Es un ritual del libro con el 101 satánico. Rockefeller transfirió su hálito en un ritual a su hijo David. El otro hijo Richard fue asesinado en una accidente de avión, para no repartir fortuna con él.

De nuevo autoatentado que predijimos en 2016 en Westmister, como dijimos no querían dañar su casa, pero harán más y Westmister se está pudriendo y lo quieren vender.

 

La Apocalíptica Destrucción de Westminster

Hijo de Putin acaba de matar al diputado que decía que amañaba las erecciones generales. Tillersson , es decir , el Rockefeller, el dueño de la Exxon resulta que es es secretario de estado de Estados Hundidos, mandado por hijo de putin.

COMO SIEMPRE PREDIJIMOS MATEMÁTICAMENTE EL AUTOATENTADO

HARAN OTRO SUSTO EN ROMA

 

 

SU HERMANO LAURENCE FINANCIABA LA DESINFORMACIÓN OVNI

QUE AHORA ESCUCHES EN LOS CANALES CONSPIRANOICOS RATA

 

 

SIMBOLOGÍA ILLUMINATI ANTORCHA YEL CUBO SATÁNICO DE SATURNO

EN LAS SEDES DE LOS ROCKEFELLER Y ONU, CUARTO DE ORACIÓN

S

CONCLUSIÓN:

Son mortales y morirán como ratas, y pagarán todo su karma, pero transfieren en un ritual satánico el hálito a un sucesor para seguir con el plan satánico del NWO que ya fue establecido. Estamos rodeados de zombis que se tragan el autoatentado de Westmisnster, con los timos de siempre de hampón marroquín muerto, héroe y medidas de seguridad. Nunca matan a políticos ni se les ocurre poner un regalo en el Westminster, son unos gamusinos muy particulares. A Trampas o sus edificios no atacan (pero pueden hacerlo para disimular, ojo).

Lucífugum Rockefeller, Reina porque es suyo todo, enciclopedia, ONU, cultura, farmafia y los borregomátrix mientras tanto viendo fútbol, tatuados y enpiercingados perdiendo el tiempo con el móvil en las redes sociales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (24 votes cast)
101 Rockefeller Ritual Pacto Satánico Vivo, 4.1 out of 5 based on 24 ratings