMA.
    El origen de estas malas acciones son nuestras propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego y la ignorancia del aferramiento propio.
    asalam malakium

    Eso que acaba de decir es un sin sentido es un invento de las religiones el karma sino te enteras de tus vidas pasada no puedes tener karma es simple nose porque la gente sigue con estupideces sin sentido ninguno el karma es como la luz al final cuando mueres una trampa.

  88. Patrizio

    06/09/2015 at 5:54 pm

    Gracias Luis!

  89. Inestimable

    06/09/2015 at 6:18 pm

    Joyeuseument mes ‘yeux’ écoutent à nouveau
    éclairs de sagesse du coeur.
    Nos cordes et chaines plus dificiles de rompre
    sont celles qui sortent de notre propre et mentale volonté.
    —Un fou de l’âme–
    http://qqcitations.com/images-citations/quote-les-reves-la-folie-et-l-ivresse-prouvent-que-notre-ame-depend-beaucoup-de-notre-corps-et-antoine-de-rivarol-125020.jpg
    —cachissss casi casi—

  90. lapaz

    06/09/2015 at 7:39 pm

    Dejará escribir sin registro ?

  91. lapaz

    06/09/2015 at 7:42 pm

    Bien, deja…
    emigrantes musulmanes entre occidentales, puerta con puerta……ya tienen la excusa perfecta pa entrar en nuestras casas cuando quieran…..bastará con que digan que buscaban terroristas y hagan una batida en los barrios

  92. Mickey Mouse

    06/09/2015 at 8:43 pm

    OTRO POTENTE VÍDEO QUE SURGE DE LA ESPERANZA DE RECUPERAR LA VIEJA EUROPA, AHORA INVADIDA POR HORDAS SIN ESCRÚPULOS

    https://www.youtube.com/watch?v=umnR4LeyGio

  93. buba_3000

    07/09/2015 at 1:56 am

    la paz

    tu tranquilo que no durará la burra, a ver quien es el listo que quiere andar pagando “impuestos islámicos” cada vez que entra o sale de su barrio, jajajjajaja.

    No funciona es bien sencillo, la experiencia europea, es clara, los inmigrantes musulmanes no se integran, según periodistas libaneses el 70% de los inmigrantes musulmanes viven del “estado del bienestar”, o sea que son una carga para el resto.

    Y a pesar de los datos se sigue con la burra, ¿porqué?, porque lo que interesa a los de arriba es destruir el “cuerpo social”, si es que queda alguno después de ver salvame del pus 4 horas al día….

    Divide y vencerás, bien simple y sencillo. Al final en lugar de una comunidad unida, lo que tendremos serán un porrón de guetos, según el origen inicial de los habitantes, que irán a trabajar al centro bien limpio, por decir algo, barrio contra barrio, ese fue el motivo para el crecimiento de Le Pen en Francia y el motivo del hundimiento en la miseria del partido comunista francés, porque los franceses de origen se cansaron de votar a un partido que estaba todo el día apuñalandolos en la espalda, el primer impulso fue por la ultra-derecha, el segundo por la ultra-izquierda.

    Y bueno cuando uno ve rabinos alegrandose de algunas cosas y se pone a mirar los apellidos de unos y otros, y a que logias pertenecen, pues va tomando forma el origen de buena parte de nuestros problemas.

    Lo que pasa es que bueno es bastante complicado por su forma, ya no es ni siquiera un tema de “partidos políticos”, tambien tienes que incluir a sindicatos, onjetas, sectas, logias, famiglias, un buen totum revolutum, y ya ni te cuento cuando tienes a miembros de una misma famiglia, en los dos bandos, colaborando, que no peleados….

    Y bueno por supuesto de todo esto, en los periodicos, televisiones, radios, prensa, revistas, internet “oficial” etc etc etc… no se dice nada…..

  94. hermes

    08/09/2015 at 2:36 pm

    gran post

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Religión-Filosofía

Krisna y el Misterio de la Caracola

drmatrix

Publicado

el

Krisna, Bhagavad gita y el Misterio de la Caracola. La sublime simbologìa de Krisna y uno de los textos espirituales màs famosos,la biblia del hinduismo.La Caracola de Krisna llamada painchajania (ritual del las cinco, suena a esa hora antes del amanecer ) ya empezò a sonar , como lo hizo hace 3500

(más…)
Seguir Leyendo

Esoterismo

Wakea, el Cristo Rubio miles de años antes que Jesús

drmatrix

Publicado

el

Han aparecido montones de cristos y Marías anteriores al año 2000, desde el cristo de Burrows (abajo) encontrado en una cueva de EEUU al Cristo atado Alejandro Magno, de Leonardo da Vinci y Rafael. También en China y Oceanía hay Cristo rubio que caminaba por las aguas…¿No te la habrán colao no?
(más…)
Seguir Leyendo

exclusivas

El Secretario de Benedicto confirma nuestra exclusiva de ¡CISMA!

drmatrix

Publicado

el

EXCLUSIVAS RUTINARIAS

Como informamos en exclusiva en 2022 existe un cisma brutal en la Iglesia. El secretario del fallecido Papa Benedicto, Georg Gänswen, lo confirma en su libro Nada más que la verdad, que  confirma existe un cisma entre Benedicto y Bergoglio, que es la causa real de su obligada dimisión. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio