¡Exclusiva mundial! ©® citar fuente, web  y fotos o demandaremos

SE TRATA DEL  MAYOR HALLAZGO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA

HAY 54 PIRÁMIDES, LOS OOPART SALIERON EN HELICÓPTEROS O LOS OCULTARON

ATLÁNTIDA, OVNIS Y “ATLANTITA” BAJO EL MAR

 El ebani  (arriba) que fotografíé desde mi hotel Villasbambu de Chetumal , estado de Quintana Roo, México, era COMO una serpiente emplumada ah can ek, El dios Serpiente de las Estrellas.  Las pirámides encontradas están en plena selva cubiertas de jungla. Por eso toda la selva maya está llena de secretos, tesoros mayas, oro, artefactos  y ovnis, discos y piedras con información y calaveras de cristal. Mostrarán artefactos falsos no los verdaderos ,cabinas de curación, barras, esferas, dispositivos pequeños para curar cáncer, enfermedades y recuperar propiedades auditivas, pero en realidad son altamente nocivos para nuestra salud. Se encontrarán ovnis y artefactos sepultados en el fondo del Atlántico y mineral X usado en la Atlántida o atlantita, no conocido ahora.

Yo descubrí y difundí  el Komeltum el texto precolombino olmeca más asombroso jamás encontrado, que habla de las 13 calaveras de cristal que serán activadas en este siglo. Según canalización de Antares, yo fui un explorador maya hacia 1805, y me llamaba Duncan y descubrí y protegí un artefacto alien en las Pirámides que ahora es buscado por los illuminati. Una de sus amigas mutantes, Natalia, ha tenido muchas visiones de este Artefacto y lo relaciona con el simbolo masón de la escuadra cartabón.  Por aquella época los illuminati enviaron a otro explorador John LLoyd Stephen a buscar estos artefactos y cuando los encontraron “le mataron junto con su compañero”….Este artefacto tiene símbolos energéticos con el logo masón del compás y el cartabón, que hasta aparece en la mitología china con los dioses reptiles creadores  Nüwa y Fuxi. Masones, reptilianos, psicopatía, demonios  e illuminati siempre convergen.

NOTICIA EFECTO MÁTRIX ENCUENTRAN UN GLODUCKIANO CABEZA DE PEPINO EN GUATEMALA

LOS DIOSES BAJARON A MÉXICO A CONSTRUIR PIRÁMIDES

En los últimos años y meses se están haciendo descubrimientos arqueológicos transcendentales en excavaciones mayas de México como Calakmul   o la desconocida Ichkabal, en Chetumal, cerca del bello pueblo “pirata” del tropical y luminoso Bacalar, donde  no “casualmente” estuve recientemente.  Calakmul ya fue descubierta por los exploradores Longworth y  Morley en 1931-32, pero no se investigó hasta los 80 y 90.Calakmul es la “Ciudad de las dos Pirámides Adyacentes”. Era la Capital del Reino de la Serpiente. lo cual ya da muchas claves.

Doy una nueva exclusiva mundial sobre Bakalar o Bacalar que ningún experto maya se percató….. Y no me refiero a ningún misterio bakaladero o techno… Está pequeña ciudad, antiguo refugio de piratas, pasará a ser un centro mundial de Turismo (hasta que llegue la Gran Catástrofe, claro) , era la Gran Capital maya atlante y se van a encontrar (y encontraron y ocultaron) los más grandes tesoros mayas. Antiguamente se conocía como Siyan Can Bhakalal ( ed. Chilam Balam, Barrerra -Rendón, 2000: 168) . Bhakal signifca “atlante” o los cuatro dioses principales mayas y “a” es “agua”, o “lal” conocimiento, felicidad.  “así es, “cerca”… Siyan Can significa “famoso, de abolengo, importante” y aparece antes de otros importante topónimos.  Can es tambien “serpiente”.

Es decir, el topónimo te está diciendo que es una ciudad importante y de abolengo, más que Chichén Izta, que significa literalmente “boca del pozo del Brujo, orilla  de los pozos del brujo del Agua”.  Te está diciendo que está cerca de la ciudad más importante de los Cuatro Dioses Atlantes, la Ciudad del Conocimiento y la Felicidad.La ciudad es preciosa, con su fuerte dieciochesco de película de piratas y su laguna turquesa azulada donde me bañé en un atardecer maravilloso, adobado de fresca y dulce leche de coco…acariciado por un Sol perezoso y crepuscular.  Cerca está el  insondable Zenote Azul… un lago misterioso porque no tiene fondo… entraron buceadores y es imposible dar con el fondo.Los cenotes son aguas estancadas que se forman por rompimientos de cavernas. Yo explico por qué es una entrada a la tierra hueca intraerrena lleva a cuevas enormes y refugios de reptilianos. En los zenotes hacían sacrificios y ocultaban tesoros y artefactos.

Los Dioses bajarón por allí y otros lugares de México, por eso Teotihuacán se conoce como “la ciudad de los Dioses”.  Era un aeropuerto multidimensional. “En Teotihuacan cuando hace Sol te cargas de Energía”, nos dice nuestro servicial taxista, el gran profesional Carlos Baltasar, “también cuando llueve…Estando en lo alto de las Pirámides del Sol y la Luna sientes su poder”.  El FBI desclasificó este año documentos de Roswell donde se demuestra que recogieron ovnis y aliens.Profesor Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de arqueología, Universidad de El Cairo: “No puedo confirmar ni negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo”. Recordamos que la KGB encontró una calavera de alien gris o reptiliano y que encontraron una ciudad de reptilianos bajo tierra en El Cairo. Estas noticias no son nuevas, pero también pueden utilizarse para la traca final del NOM, el Blue Beam donde ovnis reales atacarán la Tierra. Es cierto que encontraron y se están encontrando artefactos aliens, pero también es CIERTO QUE NOS VAN A MANIPULAR CON ESTA NOTICIA PARA EL 2012, PARA PREPARAR LA FALSA INVASIÓN ALIEN. Hay que saber discernir.

MOSTRARAN CABINAS PSICOTRÓNICAS Y ENCONTRARÁN MINERAL X  Y NAVES

Los artefactos reales aliens los guardan en bases secretas de la NSA y Air Force, también en el Área 51 y una que se llama Distrito 9, ponen luego los nombres en films de Hollywood. Esos nos lo van a enseñar. Enseñarán gilipolleces, gadgedts pero “raritos”, como cabinas psicotrónicas que te dirán que te curan, sarcófagos como los de 2001, Discos, calaveras, calaveras de cristal, varitas baras mágics, dispositivos de cristal y mineral X, bolas y piedras que son como discos duros et. El fin es contaminarte sin que lo sepas, como hacen con HAARP, CHEMTRAILS, ONDAS MOVILES, tv, ANTENAS ETC… Pero por catástrofes de agua quedarán descubiertos artefactos de la Atlántida que están sepultados en el Atlántico, Bermudas, Filipinas, Ecuador y en África y se descubrirá en el fondo del mar el mineral X vibracional o atlantita, usado en algunos cuencos vibracionales (son aparatos que emiten vibraciones musicales)  en la atlántida y para la energía libre protika psicotrónica, servirá para nuevas tecnologías. También habrá hallazgos en Perú y Amazonas y Cabo Verde, Cataratas Victoria (donde hay pirámides con cúpula de cristal) y Cabo Peñalva y una isla que está en Malasya cerca de Kuala LUMPUR y con nombre similar  con el término Kuala, Kuala Chopet,  Kuala Terengganu, etc

 

DIOSES ALTOS Y RUBIOS DE LAS PLÉYADES

  En la cultura popular, mitos y entrevistas con mayas nos comentaron que los Dioses contactaron con los mayas y eran altos, rubios y sabios, es decir el prototipo pleyadiano. Los dioses vinieron del Cielo y del Mar, de Oriente: de Zamma. Otros dioses “malos invasores” que vinieron fueron los “barbados españoles” y los arrogantes demonios reptilianos que se apropiaron en de las pirámides tras la debacle de la Atlántida usándolas para sacrificios para Satanás. La prueba de la influencia reptiliana en los mayas es obvia: Kukulkan y Quetzalcoalt son los dioses reptiles ( y también los solares y la kundalinii) y las imágenes de serpientes de cascabel y reptilianos están en muchos edificios. En algunas pinturas los reptilianos se comen a los hombres. En El Chilam Balam 4 Ahau se habla del regreso de Kukulkan: “Llegará Kukulkan, Serpiente Quetzal, en perseguimiento de los Itzaes Brujos del Agua”… (Ed. de Barrera-Rondón, 2000: 92) Es decir llega con malas pulgas, persiguiendo a los chamanes…

Campeche es un nombre reptiliano que significa “culebra-garrapata” (Wolfgang, Voss 2002), de can serpiente y peche. garrapata. (Como Can-arias, Can-tabria…). Recordemos Bakalar, zona del hallazgo, se llama Siyan Can Bakalar.

El Chilam Balam (traducción de Roys, 1967: 50, 78C) leemos que unos seres o Dioses descendieron y mencionan Chichén Itzá, cualquiera que vea ese imponente monumento que signfica “Boca de Pozo” (energético), sabe que no es humano y menos construido sin tecnología adecuada hace miles de años.

Pero antes de nada entérate del peliculon extraterrestres que tienen preparado los illuminati con un próximo documental maya de Roy Juliá Levý….productor multimillonario, hijo de un magnate judío mexicano y  mamporrero de la ONU sin ninguna conexión con el tema maya, pero que de repenta dará la noticia mundial:

LOS ILLUMINATI PREPARAN EL BLUE BEAM FALSO CON ROY JULIÁ

Y CON NOTICIÓN DE UN DOCUMENTAL DEL  HALLAZGO MAYA Y EGIPCIO ET

Roy Juliá con el gesto masón, judío por supuesto, hijo de Roy Juliá una estrella de Hollywood  que era el padre de la familia Adams y nieto de un magnate judío mexicano, . Todo es propaganda para venderte el blue beam o falsa invasión alien. De hecho, si dan esta noticia en 2012 será la señal de la catástrofe tipo alqaeda-et  que preparan ,ya que ellos tienen previsto crear un 11-S alien con ataques reales, INCLUIDO METEORITO ARTIFICIAL. Si oyes esta noticia y dan en la Televi-Sion imágenes de ovnis atacado, será la señal para buscarte un refugio en la montaña y desaparecer. El chaval es un monigote del Instituo Smithonian, el corrupto gobierno mexicano y la NSA. Pueden presentar incluso hallazgos reales mayas alien que ya recogió el Smithonian en el siglo XX. Recordamos que las simples calaveras de cristal son alien o que el FBI ya desclasificó documentos de ovnis y aliens en Roswell. NO CUENTAN PUES NADA NUEVO. Todos los mass mierda illuminati, CNN a la cabeza preparan la propaganda de este documental con hallazgos extraterrestres, cuando Roy Juliá jamás se interesó por estos temas y trabajó para ONGs illuminatis indígenas y la ONUNNAKI,: el chavo  tiene menos credibilidad que Mourihno de representante de una ONG en una campaña de protección ocular.

CALAKMUL E ICHKABAL, TESOROS EXTRATERRESTRES

Como en Keops, Calakmul, Ichkabal y otras zonas mayas encontraron muchos tesoros alien extraterrestres, incluso máquinas, ovnis, calaveras de cristal, discos de información  y dispositivos de teletransporte, puede que presenten uno real en una noticia manipulada. Según mi investigación, mezclarán increíbles hallazgos recientes en pirámides con los que ya tenían antes y mentiras preparadas, como hacen siempre, con el FIN DE QUE TE CONVENZAS DE QUE HAY EXTRATERRESTRES Y AHORA NOS VAN A ATACAR DESPUÉS DE 2012,, a mediados de 2013 sería una fecha de referencia.

LOS EBANIS QUE FOTOGRAFíÉ EN MEXICO ERAN CLARO….

AH CAN EK: SERPIENTES DEL RETORNO DE QUETZALCOALT-KUKULKAN

Fotografíé a Venus o Sirio en mi hotel y salía esto….no una estrella…Resulta que los mayas tenía un concepto para designar a las estrellas serpiente o Ah Can Ek. Los Dioses de la EStrella Serpiente.  Ek es estrella y negro-oscuro. Can Serpiente, Ah, dioses, sacerdotes, espíritus.. Los Ebanis son la Señal de que el Kukulkan multidimensional ya está aquí de nuevo, como ya he recibido en varios mensajes y algunos mutatnes avanzados ya han recibido el mismo mensaje. Las estrellas son multidimensionales y aparte de la masa física de luz o fotones, tienen entidades, espíritus, incluso civilizaciones multidimensionales de luz. Ese es todo el misterio de las estrellas ebanis que se aparecen dando mensajes ocultos a los mutantes de La Familia de Luz.

 LA SERPIENTE ES EL DIOS DEL CIELO MAYA

ENCIMA DEL ARBOL MAYA EN EL MUSEO DE CHETUMAL

Fijáos como aparece un orbe enorme en la foto.

LA CIUDAD DE ICHKABAL SON ENORMES PIRÁMIDES MAYORES QUE CHICHÉN ITZA

SE ENCONTRARON CALAVERAS, DISCOS  Y OOPARTS INEXPLICABLES ALIEN

 El conjunto principal es de 5 grandes pirámides, pero hay más de 53 y muchas cientos de kms sin investigar. Es un mina arqueologica llena de misterios. REcordamos que la primera calavera de cristal maya se encontró en un altar de un pirámide en Ruinas en Lubatum. Aquí también se encontraron una de las calaveras que perseguían los illuminati. Incluso los expertos del INHA, Instituto Nacional de Historia y Antropología, se les ocultan los hallazgos, que son supervisados por extranjeros que nadie conoce del Instituto Smithonian o del NSA ó CIA.

Los campesinos nos dicen que ven extraños movimientos y a veces vehículos militares y helicópteros. La mención de los helicópteros es unánime y un aldeano nos dice que son negros (=de la NSA ILLUMINATI)  y también se ven por la noche, así como luces extrañas y ruidos de máquinas. Un vendedor de un puesto callejero nos dice que han encontrado hallazgos muy importantes y desconocidos, según relataron los trabajadores y se comenta en las aldeas cercanas. Cierto día de repente ordenaron a todos los trabajadores irse porque había encontrado un artefacto alien desconocido… les dijero a todos:

-Hoy acabamos antes de tiempo..os podéis ir todos a casa.

 

 UN DÍA ENCONTRARON EN LAS PIRÁMIDES DE ICHKABAL ALGO  TAN INCREÍBLE QUE DIJERON QUE SE FUERAN TODOS LOS TRABAJADORES A CASA. EL ANTROPÓLOGO FRANCÉS RESPONSABLE MORIRÍA AL POCO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Un antropólogo francés había encontrado el oopart y se había levantado un gran revuelo. Estaban impresionados y no daban crédito a lo que habían visto. Un dí los “chapeadores” limpiadores (así los llaman allí)  les obligaron  a irse casa a medio día y les dijeron que no contaran nada, aunque nadie sabía qué es lo que habían encontrado.  Posteriormente mis fuentes me informan que este antropologo francés ha muerto o ha desaparecido. Habemus conspiración. Encontraron artefactos desconocidos increíbles que no querían que nadie viera.

Algunos parroquianos no quieren hablar, lo cual es chocante. Dicen que no saben nada, tienen miedo , mientras igual el padre del que no queire hablar nos empieza a hablar del descubrimiento y de que las pirámides son monstruos.

DIETRICH ENGERISSER: “ES ENORME, VEMOS HELICOPTEROS POR LA ZONA”

CAMPESINOS HABLAN DE TRASIEGO DE VEHICULOS MILITARES Y MUERTE MISTERIOSA

Dietrich es un hippy que vive por la zona  del descubrimiento con otro amigo maduro danés  parecen salidos de una comuna de Ibiza y es que Bacalar, el pueblo Cercano, es un paraíso tipo Ibiza,. Ambos van en bici. y se presentan como aventureros.

-Es enorme-nos informa- y pasan helicópteros por la zona…hay muchos misterios por aquí…Conozco dos personas que entraron y me contaron cómo eran… Son muy muy grandes, algo impresionante. Algo nunca visto por nadie…

Uno de los trabajadores que trabaja “chapeando”…. es decir, descubriendo las pirámides a mano …nos dice que “las pirámides son muy grandes ….nunca vi nada igual    y hay mucho trabajo…esto es algo sin comparación….no se puede decir quien hizo esos monstruos tan grandes”. Llevan desde el 2005 trabajando y ya lo conocía el dueño del Rancho El Suspiro en 1990. La zona se convertirá en las más ricas de México y en un centro turístico mundial , cerca de Bacalar y Chetumal. El chamaco es menudo y chaparro, con aspecto rudo y pueblerino, de piel casi negra, está manchado de polvo y va en una bicicleta de montaña con la que recorre más de 30 kms para ir al trabajo

ENTRADA DEL MAYOR HALLZAGO ARQUEOLÓGICO DE LA HISTORIA

LAS PIRÁMIDES SON LAS MAYORES MAYAS Y DEL MUNDO .

La zona es pura jungla y hay jaguares y animales salvajes. Es muy peligrosa y no se puede llegar andando. Está muy dificl de llegar y no hay carteles ni la zona es conocida por los turistas o la prensa.

ICHKABAL SIGNIFICA “CARA DEL DILUVIO” O “HACIA LO BAJO”.



Esa es nuestra interpretación toponímica de Ich “cara” y Kabal “Diluvio”. Es la Cara que quedó del Diluvio de la Atlantida ….es un nombre profético… que fue dominada por los reptilianos, tras la era del culto solar. Todos los trabajadores ignoran los hallazgos que van encontrando y los más importantes ya fueron recogidos por el INHA, Smithonian y  NSA, siempre hacen eso, cuando encuentran alún hallazgo reptiliano o alien, lo ocultan.

LA ENTRADA EN PLENA SELVA ESTÁ SELLADA CON UN GUARDA

HAY QUE RECORRER 25 KM EN CAMINO DE TIERRA DESDE AQUÍ

EXCAVACIONES DE ICHKABAL:ALTO DE UNA DE LAS PIRÁMIDES

Alto de una de las pirámides. Las piramides están casi alineadas con otras de la zona como las de Chacchoben donde hay historias de vampiras, luces raras y muertes al entrar en la pirámide. Es lógico que estén alineadas todas astronómicamente. La zona es un yacimiento arqueológico lleno de tesoros de todo tipo.  Las pirámides originales mayas eran del color de la foto, color crema claro o blanquecinas, normalmente las reconstruyen con cemento y parecen grises. Es un misterio como hacían estos monstruos….usaban una sustancia pegajosa del arbol chiclero típico de la zona. El chicle es un invento de los mayas.  Lo cierto es que lo construían con tecnología alien por levitación y teletransporte como cuenta la leyneda del Brujo de las pirámides de Uxmal, otra exclusiva que dimos en este web, según nos contaron testigos psiconautas..

DESDE EL CIELO SOLO SE VEN COSNTRUCCIONES DE LA ATLÁNTIDA

CUBIERTAS POR VEGETACIÓN POR MILES DE AÑOS

Los textos mayas y exploradores  (John Lloyd) hablan de que el Reino Mayor Maya estaba en Bakalar (de  B´aakal (Hueso) o de Baka los cuatro principales dioses mayas o “atlante” (relacionados con los agüeros o días de mala suerte)  o bacab “vertedores” ) y justo la ciudad pirata más cercana al hallazgo de Ichkabal es Bakalar, de nuevo somos los primeros que nos percatamos de este detalle. Según mi opinión, Bakalar viene de Baka que son los cuatro dioses principales mayas y de A, Agua en maya,  o lal “conocimiento”, “felicidad”solo el topónimo indica que pudo ser un Gran Centro Maya: “Los Cuatro Dioses ATlantes del Conocimiento.

Hay más que puede indicar que estamos en el retorno al Corazón de la Atlántida o a la Atlántida Surgiendo del Diluvio. Estos cuatro Dioses son los llamados  Bacabes (ed. yuc., Landa 1938: 64-65)…que sustentan el cielo para que no caiga.. y curiosamente….“escaparon cuando el mundo fue del diluvio destruido“. Y ahora vuelven con Kukulkan (Dios maya originario olmeca)  y el fin del calendario Tzoltkin y el descubrimiento de la Atlántida en México.

[...] -

Cuatro ahau [es] el nombre del k’atun ellos descendieron [,] gran bajada:

pequeña bajada [son] sus nombres ahí -

[...]

Cuatro ahau su k’atun sucedió el hallazgo acaso por ellos de

su Chi

[...]: Trece ahau [es] el k’atun [en que] ellos

tomaron asiento para fundar el pueblo de Mayapan [,] hombres mayas [eran] sus nombres [.]

Los Dioses Ah Itza venidos del Cielo colonizaron Chichén Itzá y Mayapan y de ahí extendieron la cultura maya venida de las Estrellas. Los aristócratas mayas dicen venir de Zuyua, que según Brinton, es la Capa Superior del Cielo, el lugar del nacimiento de los Dioses. Queda pues claro que la Cultura Maya vino del cielo, su tecnología para hacer pirámides  Y concepto astronómicos imposibles para la época,  lo prueban. En las hermosas ruinas de  Tulum (Amanecer o muralla) hicieron un centro ritual con juego de la pelota (le daban con la cadera y lo metían en un aro de piedra en la pared) y  pirámide junto al mar. Cuando llega el solsticio el Sol entra por uno de los agujeros-ventanas monumentos y cuando llegue el soltico galáctico de 2012 se activará igualmente: Calcularon el año de Venus con casi con la misma precisión que el siglo XX,, 583 y pico días, cuando la cifra exacta es,  584 días (era exacta, sólo que en miles de años cambió).  El Templo de Tulum se erigió para Venus., el lucero del alba, que era de culto en la Antiguedad y se relacionaba con los días de malasuerte ¿Cómo sabían todo esto… si no tenian telescopios?.

Los mayas predijeron con exactitud eclipses que ocurrieron el 11 de agostode  1999, el comienzo del último katún , y periodo de oscuridad al que seguiría en tiempo de no tiempo, el nanosegundo cósmico. Por eso es para tener en cuenta su calendario Tzoltkin que  predice que el 21 de Diciembre de 2012 entramos en una nueva era galáctica. El último ciclo del quinto Sol se inició el 12 de agosto del 3114 A. de C. que acabará el 21 de Diciembre con la llegada del Sexto Sol.  Acaba un ciclo de 5.125 años. Los mayas dividían el año en 18 meses de 20 y 13 lunas, un  calendario natural, no como el  gregoriano que nos impusieron los jesuitas. con dos meses finales que no corresponden: Noviembre y Diciembre, que serían el 9 Y 10 del año. Los mayas dividían los ciclos con el mes20 días o uinal, tun un año, katun 20 años y Batún 40 años.  Los mayas conocían ciclos galácticos de unos 26.000 años, que es el tiempo que tarda la Tierra en Rotar el Sol Central de las Pléyades, Alcion. ¿Cómo lo sabían…?.

Al final del Ciclo Alción  y el Centro de nuestra galaxia emiten un rayo sincronizador en Toda la Galaxia y entramos en el famoso Cinturon de Fotones que fue descubierto por el astronomo aleman Paul Otto Hesse.

 

LO MISMO QUE LOS SOLSTICIOS LOS RAYOS ENTRAN MATEMÁTICAMENTE

EN RUINAS MAYAS, LAS PIRÁMIDES SE ACTIVARÁN EN EL 2012

Ved como el Sol entra exactamente en la ventana del templo cuando se inicia el Solsticio en Tulum. Hay fanáticos como el malogrado Ibn Asad que niegan los alien y profecías máyas, habiendo millones de oopart, también te dicen que el calendario gregoriano no coincide con el maya….sin embargo cuando el 21 de junio del calendario gregoriano entamos en el Solsticio el Sol entra MATEMATICAMENTE POR LAS VENTANAS SAGRADAS MAYAS.

 

 LA PALABRA “MAYA” SIGNIFICA”LOS PRIMEROS DIOSES”… DE LAS PLÉYADES. ES UNA ESTRELLA DE LAS PLÉYADES, POR ESO TODAS LAS CANALIZACIONES PLEYADIANAS DE MARCINIAK Y ANTARES RELACIONAN A LOS MAYAS CON LOS PLEYADIANOS COMO LOS DIOSES QUE LES DIERON EL CONOCIMIENTO EN EL PASADO.

LOS MAYAS SON SALTADORES DEL TIEMPO PLEYADIANOS, LOS GUARDIANES DEL TIEMPO QUE ENTRAN Y SALEN EN EL TIEMPO PARA DARNOS EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. ESTA ES LA EXPLICACION A SU MISTERIOSA DESAPARICIÓN….¡volverán…como custodios de la Atlántida…!

 

LA RESPONSABLE DEL INHA NOS PROMETIÓ UNA ENTREVISTA

PERO AHORA CALLA AL PREGUNTARLA POR TEXTOS SECRETOS Y HALLAZGOS ET

 

C. Adriana Velázquez Morlet, directora del INAH, Instituto Nacional de Antropología e Historia. Nos prometió amablemente una entrevista, pero de momento no ha respondido a nuestras preguntas sobre hallazgos extraterrestres y sobre el texto prohibido  Komeltum olmeca y preguntás dificiles sobre “ooparts”.

 ”LOS MAYAS AFIRMAN QUE EL CAMINO DE TULUM, EN EL MAR ,SE ABRIRÁ EN ALGÚN MOMENTO Y EL MUNDO CAMBIARÁ”

LOS MAYAS TENÍAN CRÁNEOS NO HUMANOS, APEPINADOS, COMO OTROS ALIEN ENCONTRADOS EN EGIPTO Y PERÚ. OFICIALMENTE NOS DICEN QUE SE “MODIFICABAN EL CRÁNEO Y LA CARA”.

SÍ HAY PROFECÍAS MAYAS EN EL CHILAM BALAM

El Chilam Balam,  proclama en su Profecía Séptima:

”En el trece Ahau, al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el que estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del Sol; despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará de nuevo”.

Muchos idiotas ignorantes te dicen que no hay profecías máyas concretas para el 2012, pues aquí tenéis la prueba de que sí las hay. El último Katún es cuando se acaba el calendario maya en 2012. Pero también es cierto que los illuminati han manipulado esas profecías y se han inventado lo de las Siete Profecías y el Apocalipsis basándose en estudios de William Gates. Ese año no va a cambiar el mundo, sólo se inicia un ciclo de luz. Los cambios vienen progresivamente después de 2013. Recordad que la oscuridad siempre precede al Amanecer, y  la PSICOPATOCRACIA DE LOS MACROBIOS ILLUMINATI no va a durar siempre porque es antinatural.

CONCLUSIÓN.

¿Quiénes eran los misteriosos mayas y por qué desparecieron? Los mayas eran Los aj k’inob o sacerdotes del calendario. Eran los Guardianes del Tiempo  del Día que recibieron el legado de Extratrerrestres de las Pléyades. Desaparecieron porque se fueron a otra dimensión, pero volverán en la nueva Era multidimensional Su función era prepararnos para el momento del Salto a las Estrellas. La Tierra muta acelarademente, los mutantes lo notamos especialmente, se repiten visiones, flashes, mensajes y números maestros. Nos estamos activando y uniendo y acabaremos VICTORIOSOS, “jodidos, pero contentos”…  recuperando nuestros cuerpos de luz. “La hora ha llegado”, me dijeron en un mensaje. Hay  muchos más mensajes que iré contando.  Todo es posible ahora..si te apetece cumplir un sueño o un logro ahora es el momento. lánzate…, la Mátrix se evapora con el El PENSAMIENTO CREA y el despertar que será masivo y a “hostias”.  Los patéticos psicópatas ocultos han sido detectados y morirán matando con un 11-S Global, “a lo bestia”, pero el Multiverso es demasiado grande y perfecto para temer a estos chalaos. Para SER LIBRES, es prerrequisito indispensable SER PRESOS ANTES, ES PARTE DEL JUEGO DEL MULTIVERSO.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (10 votes cast)
¡Exclusiva mundial! encuentran artefactos alien en las Pirámides mayas y egipcias, 4.6 out of 5 based on 10 ratings