Connect with us

la macroestafa sida

“Manu Cini: “tiré las pastillas de este timo horroroso del sida por la baza hace años y sigo vivo”.”

drmatrix

Publicado

el

“CINI (CO): CAMPOS, SI NO RECONOCES QUE EL VIH NO EXISTE, NO ME DEJO ENTREVISTAR Y SI HACES UN POST DEL COMENTARIO QUE PUSE EN TU BLOG, TE DENUNCIO”

Lo más alucinante que ahora en el vídeo parece como que reconoce que el vih existe…¿No es de cajón que a los disidentes les interesaría colaborar conmigo para difundir sus tesis masivamente?. Pues no. Eso nunca les ha entrado en su dura y adoquinada mollera.

click aquí para ver el vídeo en el que Manu Cini denuncia que el sida es una Macroestafa

Fui el primero en sacar a la palestra el caso de este fanático disidente, con amenaza de denuncia. Todo porque tenía que reconocer que el VIH NO EXISTE. Yo le dije “tú da tu versión que yo la difundo, pero yo soy libre para pensar lo que me dé la gana”. Gasté teléfono en llamarle a Malta para saber su caso. Acabó insultándome y amanezándome con denuncias, si no quitaba un post donde ponía su comentario dejado en este blog, ya que este autodeclarado gay en el vídeo, que tiene un patético blog superpedante, que nadie lee, era forofo de putalocura.com. Luego entraba de troll terrorista a mi blog a insultar. Más o menos todos los disidentes actúan con este fanatismo. Es imposible hablar con ellos: muerden o ven que les haces competencia a sus desconocidos libros. Doy fe de ello, ya que hice una investigación de más de dos años. Parte de que el fraude del sida no se conozca es por estos fanáticos, los de la secta en quiebra Plural 21, del impresentable anarquista y beato Nueva Era del Raval de todo a 100, Lluis Botinas y dos gatos más son lo s mismo (el número total de miembros de esta banda). Lluís Botinas y Manuel Gabarró intentaron denunciarme también, despés de haberles ayudado mucho, incluso personalmente, pero si les discutes se acabó todo. . Imaginaos este vídeo en portada de putalocura para que lo vean 100.000 personas en un día. Además de que los pajeros ignorantes me insultan descerebradamente, porque digo que el vih y el sida no existe, algo que jamás he dicho . Sí existen.

ATENCIÓN DECLARACIÓN PÚBLICA DE LUIS CARLOS CAMPOS PARA PAJEROS BORREGOMATRIX , NEGACIONISTAS DE LA MACROESTAFA DEL SIDA:

“YO, LUIS CARLOS CAMPOS RECONOZCO PÚBLICAMENTE QUE EL VIH Y SIDA O INMUNODEFICIENCIA EXISTEN. JAMÁS HE DICHO QUE VIH O SIDA NO EXISTAN. LA INMUNOEFICIENCIA SIEMPRE EXISTIÓ Y SE DEBE A MÚLTIPLES CAUSAS, NUNCA A UN RETROVIRUS QUE ES INOFENSIVO SIEMPRE Y SÓLO CAUSA ARTRITIS , ENCEFALITIS Y CAQUEXIA EN ANIMALES. NUNCA EXISTIERON RETROVIRUS QUE MATEN Y SON NATURALES ENDÓGENOS EN EL 8% DE NUESTRO GENOMA

Tiene toda la razón en casi todo lo que dice, y el tío lo ha sufrido, incluso la teoría de que el VIH existe no es una parida, es muy sólida, pero yo no la necesito para desmontar esta basura-camelo llamada sida. Duesberg es el que hizo el mapa genético de los retrovirus, y el máximo disidente, y dice que el VIH si existe, pero que es inofensivo, como normalmente son los retrovirus y que nadie ha demostrado que cause sida. Opinamos igual. Duesberg también mostró gran arrogancia cuando hablé con él. Y el sida si existe, es inmunodeficiencia por muchas casas, siempre la hubo, por eso nos morimos, joder.

COMO TODOS LOS FANÁTICOS DISIDENTES, CINI MIENTE CON QUE EL WESTERN BLOT, LA PRUEBA DE CONFIRMACIÓN DE SIDA, ESTÁ PROHIBIDA EN INGLATERRA, HASTA DESPUÉS DE DEMOSTRARLES YO CON LINKS QUE ES FALSO, NO LO CAMBIAN , COMO EN LA BASURA DE FREENEWS DE BOTINAS

Recuerdo que el fin de abrir este blog era para denunciar el sida, ya que yo siempre odié los blogs, sin embargo, resulta que lo que más acogida ha tenido son el resto de artículos, siendo insultado contínuamente por los borregomatrix precisamente por contar la verdad del sida. Con las cosas que digo es posible que intente cerrarme el blog, pero tengo otro de repuesto en nireblog.com, sólo hay que poner “contraperiodismo matrix “en google y llegas a él.

“LOS QUE SOBREVIVEN MÁS DE 20 AÑOS SANOS LOS LLAMAMOS ESPECTROS, NO EXISTEN PARA EL ESTABLISHMENT, VIVEN COMO ESPECTROS PORQUE SE SUPONE QUE NO EXISTEN”.

Nura G., otra patética, amargada, cerrada y fanática disidente a la que di el correo de ZPedo para que le enviará una misiva llorona que nadie habrá leido, me dijo lo mismo: “no te dejo que me entrevistes en un vídeo si no superviso yo el contenido científico del documental “. Así les luce el pelo a esta pandillas de resentidos dogmáticos, que no los conoce ni Dios. El único que difunde su causa masivamente soy yo, con todo en contra, amenazado de denuncias, teniendo toda la razón, sin que nadie se atreva a debatir conmigo aquí o rebatirme nada de nada.

ESTE EL POST DONDE HABLAMOS DEL PATÉTICO TALIBÁN CINI

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=244

Este es el comentario que este fundamentalista dejó en mi blog:

“Yo soy otro. 16 anos de diagnostico y no tengo nada. No medico ya de mas de dos anos y no tengo nada de nada. No he vulto al medico y vivo normal como todo el mundo. Tire las pastillas en el toilet y tire la cadena y recomiendo que otros hagan igual. No hay que tener miedo de esos sinverguenzas que vayan aterrorizando con su mensajes de vudu por todo sitios.

hay que declarar guerra al miedo. Eso es lo que es el “sida” una campana de terror y miedo. Nada mas. Y aqui ves algunos de los sacerdotes de terror tambien.

El VIH es un fraude. No hay tal cosa salvo en la imaginacion. El sida es marketing y nada mas y todo el mundo lo cree.

Los amantes del vudÚ que aqui dan mensajes que vamos a morir debes borrarles el mensaje de aqui. Eso es lo que hago yo en mi blog. Esos mensajes son malvados.

El sida es la unica enfermedad donde cuando uno afectado dice que no tiene nada todo el mundo salta encima y le quieren matar ellos.

“EL SIDA ES LA ÚNICA ENFERMEDAD DONDE CUANDO UNO AFECTADO DICE QUE NO TIENE NADA TODO EL MUNDO SALTA ENCIMA Y LE QUIEREN MATAR…¡QUÉ PANDA DE SINVERGUENZAS ASQUEROSOS!.”

¡¡¡¡Qué panda de sinverguenzas asquerosos!!!!. Que os den a todos, eso es lo que digo a esos que dan esos mensajes. Que os den.

No nos vamos a morir para nada. Lo que os jode es que hemos elegido vivir. Somos libres. Vosotros no.”

¡¡NO COMPRES CALOR GLACIAL: ES MEJOR QUE NO SEPAS LO QUE VA A PASAR!!!!

Las claves de todo lo que va a pasar, en el mundo y economía:la Nueva Era Glacial, el nuevo sistema.Tío, no lo compres , no te amargues la vida: es mejor no saber lo que cuenta este libro.

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Dos Tribunales sentencian VIH y Sarampión no existen y el de gripe es dudoso

drmatrix

Publicado

el

En dos jucios en Alemania no se pudo demostrar que existían los virus de VIH y sarampión, y el de la gripe es también dudoso. Alucina con la conspiración de las vacunas para eugenesia con virus falsos.

Seguir Leyendo

la macroestafa sida

El Timo de los Famosos pseudomuertos por SIDA

drmatrix

Publicado

el

  MUEREN DE CÁNCER,TUBERCULOSIS O NEUMONÍA

¡la macroestafa del sida , quita tu miedo al sexo ya!

SIDA=TIMO=PARANOIA RECAUDATORIA=EUGENESIA

El sida es un timo. Estamos ganando la batalla. Mi videos sidageist que censuraron en youtube y no puedo tener en mi web ya tiene casi el millón de visitas. La Gente puede despertar gracias a internet, y lo más importante, ya puede Follar a Gusto. Sin Paranoias. Sackoff et al hizo un estudio en 2005 y comprobó que los que dicen que mueren por sida no mueren ni por las 32 enfermedades de sida que ya existían, sino de Cáncer.

(más…)

Seguir Leyendo

la macroestafa sida

El Timosida se basa en un trabajo en preparación del estafador Popovic

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes vídeo  preguntas y verdad del caso Torbe-E…!

NINGÚN MATASANOS, CIENTÍFICO, PERIODISTA SE DIO CUENTA
UNA VERGUENZA GLOBAL Y TODOS SEXUALMENTE ACOJONADOS

CONSPIRANOICOS RATA

La Peña no está interesada en esto ni en Ananda. Lo sé. Pero Steagnus Siempre va a la Contra.Los conspiranoicos rata te preguntan vehemente que hables del autotatentado de Orlando y de la procesión de la Estación de Suiza. Hay que estar siempre pendientes de los actos y simbolos de estos psicópatas. Si hicieron las otras masacres, pues no van a parar. Es un 11, un agente mkultra de 27 años, edad típica para matarlos y por supuesto lo matan y es yihadista. Claro. Encima era cliente del bar gay. Es decir el que muestran en las fotos era un agente típico de ellos, seguramente mkultra. El sólo no ha podido matar a tantos. No hay pruebas. Ese es el que te muestran. Tipico autoatentado con cabeza de turco y agenda. En cada falsa bandera te quitan una libertad. La exhibición de satanismo en la procesión de Suiza es lo de siempre,lo mismo que hacen en los videoclips de las mkultra. ¿Qué hay de nuevo? ¿Por qué tenemos que estar pendientes de esas gilipolleces y su simbología?

LA NOTA 21 DE SCIENCE

Volviendo al timosida…

El timosida ha condicionado tu vida sexual y te roban de los impuestos miles de trillones anuales para pagar una estafa y estudios fraudulentos basados en un trabajo que no existe ni nunca existirá. El trabajo donde supuestament se dice que el VIH  te mata las células T y luego tienes inmunodefiencia.

El Timosida se basa en un trabajo en preparación del estafador Mikulas Popovic. Gallo, su jefe,  contrató a los principales mataos de su equipo por anuncios del periódico. Y todos fueron condenados por fraude y mala conducta científica por el OSI, Oficina de Integridad Científica. La Abogada de Popovic declaró en los juicios que su cliente había cometido errores, pero “lo había hecho sin mala intención”.

Aquí tienes la prueba irrefutable. Miles de billones robados , miedo, terror, eugenesia, acojone sexual están basados en un estudio que nunca existió y  nunca existirá y que apareció en Science, donde se supone demostravan que el VIH causaba sida. ¡INAPELABLE!

Fue el descubrimiento del siglo y nadie se dio cuenta y te dicen los vendidos escépticos que hacen “revisión de pares”, es decir que se comrpueba y revisa todo con un equipo  QUE EN REALIDAD ERAN TAMBIÉN UNA PANDILLA DE ESTAFADORES.

El estudio es el primero en el que se presentó este timo en 1984, sin ninguna prueba: (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio